Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Pues eso. Que llego viendo doble y me sincero con vosotros: OS AMO. ¿y QUÉ? ME CAGO EN LA VIRGEN.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:Estáis malgastando vuestra juventud. En serio.
Cimmerio rebuznó:Me voy a por droja andando a la otra punta de la ciudad.
Soy peor que un názgul a tope de popper.
Volveré.Si es que no ha habido candao.
hermano mayor rebuznó:usted tambien es un ser de luz? respect
Hadrón rebuznó:No vayas Cimer, genera dopamina endógena, mira, te explico, te sientas como Buda, necesitas luz ténue, tal vez de una vela. Respiración nasal, focaliza tu atención a la punta de la nariz, y empieza a respirar de forma consciente, si quieres acelerar el pulso, respira más hondo. Repítelo,sube. Respeta el poder oscuro del cortisol y la dopamina brotará como la Jack Hererrr
Benito rebuznó:No le acabas de decir que no vaya a por droga? o marichalar o no marichalar.
Hadrón rebuznó:¿ Has visto el anuncio de la casera de 13 rue del percebe con Arguiñano?
Joder, de esta salimos.
Benito rebuznó:No me jodas, link a la ambrosia, please.
IN NOVA SPORT FEMME
Dirección principal en:
Avenida Club Deportivo 90 Local
26007 LOGROÑO , LA RIOJA
Cuidamos de tu cuerpo y te ayudamos a conseguirlo
Servicios: GIMNASIOS.
[email protected]
941512955
ultimatum rebuznó:Madre mia, si vienen todos ciegos.Yo me retiraba como norma antes de salir el sol, sino me sentia susio.Asi empezo "Crepusculo".
Lo bueno de estar en paro y no vivir con los viejos es que te conviertes en un outlawz.Un fuera de la ley.hermano mayor rebuznó:con que un par de clocas eh? eres un drogadicto de mierda, deja ya esas cosas que tienes una edad, dara gusto verte a las 6 de la mañana hechando fotos al gimnasio de tias, te diria parguela pero eres un drogata, por que haces eso con tu vida hijo mio? utiliza el sendero correcto y sal de ese infierno, encuentra a dios y se feliz...
nah, ahora enserio, que hijodeputa que eres
Fácil.Ustec se lía.Se mete mucho espiz.Dormita dos horas en un colchón con más DNA que la primera temporada de Crímenes imperfectos.Se ducha.Baja al bar de currelas y se arrea un patxarán con morritos de cerdo.Luego,se acopla a casa de otros náufragos de la noche.Noches de Iron Maiden.Mañanas de Pink Floid.ultimatum rebuznó:Disculpe mi ignorancia...¿ Cuando se hacen esas barbaridades, donde se duerme y come y eso? ¿ Y el estar endrogao un martes a las 11 de la mañana, no descoloca?
Cimmerio rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.