Os han mangado mientras estábais en el lavabo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: para Lacroix

Eva-L.Montoto rebuznó:
Tenías que haber aprovechado la ocasión, Lacroix , si te dijo que iba a hacer pis...tú debiste desabrocharte la camisa y decirle : "meate sobre mi pecho, guapa!" y...je,je! por el mismo precio del servicio, te hubieses llevado el "regalito" de la "lluvia dorada".

Mujer, no es mala idea, pero hay dos problemas bàsicos:

1. La lluvia dorada no es precisamente una práctica que me atraiga y, menos aún, si soy yo el que recibe.... es que soy un clásico y un aburrido para según que cosas :roll:

2. (y más importante) te imaginas como hubiera quedado la tapiceria del coche con el pis de esa mala p***??? :? :? :?
Y eso que en aquella época creo que llevaba un R-5, osea que tampoco era un Mercedes...

Pero bueno, espero mas ideas tuyas que alguna vez me sirvan.
 
Las "putadas" no se llaman asi por casualidad, en muchos casos las putas te ven como alguien eventual, a kien no volveran a ver, y desde ese punto de vista se ven libres de joderte o timarte como no andes con 1000 ojos. Afortunadamente la mayoria son chicas buenas. Pero las ke no lo son...

tienen mil formas: Ponerse hasta ariba de perfume y especialmente donde saben ke tu cuerpo se juntara con el suyo (pecho) para ke vuelvas a casa envuelto en perfume de mujer, si no vas listo, tu mujer o con kien vivas notara el cante

Una vez de noche en mi buga, me lo hice con una a la ke no le gustaba lo de sacarme brillo mucho, mientas me sacaba brillo con su mano derecha me pinto medio salpicadero con pintalabios (la parte ke yo no veia, ademas ke en akel momento no estaba yo muy atento ke digamos) menos mal ke al dia siguiente viaje solo y lo vi, no veas para kitar eso, y no puedes usar cualkier cosa ya ke kemas los plasticos

Lo de la cartera es un clasico y siempre esta evolucionando, por ello siempre aconsejo llevar el dinero justo para lo ke vamos a hacer y poco mas, no importa lo ke hagas y lo atento ke estes si te kieren robar te roban, o bien la tia mientras estas despistao o en pleno extasis, y si no, se pone una escondida en la habitacion y mientras te lo haces con una y crees tenerla controlada, zas!

Alguna vez he estado tentado de traermelas a casa, pero no, ni borracho, ni con la ke mas confianza tenga, te vas a un club y no saben donde vives etc. Tengo un amigo mas putero ke la osti, y ke ademas es muy enrollao con ellas, pues a este se le presentaron 2 en casa de sus padres, bien es cierto ke ivan vestidas de calle, no de putas, y tampoco ivan gritando ¡fulanito es putero! (era una urgencia) pero viviendo en un pueblo las noticias vuelan y ver en casa de un cateto o en su coche, una rubia de infarto y una mulata, cantan mas ke lo anteriormente escrito
 
MOnosabio leete las normas y ponte avatar

Saludos
 
Pues sigo pensando que te puede pasar en cualquier parte, si vas a un piso mínimamente contrastado, es imposible que te pueda pasar casi nada. Te pueden robar en cualquier parte, en mi empresa hubo una época que decían que había alguien que limpiaba carteras y zumbaba móviles.

Sin ir más lejos, la semana pasada fui con la cartera repleta a un piso de Barcelona, y salí dos veces largas a ducharme, y no noté nada. Evidentemente le pegué un ojo a la cartera antes de salir, porqué cogí una tarjeta del lugar, y como siempre nada. Puede ser que alguna vez me peguen el guinde, pero con las chicas de pago que me he metido entre pecho y espalda, no creo que sea representativo.
 
Rescato este hilo para mayor gloria de Aljarafe.

Sabía que existía el hilo y tardé en encontrarlo. No sé porque cojones no funciona el buscador... Mala, ¿qué ocurre?

Pues eso. Este fin de semana visité a una meretriz experta en el noble arte de la mamada compulsiva (ha sido quizá le mejor de mi vida) y recordé el tema del hilo, ya que estuve un rato sólo en el baño y siempre que eso ocurre, me acuerdo de mis pertenencias. Hasta la fecha a mi nunca me ha "desaparecido" nada (y tampoco todo lo contrario). También es cierto que viajo a los pisos sólo con el disponible apropiado para la función más la consumición de después, ya que como dije en alguna ocasión, después de hellacular aparece el ambre. Por eso tampoco me pueden sustraer demasiado, ya que tampoco llevo encima ni carnets ni tarjetas; a lo sumo el ABC debajo del brazo. Pero recuerdo en otra ocasión, comentando con una puti, que ésta me confesó que se puso por libre ya que en el piso que compartía con una compañera, alguna vez (la compañera) le había birlado disponible de la cartera a un cliente, y luego hubo un mal rollo de la ostia en verso.

Vosotros, que os gusta presumir de carteras repletas de billetes multicolor, habéis tenido algún problema?
Saludos. N.

P.D. Porfa, Omegadaum, paridas no!
 
Nomegustalatele rebuznó:
Rescato este hilo para mayor gloria de Aljarafe.

Sabía que existía el hilo y tardé en encontrarlo. No sé porque cojones no funciona el buscador... Mala, ¿qué ocurre?

Pues eso. Este fin de semana visité a una meretriz experta en el noble arte de la mamada compulsiva (ha sido quizá le mejor de mi vida) y recordé el tema del hilo, ya que estuve un rato sólo en el baño y siempre que eso ocurre, me acuerdo de mis pertenencias. Hasta la fecha a mi nunca me ha "desaparecido" nada (y tampoco todo lo contrario). También es cierto que viajo a los pisos sólo con el disponible apropiado para la función más la consumición de después, ya que como dije en alguna ocasión, después de hellacular aparece el ambre. Por eso tampoco me pueden sustraer demasiado, ya que tampoco llevo encima ni carnets ni tarjetas; a lo sumo el ABC debajo del brazo. Pero recuerdo en otra ocasión, comentando con una puti, que ésta me confesó que se puso por libre ya que en el piso que compartía con una compañera, alguna vez (la compañera) le había birlado disponible de la cartera a un cliente, y luego hubo un mal rollo de la ostia en verso.

Vosotros, que os gusta presumir de carteras repletas de billetes multicolor, habéis tenido algún problema?
Saludos. N.

P.D. Porfa, Omegadaum, paridas no!

A mí nunca me ha pasado y yo suelo llevar algo más de dinero de lo que cobran por el polvo.

También es verdad que yo siempre he tomado mis precauciones,en proporción al dinero que llevaba encima,para evitar males mayores.No es de recibo que vayas al baño después del coito y dejes en la habitación,por ejemplo,un billete de 100€ y más si la chica no la conoces mucho.

Ahora bien,si lo que me quedaba en el pantalón eran 10€;me iba sin remordimientos al baño y al regresar:ahí estaban.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Rescato este hilo para mayor gloria de Aljarafe.

Sabía que existía el hilo y tardé en encontrarlo. No sé porque cojones no funciona el buscador... Mala, ¿qué ocurre?

Hijoputa², con un alja tenemos bastante.

El buscador no funciona todavía.

atanatosII rebuznó:
Ahora bien,si lo que me quedaba en el pantalón eran 10€;me iba sin remordimientos al baño y al regresar:ahí estaban.

Facepalm
 
Nomegustalatele rebuznó:
Vosotros, que os gusta presumir de carteras repletas de billetes multicolor, habéis tenido algún problema?
Decías...? :lol:

Ná, nunca me han mangado nada. De todas formas, como no he sido un habitual, imagino que la proporción ha sido baja en mi caso ;)
 
Yo voy con lo justo en la cartera y sin documentacion ni tarjetas, el lumifono y las llaves del coche. La cartera de diario, el tlfno personal y las llaves de la casa, guardaitas en el coche por lo que pueda pasar...
 
Nomegustalatele rebuznó:
Rescato este hilo para mayor gloria de Aljarafe.

Sabía que existía el hilo y tardé en encontrarlo. No sé porque cojones no funciona el buscador... Mala, ¿qué ocurre?

Pues eso. Este fin de semana visité a una meretriz experta en el noble arte de la mamada compulsiva (ha sido quizá le mejor de mi vida) y recordé el tema del hilo, ya que estuve un rato sólo en el baño y siempre que eso ocurre, me acuerdo de mis pertenencias. Hasta la fecha a mi nunca me ha "desaparecido" nada (y tampoco todo lo contrario). También es cierto que viajo a los pisos sólo con el disponible apropiado para la función más la consumición de después, ya que como dije en alguna ocasión, después de hellacular aparece el ambre. Por eso tampoco me pueden sustraer demasiado, ya que tampoco llevo encima ni carnets ni tarjetas; a lo sumo el ABC debajo del brazo. Pero recuerdo en otra ocasión, comentando con una puti, que ésta me confesó que se puso por libre ya que en el piso que compartía con una compañera, alguna vez (la compañera) le había birlado disponible de la cartera a un cliente, y luego hubo un mal rollo de la ostia en verso.

Vosotros, que os gusta presumir de carteras repletas de billetes multicolor, habéis tenido algún problema?
Saludos. N.

P.D. Porfa, Omegadaum, paridas no!

gracias Dr. N

es usted un crack; respecto del tema, he de decir que soy el perfectogilipollas en ésto y suelo llevar hasta el retrato de mi madre (que me acompaña siempre en la cartera) que, a veces, incluso he sacado para mostrarle a la lumi la belleza de mi progenitora.

Jamás me han robado nada, res de res, rian de rian, nothing de nothing ... Son putas pero no ladronas, bastante nos sacan ya cobrando 100 leuros por estar una hora entre unas cosas y ótras y echar un polvo, que en muchos casos, lo termina trabajando el menda.


Mala_Vida rebuznó:
Hijoputa², con un alja tenemos bastante.

El buscador no funciona todavía.

joé quillo pisha carajo ...

ya estamos con la manía persecutoria del andaluz ...

P.D: usted que tiene influencias, a ver cuándo dan con la tecla para que funcione el buscador.

Abén Humeya rebuznó:
Yo nunca. No es que peque de desprevenido, pero me lo tomo con confianza, ya sea en lupanares o pisos. Y el caso es que me gusta ir bien preparado de perras por lo que pueda pasar. En mi época de lupanares, en más de una ocasión, uno se encariñaba con la moza de turno y eso conllevaba pasar por caja de nuevo. O se acababa el cubata y tenían que subir otro. De ahí que no está de más llevar perras de más. Eso si, en más de una ocasión, discretamente, he comprobado el contenido de la cartera. Y ya, últimamente, paso de esa cuestión, puesto que adonde voy, como si fuera de la familia.





P.D.: He estado de viaje, y estoy poniéndome al día, pero me extraña que le hayas de reprochar falta de criterio a mi compare Aljarafe.

asín se habla ...

JoanAntoniEstades rebuznó:
Yo voy con lo justo en la cartera y sin documentacion ni tarjetas, el lumifono y las llaves del coche. La cartera de diario, el tlfno personal y las llaves de la casa, guardaitas en el coche por lo que pueda pasar...

joé,

peaso de preparasión; parece usted un agente doble ...
 
a mi sí me han mangado ...

ME HAN MANGADO AL MADURO ...

Auf wiedersehen,



 
viniendo al caso, nunca me han robado en una casa, no se si lo habran intentado pero siempre voy con lo justo. lo que si hicieron es robarme el movil en el coche, una puta negra en la casa de campo hace unos añitos. No era gran cosa, el tipico nokia pero es algo que toca los cojones, creo que fue la ultima vez que fui de callejeras. Por supuesto volvi cuando me di cuenta y la susodicha habia desaparecido. Espero que le sirviera de algo el ladrillo que se mangó y que ahora este en alguna cuneta explotada, sucia y malfollada.
 
truquillo

yo dejo la cartera siempre en el sitio menos accesible y los calzoncillos puestos encima siempre de la misma forma, o colgados o encima de alguna mesita, siempre cuando salgo y regreso controlo que esten en la misma posición, hasta el día de hoy no me ha pasado nada.
Una vez hace muchos años, estaba con una callejera que se estaba durmiendo mientras me la chupaba, estaba muy ciega , me cabree y le dije que lo dejara y arranque el coche y sali , la tia se quedo en silencio con cara de mosqueo, de golpe la muy puta me paro el coche en marcha y saco las llaves, en mitad de la carretera de 2 carriles y me dijo que ella era una profesional y que tenía que terminar lo que hacia, total que me dijo que o la dejaba terminar o que salia y me quitaba las llaves , le dije que me diese las llaves ya que venian coches, me las dio con la condición de acabar, la muy puta me la chupo, lo peor es que fingi un orgasomo y la tía no se enteró y se fue tan contenta, creo que desde ese día no volvi con una callejera.
 
huevoscalidos rebuznó:
Una vez hace muchos años, estaba con una callejera que se estaba durmiendo mientras me la chupaba, estaba muy ciega , me cabree y le dije que lo dejara y arranque el coche y sali , la tia se quedo en silencio con cara de mosqueo, de golpe la muy puta me paro el coche en marcha y saco las llaves, en mitad de la carretera de 2 carriles y me dijo que ella era una profesional y que tenía que terminar lo que hacia, total que me dijo que o la dejaba terminar o que salia y me quitaba las llaves , le dije que me diese las llaves ya que venian coches, me las dio con la condición de acabar, la muy puta me la chupo, lo peor es que fingi un orgasomo y la tía no se enteró y se fue tan contenta, creo que desde ese día no volvi con una callejera.

es úna de mis fantasías ...

que me la chupen mientras conduzco por una autovía; debe ser la repera ir a más de 150 km/h mientras te limpian el sable.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
es úna de mis fantasías ...
que me la chupen mientras conduzco por una autovía; debe ser la repera ir a más de 150 km/h mientras te limpian el sable. Auf wiedersehen,

Si, debe ser, amigo Alja. Sobre todo después de hellacular, en plena fase meseta, cuando te está esperando la policía en un cambio de rasante para recetarte un exceso de velocidad. :lol:
 
aljarafe4 rebuznó:
es úna de mis fantasías ...

que me la chupen mientras conduzco por una autovía; debe ser la repera ir a más de 150 km/h mientras te limpian el sable.

Auf wiedersehen,

Nomegustalatele rebuznó:
Si, debe ser, amigo Alja. Sobre todo después de hellacular, en plena fase meseta, cuando te está esperando la policía en un cambio de rasante para recetarte un exceso de velocidad. :lol:

joder Nome,

coño, que he dicho autovía; no se me ocurre que me lo hagan en una carretera convencional, y menos en una comarcal, con tanta curva, baches, socavones y cambios de rasante ... así debe ser insufrible y no creo que se pueda úno correr fácilmente. Lo suyo es una autovía ...
 
A mi me pone más cuando me la chupan yendo en bicicleta en plena cuesta hacia abajo, y como no hay que ir al lavabo ni cosas de esas pues no hay manera de que te birlen algo de la cartera.
 
aljarafe4 rebuznó:
joder Nome,

coño, que he dicho autovía; no se me ocurre que me lo hagan en una carretera convencional, y menos en una comarcal, con tanta curva, baches, socavones y cambios de rasante ... así debe ser insufrible y no creo que se pueda úno correr fácilmente. Lo suyo es una autovía ...

A mi es que hay dos cosas que no me gusta hacer mientras conduzco. Una es poner música country y la otra es que me la chupen. Para las mamadas y tal, necesito una tranquilidad que no me da un coche a 150 km/hora. Imagínate un frenazo por culpa de un jabato que ha conseguido acceder a la carretera. Te puedes quedar de por vida teniendo que colocarte un tubo para poder orinar en esparcir la meada, y ella, a lo peor, muerta por asfixia. No seas insensato, hombre. :face:
 
A mi una vez una me la chupó mientras tenía un chicle en la boca, por una parte buenísima la sensación del chicle dando roces a lo largo del tallo del capullo, por otro acojonado pensando como a ésta se le ocurra masticar el chewing gum me veo llamandome omegaexputero.
 
aljarafe4 rebuznó:
es úna de mis fantasías ...

que me la chupen mientras conduzco por una autovía; debe ser la repera ir a más de 150 km/h mientras te limpian el sable.

Auf wiedersehen,

Pues yo lo he hecho con un par de "civiles" amigas mias, jejeje, no a 150, pero a 130 km/h si, y a plena luz del dia, ajajajaj cuando adelantaba a los coches era un cachondeo ver como miraban mientras la chica en cuestion estaba agachada.
 
yo creo que gracias a este foro tienen más miedo, ya que si te roban tu lo vas a escribir y la mala fama que van a tener dentro de los cuatro puntos cardinales y parte del quinto el internacional, se lo piensan dos veces, que no es por ganas que conste, sino por el que dirán.
 
Arriba Pie