os stais pasando...

-=*Mimi*=-

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2004
Mensajes
413
Reacciones
0
xero me resbala too el chichi lo k me digais.

solo kiero advertiros k kuando torbe lea todo lo k me decis se va a enfadar no le gusta k se metan kon las mujeres, os va a banear x pajeros resentidos.

torbe pon orden a esto k te spantan a las pokas mujeres k hai stos apestosos.
 
¿Tu chichi es resbaladizo?

Interesante...
 
Tu lo has dicho, con las mujeres.
Tu no estás incluido.
 
amparo.gif
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
xero me resbala too el chichi lo k me digais.

solo kiero advertiros k kuando torbe lea todo lo k me decis se va a enfadar no le gusta k se metan kon las mujeres, os va a banear x pajeros resentidos.

torbe pon orden a esto k te spantan a las pokas mujeres k hai stos apestosos.

Anda y cierra la puta boca esa de golfa que tienes so mofeta.
Tu coño va contigo, huele a tí, y siempre está repleto de pequeñas pollas como la de tu hijo de la gran puta que tienes como novio.

SOOOOOOOOOO PUTOOOOOOOONAAAAAAAA
 
se extendera esto otras diez paginas plagadas de insultos mutuos?
 
semete rebuznó:
se extendera esto otras diez paginas plagadas de insultos mutuos?

Tu puto avatar me pone de mala hostia, vas a tener la culpa de si alguna vez me encuentro ese tio en la calle le mee en los ojos :twisted:
 
Pero que asco que das grandisima hija de puta, ojala tengas una muerte prematura y dolorosa, y si los dioses me lo brindan a mis manos perra.

semete rebuznó:
se extendera esto otras diez paginas plagadas de insultos mutuos?

Y si se alarga 10 paginas o las que hagan falta.
 
SoLNeGrO rebuznó:
semete rebuznó:
se extendera esto otras diez paginas plagadas de insultos mutuos?

Tu puto avatar me pone de mala hostia, vas a tener la culpa de si alguna vez me encuentro ese tio en la calle le mee en los ojos :twisted:
:lol: :lol:
ciertamente humillante
pero no me sentire culpable por ello
 
mimi, te tocó por borde, los siento por ti, si todo el mundo va a por ti será por algo
 
Lagartona, so cerda sin domesticar ( Hembra Jabalí ?? ), so zorrona
 
por cierto, se me olvido decirle, q mimi con ese avatar y con su manera de hablar no pegan ni con cola....
 
Y lo bien que se la están pasando!!!! Gracias por darles esa oportunidad de despacharse a gusto.
 
blankita repipi no me robes a mis pajeritos monogoloides k hai para todas, abre un post pon tus tetitas mas sobadas k la barandilla del metro y ya veras komo se vuelven lokos, kada vez pienso mas k stos no han tokado una teta en la vida.

a los demas deciros k komo os pegueis igual k insultais....jilipichis, no tonta, no tonta tu, a k te araño, aaah me as echo pupita, k nenas tais echas.

toi pegando todo kuando lo lea ban ban chikibang ban xara muchos x cobardes y si seguis molestando le dire a mi chorbo k os pegue una paliza k no os va rekonocer ni vuestra puta madre.

ajedrezita klaro k no pega mi avatar kon mi forma de eskribir, me has kalado tampoko soi tan dura, kada insulto k me decis me afecta soi tan dulce komo la leche merengada.

bye palurdines os veo debajo de mi bota.
 
que yo sepa un clon no tiene distonciones entre mujer y hombre y de ser asi a torbe le estamos haciendo un favor librandole de escotria como tu parasito inmundo...mantendrmos la presion hasta que revientes por algun sitio, y es entonces cuando lo ultimo que leeras en el foro sera las carcajadas de toda la gente que te odia riendose de tu arrebato de ira...
 
Arriba Pie