Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burracoman rebuznó:Venga, como os estáis portando bien, os voy a deleitar con mis tetillas, así como con otras partes de mi cuerpo. Espero que os gusten![]()
![]()
barrilete_cosmico rebuznó:Burracoman rebuznó:Venga, como os estáis portando bien, os voy a deleitar con mis tetillas, así como con otras partes de mi cuerpo. Espero que os gusten![]()
![]()
que desproporcionadamente pequeño respecto a lo demas....me refiero a lo obvio....la cabeza claro :)
drmoriarty rebuznó:Gañan rebuznó:feron rebuznó:las de midgar
No posee.
:cry: algunos teniamos la esperanza que no fuera cierta la leyenda.....
etaxys rebuznó:Todo trucado,la foto de la camiseta negra levantada con dos tetones,es un tio se le ve la barba
Alien rebuznó:etaxys rebuznó:Todo trucado,la foto de la camiseta negra levantada con dos tetones,es un tio se le ve la barba
Pues pa mí que es Paola. :122
Burracoman rebuznó:Alien rebuznó:etaxys rebuznó:Todo trucado,la foto de la camiseta negra levantada con dos tetones,es un tio se le ve la barba
No. Las de Paola son picudas, como las brevas maduras, no redonditas y turgentes como las de la de la camiseta negra![]()
![]()
Alien rebuznó:etaxys rebuznó:Todo trucado,la foto de la camiseta negra levantada con dos tetones,es un tio se le ve la barba
Tony montana rebuznó:TETAS, TETAS, TETAS.
SOLO TETAS, KOMO ME GUSTAN LAS TETAS, VERDES ROJAS Y AMARILLAS, JODER KOMO ME GUSTAN LAS PASTILLAS, DIGO TETAS JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
etaxys rebuznó:Tony montana rebuznó:TETAS, TETAS, TETAS.
SOLO TETAS, KOMO ME GUSTAN LAS TETAS, VERDES ROJAS Y AMARILLAS, JODER KOMO ME GUSTAN LAS PASTILLAS, DIGO TETAS JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
Controlate,tranquilo las pastillas no se pueden snifar sobre las tetas.
Puedes ponerlas sobre el pezon y tragartelas pero no es lo mismo.
Un saludo.
mobyfun rebuznó:etaxys rebuznó:Tony montana rebuznó:TETAS, TETAS, TETAS.
Un saludo.
Un problema deja de serlo si no tiene solución. Lo de tus neuronas yano es un problema SONRIE :D
etaxys rebuznó:mobyfun rebuznó:etaxys rebuznó:Tony montana rebuznó:TETAS, TETAS, TETAS.
Un saludo.
Un problema deja de serlo si no tiene solución. Lo de tus neuronas yano es un problema SONRIE :D
Te doy ganador por KO,no quisiera afectar tu instinto de superioridad o es al contrario.
Un saludo.
mobyfun rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:para que coño creais este hilo si sabeis de sobra que ninguna las va a poner.....
Por lo pokisimo que he visto no seria la primera vez. ademas tenemos el estupendo ejemplo dela "amiga yahoo" de frank :-o
Frank rebuznó:mobyfun rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:para que coño creais este hilo si sabeis de sobra que ninguna las va a poner.....
Por lo pokisimo que he visto no seria la primera vez. ademas tenemos el estupendo ejemplo dela "amiga yahoo" de frank :-o
Tanto como amiga.... es una guarrilla. ¿tu crees que si fuera mi amiga, postearia sus fotos y diria cuando pueden verla?.
Pero como intuyo que con ese comentario no planteas la posible amistad de esa tia, entendere por tanto que con tu comentario quieres despretigiar ese hilo.
Bien no es sea precisamente "bueno" y "constructivo" el hilo pero seguro que tu has escrito hilos mucho peores y no recuerdo haber criticado ese hilo y si lo he hecho , es que ni no me acuerdo es que ni siquiera merece la pena hacerlo.
mobyfun rebuznó:No te vayas por los cerros de ubeda maxo q no tenteras. solo pretendia hacer referencia a la chica de la q hablabas ayer como ejemplo a q en este foro si q se ven tetas y demas. Amiga lo puse entre comillas se entiende q es adrede. y no pretendia desprestigiar nada. no veo q coño tiene q ver. y eso.
saludos.
horeb rebuznó:Los pechos femeninos,Dios los creo para amamantar a los nacidos.
No para deleite de los hombres.
Los pechos,han de cubrirse,la desnudez es acto de infieles.
Hoy se celebra San Ambrosia,San Penetino,Santa Serena y San Eleuterio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.