Os meteis con cataluÑa, con Ñ de EspaÑa

Lo que hubiera pagado por ver el fusilamiento de companys :lol: fijo que grito como un cerdo al morir. Muchos le idealizaron con que grito antes de morir "Por cataluña" pero las malas lenguas dicen que lloro como una maricona.

Estas cosas me LOLean y me hacen sentirme superior a un Cuernalan.

Visceras rebuznó:
Lo que hubiera pagado por ver el fusilamiento de companys

Hombre, yo hubiera pagado por ver como despues de muerto le folla un boxer por las cuencas de los ojos, porque para ver algo que puedo ver en el nothingtoxic no voy a soltar un duro vamos.

Benito rebuznó:
Hombre, yo hubiera pagado por ver como despues de muerto le folla un boxer por las cuencas de los ojos, porque para ver algo que puedo ver en el nothingtoxic no voy a soltar un duro vamos.

Hombre, no me compare usted el ver un video donde fusilan a un moromierda con ver el fusilamiento del ex-presidente de la generalidad. Yo hubiera subastado el puesto de los verdugos, fijo que me hacia rico como turbo.

Hombre, no me compare usted el ver un video donde fusilan a un moromierda con ver el fusilamiento del ex-presidente de la generalidad. Yo hubiera subastado el puesto de los verdugos, fijo que me hacia rico como turbo.

La muerte de todos los hombres es igualmente apetecible a los necrofilos ojos de benito.

Hostia puta, viviu de records de fa més de dos segles, us vau inventar un pais que mai a existit a força d'hosties, perque de cap no en teniu gens. I com sou uns tristos i uns pobres d'esperit, només sabeu fer la guitza a qui realment treballa pel futur, perque a vosaltres no us agrada treballar, només robar, així vau construir un imperi que va caure pel seu propi pes.

El vostre dialecte és el "castellano", de Castella, quan s'ha vist un idioma inventat abans d'un pais, és només un dialecte de la regió central de la península ibérica que vau imposar per la força. Teniu arrels jueves i musulmanes però tracteu d'amagarles, com sempre feu, "una grande y libre" dieu, pero ni és gran ni és lliure, mentides i més mentides.

Sou com els mosquits, uns parasits molestos i inofensius, encara que necessaris per ser un dels graons més baixos de la cadena alimentaria.

Però bé, que s'ha de dir d'una colla de culs d'olla que seguien un nan, malcarat i homosexual que va destruir la economia i el progrés d'una federació de regions, que es va vendre al equip perdedor i que va acabar demanant almoina al major enemic del vostre "aliat", al qual vau traicionar, com sempre feu.

Sois usureros y segragacionistas, todo lo que no huela a catalán es mierda para vosotros. Solo quereis más y más y os creeis una raza superior llamando charnego al inmigrante español que tiró adelante la región.
Vuestro "pais" es un invento y vuestro idioma un simple dialecto nacido de una lengua rica y compleja como era el latín. Un dialecto que intentais imponer por cojones a todo aquel que viene, una región de gente maleducada, que habla el "catalán" a gente que no lo entiende.

Nunca, nunca habeis sido más grandes que vuestro propio territorio y os creeis los amos del universo, y eso que cualquiera que ha venido a vuestra tierra os ha anulado por completo sin mucho esfuerzo. Unos miserias.

Pues eso, merda espanya, mierda cataluña. Quien no entienda el catalán que estudie, que el saber no ocupa lugar, uy perdón, que lo de tener conocimientos variados es malo, mejor lo que me digan y no rechistar.

Seguid escondiendo vuestras miserias debajo de una bandera. Tristes que sois todos hoiga.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Hostia puta, viviu de records de fa més de dos segles, us vau inventar un pais que mai a existit a força d'hosties, perque de cap no en teniu gens. I com sou uns tristos i uns pobres d'esperit, només sabeu fer la guitza a qui realment treballa pel futur, perque a vosaltres no us agrada treballar, només robar, així vau construir un imperi que va caure pel seu propi pes.

El vostre dialecte és el "castellano", de Castella, quan s'ha vist un idioma inventat abans d'un pais, és només un dialecte de la regió central de la península ibérica que vau imposar per la força. Teniu arrels jueves i musulmanes però tracteu d'amagarles, com sempre feu, "una grande y libre" dieu, pero ni és gran ni és lliure, mentides i més mentides.

Sou com els mosquits, uns parasits molestos i inofensius, encara que necessaris per ser un dels graons més baixos de la cadena alimentaria.

Però bé, que s'ha de dir d'una colla de culs d'olla que seguien un nan, malcarat i homosexual que va destruir la economia i el progrés d'una federació de regions, que es va vendre al equip perdedor i que va acabar demanant almoina al major enemic del vostre "aliat", al qual vau traicionar, com sempre feu.

Sois usureros y segragacionistas, todo lo que no huela a catalán es mierda para vosotros. Solo quereis más y más y os creeis una raza superior llamando charnego al inmigrante español que tiró adelante la región.
Vuestro "pais" es un invento y vuestro idioma un simple dialecto nacido de una lengua rica y compleja como era el latín. Un dialecto que intentais imponer por cojones a todo aquel que viene, una región de gente maleducada, que habla el "catalán" a gente que no lo entiende.

Nunca, nunca habeis sido más grandes que vuestro propio territorio y os creeis los amos del universo, y eso que cualquiera que ha venido a vuestra tierra os ha anulado por completo sin mucho esfuerzo. Unos miserias.

Pues eso, merda espanya, mierda cataluña. Quien no entienda el catalán que estudie, que el saber no ocupa lugar, uy perdón, que lo de tener conocimientos variados es malo, mejor lo que me digan y no rechistar.

Seguid escondiendo vuestras miserias debajo de una bandera. Tristes que sois todos hoiga.

Toda la razon oiga!! Merda Espanya, Mierda Cataluña

Llegados a este punto, sólo le falta esto a este hilo

cute-shemale-fucking-4.jpg

Cocineros cachondos III rebuznó:
Seguid escondiendo vuestras miserias debajo de una bandera.

Yo es que tengo moqueta y...

Perfecto.

Ya ha aparecido la foto del shemalo, ahora ya pueden empezar los insultos inter-regiones en éste que lo es, el hilo del mes de odio nacional.

Empiezo yo.

Murcia: qué puta mierda eres.

normal_MURCIA_04.JPG

:lol:

¿Otro hilo de odios regionales?, este poema nunca viene mal...

Para que te exaltes, castellano,
hombre seco, hombre de tierra.
Para que me odies, catalán,
más fenicio que de Grecia;
y tú, manchego retardado,
cazurro de alma plebeya;
isleño cursi y rastacuero,
balear ladrón, hijo de chueta;
leonés rencoroso y zafio;
montañés vano, hombre de cera;
y tú, aragonés que llamas
a la bestialidad franqueza;
para que me mates, levantino,
simulador de arte y de belleza;
vasco hipócrita y ambicioso,
insúltame con tu pobre lengua;
asturiano traidor y falso;
gallego llorón, y sin vertebras;
murciano sucio, feo y torpe;
extremeño de las cavernas;
madrileño que de Real orden
eres tonto por dentro y por fuera.
Yo os desprecio, os maldigo y os odio,
gentes cobardes de mi tierra.
Y para ti, andaluz idiota,
¡culebra!, ¡culebra!, ¡culebra!

* Francisco Vighi, poeta palentino, 1920

Codeisan de 20 rebuznó:

MAURITANIA. :shock:

Dios mío, tanta historia de Polisario para arriba, Hassan II para abajo, y ahora llegan los vecinos y se quedan la casa.

Por cierto, ¿y esa frontera rota entre Portugal y España? ¿Para que los extremeños compren toallas más facilmente?

Estoy contigo tiu, que se abstenga de postear todo aquel que no sea cartañan :lol:

Visceras rebuznó:
¿Es aqui donde nos podemos meter con otras regiones?

Virus%20Gallego.JPG

Si no me equivoco el "chiste" es argentino, y no se refiere a los gallegos, sino a los españoles en general.:137:137

Ya sabes, Argentina, ese país de mierda.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
madrileño que de Real orden
eres tonto por dentro y por fuera.

* Francisco Vighi, poeta palentino, 1920

Por lo que usted mismo dice, "Señor Tonto" para usted don Paco :lol:

Seguid escondiendo vuestras miserias debajo de una bandera. Tristes que sois todos hoiga

Pero no le heches la culpa a las banderas, si no fuera por ellas, nos peleariamos por cualquier otra chorrada como por ejemplo un equipo de futbol, el color de la piel, o el gusto que tienen algunos de ser enculados.

Si la cuestion es darse de ostias, el pretexto poco importa.

PD: de una puta y un mongol nacio el primer español.

ZzZ rebuznó:

efectivamente, soy catalan :lol:

pero de los buenos, no de aquellos que salen a manifestarse con pintas de perroflauta con la estelada,no, sino de los que dicen que son moderados y votan a Ciu pero luego tienen un sotano donde fabrican explosivos para colaborar con eta, el grapo, al-qaeda y la regidoria de fiestas preparando petardos para san juan.

Piccolo no puede ser, todo el mundo sabe que el cabecilla era el gran namekiano ese, su aspecto de jordi pujol sobrealimentado asi lo delataba.

Si se referia a Carod Rovira decirle que este gran lider del siglo 21 nacio en Tarragona.

No se trague ustec todo lo que dicen en antena 3 y telahinco.

Atrás
Arriba Pie