Os hamo. Qué cojones.

La "vírgen", quedó embarazada de un soldado romano, apodado "Pantera".

Toda la familia de Jesús, fueron unos iluminados sectarios. Los esenios, de ahí venían.

Y yo también hamo al gitano del tío filete, pero no mentéis a la virgen puta.

Chicos, piden sinceridac

Jose montañes fernandez.

Dni 00089957Z

C/ espartero y sus cojones, 101, 2c

28405 parla madric

Tel. 555porelculotelahinco

Email [email protected]

Mi aguela decia que de lo que se come se cria. Yo era mujer hasta que me comi una polla. Entoncer me converti en shemale

yo ayer me acosté a las 02:00 tras jugar un par de horitas al Battlefield 3, he dormido 7 horas y media en posición fetal, he desayunado un tazón de café pata negra con leche, 2 tostadas con tomate y aceite, y 2 nueces.

ahora voy a hacer mis ejercicios rutinarios, para prepararme el mister mancuernas 2013.

os voy a enterrar a todos, mamones.

Black Adder rebuznó:
Hay que hacer salud.

¿Como tú cuando comes tomates secos para lucir músculos? jajaja

Te gusta lucir tipito cual maricón. Menudo banquete se van a dar los gusanos a tu saluc!

Vida desperdiciada, de moña perdido. Vete a la Cienciología, cual Travolta. Al menos serías "feliz" por una vez en tu vida.

cocreta2000 rebuznó:
yo ayer me acosté a las 02:00 tras jugar un par de horitas al Battlefield 3, he dormido 7 horas y media en posición fetal, he desayunado un tazón de café pata negra con leche, 2 tostadas con tomate y aceite, y 2 nueces.

ahora voy a hacer mis ejercicios rutinarios, para prepararme el mister mancuernas 2013.

os voy a enterrar a todos, mamones.

Desde luego, asi vivir, no vas a vivir mas, pero se te va a hacer mas largo.

hermano mayor rebuznó:
hay que ser subnormal, los gusanos se daran un banquete con su cuerpo, pero al igual que con el tuyo, la unica diferencia es que con el de el se lo daran mas tarde porque morira despues gracias a una vida saludable, de ti solo pillaran grasa y colesterol, ademas del popper tan mencionado ultimamente, por que sera? ah, si.....
tomates secos? que gracioso ajajaja, ajajajajaj, ajajaj
bueno no:mad:

Escribes como un sarasa. En EEUU, ya estarías en tratamiento.

La cerveza aporta saluc. Es antioxidante y, unida a su fuerza proteínica, es alimento puro.

Maricong.

hermano mayor rebuznó:
esque soy gey, tienes algun problema, eh? todos los foreros lo saben y no tienen ningun tipo de falta de respeto hacia mi orientacion sexual, la cerveza es buena, pero el alcohol no, proteinica? alimento puro? ok ok, besos guapo, cuando quieras tienes un hueco en mi cama

estan empezando las tortugas ninja en la 1 corred a verlo hijos de perra

Joder, chacho, por eso la Naturaleza creó el sidra: para limpiar un poco y seleccionar de manera natural a los pueblos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo también.

Os quiero a todos. Os quiero como los dinosaurios quieren la luz de las estrellas para beberla los sábados. El mundo está ardiendo y nosotros no nos quemamos: tenemos a Walt Whitman en el corazón, tenemos mucho amor en la cabeza, poder, y las rocas universales girando allá en los cielos, vacías y criminales. Mañana resucitaremos y nos daremos una vuelta por ahí. Os quiero cuando gritáis contra la oscuridad, contra la luna, en la madrugada. Os amo cuando después de caminar descalzos vuestros pies sucios se meten en la cama. Yo estaba estudiando y me dije “es felicidad esta bocanada de carne vuestra”. Seguid. Quemadlo todo mucho, sois de clase media, el mundo no os toca, acabamos de empezar, esto puede durar cuanto queramos. Y además qué más da. Ninguna revolución a la vista: no hay fusilamientos de tiranos, no se mata a las hijas adolescentes de reinas neuróticas, hay electrodomésticos y asalariados, semáforos fabricados en el extrarradio, cualquiera que lo viera nos entendería. Quiero a quien me pregunta, desde una ciudad impronunciable, si se mete, quiero a quien me cuenta de madrugada que se acaba de meter y entonces quiero abarcar el mundo de una zancada y estar allí, quiero a quien me envía el críptico mensaje “de tripis trata este asunto” y luego nada y yo no me preocupo estará con el pelo húmedo y el hierro ardiendo, quiero a quien pasa la noche tratando de que nos suicidemos y le contesto que todo cuanto viene de los hombres, la guerra, la ciencia, le enfermedad, la historia, los cosméticos, los bañadores, yo lo beso. Seguid informándome, no me importa que no me dejéis dormir: vuestras almas son volcanes y pronto me uniré a vosotros.

Mike Ness rebuznó:
Te gusta lucir tipito cual maricón. Menudo banquete se van a dar los gusanos a tu salud!

Bueno, a ti te gusta más exhibir malotismo y conceptos complicados que se nota que no dominas para no parecer un paleto. ¿Qué pollas es eso de seleccionar a los pueblos? Se seleccionan los individuos, no los pueblos pedazo de inútil.

un hilo de tematica drogohomosexual :129

Yo conocí a uno que se drogaba todos los jueves, bueno se drogaba y se mamaba, muchas veces solo, se solia meter horas en un bar y ahi se quedaba bebiendo y esnifando hasta las 3 de la mañana el hijoputa

Black Adder rebuznó:
Bueno, a ti te gusta más exhibir malotismo y conceptos complicados que se nota que no dominas para no parecer un paleto. ¿Qué pollas es eso de seleccionar a los pueblos? Se seleccionan los individuos, no los pueblos pedazo de inútil.

Se selecciona a pueblos, por eso los africanos siguen en la edad del pedo.

Y no, no eres tan malo, que te recuerdo con avatar de pirata y hablando de arios en Irán jajaja

hermano mayor rebuznó:
a ver de la sarna, te dire lo que pienso, creo que te crees que somos subnormales y nos utilizas para practicar tus dotes de escritor de pacotilla, creo que eres un comemierdas ademas de un comebolsos, y aunque no te lo creeas ya no me leo ni la primera linea de lo que escribes, te recomedare un foro en el que puedes practicar y te elogiaran cual gladiador victorioso sal de nuestras vidas y no des mas la brasa, besos.

Amigo, acabo de charlar durante más de 20 minutos con Vila-Matas, ¿crees que tu opinión me importa?
Yo escribo para la inmensa minoría, que diría el otro, para los que tienen ese algo misterioso que daba miedo a Leonardo y a Amiel.

image011.jpg

hermano mayor rebuznó:
y quien coño es vila matas?

Estuvo entrenando al Chelsea este año pero no le fue muy bien, la verdad. Ahora parece ser que se dedica a escribir.

clint_isgud rebuznó:
Estuvo entrenando al Chelsea este año pero no le fue muy bien, la verdad. Ahora parece ser que se dedica a escribir.

Normal que no le fuera bien teniendo en cuenta que tuvo que compaginarlo con la presidencia de las baleares.

Anoche conduje con un ojo cerrao, a lo Mad Max, porque si abría los dos ojos la carretera parecía un laberinto de espejos caleidoscópicos. También recuerdo darme de hostias en el jeto, a ver si me espabilaba un poco. :face:

Vamos que al final no follastes.

Mi último hundimiento etílico fue a principios de año, terminé en una parada de bus, en la tipica postura de borrachin preresaca, cabizbajo acompañado de un charco de la cena con el típico aspecto de salpicón bastante atractivo. Tuve reflejos de coger un taxis y acabar solo con 50 centimos en los bolsillos de vuelta a casa.

hermano mayor rebuznó:
eso y el estilazo que llevaria y no le follaron de milagro

Pues mire usted, yo ya he metido la puntita este año (no digo folllar que hediondo me da una patada en el culo).
Cosa que imagino muchos de esta casa no habrán podido celebrar. Asi que no me venga con estilismos, que seré gañan vistiendo, pero tengo mas cojones de los que te imaginas.

Trompeto rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hermano mayor rebuznó:
:shock::137fuck yeah!!

meter la punta sin follar? pero hombre de dios eso que coño es? y lo de sus cojones no lo dudo, por que no intenta pasarse por el esprinfil o el insaid y agenciarse unas cuantas prendas? su atractivo aumentara en un +378 y eso ayuda a meter las cosas por completo no solo la punta, desarolle eso de la punta si quiere, buen hombre, besos.

Meter la puntita es pasartela por la piedra, pero asi suena mas sutil y el andaluz maricón no te banea. No recuerdo si es de invención propia, o la vi por ahi alguna vez. Me voy por la fnac, si veis un tio con un polo de 6 euros intentando hacer funcionar un ipad, ese seré yo.

Atrás
Arriba Pie