Os invito a la manifestación satánica de mi barrio...

Juas...bueno, goticas guapas hay, pero supongo que la oscuridad de su alma les viene de que su papi no les deja jugar a la play en epoca de examenes por la noche y mientras cenan (cosa que traumatizaria a cualquiera). Cuidado con ellas por cierto, porque les va lo de beber sangre además de lefa ; un amigo mio - jevi tradicional- estuvo saliendo con una y la muy puta le hacia cortecitos en el brazo y, segun él en el rabo y le lamia el liquido vital con avidez. Yo solo vi los primeros y encima el cabron estaba orgulloso. Por lo que he oido es una pratica habitual entre las mas o menos ortodoxas de estas guarras.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Los goticos son una panda de pijos consentidos tristes y aburridos, que a falta de materia gris y personalidad van disfrazados de fantoches para hacerse los interesantes. He conocido a no pocos y todos son la misma mierda (me pregunto como seran los que se consideran de la vieja escuela u "autenticos", porque estos son niñatos new age como la de supernanny).

Perfecta definición,desde luego.

Juas...bueno, goticas guapas hay, pero supongo que la oscuridad de su alma les viene de que su papi no les deja jugar a la play en epoca de examenes por la noche y mientras cenan (cosa que traumatizaria a cualquiera). Cuidado con ellas por cierto, porque les va lo de beber sangre además de lefa ; un hamijo mio - jevi tradicional- estuvo saliendo con una y la muy puta le hacia cortecitos en el brazo y, segun él en el rabo y le lamia el liquido vital con avidez. Yo solo vi los primeros y encima el cabron estaba orgulloso. Por lo que he oido es una pratica habitual entre las mas o menos ortodoxas de estas guarras.

si encuentras una gótica que no sea un orc y te gusta dar por detrás has triunfado amijo, porque analmente es como invocan a satanás, de ahí viene lo de siniestro y lado oscuro, hay que tener cuidado con esta gente que te atrapan... :twisted:

Bueno, yo aunque no me va el rollo ni me visto de esas formas, he ido a muchas fiestas de gente asi gotica y tal porque un amigo de la infancia me ha salido por esos caminos del señor, y es el cantante/compositor de una banda de metal oscuro(asi lo llama el, yo ni idea) y tiene mogollon de amigas/"se las tira" muy pero que muy potentes. Y como uno de los mejores amigos de este hombre he rascado bola con bastantes de estas chicas y la verdad son de lo mas guarras y extremas follando en plan salvaje.

Pero a mi no me han intentado hacer cortes para beberse mi sangre, supongo que el look surfero las hara echarse para atras y no intentarlo. A mi amigo tampoco se lo han hecho.

Vaya mierda de frikis y de panchitos frikis. Una buena somanta palos a tiempo es lo que les hacía falta.

Bueno, y estos panchitos (habia pasado por alto este detalle) que hacen, se blanquean con polvos de talco?...porque la decoloración de los goticos caucasicos es natural, ya que solo salen de noche, ayudados si acaso con algo de maquillaje. He visto negros goticos y si que dan algo de miedo, pero estos yo creo que mas bien darian risa. Me cuesta imaginar algo mas grotesco que un chincheta satanico vestido de Draculin. :?

Fotos por favor, en cuanto sea posible.

Los zombies de "Abierto hasta el amanecer" eran un poco de ese rollo, panchitos texmex, que para el caso es lo mismo.

Por cierto, ¿aceptamos a Salma Hayek como panchita?

Bueno, y estos panchitos (habia pasado por alto este detalle) que hacen, se blanquean con polvos de talco?...porque la decoloración de los goticos caucasicos es natural, ya que solo salen de noche, ayudados si acaso con algo de maquillaje. He visto negros goticos y si que dan algo de miedo, pero estos yo creo que mas bien darian risa. Me cuesta imaginar algo mas grotesco que un chincheta satanico vestido de Draculin. :?

Fotos por favor, en cuanto sea posible.

¿ Que coño tienen que ver los satanicos con los goticos ?
A mi me dicen satánico y me viene a la mente un panchito casi indio, peluo, con tatuajes y un parche de los Burzum en la chupa de cuero; no una puta malcriada con medias de rejilla que se asemeja a un roti de carne

y esas fotos que?no creo que salga en el telediario, dependemos de tí para nuestra información.

Esto demuestra como la gran capacidad de estupidez y mente manipulable que pueden llegar tener las personas...Lamentable

Espero que ardan en su infierno... por cierto, salen en los banners del foro :shock:

2002720013415153879_rs.jpg

Histórica y 2 millones de personas según Esperanza Aguirre.

Atrás
Arriba Pie