¿Os pajeais por estar cachondo o por rutina?

@pai-mei cuenta, anda, cuéntale como son las pajas en Tokio, diles, jonathan que te la pelaste sin mi en Roppongi y no me dijiste ni mierda
:pesho:
 
Cuando empta worda te da un kleenex con cara de asco después de terminar tu solo de zambomba en su coño te sientes rather sad.
Eso por andar con mujeres.
Qué puto asco.

Pero por qué le das tanto asco a tu mujer? es por la cara esa de monaguillo, el micropene o porque no te duchas? Solo te hace falta tener las manitas de cerdo de @ensaladadeestacas , te ibas a tener que restregar contra un adoquín
 
Para conciliar el sueño es mano de santo hacerse una buena gayola.

Yo voy por épocas, de pelármela diariamente como un miko paso a hacerme una o dos a la semana, si acaso y vuelta a empezar.
 
Yo no me pajeo casi nunca desde hace más de un año. Me obliga a estar alerta, a ser ingenioso y atrevido si quiero conseguir mi vana descarga de serotonina. A mirar la luna y chillar auuuuuuuuuuu.
 
Última edición:
@pai-mei cuenta, anda, cuéntale como son las pajas en Tokio, diles, jonathan que te la pelaste sin mi en Roppongi y no me dijiste ni mierda
:pesho:

Estuve casi dos semanas sin pajas y casi revientoooo...pero jodí con una de 18 que era una mezcla de Poli Díaz y pikachu en una película de Lucio Fulci.
 
Para los pajilleros de mierda,¿vosotros os pajeais por estar cachondo o por q dices" coño , pues ahora toca paja"?
No sé por qué iba a ser algo excluyente. A veces por una cosa, a veces por la otra. En ocasiones los dos motivos coinciden simultáneamente.
 
Y NO: NO SE CORRIÓ.
SI SE CORRE LA MATO POR GOLFA.
 
Estuve casi dos semanas sin pajas y casi revientoooo...pero jodí con una de 18 que era una mezcla de Poli Díaz y pikachu en una película de Lucio Fulci.
jajjajajJAja, es verdad, las japonesas la que sale guapa es una princesa pero tienen una tasa alta de deformidades torbesianas.
 
jajjajajJAja, es verdad, las japonesas la que sale guapa es una princesa pero tienen una tasa alta de deformidades torbesianas.
2791035271_8dbf9a4f11_b.jpg
 
Los psicólogos dicen que es bueno para la autoestima, si no te tocas tu mismo quién te va a tocar.

No, es deprimente. Un recordatorio de que no te queda otra. Anoche mismo estaba aburrido y pensé "¿Saco las VR? Bah, paso de enchufar los cables y encender el PC". Luego "¿Y con el móvil? Joder qué horror como alguien de 15 años". Así que nada, a dormir. Así llevo una semana o dos.
 
Masturbarse de forma festiva es cosa de gente todavía viva y animales incontrolados.

Los adultos sólo recurrimos a la técnica del pajeo con dedo en el ojete cuando la presión testicular empieza a ser peligrosamente alta, como medida de seguridad.

Sin placer animal, por supuesto.
 
No sé si ya lo comenté por aquí... vamos, seguro que sí porque a quién coño voy a comentar la mierda que voy a soltar. Yo me pajeaba por aburrimiento. A veces, después de follar pues me hacía una paja, no tenía necesidad ni mierdas, pero es que ya era un vicio asqueroso, y los videos con los que me pajeo me da vergüenza hasta contarlo por aquí, podéis imaginar.

Bueno, después de leer una mierda de libro Taoista, que habla de separar la eyaculación del orgasmo (me parece ciencia ficción), en una de sus partes, de la cual estoy en parte de acuerdo, es en el hecho que eyacular te quita mucha energía. Y es así. La subnormalidad que hago ahora, es pajearme a diario pero sin eyacular, y me siento más vigoroso y poderoso, además que cuando follo, la chorrera que sale es bastante espectacular, supongo de estar en la cola de la cola (JA!). Probadlo y me decís.
"El hombre multiorgásmico" de Mantak Chia.

Me pareció un poco ciencia ficción, todo sea dicho.
 
"El hombre multiorgásmico" de Mantak Chia.

Me pareció un poco ciencia ficción, todo sea dicho.
Total y absolutamente. Me lo leí con atención, y alguna de las cosas que proponía, bueno, eran factibles, lo de parar la eyaculación y seguir para tener un cierto auto control o la energía que supuestamente se pierde al eyacular... pero luego cuando empieza a contar que hay que llevar la energía de la polla a la cabeza ya me tomé el libro a chiste.
 
Cuando no es época de hippies ligeras de ropa (y de cascos), me la pelo un par de veces a la semana, por salud y bajar los nervios.
 
Arriba Pie