¿Os gustaría ver las tetas de algun forer@?

PicaRa^_^ rebuznó:

minimalista, pero perfeccionista....gran descripcion de los pezones encima del teclado, si si....si ke los tiene uno mirando pa Huelva y el otro a Barcelona

barrilete_cosmico rebuznó:
JODE COLEGA HAS JODIO EL TRUCO DE SICOLOGIA INVERSA... :lol: :lol:

el club de la comedia...

pd:no se merece usted tener a M.A Barracus de avatar :twisted:

mobyfun rebuznó:
para que coño creais este hilo si sabeis de sobra que ninguna las va a poner.....

Por lo pokisimo que he visto no seria la primera vez. ademas tenemos el estupendo ejemplo dela "amiga yahoo" de frank :-o

tranquilo esto es la inversa de la inversa es aun mas potente.

Tal como esta hecho el post parece una encuesta con una fácil respuesta, si, no o mls.

mobyfun rebuznó:

creo que ya se lo dijo alguien antes, peor creo que es usted un serio aspirante a tonto supremo

feron rebuznó:
mobyfun rebuznó:

creo que ya se lo dijo alguien antes, peor creo que es usted un serio aspirante a tonto supremo

CREO QUE NO SE LO HA DIXO NADIE ANTES PERO USTED ES UN SERIO ASPIRANTE A COMERME LA POLLA. BUENAS NOCHES.

feron rebuznó:

el club de la comedia...

pd:no se merece usted tener a M.A Barracus de avatar :twisted:

yo me merezco tener de avatar a quien me salga de los reales, asin de claro....a por cierto... [ QUE TE JODAN....CAPULLO DE MIERDA, AQUI EL UNICO QUE NO TIENE NI PUTA GRACIA ERES TU ais que bien se queda uno :twisted:

Es curioso ver como todos aquellos post que en su titulo contienen la palabra "tetas" suelen triunfar ..... aqui ya van 3 paginas.

Y para no ser menos, este joven nos mostrara su teta izquierda, disfrutenla!

_39127379_go300.jpg

yo me merezco tener de avatar a quien me salga de los reales, asin de claro....a por cierto... [ QUE TE JODAN....CAPULLO DE MIERDA, AQUI EL UNICO QUE NO TIENE NI PUTA GRACIA ERES TU ais que bien se queda uno

jajajajajaja ves, ese arrebato de ira si que tiene gracia :D

feron rebuznó:
yo me merezco tener de avatar a quien me salga de los reales, asin de claro....a por cierto... [ QUE TE JODAN....CAPULLO DE MIERDA, AQUI EL UNICO QUE NO TIENE NI PUTA GRACIA ERES TU ais que bien se queda uno

jajajajajaja ves, ese arrebato de ira si que tiene gracia :D

jijijij lo siento...jijij no suele pasarme....aunque de todas maneras feron tu sigues sin tener puta gracia...jijijij :D :D

edito:: este tremendisimo ataque moral es a modo de :-o mas que nada.....paso de postear mas comentarios respecto a nuestra relaccion feron...creo que me estoy enamorando de ti :-o

No ponen las tetas,por que somos todos tios,las que se hacen pasar por tias son como nosotros,salvo un par de excepciones que seran tortilleras.

Lo facil que seria poner las tetas de otra y presumir,para poner cachondos a los foreros.

Podemos hacer clones de tias,poner tetas y decir lo putas que somos,como me folla mi novio,la fantasia que tengo de hacerlo con dos tios a la vez,que a mi novio se lo folle una tia delante mia,que a veces me atraen las tetas de otra tia y cositas asi de normales.

Por una cuota digna,me puedo clonar en el puton del foro,lo haria gustosa,por vicio,por puta,para poner calentorras a mis pollitas jovencitas del foro.

A la tercera edad les haria precio especial INSERSO.

Un saludo.

edito:: este tremendisimo ataque moral es a modo de mas que nada.....paso de postear mas comentarios respecto a nuestra relaccion feron...creo que me estoy enamorando de ti

una decision muy inteligente la de dejar de poner comentarios absurdos que solo llenan el post de caca.

PD: :oops: pense que era solo cosa mia :oops:

Aquí tenéis las tetas de unos/as cuantos/as foreros/as, y ojo, que no es coña.

gallery1.jpg

Pertenecen a la colección particular expuesta por la señorita SATANIA no hace demasiado tiempo.

La cuestión está en saber asignarle a cada tetamen su correcto propietario.
Asín, a bote pronto, a dos de los pechos más abundantes y alveolados reflejados cabe esperar que le doten de personalidad casi por decreto.

Más que nada porque son perros viejos, que no lo digo por la edad, sino por los tiempos ancestrales desde los que han sido exhibidos.

Ve usted señor Barrilete?? al final se acaba enseñando carnaza. :roll:

Venga, como os estáis portando bien, os voy a deleitar con mis tetillas, así como con otras partes de mi cuerpo. Espero que os gusten :oops:

arnold_schwarzenegger_naked.jpg

mobyfun rebuznó:
Ve usted señor Barrilete?? al final se acaba enseñando carnaza. :roll:

si, normal, todo gracias a mi truco psicologico calificado de "patetico" por feron :) por cierto vaya tetitas mas ricas sobre todo la que pone chupa aqui....ummmm me pone a tono

Burracoman rebuznó:
Venga, como os estáis portando bien, os voy a deleitar con mis tetillas, así como con otras partes de mi cuerpo. Espero que os gusten :oops:

que desproporcionadamente pequeño respecto a lo demas....me refiero a lo obvio....la cabeza claro :)

Todo trucado,la foto de la camiseta negra levantada con dos tetones,es un tio se le ve la barba (los traviesos se afeitan).

Un saludo.

Burracoman rebuznó:

que desproporcionadamente pequeño respecto a lo demas....me refiero a lo obvio....la cabeza claro :)

Bueno, es que acababa de salir de un baño en el baikal helado en pleno diciembre... es comprensible, ya sabes :oops: :roll:

Atrás
Arriba Pie