Os partiréis el culo

cagüendios!!!!! ups... perdon :twisted:

no tiene desperdicio, pero es triste q la gente se deje manipular de esa forma... :evil:
 
ala que sobrada. lo estoy escuchando ahora mismo, flipante. pero nada superará a la del hispasat, no sé si la habeis oido. d todas formas son un poco cabrones estos d anda ya, jajaj.
 
Este documento pone d manifiesto el grado d tontuna q caracteriza a los devotos d las sectas... ¡digo! d las religiones... mu bueno, sí... (por cierto, el tío es to mentiroso! 3 años y todavía sin mojar.... juas!)
 
- que habeis hecho en el sexo?
- hablarlo y querernos

buena respuesta, aun sigue habiendo gente asi? o donde cojones debe estar ese pueblo?
 
Apunta a Extremadura y acertarás. Diosss, no digo que todos los extremeños estén tan mal en cuanto a hablar libremente de sexo, pero el 70% de los que conozco, lo están. Les dices, "¿te haces pajas?" y se ponen coloraos (¡¡con 24 años!!). Yo flipo, Extremadura es el paraiso religioso en España hoy día, así están que les da vergüenza confesar que tienen sexo (ya digo que no quiero generalizar, sino que me baso en mi experiencia y no quiero que nadie que sea extremeño se ofenda, ¿eh?, no confundamos conceptos). Un saludo.
 
Pixi, no sabes lo poco q follan muchas parejas!!! pero vamos, q me parecio lo mas normal lo q dijo ese devoto cristiano... ¡¡¡pero si rezó y cantó por telefono, coño!!! :twisted:
 
está genial la broma :lol: , nah , supongo que seria coña la mayor parte de lo que dijo , poneos en el lugar de alguien que sea cristiano y practicante , le llama un kureta y le somete al 3er grado sesuar ... pues normal, el chaval se acojona y termina admitiendo ser practicamente un santo con su novia (que ni la toca ni ná o casi ) ... , me juego el cuello a que era todo mentira y se la folla como haria cualquier mortal con su novia/o . Como Diox manda.
 
mmm rebuznó:
Pixi, no sabes lo poco q follan muchas parejas!!! pero vamos, q me parecio lo mas normal lo q dijo ese devoto cristiano... ¡¡¡pero si rezó y cantó por telefono, coño!!! :twisted:

Hombre, q follen poco, lo entiendo... pero d ahí a no follar nada!
Sí, la verdad es q el tío se curró un "padre nuestro" d lo más salchichero...
 
jaja es q son unos ijos de putas los de anda ya jaja yo nunca olvidare la broma q le icieron a uno que le dijeron q tenia q ir al ejercito a melilla jajaja :P
 
bueno, bueno... si el cristiano folla... pues mas cristianitos!!! :twisted:
 
haciendo arqueologia ...

Desenterrando_vasija_copia.jpg



Esto es buenisimo.. y si no lo habeis oido...ya estais tardando :lol:
 
la polla!!!

no se a vosotros ,pero a mi me daba una verguenza ajena de cojones sobre todo cuando cantaba,vaya pavo!!no me extraña q sea asi si sus abuelos son primos... :twisted:

por cierto alguien sabe donde hay mas bromas de estas q estan de pm.....o las miticas de abellan q te partias el culo,no me digais de tartalanga o como se llame q ya tengo unas 15
 
en PERRUNOS

ahi tienes unas cuantas mas de audio ...

y luego supongo que habra en

edit : no deberia hacer "publicidad" de otras webs ..aunque tengan contenido cojonudo ...

buscar EL RELLANO , y MANICOMIC . Google powa :P

...hay algunas perlas x ahi sueltas k merece la pena oir :P
 
Atrás
Arriba Pie