Os parece follable esa chica ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanbrujo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labordeta rebuznó:
MELAFO A ELLA Y A LA GALLINA RUBIA, la negra no que me da mal fario

per2.jpg

Al menos las gallinas se comportaron mejor que algunos simios que iban en el autobus.
Son seres inteligentes..

Y ya está...pones fotos y ya haces un post.
03_09des_arguinano1.jpg

facil,facil...

adornalo un poco..joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
perejil.jpg
perejil.jpg
perejil.jpg

Brendan Perry rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Siguiendo con el hilo, os follariais a estas autenticas teens peruanas??
per3.jpg

MELASFO a todas.
Veo que le va la zoofilia, sino no entiendo otra manera de tener placer sexual con la evolución humana del chupacabras.

Tiene sus ventajas. Con ese boquete interdental puede chuparte la polla con la boca cerrada.

Re: Os parece follable esa chica peruana ?

juanbrujo12 rebuznó:

Aqui se ve el Chingonismo!!!!!!! No me la pegan con queso. Estas putas simias tienen raquitismo en sus extremidades, son enanas y sus vastagos son mas animales que el fruto de Victor Frankenstein.

Es cosa mía o tiene un ojo mirando a Tegucigalpa y el otro mirando a Cuenca?

tetrix rebuznó:
Yo melafo sin anestesia...

Con anestesia tiene que ser chungo trempar, y para follar en estado semimorci hay que tener una técnica muy depurada. A no ser que sean gallinas o repostería, como supongo que será tu caso.

Es fea, horrible, vomitiva, desagradable para la vista, criminalmente amorfa, deleznable de la faz de la Tierra, un atentado contra el buen gusto, y encima de piel oscura

Dame su messenger, su teléfono y su dirección física y se lo diré todo a la cara, palabra

Volviendo a lo básico:
Os parece follable esa chica peruana ?

Lo de peruana sobra, o es follable o no. Si no hubieras puesto la nacionalidad no habria nada que debatir.

PD: Tengo amigas modelos en Perú mejores que esa.

Subnormal.

¿Y la continuación de este post cual es? Porque no habrás puesto esas fotos para dejarlo ya ahí ¿O sí?

(no me fío, este buen hombre ha puesto un post en el foro tias buenas de una teen, 50 fotos seguidas, cada una ocupando toda la pantalla, la tipa aparentemente se va a desnudar ... y al final no enseña absolutamente nada, ni media teta, nada de nada ...)

Shaggitto rebuznó:
kakerlak rebuznó:
¿Qué tal friega?

En sudacalandia no tienen comida.
Por lo tanto no hace falta fregar plantos.

Ya le daba yo de comer a la zorra esa. Y luego dejaria el grumo en el suelo, pa que tenga algo que fregar. Ala, ya esta todo solucionado, todos contentos.

Que mierda pregunta es esta... si aqui nos follamos todo lo que se mueve.

Atrás
Arriba Pie