¿OS IMPORTA LA OPINION DE LAS PUTAS?

omegaputero rebuznó:
Lo que tu quieras, con L o sin L, pero te la metió doblada.
Te la habrá metido a ti. Estoy convencido de que ese tío es sudaca pero no quiere reconocerlo, por razones obvias.
 
Retomando el tema:

No me interesa la opinion de una puta

saludos
 
don tontoa rebuznó:
yo cuando le como el coño a una puta
Si, si, si que comes coños piratón :1 :1
6716Tontoa-chupando-un-nabo.jpg
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Si de pequeña pense asi por encima ser puta pero sobre todo de pequeña soñaba ser veterinaria.
Y lo has conseguido pero de distinta manera, las veterinarias curan cerdos y tu te los echas encima, cual bascula de peso de la granja.
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
No hubo novio y sigo sin novio aun, es que no hay quien me aguante:roll:
La sinceridad es una cosa buena, me alegro que la practiques.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
... sigo sin novio aun, es que no hay quien me aguante:roll: ... nadie me quiere...
No te hagas la remolona, anda. Si no tienes novio no será porque nadie te aguante. Más bien querrás decir que todos esos que te gustan no te hacen caso, pero de ahí a que nadie te aguante, va un trecho.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
¿Joder, es que tu de verdad te crees que hay tantos que me gustan? Y el unico que me gusta y no me hace caso eres tu....:cry:
Pero no digas eso chichi... ya sabes que mi corazoncito siempre está contigo :76
 
Nomegustalatele rebuznó:
Claro. Es que a las putas no se las suele querer. Se las suele follar.

Para tener un avatar tan gayer, has estado un poco áspero, pero sueles tener razón.
P.D.:Ten un poco más de sensibilidad que puedes ofender a mi hamijo Pente que está "blandengue".
Salu2
 
Venus masajes rebuznó:
Además si has leído, él educadamente te está parando los pies para que te cortes, ya que si no Mala va a pegar el toque más claramente, ya ha dado algún que otro toque, y los demás te lo agradeceremos.

Pues a mí no me molesta que babee, al contrario me parece simpático y bien para el forro. Cuando babea le sale el lado de azucar que intenta esconder, aparece su lado humano y me agrada.
Pen (e), no lo escondas, los otros ​te lo pedimos
 
omegaputero rebuznó:
Pues a mí no me molesta que babee, al contrario me parece simpático y bien para el forro. Cuando babea le sale el lado de azucar que intenta esconder, aparece su lado humano y me agrada.
Pen (e), no lo escondas, los otros ​te lo pedimos
A la orejas le jode sobremanera el rollito que se trae la N con P. Ella quiere ser la número 1 en todo, y no soporta que otra titi le robe protagonismo, que le pisen el terreno que cree haberse ganado. Al tiempo, que sale trasquilada con la N, y mucho no tardará. De hecho, si aún no ha llegado la cosa a mayores, es porque la N tiene más entendederas que ella, y en determinadas ocasiones ha marcado retirada para no terminar en refriega. La bechis se la tiene jurada a la Nati, por mucho que no quiera darlo a entender, y cualquier día revienta como los triki-trakes :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
A la orejas le jode sobremanera el rollito que se trae la N con P. Ella quiere ser la número 1 en todo, y no soporta que otra titi le robe protagonismo, que le pisen el terreno que cree haberse ganado. Al tiempo, que sale trasquilada con la N, y mucho no tardará. De hecho, si aún no ha llegado la cosa a mayores, es porque la N tiene más entendederas que ella, y en determinadas ocasiones ha marcado retirada para no terminar en refriega. La bechis se la tiene jurada a la Nati, por mucho que no quiera darlo a entender, y cualquier día revienta como los triki-trakes :lol:

Es un LoL los mp's que le envia a su nueva "amija" el trastorno disociativo es realmente alarmante. :lol:
 
Nomegustalatele rebuznó:
Claro. Es que a las putas no se las suele querer. Se las suele follar.

Es algo curioso y divertido de estas zorras y una muestra más de cómo viven en una burbuja de autoengaño; que después de lo cerdas, falsas y cínicas que son, todavía guardan la secreta esperanza de ser queridas por un tío en condiciones, cuando la realidad es que sólo les lamen el culo y se emparejan con ellas pringados integrales o tíos que conocen y saben disimular bien su condición infrahumana pero callan y se ríen por dentro prudentemente para sacar tajada de la estúpida furcia de turno.
 
omegaputero rebuznó:
Pues a mí no me molesta que babee, al contrario me parece simpático y bien para el forro. Cuando babea le sale el lado de azucar que intenta esconder, aparece su lado humano y me agrada.
Pen (e), no lo escondas, los otros ​te lo pedimos
Yo no tengo lado humano, no te equivoques. Tan sólo simulo sentimientos y reacciones, pero en realidad todo es un puro teatro.
 
PENTECOST rebuznó:
Yo no tengo lado humano, no te equivoques. Tan sólo simulo sentimientos y reacciones, pero en realidad todo es un puro teatro.

Aclara un poco que no te entiendo Pen
 
¡Hay que ver los cotilleos que se pierde uno por no salir del cortijo más a menudo!:137 No sabía yo que Naty apuntaba tan alto, ni que ella y Bechis fueran henemijas en silencio...:lol:
 
a mi si me importa la opinión de las putas:

1: ! que quieres por 30 euros !
2: ! no cariño el frances con el servicio mínimo lo hago con!
3: ! uy papito con esa pollaza que tienes no puedo hacer griego contigo!
4: ! ¿haces griego? si son 30 euros más? ! eso no me lo dijiste por teléfono! se me pasaría!

bueno esas son algunas opiniones que se dan con las señoras lumis.
 
Arriba Pie