¿Qué nos está pasando?

Aunque es un punto de vista muy muy generalista, la verdad es que, por desgracia, no es más que la pura verdad.

Y lo de los campos de concentración ¿qué?. Porque si es como tu dices, no voy a follar ya NADA, joer.

P.D. "si andas con mujeres, no olvides el látigo, dijo la vieja a Zarathustra", algo de razón tendria también. :lol:

En ese nuevo sistema la fidelidad será un concepto que no tendrá sentido, porque nadie exige que su amigo solo salga con él o no vea u ofrezca su amistad a otras personas, le puede exigir que le dedique tiempo y si no le pierde, pero nadie va a matar a un amigo porque pase de él o se distancie de él. Sin embargo con los valores tradicionales una mujer que engañaba a su marido era una ofrenta y una traición imperdonable así como un marido a su mujer.

Por eso se mezclan en este momento dos cosas el amor libre y aún valores que perduran de lo anterior, y surgen tantos conflictos, porque todavía no se ha impuesto el amor libre, y continua esa etapa de transición donde se genera frustración e ira porque las cosas no funcionen como en una pareja con fidelidad mutua; y todavía la gente, hombres y mujeres odian a quien les dejó como pareja, porque pervive en ellos el sentimiento o atisbos de sentimiento de pareja estable que se rompe y lo ven como una traición.

Con el nuevo sistema de amor libre, la fidelidad no tendrá sentido. Pero cuidado: VOLVERÁN LOS HARENES. Y me explico:

La mujer es selectiva y prefiere irse con un macho que resulta atractivo a otras, que con otros que no. Ese macho copulará con muchas hembras, mientras los demás, no. Ya se está viendo eso.

Los hombres no somos selectivos, podemos follar con muchas mujeres; pero la mujer lo es y además precisa un cortejo que está condicionado por los valores sociales que imperen y que la influyan a ella. Aquellos machos que físicamente las resulten atractivas, también por los valores estéticos imperantes en la sociedad en ese momento, así como sepa cortejarla utilizando las necesidades o gustos femeninos impuestos por la moda en ese momento, conseguirá percutir a muchas, los que sean feos o torpes en el cortejo solo les quedarán las pajas, las putas o mujeres que no puedan elegir al macho atractivo para todas, por ser demasiado viejas o feas.

En ese sistema que no requerirá parejas estables ni fidelidad sexual, unos pocos follarán mucho y los demás nada.

Básicamente funcionará así y estamos yendo hacia eso, aunque aún pervivan modos y tradiciones de la pareja típica que ya no se amolda a estos tiempos y formas y por ello fracasa estrepitosamente.

En ese sentido el amor es un sentimiento que no va a cambiar, porque es algo biológico que siempre nos ha acompañado, pero no estará enraizado ya en la institución familiar, sino en aventuras y romances que se tendrán a lo largo de la vida, sin ninguna atadura.

La gente se enrrollará follarán se volverán a enrrollar con otros, de una manera mucho más natural, sin el sentimiento de culpa ni la reprobación general porque están utilizando o traicionando a otros.

La mujer, en ese sentido, está siendo egoísta, porque aún quiere apegarse a aspectos de la relación tradicional que la beneficen. Como que los hombres la mantengan, la inviten, la aporten seguridad afectiva y económica mientras folla con otros, y entonces es una zorra, pero no una zorra por follar con muchos, sino por engañar a uno haciéndole creer que es su pareja fiel mientras sale con otros.

Cuando ya no exista ese utilitarismo de la mujer, sino que se entienda el sexo como algo natural, necesario y generalizado, ocurrirá no que todos follemos, como he dicho, sino que muchas mujeres follen con pocos hombres, que es lo que está sucediendo ahora entre la juventud, que no se casa ni se ennovia en muchos casos, o esos noviazgos no son los tradicionales sino un nombre que se pone al tío con el que se está saliendo en ese momento sin que eso quite que se enrrolle una o uno con otros.

Incluso muchas y muchos ya no quieren casarse ni vivir en pareja, cada uno vive en su casa y no quieren ya volver a convivir con alguien, salen follan, no pueden exigir fidelidad porque tampoco cuidan a esa persona ni la mantienen ni están pendientes de ella las 24 horas. Pero disfrutan como en un romance, como dos amantes, de los momentos que pasan juntos.

El matrimonio como institución está en vías de extinción, os lo digo ya, así como la familia tradicional.

Y eso básicamente es lo que nos va a tocar vivir y ya estamos viviendo en determinadas vanguardias, como la juventud o los divorciados o la gente soltera a unos años...

Habrá gente que continúe casándose claro está que lo elijan libremente, aunque la presión social ya no obligará a nadie a meterse en ese campo, sino que será de disfrutar de la vida del cuerpo con otras personas.

Lo que no os cuentan es que en este sistema absolutamente liberal UNOS POCOS FOLLARÁN MUCHO Y EL RESTO DE TÍOS NADA.

Es lo que hay, haceros puteros o buscaros la vida para atraer a la mujer actual y poder percutirla. Ellas se pondrán muy sexys para atraer al macho y agresivas también en la competición sexual, pero NO PARA VOSOTROS FRIKIS MUCHOS, sino para MACHOS ALFA tíos buenos, con buen coche, seguridad en ellos mismos, que las ofrezcan ya no comprensión o seguridad que eran valores para la familia tradicional SINO DIVERSIÓN y SUPERFICIALIDAD. Lo quieran reconcer o no, porque aún persiste esa hipocresía porque se siguen sintiendo culpables cuando todavía no ha llegado del todo el nuevo sistema.

Un saludo y perdón por el rollo, pero es muy interesante y de alguna manera responde a lo que el autor del hilo se preguntaba:

Eso nos está pasando, Jose David, que estamos en una etapa de transición entre un sistema de valores en la relación hombre y hombre a otro completamente distinto, y se mezclan y chocan y generan tantos conflictos y choques y muchas veces no entendemos ni nos adaptamos a los vaivenes de ese cambio.

No tienes que decir nada más.

Lo has dicho todo ya.

Y me has convencido completamente, voy a limpiar el piso, hoy empiezo en el gym (donde voy a ver pollas), y (muy probablemente), acabaré usando los servicios de profesionales de vez en cuando, lo veo venir.

De todas formas, con un buen curro, estabilidad económica, cierta inteligencia, necesidades sexuales cubiertas (gracias a las prostitutas) y buenos amigos. Sólo queda el plano afectivo por cubrir.

Afortunadamente, existen las inyecciones de Oxitocina, que se van a poner muy de moda, 0,4 ml. cada seis dias, y a tomar por el culo el afecto de una mujer (que a fin de cuentas tampoco tenemos), pues eso es lo que hace la mujer cuando nos abraza y acaricia, hacer que produzcamos Oxitocina.

Ahora somos libres.

Y TODAS SON UNAS HIJAS DE PUTA QUE NO MERECEN LA PENA.

Voy a usar a un contacto que tengo en Málaga para la Oxitocina, lo demás lo tengo todo.

Un saludo.

Mierda percu, casi me lias y te leo, ahora haces miniladrillos!!! pero eso si, consecutivos :P

JocateX rebuznó:
Mierda percu, casi me lias y te leo, ahora haces miniladrillos!!! pero eso si, consecutivos :P

Tararee conmigo, resulta de gran alivio:

We don't need no education
We don’t need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey! Teacher! Leave us kids alone!
All in all it's just another brick in the wall.
All in all you're just another brick in the wall.

Vivimos una epoca de actores e interpretes: no vamos a la opera para oir compositores sino para comparar versiones de lo conocido por diferentes cantantes; la musica contemporanea no llena los auditorios, sino los grandes directores de musica clasica y las orquestas afamadas, asi como pianistas y solistas de prestigio. Igual sucede en el teatro, en el cine y en la vida. Es una epoca de interpretes q devienen creadores en su interpretacion, contrastando su virtuosismo frente a los temas universales, podiamos decir clasicos, de nuestra cultura en el ocaso: ocaso del creador.

Y es en este sentido del deber creador, vigorosa, desmesurada y a veces desaprensiva obstinacion q los escritos de percutador le alzan a una talla de genio supremo indiscutible.

Misógino Empedernido rebuznó:
Te maldigo por haberme dado motivos para leer el primer ladrillo del muro. Sigo pensando que tiene 20 años... y 20 traumas, o pajas mentales, como los llaman algunos. Y sus amiguitos foriles también.
Este subnormal de aqui, q se dice escritor y no es capaz de leer ni escribir dos letras seguidas, q jamas ha abierto un hilo, q solo interpreta lo q esta en las palabras y no ve nada de lo q hay entre ellas, se atreve a criticar el impulso creador del genio q lleva a percutador al esfuerzo inicial de sus sublimes escritos orquestados de manera colosal.

Leyendo a percutador se tiene la sensacion inequivoca del genio q nos llega como mensajero de otros tiempos, en una Europa ya muerta, q oyo el canto del cisne en aquel mundo q quiso parar, sin conseguirlo, la decadencia de Occidente, apelando al sentimiento, al lirismo, a la catarsis purificadora, misterio de q el arte escrito es mensajero e invita a la reflexion.

Un abrazo percutador.

Adoremos juntos al genio de percur!

apartense_4.jpg

REINCAR... estoy de acuerdo contigo, pero has quedado un poco... gay, reconócelo. :lol: :lol: :lol:

De todas formas, las PUTAS que han escrito debajo, con sus burlas sarcásticas, no han hecho sino confirmar la envidia que sienten al ver que entre hombres puede haber una amistad sincera.

Misógino no es malo tampoco, dadle una oportunidad... o no.

Voy al gimnasio ahora, a machacarme el cuerpo despues de ocho horas de trabajo brutal. :wink:

Un abrazo a todos.

Un lefazo en la cara a todas, que sé que en el fondo os gusta eso y luego lo contais al novio, sonriendo "... y al final, me lefó toda la cara porque soy una puta de mierda". :P

Vaya pedazo de tocho para dejar claro que eres un triste al que sólo han puteado en la vida y que nunca ha puteado a ninguna. Chaval, que aquí no va de sexos, va de subnormales y espabilados, de sentimientos, de sucesos inesperados.

Y eso, hamijo, nos pasa a todos ya seamos mujeres, hombres, negroides, helechos o eunucos.

Cada sexo a su manera y con sus características es capaz de putear al otro.

Aunque seamos serios, las mujeres son todas unas putas y si yo pudiera las ataba a un piedrolo consistente y las dejaba ahogarse en el fondo de un pozo negro para ir todos los jueves y dejarles una flor lefada como homenaje a mi heroica acción.

Tu calla. ciclotómico de mierda.

Pero hay dos cosas que me han llegado al alma, tu "seamos serios", y lo de la tumba y el homenaje postumo. Ahí si que te has lucido.

Edito para decir que UNA FORERA me ha mandado un enlace al foro putas, donde aquí un servidor cuenta sus "aventuras puteras".

:lol: :lol: :lol:

Grande, grande esto.

Lo mejor, cuando lleve cinco o seis años casada, su marido irá de putas y ella tan feliz. La vida es tan extraña a veces, y tan divertida. :wink:

Contenta me tenéis con estos hilos tan positivos, menos mal que soy bastante chupi y no me vais a amargar. 8)

Nada. No hay diálogo.
Todos estamos de acuerdo.

Una pena que no haya ninguna puta intentando defender lo indefendible, las habeis espantado, cabrones.

Me apetecía tener un diálogo argumentado con alguna némesis femenina, una zorra que encarne todo lo que odio, para poder hacerla pedazos a varios niveles.

Pero nada, solo nosotros dándonos la razón unos a otros.

La soledad nos llevará a darnos por el culo mientras formulamos mejor nuestros principios misóginos. Vaya puta mierda.

wetamir rebuznó:
La soledad nos llevará a darnos por el culo mientras formulamos mejor nuestros principios misóginos. Vaya puta mierda.

Este comentario me recuerda a un diálogo de La Guerra Interminable que decía algo así como:

“-Espere. ¿Quiere decir que nadie… que todos los de mi compañía son homosexuales, salvo yo?
-William, todos los terraqueos son ahora homosexuales, con excepción de un millar de personas, todas ellas veteranos incurables, se vive más tranquilo...”

En fin, lo que no sé es cómo os habeís dejado picar por respuestas tan marcadamente unineuronales.

Un saludo.

Amigos....paso de leerme vuestros ladrillos...pero dejad q os diga que vivimos en una época gloriosa...
Si tienes que comer y que follar....lo tienes todo en la vida!

PuraDinamita rebuznó:
Amigos....paso de leerme vuestros ladrillos...pero dejad q os diga que vivimos en una época gloriosa...

Pues eso es lo chungo coño, que ellas se hartan y nosotros no vemos un coño ni de lejos.

:lol:

Eterno Navegante rebuznó:
PuraDinamita rebuznó:

Pues eso es lo chungo coño, que ellas se hartan y nosotros no vemos un coño ni de lejos.

:lol:

Habla por tí. Que aquí los que más lloráis sois, sin duda, los que menos folláis. Si dedicaseis los mismos esfuerzos a intentar conseguir follar como a elucubrar teorías sesudísimas acerca de por qué no folláis, otro gallo os cantaría. Y viviríais más felices.

A veces me pregunto si tanto ladrillo no es sino refocilarse en la propia mierda de uno.

Elegid, chavales: la teoría que os absuelve de vuestra condición de "macho beta" o la práctica que, ratificaría vuestra posición de "macho alfa".

Lo que está claro es que por más ladrilláceos, brillantes y sesudos que sean vuestros posts, no folláis. Y sobre todo, LAS MUJERES NO OS QUIEREN. Y eso os hace más infelices.

Yo paso de ser un macho alpha de ésos, no tendría tiempo para leer o ver fútbol.

ruben_vlc rebuznó:
Yo paso de ser un macho alpha de ésos, no tendría tiempo para leer o ver fútbol.

No si yo tampoco tengo mayor interés. Si lo digo por introducir ese término en esta coyuntura.

Lo que quiero decir es que si, que bravo, bravísimo. Percutador describe fenomenalmente los porqués. ¿Y luego, qué? ¿Qué? ¿Qué pasa una vez descritos esos porqués? ¿Hace algo? ¡NO! Se da pisto porque lo ha descrito con precisión de cirujano, porque ha determinado cuál es la enfermedad. Bien, esa es. ¿Qué vas a hacer? ¿Sonreír mientras se te muere el enfermo?

Atrás
Arriba Pie