Mear en el lavabo -> cagar en la ducha -> .... Distribución de deyecciones

Joder que si. Entrabas en la ducha y lo primero que mirabas era si había alguna mina o el suelo del perdido por haber cagado blando.

El que dormía encima mía se rompió un brazo por entrar corriendo en la ducha sin hacer la comprobación. Alguien había cagado blando, lo dejo todo perdido y no fue capaz de tirar un poco de agua para aclarar aquello. Este entró embalado, se resbaló con la mierda caldosa y pego un hostion de cojones. Rotura de brazo y lo que es peor, se puso perdido de mierda. Los que fueron a ayudarlo no sabían por dónde agarrarlo. Desnudo, rebozado en mierda y con el brazo colgando.
Hostia putísima del amor bendito. Que alguien separe este hilo clásico de cagar en la ducha.

En mi caso, en los 3 meses en Cáceres, hubo un par de días en los que se lió parda (formaciones hasta las mil, barrigazos nocturnos y ese tipo de gilipolleces que tanto gustan en la vida castrense) porque alguien se había quejado por encontrar una mierda, jamás pensé que hubo un tiempo en el que cagar en las duchas fuera la norma.
 
Pues eso, tengo muchísimos años de qué no meo en el inodoro si no en el lavamanos, simplemente me parece genial y más cómodo…

Esto lo hago en otras casas, restaurants, baños públicos etc…

Es de esos secretos que siempre he tenido guardados y debía ventilar en algún lado, así que este foro me parece perfecto para ello…

Por si aclaro que nunca he notado tufos o coloraciones extrañas en mi lavamanos, cuando termino me aseguro de abrir el grifo del agua para limpiar completamente cualquier resto de meado



0CFC0C8E-BE37-4B8A-A3A7-D60E0DAFD372.jpeg
 
Yo voy alternando. Además dejas la corra ahí y haces poses frente el espejo o juegas al movil. Tambien a veces sentado. Variedad.
 
Última edición:
Pues eso, tengo muchísimos años de qué no meo en el inodoro si no en el lavamanos, simplemente me parece genial y más cómodo…

Esto lo hago en otras casas, restaurants, baños públicos etc…

Es de esos secretos que siempre he tenido guardados y debía ventilar en algún lado, así que este foro me parece perfecto para ello…

Por si aclaro que nunca he notado tufos o coloraciones extrañas en mi lavamanos, cuando termino me aseguro de abrir el grifo del agua para limpiar completamente cualquier resto de meado



Ver el archivos adjunto 102763
Esas cosas se le confiesan a un cura o nunca podrás dormir tranquilo.
 
Yo lo hago aveces.

Uno de mis sueños es tener un urinario en casa.

Que tengo muy mala puntería.
 
Pues eso, tengo muchísimos años de qué no meo en el inodoro si no en el lavamanos, simplemente me parece genial y más cómodo…

Esto lo hago en otras casas, restaurants, baños públicos etc…

Es de esos secretos que siempre he tenido guardados y debía ventilar en algún lado, así que este foro me parece perfecto para ello…

Por si aclaro que nunca he notado tufos o coloraciones extrañas en mi lavamanos, cuando termino me aseguro de abrir el grifo del agua para limpiar completamente cualquier resto de meado



Ver el archivos adjunto 102763
Me parece una alta chorrada que hayan juntado mi hilo con este… yo jamás he cagado en la ducha ni pienso hacerlo no tiene nada que ver, una vez más decepcionando del foro, hacen lo que quieren los los hilos de uno
 
Me parece una alta chorrada que hayan juntado mi hilo con este… yo jamás he cagado en la ducha ni pienso hacerlo no tiene nada que ver, una vez más decepcionando del foro, hacen lo que quieren los los hilos de uno
Da menos asco cagar en tu ducha que mear en un lavamanos que no es tuyo, hijo de puta.
 
Me parece una alta chorrada que hayan juntado mi hilo con este… yo jamás he cagado en la ducha ni pienso hacerlo no tiene nada que ver, una vez más decepcionando del foro, hacen lo que quieren los los hilos de uno
¿Los separamos entonces? @Curioso
 
Última edición:
Hijos de puta fusiona hilos.
Totalmente de acuerdo, son unos hijos de puta los moderadores, hacen lo que quieren sin importar nada… mi hilo no tiene absolutamente nada que ver con este, es una falta de respeto para lo foreros, incluso aveces hasta editan los mensajes
 
Totalmente de acuerdo, son unos hijos de puta los moderadores, hacen lo que quieren sin importar nada… mi hilo no tiene absolutamente nada que ver con este, es una falta de respeto para lo foreros, incluso aveces hasta editan los mensajes
No se puede denunciar una falta de respeto con otra falta de respeto.

Retira lo de hijos de puta por favor te lo pido.
 
¿Los separamos entonces? @Curioso
A mi no me salen los avisos de las arrobas, o seguramente no lo sé ver. ¿Se mira en el icono de la campana? Me pierdo con estas moderneces.
El hilo mal cerrado estaba y bien juntado está. Y al macaco ya tardas en banearlo para que conozca la casa, que pareces tú el novato macho.
 
Respecto al tema, aunque nunca lo he hecho pues tampoco lo veo tan mal, sobre todo si uno ya empieza a entrar en una edad en la que el grifo le gotea. Por que mear sentado es de MARICONES.
 
Última edición:
Yo lo que quisiera saber es porqué no se ha normalizado urinarios en cada casa.

Es una conspiración del matriarcado, os lo digo yo .
 
Yo nunca he mirado en un lavabo.

Al principio pensé que era porque soy muy decente y ordenado, pero a la postre tengo que reconocer que es porque soy bajito y no llego bien.

Lo de cargar en la ducha es demasiado para mi, pero a veces ha caído alguna meadita.

A veces me imaginaba orinando a alguna adolescente desnuda y me ponía palote y todo.

Ahora ya no, que estoy viejo.
 
Arriba Pie