Me gustan los Beatles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también estoy de acuerdo, pues creo que a partir del 66 encontraron su propio estilo. En la primera etapa creo que tienen demasiadas influencias de los blueseros y rockeros de los 50 y de su entorno musical y, aunque fue cuando más unión hubo en el grupo y más constancia en el trabajo, creo que no se acercan tanto a su intención como compositores. Al contrario, a partir del 65-66 comienzan a liberarse y a hacer lo que ellos quieren, viendose en algunos discos algún "capricho" de cosecha propia, como por ejemplo el silbato para perros que se escucha al final del Sgnt Peppers.

Sin embargo, muchos críticos afirman que su mejor etapa fue la primera, puesto que había una verdadera unión en el grupo y que en la segunda, sobre todo a partir del White Album, el concepto de grupo se perdió, puesto que se reunían sólo para grabar y dar unos conciertos y las canciones se componían por separado.

Para gustos los colores.
 
un regalito,la version de "helter skelter" por...

musmotley00.gif
!!!

no os riais ostia,bajarla ques buena :35
https://rapidshare.de/files/4683841/Motley_Crue_-_Helter_Skelter.mp3.html
 
Friko rebuznó:
Los Beatles durante y despues del Revolver se dispararon a la estratosfera en cuanto a calidad musical se refiere. Tomorrow Never Knows, Helter Skelter, I am The Walrus y temas de ese corte, aún hoy me siguen pareciendo novedosos, es increíble.

A los Beatles les rindo culto, tengo toda su discografía y los aprecio mas que a casi todas las bandas que escucho, lo unico que me parece imperdonable es que hayan contrastado grandes canciones como las que nombre, con rondas infantiles del estilo de Ob La Di y When Im 64.

Bueno....................hasta el mejor escribano hace un borron.
 
grouchomarx rebuznó:
Friko rebuznó:
Los Beatles durante y despues del Revolver se dispararon a la estratosfera en cuanto a calidad musical se refiere. Tomorrow Never Knows, Helter Skelter, I am The Walrus y temas de ese corte, aún hoy me siguen pareciendo novedosos, es increíble.

A los Beatles les rindo culto, tengo toda su discografía y los aprecio mas que a casi todas las bandas que escucho, lo unico que me parece imperdonable es que hayan contrastado grandes canciones como las que nombre, con rondas infantiles del estilo de Ob La Di y When Im 64.

Bueno....................hasta el mejor escribano hace un borron.

Jajaja, no es una critica tan radical, es simplemente una opinion, lo que digo es que, de haber obviado pasajes infantiles como esos, los Beatles serían indiscutiblemente la banda mas grande de toda la historia.

De hecho Ob La Di, Octopus Garden y otras de ese corte, son canciones que me gustan también, lo que digo es que no estan a nivel. nunca.
 
Sadie rebuznó:
johnlennon rebuznó:
Por favor!!! ACROSS THE UNIVERSE.....

Me encanta, me encanta, cuando se escucha eso de "Nothing's gonna change my world..." con 16 años uno flipa mucho ¿eh?

Y por cierto, John Lennon en solitario también me gusta mucho. De su etapa post-beatle me quedo con "Working class hero" (pero me cuesta elegir).


y "Mother" del mismo lp, la canta a la madre que perdió cuando tenía 16 años...
 
Ob La Di Ob La Da está considerada como una de las primeras canciones "SKA" de la historia, y para lograr ese efecto de voz en "When I´m sixty four" (para parecer que la voz era de un hombre mayor) estiraron la cinta de grabación para dar ese tono agudo a la voz, como veis, todo innovaciones.

Y para versión de Helter Skelter, la de Oasis y quien no me crea que la escuche, menudo pelotazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie