Os hamo. Qué cojones.

Uncle Meat

RangoLeyenda
Registro
10 Sep 2005
Reacciones
13.774
Pues eso. Que llego viendo doble y me sincero con vosotros: OS AMO. ¿y QUÉ? ME CAGO EN LA VIRGEN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No quiero dar mal ejemplo. Perdonen esta licencia que me tomo.

Trátenme como si fuera uno más -que los soy-. Cagarsus en mis muertos.

Me voy a por droja andando a la otra punta de la ciudad.

Soy peor que un názgul a tope de popper.

Volveré.Si es que no ha habido candao.

Uncle Meat rebuznó:
Estáis malgastando vuestra juventud. En serio.

Possibly maybe, que diría Björk. "¿ Te acuerdas cuando posteaba en el música? Possibly not.

am zertifaif, so not dat young.

Cimmerio rebuznó:
Me voy a por droja andando a la otra punta de la ciudad.

Soy peor que un názgul a tope de popper.

Volveré.Si es que no ha habido candao.

No vayas Cimer, genera dopamina endógena, mira, te explico, te sientas como Buda, necesitas luz ténue, tal vez de una vela. Respiración nasal, focaliza tu atención a la punta de la nariz, y empieza a respirar de forma consciente, si quieres acelerar el pulso, respira más hondo. Repítelo,sube. Respeta el poder oscuro del cortisol y la dopamina brotará como la Jack Hererrr

Veis como se puede escribir casi correctamente llevando un tablon de los de no ser persona?

Hadrón rebuznó:
No vayas Cimer, genera dopamina endógena, mira, te explico, te sientas como Buda, necesitas luz ténue, tal vez de una vela. Respiración nasal, focaliza tu atención a la punta de la nariz, y empieza a respirar de forma consciente, si quieres acelerar el pulso, respira más hondo. Repítelo,sube. Respeta el poder oscuro del cortisol y la dopamina brotará como la Jack Hererrr

No le acabas de decir que no vaya a por droga? o marichalar o no marichalar.

Benito rebuznó:
No le acabas de decir que no vaya a por droga? o marichalar o no marichalar.

¿ Has visto el anuncio de la casera de 13 rue del percebe con Arguiñano?

Joder, de esta salimos.

Hadrón rebuznó:
¿ Has visto el anuncio de la casera de 13 rue del percebe con Arguiñano?

Joder, de esta salimos.

No me jodas, link a la ambrosia, please.

Benito rebuznó:
No me jodas, link a la ambrosia, please.

Nserio que existe, no es producto de mi imaginación, pero siento no poder pasarte el link, piensa que accedo a internec desde un yogur y un hilo, que aquí sufrimos de doble insularidad.

En una hora y veinte minutos,me ha dado tiempo a varias cosas:

-Ducha ciclónica rápida.
-Paseo Fermín Cacho mode on.
-Meterme dos clecas.
-Regresar en plan paseo triunfal al alba.(ma ha amanecido y tal.Soy muy canallita)
-Encontrarme un carnet de conducir provisional de un extranjero.(Adjunto fotos.Cimmerio no miente.Mentir es de pobres)

IMG119.jpg

Dicho esto.Que sepan,que vivo muy cerca de un gym (donde voy a ver pollas) donde no hay pollas.Es "Almejas only".That´s feminazist!

IMG124.jpg

IMG125.jpg

IMG120.jpg

Seguro que abro un gym (donde voy a ver pollas) sólo para ver pollas,y se me echan encima las feminancis,empezando por Bibiana Aído femdom a tope de Nazgul.

Por si tienen que presentarle sus respetos...

IN NOVA SPORT FEMME

Dirección principal en:
Avenida Club Deportivo 90 Local
26007 LOGROÑO , LA RIOJA
Cuidamos de tu cuerpo y te ayudamos a conseguirlo
Servicios: GIMNASIOS.
[email protected]
941512955

Madre mia, si vienen todos ciegos.Yo me retiraba como norma antes de salir el sol, sino me sentia susio.Asi empezo "Crepusculo".

ultimatum rebuznó:
Madre mia, si vienen todos ciegos.Yo me retiraba como norma antes de salir el sol, sino me sentia susio.Asi empezo "Crepusculo".

No es por hacerme el guay y tal,pero es que una noche sólamente no más,no me satisface.

Necesito hacer un unplugged,es decir,salir un viernes y llegar un domingo,aka,viermingo.

Salir el jueves y volver el domingo,que es lo más chachi que se puede hacer;es un juermingo.

Luesgo están los sábanes,que van de sábado a lunes.

Y en ocasiones,sólo los trues believers se curran un juércoles.Salir el jueves y volver el miércoles.Este último,no lo he practicado,pero tiene que molar.

Saludos y parabienes.

Disculpe mi ignorancia...¿ Cuando se hacen esas barbaridades, donde se duerme y come y eso? ¿ Y el estar endrogao un martes a las 11 de la mañana, no descoloca?

hermano mayor rebuznó:
con que un par de clocas eh? eres un drogadicto de mierda, deja ya esas cosas que tienes una edad, dara gusto verte a las 6 de la mañana hechando fotos al gimnasio de tias, te diria parguela pero eres un drogata, por que haces eso con tu vida hijo mio? utiliza el sendero correcto y sal de ese infierno, encuentra a dios y se feliz...
nah, ahora enserio, que hijodeputa que eres:lol:
Lo bueno de estar en paro y no vivir con los viejos es que te conviertes en un outlawz.Un fuera de la ley.
No me meto con nadie.Tengo buen porte.Huelo bien,y parezco un buen ciudadano.Lo único que voy siempre más ciego que Pit Dójerti.Puto aficionao con ínfulas.

ultimatum rebuznó:
Disculpe mi ignorancia...¿ Cuando se hacen esas barbaridades, donde se duerme y come y eso? ¿ Y el estar endrogao un martes a las 11 de la mañana, no descoloca?
Fácil.Ustec se lía.Se mete mucho espiz.Dormita dos horas en un colchón con más DNA que la primera temporada de Crímenes imperfectos.Se ducha.Baja al bar de currelas y se arrea un patxarán con morritos de cerdo.Luego,se acopla a casa de otros náufragos de la noche.Noches de Iron Maiden.Mañanas de Pink Floid.
Más higiene.La bucodental es primordial.Lacer y Listerine.Suero fisiológico para fosas nasales y ojos.Y luego,cañas,tapas y tragaperras.Más clecas.Y de oca en oca,sin casi apercibirse del auge y caída del sol,ya ha añadido otro día al marcador.

Dicho esto.Las resacas duran 48 horas de sofá.Son impepinables.

Cuando el individuo resucita,comida sana:espinacas,arroz jardinera,kiwis,piña,brócoli,coliflor,pescado blanco,etc.
La dieta ha de complementarse con largos paseos al sol,para compensar los ritmos circadianos.Junto a esto,sesiones de natación de cuarenta minutos ayudan a expectorar flemas flamígeras y demás cacas.

Crear.Destruir.Eros.Tánatos.Tao y todo eso.

Y así sigue mi triste existencia.

No teman.A mí no me cazan,como a Cáncer.Ya pasé por eso.Soy gangsta.

Atrás
Arriba Pie