Me gustan los chochos

pepi_juani rebuznó:
Benito rebuznó:
pero vamos a ver, eso les pasa a todas o que?

porque yo me lie con una que me pego todo el manguerazo en pleja jeta, y luego he estado con otras que nasti.



Pues es jodido. A unas les pasa, a otras no. De las que les pasa a unas les ocurre siempre que se "vienen" y a otras solo a veces...

Pero claro, hablo de oidas que conste, yo soy virgen como Arcángel, lo más cerca que he estado de una tia fue en el bukkake.
Y lo mas cerca que has estado de folladicto también fué en bukkake, cabrón :lol:
 
Yo de todas las tias que he estado solo una me monto el numerito de la fuente movil, y como ya han dicho por ahi, yo tambien me quede flipando y pensando que hija de puta por hacerse pis en mi cama. :evil: mientras le metia cuatro dedos estando ella a cuatro patas.

En cambio he estado con alguna que otra tia multiorgasmica y de correrse nanai de nanai.
 
__Moroder__ rebuznó:
Yo de todas las tias que he estado solo una me monto el numerito de la fuente movil, y como ya han dicho por ahi, yo tambien me quede flipando y pensando que hija de puta por hacerse pis en mi cama. :evil: mientras le metia cuatro dedos estando ella a cuatro patas.

En cambio he estado con alguna que otra tia multiorgasmica y de correrse nanai de nanai.

?¿?¿???¿¿?¿?¿?¿?¿?
 
Un amigo... estuvo no con una multiorgásmica, si no con una eyaculadora precoz, que viene a ser lo mismo. Y dice que no os lo recomiende.
 
pepi_juani rebuznó:
Un amigo... estuvo no con una multiorgásmica, si no con una eyaculadora precoz, que viene a ser lo mismo. Y dice que no os lo recomiende.

bah, seguro que es de esos maricas que para cuando la tia dice eso de "que me duele"
 
Benito rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Yo de todas las tias que he estado solo una me monto el numerito de la fuente movil, y como ya han dicho por ahi, yo tambien me quede flipando y pensando que hija de puta por hacerse pis en mi cama. :evil: mientras le metia cuatro dedos estando ella a cuatro patas.

En cambio he estado con alguna que otra tia multiorgasmica y de correrse nanai de nanai.

?¿?¿???¿¿?¿?¿?¿?¿?


:lol: :lol: :lol: que no se corria ni de coña

Y del tema de las multiorgasmicas, a mi no me desagrado la experiencia, aunque si que es cierto que cada vez que se corria habia que ir mas lento y subir el ritmo progresivamente.

Ver ese espectaculo de placer era una gozada.
 
Benito rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Un amigo... estuvo no con una multiorgásmica, si no con una eyaculadora precoz, que viene a ser lo mismo. Y dice que no os lo recomiende.

bah, seguro que es de esos maricas que para cuando la tia dice eso de "que me duele"


Esas son de las que te acaban la paja con el condón puesto. PUTO ASCO DE TIAS.
 
pepi_juani rebuznó:
Benito rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Un amigo... estuvo no con una multiorgásmica, si no con una eyaculadora precoz, que viene a ser lo mismo. Y dice que no os lo recomiende.

bah, seguro que es de esos maricas que para cuando la tia dice eso de "que me duele"


Esas son de las que te acaban la paja con el condón puesto. PUTO ASCO DE TIAS.


suponiendo que se la saques claro...


moroder, la multiorgasmica que conozco yo no se corre una vez y luego otra, se corre se tranquiliza un poquitin, pero como sigas dandole, a los dos segundos ya esta otra vez tocando palmas
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Esas son de las que te acaban la paja con el condón puesto. PUTO ASCO DE TIAS.

Esa subraza rancia femenina hace años que se extinguió

Hace mucho que no follas no? :lol:

:137 :137 :137

No tenía conocimiento de estas técnicas tan higiénicas.
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Esas son de las que te acaban la paja con el condón puesto. PUTO ASCO DE TIAS.

Esa subraza rancia femenina hace años que se extinguió

Hace mucho que no follas no? :lol:


No he follado nunca, soy del opus como Arcángel, pero mi amigo me cuenta que hay tias que una vez se han corrido y cuando el flujamen deja de lubricar hacen como que les duele para que se la saques. Las menos hijas de puta te dejan correrte en las tetas o en la cara, pero hay otras que te hacen una paja con el condón puesto y au. :cry:
 
venga hombre, pos si aquí la mitad sólo habrá mojado como mucho con tres tías diferentes que no sean de pago :D :D

Hablando de chochos, yo los prefiero depiladitos por los labios y con perilla. Asín tengo donde limpiarme la polla despues de follar
 
_M@gO_ rebuznó:
Mi novia aun no tiene nada que depilarse.



Jajajaja, que fea es la cabrona. Eso si, nos la hemos calzado medio foro, la del bukkake ha catado menos rabos que ella. ¿Tiene ya tetas?
 
Pajotes, pon la dirección de tu fotolog, anda. Que la he perdido y ya no veo que la tengas por ningún sitio. Si no entre polvo y polvo se lo pregunto a tu novia.
 
pepi_juani rebuznó:
_M@gO_ rebuznó:
Mi novia aun no tiene nada que depilarse.
Jajajaja, que fea es la cabrona. Eso si, nos la hemos calzado medio foro, la del bukkake ha catado menos rabos que ella. ¿Tiene ya tetas?
Pues si, maricon de mierda.
Y ademas, ¿a ti que mas te da?
Lo tuyo son las pollas y los culos peludos.

Y no es fea, subnormal, tiene 13 años cumplidos hace poco.
 
alba300405.jpg





JAJAJAAJAJJAJAJAJ
 
Pss, propaganda.

Ya postearon hace tiempo fotos suyas.
pero enseña la otra ¬¬
 
En honor a la verdad, en las que puse hace tiempo salía mucho más fea. Era como el compañero de clase recibetobas pero con la pega de que se supone que es una tia. Ahora se mete calcetines en el suje de sport y da el pego.
 
pepi_juani rebuznó:
En honor a la verdad, en las que puse hace tiempo salía mucho más fea. Era como el compañero de clase recibetobas pero con la pega de que se supone que es una tia. Ahora se mete calcetines en el suje de sport y da el pego.
No jodamos, ostia, en aquellas fotos tenia 10/11 años...
 
Arriba Pie