PicaRa^_^ rebuznó:
minimalista, pero perfeccionista....gran descripcion de los pezones encima del teclado, si si....si ke los tiene uno mirando pa Huelva y el otro a Barcelona
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:JODE COLEGA HAS JODIO EL TRUCO DE SICOLOGIA INVERSA...![]()
![]()
barrilete_cosmico rebuznó:mobyfun rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:para que coño creais este hilo si sabeis de sobra que ninguna las va a poner.....
Por lo pokisimo que he visto no seria la primera vez. ademas tenemos el estupendo ejemplo dela "amiga yahoo" de frank :-o
JODE COLEGA HAS JODIO EL TRUCO DE SICOLOGIA INVERSA...![]()
![]()
mobyfun rebuznó:tranquilo esto es la inversa de la inversa es aun mas potente.
feron rebuznó:mobyfun rebuznó:tranquilo esto es la inversa de la inversa es aun mas potente.
creo que ya se lo dijo alguien antes, peor creo que es usted un serio aspirante a tonto supremo
feron rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:JODE COLEGA HAS JODIO EL TRUCO DE SICOLOGIA INVERSA...![]()
![]()
el club de la comedia...
pd:no se merece usted tener a M.A Barracus de avatar![]()
barrilete_cosmico rebuznó:yo me merezco tener de avatar a quien me salga de los reales, asin de claro....a por cierto... [ QUE TE JODAN....CAPULLO DE MIERDA, AQUI EL UNICO QUE NO TIENE NI PUTA GRACIA ERES TU ais que bien se queda uno
feron rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:yo me merezco tener de avatar a quien me salga de los reales, asin de claro....a por cierto... [ QUE TE JODAN....CAPULLO DE MIERDA, AQUI EL UNICO QUE NO TIENE NI PUTA GRACIA ERES TU ais que bien se queda uno
jajajajajaja ves, ese arrebato de ira si que tiene gracia :D
PAOLA rebuznó:Yo ni de coña! :x
barrilete_cosmico rebuznó:edito:: este tremendisimo ataque moral es a modo de mas que nada.....paso de postear mas comentarios respecto a nuestra relaccion feron...creo que me estoy enamorando de ti
mobyfun rebuznó:Ve usted señor Barrilete?? al final se acaba enseñando carnaza.![]()
Burracoman rebuznó:Venga, como os estáis portando bien, os voy a deleitar con mis tetillas, así como con otras partes de mi cuerpo. Espero que os gusten![]()
![]()
barrilete_cosmico rebuznó:Burracoman rebuznó:Venga, como os estáis portando bien, os voy a deleitar con mis tetillas, así como con otras partes de mi cuerpo. Espero que os gusten![]()
![]()
que desproporcionadamente pequeño respecto a lo demas....me refiero a lo obvio....la cabeza claro :)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.