¿Os pasa lo mismo que a mi?

• Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Reacciones
0
Hablo de odio a hacia una persona, hablo de asco, de ganas de vomitar cuando la ves, de ganas de mearla en la espalda y cagarle en el pelo, y mil cosas mas. Si, me refiero a...

Rocio Madrid
th_rocio2.jpg

Cuando empezó a salir en el programa del Sardá, me fije en ella, parecia maja, ademas estaba buena, no de mi gusto, pero buena estaba.

Pero pasaban los dias, meses...y vi en ella a una mojigata capaz de sacar de quicio a cualquiera.A saber que ha hecho para llegar alli...

Sus comentarios mientras que sobreactua, los picos que se da con el boris para ir de liberal por la vida, el continuo peloteo hacia personas a las que no ve una amenaza y las continuas gracias que hace para ir de graciosilla han hecho que dentro de mi nazca un estado de repulsion y de asco hacia esa "persona".

Y lo mas penoso de todo, su trabajo. ¿Que es lo que hace esta niñata? simplemente llega, presenta un par de videos con el consiguiente comentario "gracioso" y ala,a correr. Esta tonta del culo no da para mas y esta ahi por que hay muchas pollas que chupar y Sardá lo sabe, y cuando se cansen de ella...puerta!!!

¿A alguien le pasa lo mismo que a mi?

a mi tambien me da mucho asco

la pena es que sale justo en el momento en el que sale lo único que me gusta de crónicas marcianas, los frikis que saca el cárdenas

pero vamos, con apagar la tele y pillar el libro de mi mesilla se me pasa el asco

No eres el unico, aborrezco a esa tia, me da ya asco, y para que a mi me de asco una tia hay que currarselo, ademas va de andaluza tipica guays y NO ellas no son así, esta seguro que es de las tipicas niñatas de aqui que al principio esconden su acento,y cuando ven que son del monton, intentan explotar ese filon del que se avergonzaba, al arroyo con ella

Has descrito su trabajo perfectamente. Esta donde esta pq es una tia jamona que nos deja embobados cuando habla...da igual lo que diga o haga...y no hay mas que decir. Las cosas son asi...

joder, me alegra saber q no soy el único

es estúpida y repelente, cada vez que aparece x la tele no puedo evitar insultarla

es un poco "inaguantable" sobre todo cuando tiene esas pataletas de niña pequeña, es de las típicas que ponen para ser miradas, si la escuchais hablar... yo no digo nada, comprobadlo y tal, pero bueno, solo hay que aguantarla un ratillo.

Yo no veo CM, alguna vez lo pille y lo quite, asi pasaba de amargarme, pero en palabras de un amigo mio que si lo ve "Rocio Madrid es una puta estupida sin talento ni oficio ni beneficio que ha entrado ahi tragando mucha lefa de Sardá, sino no se comprende"

Sí, se le ha descrito a la perfección. Empezó siendo un soplo de aire fresco en el programa de Sardá, era monilla, simpática, graciosa,...., pero ahora mismo es lo peor que hay en el programa, la parte más aburrida (y eso que ya no saca a los moñas de OT) y densa. Ha pasado de parecerme graciosa a ir de graciosa. Por cierto, alguien más piensa que, además, ya no tiene material "propio" (OT) y le prestan los videos que presenta??

Es realmente insoportable y lo peor es que va de tia buena y es un jamón.
Bufona y payasa sin gracia :11

Es askerosa, me da un asco los putos picos q se da con el boris, a esa le kedan dos telediarios, aver si la exan y vuelve Koto Matamoros q ese si q es el mejor! :-o

Claro, claro, ahora vais y me contais q no la echabais un porvete y la lefabais tol jeto.

Anda ya.

Yo tampoco la aguanto, su sección se ha convertido algo en lo que hacía antes Fuentes cuando era colaborador, que ponía cosas que salen en los otros canales.

Es una puta mierda de tia ke ya hacía una mierda en OT camelando a los cantarines, y ahora se deja manosear por los de CM. Una perra askerosa. :-o :-o :pla

Pos está muy buena.
Es lo único que puedo decir, ya que no veo Crónicas Marranas.

A mi parece una gilipollas, no hay màs que ver ese acento falso que utiliza en cronicas marcianas, ya que cuando curraba de reportera en el canal OT y entrevistaba a los triunfitos ponìa un acento castellano que utilizaria cualquier vaisoletano normal y corriente, en cambio en cronicas marcianas habla con ese deje andaluz, por què ?, alguien lo sabe ?, en cualquier caso esta muy buena y me la follaria sin pensarmelo ni media milesima de segundo.

Pues yo la ponía a cuatro patas y en una semana la dejaba las rodillas en carne viva.

Pues yo tambien pienso que sea una gilipollas que creia que para triunfar tenia que renegar de lo que era y por eso ocultaba su acento y parecia una castellana, y ahora en Cronicas Marranas para hacerse la guay exagera el acento andaluz, y no hay nada peor que alguien que vaya de graciosillo y mas en el plan de puri que va ella, si ha enseñado las tetas ya en MAN zorra, pero si me la follaba pero plagiando a un colega, me la follaba pero haciendole daño

- Mirada bien , no esta tan buena ...
- Tiene cuerpo de caballo ...
- O de jirafa ...

- ALEX

wwelogo.gif

Pues la pava esa no esta tan buena, ella va de tia buena pero no lo esta, y tiene un careto asqueroso, es una zorra

Ayer salió con su nuevo "look". Se ha cortado el pelo a lo chico y así se nota más su cuerpo desproporcionado y grasoso juassssss Es realmente insufrible :x

Esa zorra es sólo un ejemplo más de maciza súper-follable en la pantalla sin otro talento, pero el que sí deberían crucificar es al Cárdenas, por payaso maricón y pringado; si los pobres tipos que entrevista tuvieran una pizca más de lucidez, el tipo se cagaba ante la cámara. :x

Atrás
Arriba Pie