¿Os pajeais por estar cachondo o por rutina?

10922730

Aborto de Forero
Registro
22 Ene 2023
Mensajes
1
Reacciones
0
Para los pajilleros de mierda,¿vosotros os pajeais por estar cachondo o por q dices" coño , pues ahora toca paja"?
 
Leí en un artículo que para prevenir el cánser de próstata es recomendable eyacular 21 días al mes, lo que viene a ser ciclos de sí-sí-no.
Me parece una cifra razonable
 
Yo me rasco por costumbre, y como dice el anterior, para eliminar el cáncer de sidra.
 
¿21 pajas? Ya vendrá algún forer a decir que esas se las hace en un día.
 
Yo no me toco. Cuando era pequeño los curas me dijeron que si lo hacia me iba a quedar ciego y al principio pensaba que era una chorrada pero cuando llegue a 1,50 de miopia comprendi que tenian razon y desde ese momento prefiero seguir puro y no perder mas vision.
 
¿21 pajas? Ya vendrá algún forer a decir que esas se las hace en un día.
en uno yo no, pero en 3-4 maximo facil

si tienes las 24 horas del dia libre y al menos 15 te las pasas metido en la BATCUEVA ya te las haces por puro aburrimiento.

yo hoy llevo 2 y aun no son las 4. acabare el dia con 4 o 5 como minimo
 
Última edición:
¿21 pajas? Ya vendrá algún forer a decir que esas se las hace en un día.
rookie-numbers.gif
 
En cualquier caso, ya no me la casco previo a una relación íntima con señorita. Antes me la cascaba para ir más desahogado y no tener que enumerar nombres de árboles y cosas así, que uno no tiene ni puta idea de botánica, pero ahora uno está mayor y teme no dar la talla si gasto la poca testosterona que me queda.
 
Creí que hacer ejercicio bajaba el cachondeo, pero que va, te aumenta la testosterona y y sin llegar a ser un pajas como vosotros (4 pajas al día dice el doc, no se lo cree ni él) estoy engorilao, me ha crecido el nabo 1 cm, ahora estoy casi en 15 cm
 
En cualquier caso, ya no me la casco previo a una relación íntima con señorita. Antes me la cascaba para ir más desahogado y no tener que enumerar nombres de árboles y cosas así, que uno no tiene ni puta idea de botánica, pero ahora uno está mayor y teme no dar la talla si gasto la poca testosterona que me queda.

MAricón
 
Yo estoy calvete por culpa de las pajas. Como un curilla.

Y ahora me noto que ya veo menos que un gato de escayola, también por culpa de las pajas.
 
Si el foro fuese lo que era antes no tendríamos que entretenernos haciéndonos mazorcas.
 
Procuro pajearme 2 veces por semana para soltar el veneno y para la temática hidráulica de comprobación del sistema de tuberías y de los cojones.

Las psicorulas, los achaques y la edad lo hacen difícil pero no imposible; debo decir que a veces me corro cuan mirlo en cerocoma con vidrio nada xtreme, a veces le doy a la hamilton media hora con un double-tushy o de shemalongos desbocados y ná de ná, y a veces suelto la chele sin que se me pongan los ojos vidriosos (aka anorgasmia).

Enresu, hacerse pollavieja es una putada.
Quicir, recomiendo el suicidio o la eutanasia (de gratis gracias a este gomierdo) ex-ante o ex-post del trigésimo cumpleaños.

Porca miseria...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Procuro pajearme 2 veces por semana para soltar el veneno y para la temática hidráulica de comprobación del sistema de tuberías y de los cojones.

Las psicorulas, los achaques y la edad lo hacen difícil pero no imposible; debo decir que a veces me corro cuan mirlo en cerocoma con vidrio nada xtreme, a veces le doy a la hamilton media hora con un double-tushy o de shemalongos desbocados y ná de ná, y a veces suelto la chele sin que se me pongan los ojos vidriosos (aka anorgasmia).

Enresu, hacerse pollavieja es una putada.
Quicir, recomiendo el suicidio o la eutanasia (de gratis gracias a este gomierdo) ex-ante o ex-post del trigésimo cumpleaños.

Porca miseria...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro maricón
 
Yo lo hago por las mujeres las pobres que no pueden correrse.
Igual que comía cachopos por los negritos de África.
 
No hacerse pajas es malísimo.

Durante una temporada abstemia fui de visita a casa de mi cuñada -que como ya he contado en algún otro hilo es un paivon que me pone más caliente que la barandilla del infierno; y, joder, en uno de los paseos al baño pasé por delante de su habitación, donde instantáneamente todo tipo de pensamientos cerdos y enfermizos rondaron mi mente; fruto de haber eludido mis actividades pajeriles durante varios meses.

Entré en la habitación cual ladrón de guante blanco y escudriñé entre los cajones -con cuidado de no cambiar nada de sitio- hasta que en uno de estos apareció... El santo grial de la paja fue hallado: varios tangas de transparencias y encajes, todos pequeñitos y con visible uso.
Agarré tres, me los metí en los huevos, y con las pulsaciones por las nubes encontré a hurtadillas mi camino hacia el baño, donde los olisqueé, lamí y contemplé mientras me masturbaba como un bonobo en primavera.

La operación retorno fue harto delicada y no de menos riesgo, con la oreja pegada a la puerta del baño esperé el momento en el que se escuchaban risas de fondo y aproveché ese instante para, con velocidad de un relámpago, salir de allí, poner los tangas en su sitio y entrar al salón con aire triunfal, como si recién hubiera plantado un pino.

Al rato, durante la sobremesa me rondó el pensamiento de lo sucedido: «Qué coño acabo de hacer?» :face:

Desde aquel día no descuido mi medicación diaria de paja antes de ir a dormir, y la vida me va mucho mejor.
 
Arriba Pie