Os han mangado mientras estábais en el lavabo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cesc

RangoNovato de mierda
Registro
10 Ago 2005
Mensajes
84
Reacciones
0
Una vez me estaba duchando y escuché como empezaban a caer monedas en el suelo.Salí follado de la ducha y la lumi me dijo que había intentado arreglar los pantalones que había dejado tirados sobre la silla y que así se había empezado a caer la calderilla.No me fié un pelo, lo que no sé si lo que quería era ver el D.N.I o birlarme algo de la cartera.
 
No entres a un piso ni a un club con la cartera.

Hay un post sobre este tema en el foro.
 
Pardillez

Evitar ser pardillos, que no os roben nada ¡¡¡¡
Evitar siempre llevar la cartera encima y solo llevar el dinero justo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pagar a la lumi nada mas entrar en el piso para evitar malos rollos, como dicen en mi pueblo, ellas saben mas que los ratones coloraos.

Saludos puteriles :-o
 
yo la llevo siempre llena pero nunca me han robao
pago a la madame y siempre estoy al loro de donde dejo la cartera y donde esta la tia
 
antes de ir me gusta informarme por telefono de lo que me va a costar el servicio,como suelo ir con el coche dejo la documentacion y el dinero en el llevando solo lo justo,asi te evitas sorpresas y que se te vaya la olla y contrates mas tiempo que al final va a ser pagar mas por lo mismo
 
Po zi, m'a pazao. Oshe!
Una de las poquísimas veces que me dió por entrar con la cartera y con dinerito recién cobrado me "vaciaron". Por norma general me muevo con coche y lo dejo "casi" todo en éste. Así no hay manera de que te pillen números de VISA, nobre y nº de DNI reales, etc...te pueden meter en un auténtico marrón: No olvidemos que seguro entre el putiferio están algunas de las mejores mujeres que con las que nos cruzaremos en nuestras vidas, pero hay cada elemento...malas y malos de verdad. Mejor llevar un poco de metálico de más escondido en algún bolsillo, pero nada de tarjetas, móviles, ni nada de nada, si me preguntan el nombre, tengo uno de guerra, igual que ellas. Precavido que es uno.
 
...

recuerdo en una ocasion uncliente que dice que le habian robado la cartera en la habitacion, con una chica tal, la llame, al estar yo de seguridad en ese sitio, y me lo nego, fuimos a la habitacion y ahi estaba debajo de la silla, al poner los pantalones sobre ella al cleinte se le habra caaido, estaba con dinero y todo, segun me dijo el cleinte, hata me invito a una copa, que claro siendo todo un PROFEZIONA dije que si, un bacardi con limon, y gracias.
A veces no es que te limpien la cartera, lo que sucede es que hay que viguilarla, comoel chiste de ese tio que sale del puti y parece ser que se santigua, pues estaba mirando si llevaba todo, o nolo conoceis??

un saludo, pero si es cierto que hay mucha basura, y a lospisitos con poco dinero, aunque la tia te acompañe a lavarte el rabo, hay mas chicas quepueden entrar a la habitacion y vaciarte algun que otro billete, un consejo, saber lo quellevais encima es lomejor, no como otros que llevan billetes y no saben nilo quellevan.
 
Nunca he tenido ningún problema.

A veces llevo la cartera dentro de una bolsa, de esas que se llevan atadas a la cintura. Me la llevo conmigo al baño y a todas partes.
 
bambam rebuznó:
Nunca he tenido ningún problema.

A veces llevo la cartera dentro de una bolsa, de esas que se llevan atadas a la cintura. Me la llevo conmigo al baño y a todas partes.

Te refieresa una riñonera, no?

Lo mejor que podeis hacer si llevais cartera es justo antes de entrar en el baño os girais y le señalais a la lumi con el dedo. Entonces, una vez teneis captada su atención le decís:
-No me toques la cartera, eh.
Luego sonries y dices que era broma que ni siquiera llevas más dinero.

A no ser que sea una hijaputa de las gordas no se atreverá a tocaros la billetera ya que sabe que andas al loro.
 
yo separo la documentacion y la cartera
si llevo mas dinero de lo que cuesta el servicio voy al baño antes de subir y lo cambio de bolsillo
 
ni de coña llevo dinero..eso si una vez en el olivo en asturias la chavala despues de estar conmigo y estando yo en la barra se va a por mi me da la mano y me deja las llaves de casa q me las habia dejado en la habitacion..claro a ella no le servian de nada pero me parecio un detalle
 
simplicisimus rebuznó:
antes de ir me gusta informarme por telefono de lo que me va a costar el servicio,como suelo ir con el coche dejo la documentacion y el dinero en el llevando solo lo justo,asi te evitas sorpresas y que se te vaya la olla y contrates mas tiempo que al final va a ser pagar mas por lo mismo

Yo hago lo mismo.
Llevo encima solo el DNI por si acaso, en un bolsillo poco accesible, y la pasta justa. Ni movil, ni cartera. Lo demás en el coche o en casita si me voy a los pisos que me pillan cerca.
 
bambam rebuznó:
Nunca he tenido ningún problema.

A veces llevo la cartera dentro de una bolsa, de esas que se llevan atadas a la cintura. Me la llevo conmigo al baño y a todas partes.

Pues tienes ke kedar de lo mas gracioso,en pelotas y con la riñonera. :D :D :D
 
TORBE rebuznó:
yo la llevo siempre llena pero nunca me han robao
pago a la madame y siempre estoy al loro de donde dejo la cartera y donde esta la tia

Eso, eso cabronazo... restriéganos por la cara que tienes la cartera llena.
 
Yo siempre suelo subir con la cartera (lo mío son los pisos) y tengo que decir que sólo una vez he notado claramente que la hubieran tocado. Fue recientemente, en Bilbao, en un anuncio que corresponde al número 944104532. Naturalmente la revisé exhaustivamente y no faltaba nada, pero que la habían tocado era evidente porque yo la dejé dentro de un bolso con los pantalones encima y al volver de la ducha el bolso estaba *sobre* los pantalones.

Eso sí, recuerdo una vez que en otro piso entré al baño y encontré la cartera de un cliente anterior. Se vé que para que no le andaran en ella se la llevó consigo para lavarse... y se le olvidó allí. :-)

Un saludo.
 
A mi no me han tocado nunca nada de la cartera pero en el hotel donde curraba si que he visto salir a muuuchos puteros detras de las lumis por haberles robado.
Yo suelo llevar el dinero justo y dejarla en el bolsillo de atras de los pantalones, estos bien plegados, con la cartera en el interior y toda la ropa encima.
Esto no evita que me la abran pero facilita que yo me de cuenta de si lo hacen.

Por cierto, ahora que recuerdo, tambien una vez vi a una puta salir corriendo para cazar a un cliente, la niña (bueno, era un travolo) tenia toda la pasta en una bolsa en la habitacion y cuando cogió el dinero lo metió dentro y listo. El putero (del lado oscuro) se fijó en eso y tras acabar, mientras el travolo estaba en el baño agarró la bolsa y se largó tranquilamente. 4.000€ que se llevó!!!!!
No veas la que se lió en el hotel, pero lo mas gracioso es el final que tuvo la historia. El transexual estaba ilegalmente en España y cuando fue a poner la denuncia le dieron la orden de extraditacion :shock:
 
simplicisimus rebuznó:
antes de ir me gusta informarme por telefono de lo que me va a costar el servicio,como suelo ir con el coche dejo la documentacion y el dinero en el llevando solo lo justo,asi te evitas sorpresas y que se te vaya la olla y contrates mas tiempo que al final va a ser pagar mas por lo mismo

yo hago lo mismo. No llevo ni el DNI, ni cartera ni móvil, sólo el precio del servicio y 10 ó 20 € más porsiaca. Lo dejo todo en el coche. El móvil encendido y silenciado en la guantera: siempe puedes decir que no lo has oído o que estás conduciendo y lo llevabas en el asiento de atrás (en el bolsillo del abrigo o americana) ya que apagado es sospechoso.
 
Llevo más de 200 polvos con putis (clubs y pisos) y nunca me ha faltado nada ni he notado que me hayan tocado la cartera.
 
Arriba Pie