¿Os pajeais por estar cachondo o por rutina?

Me pajeo todos los días porque me deja muy relajadito y me da un gustirrinín muy gustoso en la base del nabo.
 
¿Has puesto el nick como contraseña y la contraseña como nick?
 
Una chica me contó que nunca se masturbaba, que cuando le apetecía, follaba.

Yo lo hago 1 vez cada 3 días para dormir mejor.
 
Una chica me contó que nunca se masturbaba, que cuando le apetecía, follaba.
-Recuerdas que te dije que nunca me mastubaba?
-Si...
-Te engañé...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué tiene eso que ver?
Lo que debería importarte es el tamaño de la nómina.
No aprendes.

Es que nos está llamando maricones a los foreros, por ver si alguno contestamos y nos revienta el cerito. En este foro no hay maricones, sólo sentimos una atracción refinada por los seres de luz.
 
Pues opino de qué es mejor dejar dos dias entre pajots porque contra más leche en el tanque más gusto darán los huevos al vaciarse la lechada.
 
Yo como saludo al sol que amanece, como postre de la comida y para adecuar las buenas noches.
 
No sé si ya lo comenté por aquí... vamos, seguro que sí porque a quién coño voy a comentar la mierda que voy a soltar. Yo me pajeaba por aburrimiento. A veces, después de follar pues me hacía una paja, no tenía necesidad ni mierdas, pero es que ya era un vicio asqueroso, y los videos con los que me pajeo me da vergüenza hasta contarlo por aquí, podéis imaginar.

Bueno, después de leer una mierda de libro Taoista, que habla de separar la eyaculación del orgasmo (me parece ciencia ficción), en una de sus partes, de la cual estoy en parte de acuerdo, es en el hecho que eyacular te quita mucha energía. Y es así. La subnormalidad que hago ahora, es pajearme a diario pero sin eyacular, y me siento más vigoroso y poderoso, además que cuando follo, la chorrera que sale es bastante espectacular, supongo de estar en la cola de la cola (JA!). Probadlo y me decís.
 
No sé si ya lo comenté por aquí... vamos, seguro que sí porque a quién coño voy a comentar la mierda que voy a soltar. Yo me pajeaba por aburrimiento. A veces, después de follar pues me hacía una paja, no tenía necesidad ni mierdas, pero es que ya era un vicio asqueroso, y los videos con los que me pajeo me da vergüenza hasta contarlo por aquí, podéis imaginar.

Bueno, después de leer una mierda de libro Taoista, que habla de separar la eyaculación del orgasmo (me parece ciencia ficción), en una de sus partes, de la cual estoy en parte de acuerdo, es en el hecho que eyacular te quita mucha energía. Y es así. La subnormalidad que hago ahora, es pajearme a diario pero sin eyacular, y me siento más vigoroso y poderoso, además que cuando follo, la chorrera que sale es bastante espectacular, supongo de estar en la cola de la cola (JA!). Probadlo y me decís.

Cuando empta worda te da un kleenex con cara de asco después de terminar tu solo de zambomba en su coño te sientes rather sad.
Eso por andar con mujeres.
Qué puto asco.
 
no te he pedido un razonamiento, te he pedido datos.
Screen+Shot+2020-11-15+at+16.14.19.png
 
Cuando empta worda te da un kleenex con cara de asco después de terminar tu solo de zambomba en su coño te sientes rather sad.
Eso por andar con mujeres.
Qué puto asco.
A cualquier mujer le da felicidad ver a su hombre soltar un buen chorro de cuajo, abundante, espeso... y no sabes las risas cuando le salpica en la cara. A quién cojones no le va a gustar una fuente expulsando agua? pues eso.
 
A cualquier mujer le da felicidad ver a su hombre soltar un buen chorro de cuajo, abundante, espeso... y no sabes las risas cuando le salpica en la cara. A quién cojones no le va a gustar una fuente expulsando agua? pues eso.

Son como perros, eso es verdad.
 
Lo mio va a medio camino entre tener picores y una función corporal más como mear o cagar.Claro que a ver quien es el guapo que va a misa a confesarse y le suelta un " 30 años de pajas"
 
Arriba Pie