¿Qué nos está pasando?

Pero tú qué coño sabes lo que yo hago y lo que yo follo.

Pues a lo mejor te llevarías una sorpresa.

percutador rebuznó:
Pero tú qué coño sabes lo que yo hago y lo que yo follo.

Pues a lo mejor te llevarías una sorpresa.

Yo solo se lo que tu dices, y dices no follar demasiado, la verdad. Y que te han hecho daño. Oye, que si follas mucho, fenomenal, chico. Pero creo que unas actitudes tan negativas, tan intimidatorias incluso, son contraproducentes. Igual se te va la mano con la sal, por poner una analogía clara...

Algún día me gustaría que abrieseis un hilo sobre el amor entre hombres, el amor no sexual, lo que siento por mi amigo Pablo y por alguno de vosotros -varía la intensidad, pero no el sentimiento-. Lo digo porque me da por pensar que la mayoría estáis más preparados para amarme a mí que para amar a una de estas golfas que os lee.

Hablo de hombres, de ésos con los que uno compartiría trinchera sin preocuparse por la muerte.

De: pai-mei
Para: Jose David
Publicado: 13/06/2007 23:42
Asunto: Re: hola

Maldito seas, me has hecho volver a creer en la camaradería masculina, ese sentimiento tan especial que hace que dos hombres aunque por pudor nunca se hayan dicho en años de amistad que se quieren (no es el caso) sean capaces de dar su vida el uno por el otro.
No sé si darte las gracias o maldecirte por darme esta pequeña bocanada de aire cuando me estaba ahogando en este mefítico océano de soledad...

gracias compa

esto fue lo que le escribí en respuesta a josé david por uno de sus amables pms y que creo que describe el amor al que hace referencia el valenciano de oro

ruben_vlc rebuznó:
Algún día me gustaría que abrieséis un hilo sobre el amor entre hombres, el amor no sexual, lo que siento por mi amigo Pablo y por alguno de vosotros -varía la intensidad, pero no el sentimiento-. Lo digo porque me da por pensar que la mayoría estáis más preparados para amarme a mí que para amar a una de estas golfas que os lee.

Hablo de hombres, de ésos con los que uno compartiría trinchera sin preocuparse por la muerte.

Te animo encarecidamente a que lo abras tú mismo. Que sepan más de una y más de dos que altura de sentimientos podemos alcanzar, que sepan cuán ancho es nuestro corazón. Que aprendan.

Eso era algo muy íntimo entre tu y yo :oops: :oops: :oops:

Pero me alegra que lo hayas posteado, ahora me siento menos sólo, amigo mío.

¿Dónde he escrito yo que folle poco?

A mi coños nunca me han faltado.

Lo que pasa es que no aguanto lo que hay en esa cabecita de esos coños.

Porque soy un ser muy sensible y tanta mezquindad me atolondra y me hiere, me lastima.

No veo nobleza en esos coños, simplemente. Así es que los percuto con los ojos cerrados y luego lloro en las noches, en este foro también, al saber que he dado tanto placer a seres sin alma.

Yo atraigo mucho a las chicas porque sienten esa pureza y quieren tenerla entre sus piernas y restregarse sobre ella. Es algo instintivo, animal, y llegan a acosarme y me he metido en muchos líos.

Son sucias, y me hacen llorar y al Niño Jesús también.

Un saludo.

haw haw..maldito esteta..has corregido la tilde de "abrieseis"
eres un esteta, hazme tuya..haseme vuestraaaa

percutador rebuznó:
Yo atraigo mucho a las chicas porque sienten esa pureza y quieren tenerla entre sus piernas y restregarse sobre ella. Es algo instintivo, animal, y llegan a acosarme y me he metido en muchos líos.

¿Pero en qué quedamos? ¿Les atraen los hijoputas o los "puros"? Me estoy empezando a liar, de verdad.

Eso... eso... no fue el que no se decidia entre la novia, la otra y bettersea? :lol:

zabawny rebuznó:
percutador rebuznó:

¿Pero en qué quedamos? ¿Les atraen los hijoputas o los "puros"? Me estoy empezando a liar, de verdad.
Pues como que va a ser lo primero...

ilovegintonic rebuznó:
Habla por tí. Que aquí los que más lloráis sois, sin duda, los que menos folláis. Si dedicaseis los mismos esfuerzos a intentar conseguir follar como a elucubrar teorías sesudísimas acerca de por qué no folláis, otro gallo os cantaría. Y viviríais más felices.

A veces me pregunto si tanto ladrillo no es sino refocilarse en la propia mierda de uno.

Elegid, chavales: la teoría que os absuelve de vuestra condición de "macho beta" o la práctica que, ratificaría vuestra posición de "macho alfa".

Lo que está claro es que por más ladrilláceos, brillantes y sesudos que sean vuestros posts, no folláis. Y sobre todo, LAS MUJERES NO OS QUIEREN. Y eso os hace más infelices.
No me seas decadente ilovegintonic. ¿Ya estamos valorandonos segun lo q follamos?

Las pasiones amorosas son para la humanidad una meditatio compositionis generationis futuroe , e qua iterum pendent ennumeroe generationes. Hacer el amor no se trata, como en otras pasiones humanas, de una ventaja o desventaja individual, sino de la existencia de la humanidad futura. Alcanzando su mas alto poderio la voluntad individual, q se transforma en voluntad de la especie.

Cuando un hombre ama a una mujer no se contenta con el sentimiento reciproco, sino q exige lo esencial: hacer el amor. La certidumbre de ser amado no consuela de la privacion de quien se ama, en cuyo caso, mas de uno se ha saltado la tapa de los sesos.

En este gran interes por follar se fundan lo patetico y lo sublime del hombre, sus transportes, sus dolores infinitos, q desde millares de siglos no se cansan los poetas de representar.

Pero hay quien no conoce el amor y se contenta solo con el goce fisico y a esto se encamina la decadente sociedad de las puercas.

Personalmente, puedo sentirme vacio follando a millares de estas cerdillas q no se merecen ni se dejan amar y, en cambio, me sentiria pletorico si encontrase a una sola vigorosa y valiente, q seria nuestra Juana de Arco.

el tiempo todo lo cura, no le deis vueltas a cosas pasadas, ni generaliceis acerca del genero femenino por muy putas que las hayais conocido, os vais a cerrar puertas cojonudas

Espero que la encuentres DOBERMAN a esa Juana de Arco, te sentirías pleno y realizado al amar con tal intensidad y ser amado.

del tocho de rein me quedo con esto
REINCARNATIONMAN rebuznó:
Personalmente, puedo sentirme vacio follando a millares de estas cerdillas q no se merecen ni se dejan amar y, en cambio, me sentiria pletorico si encontrase a una sola vigorosa y valiente, q seria nuestra Juana de Arco.
esto no es del todo cierto...
si te has acostumbrado a follar a tias faciles es normal que las que requieren un "esfuerzo" para ti sean una meta, pero cuando lo habitual es conseguir a las tias que requieren ese esfuerzo, pierden igualmente la gracia, ya que sabes de antemano que movimientos tienes que hacer para conseguir el objetivo
extrovertido, enigmatico, seductor, galan, picaro, atrevido, timido... son disfraces que se quitan y se ponen con la misma facilidad que se desabrocha un sujetador (menos los de cierre delantero, que esos son un invento del demonio ). solo hay que saber cual ponerse en cada momento

DraaK rebuznó:
del tocho de rein me quedo con esto
REINCARNATIONMAN rebuznó:
esto no es del todo cierto...
si te has acostumbrado a follar a tias faciles es normal que las que requieren un "esfuerzo" para ti sean una meta, pero cuando lo habitual es conseguir a las tias que requieren ese esfuerzo, pierden igualmente la gracia, ya que sabes de antemano que movimientos tienes que hacer para conseguir el objetivo
extrovertido, enigmatico, seductor, galan, picaro, atrevido, timido... son disfraces que se quitan y se ponen con la misma facilidad que se desabrocha un sujetador (menos los de cierre delantero, que esos son un invento del demonio ). solo hay que saber cual ponerse en cada momento

Es q en el segundo caso hablamos de amar, no de follar.

La Naturaleza ha dotado al hombre con el verdadero don de amar para asegurarse nuestro papel activo en la perpetuacion de la especie, a esto se refiere Schopenhauer cuando decia "toda la belleza de la mujer reside en el instinto del amor que nos empuja a ellas", o las duras conclusiones de Chamfort: "Están hechas para comerciar con nuestras debilidades y con nuestra locura", o Napoleón I: “Las mujeres no tienen categoría”.

Yo quiero ser mas optimista y pensar q, tal vez, puedan redimirse en lo q seria una autentica revolucion femenina q las hiciera dignas de ser amadas, y a su vez, las dotara con ese don o maldicion del verdadero amor.

amar, amar, amar... dependera de lo que para ti signifique esa palabra
hilando muy fino se podria decir que amar es sacrificarse uno mismo en beneficio de la pareja... hasta que punto podrias sacrificarte?

DraaK rebuznó:
amar, amar, amar... dependera de lo que para ti signifique esa palabra
hilando muy fino se podria decir que amar es sacrificarse uno mismo en beneficio de la pareja... hasta que punto podrias sacrificarte?

Los mortales solo alcanzamos una vida sin fin como especie, individualmente, como dice percutador, somos muy poca cosa. Nuestra vida cotidiana basada en intereses individuales nos lleva a emociones grises y sentimientos banales q contrastan con las satisfacciones infinitas y dolores inexpresables del amor q los poetas no se cansan en representar.

Pero cuando se ama de verdad, la voluntad egoista individual de los amantes se transforma en voluntad de la especie, y su genio lo agredece coloreando de auras las cosas grises de la experiencia banal y desvelandonos sus significados secretros, dandonos la satisfaccion infinita de estar vivos, pq solo el genio de la especie tiene una vida sin fin y solo el es capaz de satisfacciones y dolores infinitos.

El mismo colocón de endorfinas del hipotálamo de siempre.

Lo mismo que hace que una embarazada sonría como una idiota mientras un embrión crece y se desarrolla parasitando su organismo.

Una sensación de bienestar y aceptación que algunos están buscando suplir con chutes de oxitocina y otros en putas.

Cuando tengo mucha sed mi hipotálamo me cierra el grifo de endorfinas para que me vuelva ansioso y cuando bebo, la dosis de endorfinas es tal que el agua me sabe a gloria.

Desde hace casi un año mi fuente de estímulos de supervivencia se va cerrando paulatinamente obligándome a buscar una hembra fértil, pero mi cerebro racional logra contener esa necesidad basándose en un razonamiento de mal menor.

Prefiero pasar hambre mientras me rehago como persona, que arriesgarme a otra humillación y que mi autoestima caiga mas bajo.

Mañana volveré a ver a todas las tias de mi promoción universitaria y algunas mas.
Si no las odiase acabaría convirtiéndome en un pagafantas baboso.

wetamir rebuznó:
Mañana volveré a ver a todas las tias de mi promoción universitaria y algunas mas.
Si no las odiase acabaría convirtiéndome en un pagafantas baboso.

qué puto crack :lol:

Atrás
Arriba Pie