os stais pasando...

carla_p rebuznó:
El pasatiempo de la gente q lleva poco aquì parece ser estar cogidos de la mimix :shock: :shock:

y todavia no se k les e echo, sabes lo k pasa karla k kreo k kuando te pajeas tanto la sangre no les yega al cerebro y x eso se komportan asi de resentidos.
 
Si hijo Etaxys,a mi particularmente no me gusta,no por que sea mujer como yo,simplemente no tiene nada femenino,su vocabulario es soez y no estoy acostumbrado a este tipo de personas,pero veo y no entiendo que a los niños les guste tanto.Dejela en la nevera hasta el Lunes.
 
La verdad de que culo de demonio te han sacado hija?
 
Ayer nos fuimos de compra los cuatro,Horeb se compro un rosario de madera con olor a jazmin,Hasanbelansain compro desodorante,yo me compre una camisa ajustada de DG,y Mimi unas botas de suela enorme,unos pantalones de militar y se queria hacer un tatuaje en los nudillos que pusiera "foreros",quiere hablar luego continuo.

Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
Ayer nos fuimos de compra los cuatro,Horeb se compro un rosario de madera con olor a jazmin,Hasanbelansain compro desodorante,yo me compre una camisa ajustada de DG,y Mimi unas botas de suela enorme,unos pantalones de militar y se queria hacer un tatuaje en los nudillos que pusiera "foreros",quiere hablar luego continuo.

Un saludo.

entrañable :oops:
 
Os voy a romper los kojones k os follen kabrones......

Uy,disculpenme que es Mimi.
Yo me tengo que ausentar,misa de 19,00.
 
Horeb, espero verle el dia 24 en el recinto ferial Juan Carlos I.

tr1.gif
 
lo_camano rebuznó:
Horeb, espero verle el dia 24 en el recinto ferial Juan Carlos I.

tr1.gif

Estare en ese Recinto para celebrarlo con mis hermanos,aunque las cafeterias de dicho lugar no son de mi categoria,le recomiendo la del Hotel Novotel,un poco mas arriba,fuera del recinto,es adecuada a nuestro nivel.
Tengo que partir,me espera una feligresa,para misa de 19,Havanna en Copon con mucho Hielo y una rodaja de Limon,unas almendritas en terracita,eso si en una calle de Virgen.
 
horeb rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
k no soi klon de nadie ostias ya ¡¡

Mimi no me contestes,estas castigada hoy sin patear moros y crios foriles.

xk tengo k patear a los moros? no hazen nada ademas pasan chaguen dl weno xero si k pegaria a los putos kuras. ah y a mi no me mandas gilipollas, me kago en la iglesia y me kago en dios
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
xk tengo k patear a los moros? no hazen nada ademas pasan chaguen dl weno xero si k pegaria a los putos kuras. ah y a mi no me mandas gilipollas, me kago en la iglesia y me kago en dios

Lobotomizenla.

Buenas Tardes
 
Arriba Pie