Os parece follable esa chica ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanbrujo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si yo tambien melafo

Por que lo preguntas tron??? Ahora nos diras que tiene un mango que la llega al pecho no??

¿es esto una encuesta?.... Un voto para el SI... y de paso a su madre tambien.

La pregunta no tiene ningún sentido, ya que el 99% del foro se la follaría. Ese 1% restante son las 3 tias reales que hay aquí y micropene.

Yo también me la follaba, por si no quedaba claro.

Creo que la sudaca es su novia y le pone berraco que queramos follarnosla

Eres una cabronazo por poner este hilo. Sabes que todos o casi todos NOSLAFO y fijo que es tu puta novia que nos la quieres restregar por nuestros jetos.
Aun asi da por culo que sea peruana.

Hafsol rebuznó:
Eres una cabronazo por poner este hilo. Sabes que todos o casi todos NOSLAFO y fijo que es tu puta novia que nos la quieres restregar por nuestros jetos.
Aun asi da por culo que sea peruana.

Que va a ser su novia, es su nueva amiga del MSN y quiere chulear. :lol:

!Qué va! Si de fijo que ha cogido las fotos de un space de msn o de alguna página de contactos.

Aún así, me la follaba igualmente.

Yo la agarraba de los pelos y a cuatro patas RIS RAS RIS RAS...

perrito_tigre.jpg

cubriendo2g.jpg

Pos yo prefiero este
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, ya que estamos hablando de peruanas.

Ella y Guetzi, harían buena pareja dado que pertenecen a una misma cultura y tipología andina.

Pero independientemente de la cuestión anterior se la puede follar tranquilamente.

PITXAGORRI rebuznó:
Ella y Guetzi, harían buena pareja dado que pertenecen a una misma cultura y tipología andina.

Pero independientemente de la cuestión anterior se la puede follar tranquilamente.

Cabrón que sepas que tengo ascendencia Vasca, y por ello no voy a tu puta comunidad a follar :lol: .
Aunke si MELAFO, y a una vasca tambien.

[-Guetzi- rebuznó:
]
PITXAGORRI rebuznó:

Cabrón que sepas que tengo ascendencia Vasca, y por ello no voy a tu puta comunidad a follar :lol: .

Venga, pero tu vieja era prostituta de puerto??

Porque dices que eres descendiente de conquistadores, italiano, vasco y no se que mas, todo menos indio.

No te voy a decir que postees tus tetas, y menos tu rabo que no me interesa para nada, pero pon tu rostro para que nos descojonemos un rato.

*Por cierto no tengo nada contra etnias que no sean la mia propia, pero no soporto a quienes tratan de ser mas papistas que el papa, tipos como tu que todos suponemos con rasgos amerindios y que tratan de pasarse por lo que no son.

La verdad que nunca habia visto una follallamas TAN POCO FEA.El ojo lo tiene asi porque tiene vista de condor(adquirida cuando sus antecesores vivian en la montaña y comian coca como becerros)

No sé a vosotros, corruptos enfermos pajilleros que se nutren práctica o exclusivamente de féminas internáuticas -yo también lo he hecho alguna vez, quien lo niegue aquí miente-, pero me parece deleznable y TRAICIONERO publicar las fotos de una dama que de buena fe te ha pasado todas esas fotos, pensando en confianza que te las mereces, y haciéndote que parezcas afortunado por tener dichas imágenes que otros le han pedido y no recibieron.

A todo esto, ¿no te pasó ni una foto en pelotas? Pues nos haces perder el tiempo doblemente, ciberpajero.

Es follable porque no tiene cara de panchita y por lo tanto es mestiza, es decir, cruce de chewacas y europeos.

En primer lugar ella no es mi novia.Es una chica que me rechazo y estoy locamente enamorado de ella.Por eso puse la foto aca para ver sus defectos que tiene y asi olvidarme de ella.lo de vizca ya esta funcionando
que ya me dio asco. :twisted:

Andaaaa!!! Si seguro que te la estas machacando con dos piedras de los salido que estás.

Que no pasa nada, que es normal. Pero tampoco nos importa que te enamores de ella, lo que si está gracioso es eso del rechazo, muahahahhaa!!

Falta saber algo más para saber si es follable.

Aunque parece muy joven. Ojito con poner fotos de 'peques' por aquí :evil:

Seijuro rebuznó:
Andaaaa!!! Si seguro que te la estas machacando con dos piedras de los salido que estás.

Que no pasa nada, que es normal. Pero tampoco nos importa que te enamores de ella, lo que si está gracioso es eso del rechazo, muahahahhaa!!

Ojala el rechazo fuera temporal :cry:

Atrás
Arriba Pie