Os han mangado mientras estábais en el lavabo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lumitecnico rebuznó:
Y es lógico su pensamiento, Venus, pues el dinero es fuente de malos entendidos y problemas.

Cuando algún buen amigo o familiar me ha dicho "toma mi tarjeta de crédito y sacame x dinero porque yo no puedo" siempre me he negado porque imaginese usted que saco el dinero del cajero y me pegan el palo, lo pierdo de camino a darselo o cualquier otro problema.

Quite, que jugar con el dinero de otros, como que mejor no. Si de putas se lleva un buen fajo de billetes o lo lleva para comprar el MARCA, por ejemplo, mejor llevar lo justo o un poco más en la cartera para sacarlo y pagar y el resto, bien guardadito y escondido para evitar tentaciones ajenas o malos entendidos varios.

Cambiando de tema, con su permiso y si procede, la llamare cariñosamente a partir de ahora, Bechis ;)

Claro que puede llamarme Bechis, todos ya me lo llaman :lol:


Por cierto ahora que me acuerdo a mi si me mangaron un tanga en Santander :twisted:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Claro que puede llamarme Bechis, todos ya me lo llaman :lol:


Por cierto ahora que me acuerdo a mi si me mangaron un tanga en Santander :twisted:

Un placer y un honor que me permita llamarla Bechis.

Yo he salido en un par de ocasiones sin boxers de las citas. Las chicas se los quedaron como trofeo de guerra. En su defensa diré que son amigas mias fuera del "vicio" y que yo no me resistí mucho tampoco :lol:

En el norte es que los hombres son muy raros, es lo que hay :53
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No es nada ingenuo ni gilipollas hombre.

Haberlas haylas, y se puede tener confianza mutua por supuesto.

Mire a mi en bastantes ocasiones me han venido que acababan de cobrar el sueldo y venía algunos con el sobre y su buen fajo de dinero :face:

Cuando lo veía y abría tan campante el sobre para sacar el dinero de ahí, me ponía atacada, yo se lo decía que no viniese con ese dinero ni fuese a ningún sitio tampoco con el dinero que se la pueden pegar en el momento que menos lo esperase.

Ellos decía, ya pero yo confio plenamente en ti Venus, yo lo agradecía esa confianza, pero no quitaba que siguiese nerviosa, imagina que por lo que sea se le pierde de camino al coche o lo que sea, quita, quita de sólo pensar que pudiesen pensar que yo pude quitarselo me entra de todo.:2
Sí que ganan poco algunas putas como para ponerse nerviosas por un sueldo.
 
Chinitas_Calientes rebuznó:
Sí que ganan poco algunas putas como para ponerse nerviosas por un sueldo.

Encanto yo estando en activo he ganado más en un mes que tu en más de medio año, eso por ahí.

No me pongo nerviosa por ver un sueldo, sino porque por mal del destino se le pierde algo, se gasta algo más de la cuenta y luego no se acuerda o lo que sea y puede pensar que yo se lo he cogido, eso es lo que no me gustaba de esas situaciones.

Agradecía por supuesto la confianza que tenían en mi para hacer eso, pero no quita que contra menos cosas haya para que pueda producirse malentendidos, mejor que mejor.
 
Nunca me han mangado estando en el lavabo. Tocaremos madera para que siga la suerte.
 
A putas siempre con lo puesto, si te vas pulir 100€ pues no lleves nada mas y con eso todo solucionado, aunque si es cierto que hay chicas y chicas que te inspiran mas o menos confianza.

A mí lo que me tiene pasado es dejarme olvidadas las llaves del coche, incluso el DNI o alguna otra tarjeta pero siempre he recuperado mis pertenencias :lol::lol:

Saludos!!
 
Arriba Pie