¿Qué nos está pasando?

Tengo un amigo joven de veintitantos años, que está saliendo con una chica unos pocos años mayor que él, y me ha confesado que piensa casarse con ella, tras ser invitado a la finca de los padres de la chica, que según me contó era como Falcon Crest. No está enamorado de ella y la engaña con otras siempre que tiene ocasión. Su otro amigo, que me presentó, tiene tres novias. Una está estudiando ahora en otra ciudad, otra la conoció por internet y la última es una estudiante extranjera de Erasmus.

Ese amigo del que te hablo, hace unos pocos años se enamoró locamente de una, que le rompió el corazón, llevándole por unos meses a un estado depresivo bastante fuerte. Cuando salió de eso, se convirtió en un follador, ha tenido en un par de años más de diez novias, a alguna la he conocido yo... Y no sentía la menor culpabilidad al dejarlas o engañarlas, a pesar de que alguna se enganchó bastante de él, precisamente de él y no de otros pretendientes que sí la estimaban. Incluso llegaban a rebajarse pidiéndole verse una vez que sabían que estaba con otra, y hasta una llegó a proponerle hacer un trío con su nueva pareja, o al menos tener encuentros sexuales con él, ya sin ser novios...

Pasó de ser un pringao al que jodieron bien a un hijo de puta con éxito total con las tías.

Me contó que un día sintió tanto desprecio por una a la que estaba percutiendo en los servicios de una discoteca, que empezó a decirla eres una puta y una zorra y a tratarla mal, casi con violencia y lleno de desdén, la tía en vez de rechazarle indignada, se excitó más.

Dice que a pesar de todo sigue queriendo a la primera, aunque también la odia, y lo que más le jode es que no logre sentir eso por su prometida ni por ninguna otra.

Lo de llamarlas putas mientras están follando es muy común.

Tenía un compañero de piso bastante gañán que un dia follando con una, esta le gritó extasiada que la llamara puta, al tio le chocó tanto que tuvo que parar.

Otra anécdota de este tipo es la de otro tipo cuando bombeaba entre las piernas de su zorra, esta le dijo:-"Dime una guarrada."
El tipo pensó unos segundos y acabó diciendo "Chorizo con nocilla" o algo así. Les dió la puta risa y no pudieron acabar.

En pleno frenesí sexual se sueltan y hasta se sienten mas libres admitiendo lo putas que son.

Se nos ha concedido un número contado de pulsaciones en esta vida dramática y variada. ¿Cómo detectar en ellas lo que merece la pena? ¿Cómo pasar suavemente de punto a punto y estar presente en aquel foco donde convergen las fuerzas vitales en su energía más pura?

Mientras todo se funde bajo nuestros pies, podemos aferrarnos a una pasión exquisita, a una contribución al conocimiento que parecen liberar, por un momento, al espíritu; o una agitación de los sentidos, colores extraños, aromas curiosos, el trabajo de un artista o la cara de una niña. No discriminar en cada momento una actitud apasionante en los que nos rodean o una tensión trágica en la brillantez de sus talentos es,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
, morir antes de la noche.

Saludos.

percutador rebuznó:
...
Dice que a pesar de todo sigue queriendo a la primera, aunque también la odia, y lo que más le jode es que no logre sentir eso por su prometida ni por ninguna otra.

Interesante historia, me siento especialmente identificado con este último párrafo (ojalá fuese con el de follador nato). Es curioso como se puede tener un odio visceral por una persona que te ha jodido varios años de tu vida y a la vez desear con todas las fuerzas que algún día te llame, haga caso o simplemente se interese por tu vida, aunque sea solo con el fin de poder mandarla a la mierda.

Un saludo.

REINCARNATIONMAN rebuznó:
...o la cara de una niña...

Putas niñas...
...van por ahí provocando...

Educadas en el zorreo por sus putas muñecas Bratz, ya se comportan como parásitos con 12 años.
Gloss de fresa en los labios, teléfonos móviles y pendientes de aro, con 12 años.

Un par de ostias a tiempo...

REINCARNATIONMAN rebuznó:
Se nos ha concedido un número contado de pulsaciones en esta vida dramática y variada. ¿Cómo detectar en ellas lo que merece la pena? ¿Cómo pasar suavemente de punto a punto y estar presente en aquel foco donde convergen las fuerzas vitales en su energía más pura?
Desea con ferviente ardor y los hados te lo concederán, o pondrán las condiciones para que sea posible, siempre y cuando demuestres que tu férrea voluntad lo merece. No te preocupes, sólo déjate llevar, pero sé fuerte. Recuerda que Ulises en su viaje solo encontró aquello que buscaba cuando ya lo había perdido todo, entonces fue Hombre. Y haz caso a Confucio cuando advertía que hagas siempre lo que más temas hacer.

Mientras todo se funde bajo nuestros pies, podemos aferrarnos a una pasión exquisita, a una contribución al conocimiento que parecen liberar, por un momento, al espíritu; o una agitación de los sentidos, colores extraños, aromas curiosos, el trabajo de un artista o la cara de una niña. No discriminar en cada momento una actitud apasionante en los que nos rodean o una tensión trágica en la brillantez de sus talentos es, en este corto día de vida, morir antes de la noche.

Saludos.
Hay quien nace con sensibilidad y quien carece de ella, pero como todo, hay que ejercitarla, gracias.

Rorscharch. rebuznó:
percutador rebuznó:
...

Interesante historia, me siento especialmente identificado con este último párrafo (ojalá fuese con el de follador nato). Es curioso como se puede tener un odio visceral por una persona que te ha jodido varios años de tu vida y a la vez desear con todas las fuerzas que algún día te llame, haga caso o simplemente se interese por tu vida, aunque sea solo con el fin de poder mandarla a la mierda.

Un saludo.
El tiempo lo cura todo, al cabo de unos años, 3 o 4 a lo sumo, un día uno se despierta y se da cuenta de que ya no piensa en ella, que ya no siente dolor, no siente nada, solo indiferencia.

Otro saludo para usted.

percutador rebuznó:
Rorscharch. rebuznó:
percutador rebuznó:
...

Un saludo.
El tiempo lo cura todo, al cabo de unos años, 3 o 4 a lo sumo, un día uno se despierta y se da cuenta de que ya no piensa en ella, que ya no siente dolor, no siente nada, solo indiferencia.

Otro saludo para usted.

A mi me ha llevado menos tiempo, menos de 1 año, lo que me ayudó fue el estar enrollado 6 meses con una puta para desensibilizarme de la relación anterior y conocer la realidad femenina en toda su "profundidad" y la verdad que me dió resultado.

.

Sin duda es la mejor terapia. Como suele decirse: "Una mancha de mora con otra mora se quita".

Es como lo que aconsejaban a los monoíticos:
Uno de los remedios más populares es el ideado por Mystery: “Si te ves obsesionado con cualquier chica en particular, acuéstate con diez mujeres y vuelve a reflexionar sobre tus sentimientos por esa chica”.

Lo cierto es que posteriormente, según se conoce a otras mujeres, el recuerdo como bien decís desaparece; pero en los períodos de "soltería" siempre hay alguna bobada que tu cerebro interrelaciona de forma masoquista con esa puta ya casi olvidada y consigue amargarte temporalmente, al menos en mi caso.

Curiosamente no conozco a ninguna amiga que tenga un recuerdo de ese estilo (lo cual no quiere decir que no existan), mientras que tengo algún colega que llegó a pasarlas verdaderamente putas, de hecho hasta darse a las drogas y alcoholismo descontrolados.

Un saludo.

Rorscharch. rebuznó:
Lo cierto es que posteriormente, según se conoce a otras mujeres, el recuerdo como bien decís desaparece; pero en los períodos de "soltería" siempre hay alguna bobada que tu cerebro interrelaciona de forma masoquista con esa puta ya casi olvidada y consigue amargarte temporalmente, al menos en mi caso.

Curiosamente no conozco a ninguna amiga que tenga un recuerdo de ese estilo (lo cual no quiere decir que no existan), mientras que tengo algún colega que llegó a pasarlas verdaderamente putas, de hecho hasta darse a las drogas y alcoholismo descontrolados.

Un saludo.
Mira que cosa más curiosa Rorscharch: ¿Sabes cuantos tíos se han suicidado por amor? Muchos ¿Y tías? Ninguna. Anoche una puerca me dijo que leyendo este hilo se había dado cuenta de que nosotros también tenemos sentimientos. Debí mandarla a la mierda en ese momento.

Ah al hilo de esto:

Esto me lo contó mi prima:

Muchas amigas suyas cuando ven que su novio las va a dejar, se montan el rollo lacrimógeno (ella me lo dijo así que lo hacían A PROPÓSITO FINGIENDO COMO PUERCAS) para que el chico se sienta mal, solo para joderlo. Que le montan la escena con lloros y reproches y gritos, para que se sienta mal no porque realmente ellas lo sientan eso. Para que veias lo sumamente zorras que son.

Yo pasé 3 años cojonudos con una tia y un último año de mierda.

Pues solo me acuerdo de lo malo, solo me acuerdo de ese último año.

Hijas de puta.

wetamir rebuznó:
Lo de llamarlas putas mientras están follando es muy común.

Tenía un compañero de piso bastante gañán que un dia follando con una, esta le gritó extasiada que la llamara puta, al tio le chocó tanto que tuvo que parar.

Otra anécdota de este tipo es la de otro tipo cuando bombeaba entre las piernas de su zorra, esta le dijo:-"Dime una guarrada."
El tipo pensó unos segundos y acabó diciendo "Chorizo con nocilla" o algo así. Les dió la puta risa y no pudieron acabar.

En pleno frenesí sexual se sueltan y hasta se sienten mas libres admitiendo lo putas que son.

Estoy de acuerdo, sobre todo con lo último. La hembra mamífera es "puta" por naturaleza; es un instinto biológico natural y perfectamente legítimo y sano (para mí decir "puta" no es ninguna ofensa) ya que en la mayoría de especies la hembra se sirve del estímulo sexual que provoca en los machos para lograr que "el mejor" de ellos se aparee con ella y en el futuro la proteja tanto a ella como a sus crías.

Las mujeres, como han estado perseguidas y discriminadas históricamente por los hombres en la mayoría de sociedades, se consideran situadas un "escalón moral" por encima de éstos, y por eso la mayor parte se niegan a admitir su herencia biológica y maquillan sus relaciones con los hombres a base de literatura barata y subterfugios. Y esas son justamente las que envidian, odian y dicen pestes de las putas que sí admiten que lo son, o sea las profesionales con tarifa.

Yo tuve una novia que fue realmente honesta y me admitió este razonamiento desde el primer día; ha sido la mujer más sincera que he conocido. Siempre decía que, de no haber sido por los condicionantes de su entorno y su época, habría sido puta de verdad porque así se habría realizado sexual y profesionalmente. Pero quería demasiado a sus padres como para arriesgarse a darles el disgusto y encima tuvo la desgracia de enamorarse y entregarse muy joven a un tío cabronazo que le jodió bastantes años de su vida. Sacrificó su auténtico deseo por amor a sus padres y luego a su pareja.

En todas partes cuecen habas y también hay mujeres que conocen el sentido de conceptos como entrega, nobleza y generosidad, aunque a algunos os parezca mentira.

Hoy he vuelto a leer un hilo mío que nació por un comentario del mismo tipo que éste último.

El foro es cíclico, la estupidez también.

Pues después de todas las reflexiones.

Yo he llegado a una tremenda y decepcionante conclusión.

Unos meses más asi, unos meses más, y a lo mejor eso de "intentarlo una y otra vez" se convierte en un "voy a hacer mucho daño a toda mujer que se me ponga por delante".

Cosas de la vida, que da muchas vueltas y tal... :wink:

P.D. Voy a copipostear todos los post de percutador y doberman y lanzar a internet el SEGUNDO LIBRO MISÓGINO, :lol: :lol: :lol:

Eterno Navegante rebuznó:
Unos meses más asi, unos meses más, y a lo mejor eso de "intentarlo una y otra vez" se convierte en un "voy a hacer mucho daño a toda mujer que se me ponga por delante".

¿Y qué tiene de malo pensar así?

¿Acaso ellas no se han marcado como objetivo meterle un humillante corte a alguno de nosotros, como si fuese una escena en la película de su vida?

¿Les habla la Cosmopolitan de tener ciertos modales, de ponerse en el lugar de otra persona, de contener sus ganas de parecerse a la zorra de moda?

Cuanto mas leo, cuanto mas vivo y cuanto mas se, me lleva a pensar que la historia de la humanidad ha sido hasta este siglo un rotundo éxito pues el hombre tuvo a la mujer en el lugar que le corresponde por naturaleza.

Eterno Navegante rebuznó:
percutador rebuznó:
Reholas Jose David me alegro de verte por aquí. 8)

No iba a dejarte solo con tanta zorra ¿no?. :lol: :lol: :lol: , que luego ya sabes, se aprovechan de tu nobleza.

Seré el arbitro del partido, pero puedes hacer lo que quieras, que nunca pitaré "falta".

P.D. ¡Alá Madrid!

¡HALA MADRID!

Os aseguro que aún quedan personas que merecen la pena. De verdad. Cada vez menos, quizá, pero las hay. Sólo hay que buscarlas.

ruben_vlc rebuznó:
El jefe va borracho...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡NO! Pero es verdad lo que digo, Ruben.

De todas maneras, independientemente de que las haya o que no las haya, veo que en el corazón de más de uno existe el odio, existe el rencor, existe las ganas de hacer el mal a las mujeres porque sí. No me vale que os hayan hecho mal, o que os hayan hecho sufrir.

Creo que la humanidad, en todas sus etapas, ha creído asistir al fin de los tiempos. Y henos aquí, creyéndolo una vez más, y equivocándonos sin duda. Sin embargo, y esto si que es claro, algo está pasando. Algo se está moviendo en el terreno de las relaciones de pareja. Los modelos no son los correctos. Como decía wetamir, ahora el modelo es el de Sexo en NY, un modelo absolutamente repugnante. Existe una falta de modelo claro. Tenemos por imposible el modelo de nuestros padres, y no sabemos hacia donde vamos, tanteamos, probamos, jugamos a ver si nos sale bien ir de una manera o ir de otra. Y luego por el camino quedan cadáveres, animales malheridos que se revuelven contra todo el que se le acerca. Este estado de cosas hace que todos tengamos dobleces y un puñal en la manga porque nunca sabes cuales son las verdaderas intenciones del otro.

Quizá solo quede aceptar esta realidad, y que hay que erigir algo nuevo desde la base. Todo lo demás ya no vale. Yo, particularmente, no voy a utilizar el odio ni el rencor como argamasa del nuevo edificio. No quiero eso en mi casa. Voy a utilizar el amor.

Os aseguro que aún quedan personas que merecen la pena. De verdad. Cada vez menos, quizá, pero las hay. Sólo hay que buscarlas.

Y como las reconoces? Hay mucha zorra con piel de cordera...

Todo muy bonito, si. Y teneis razón, yo no lo niego.
Y dice mucho a vuestro favor la actitud positiva que teneis de cara a entablar nuevas relaciones con personas a las que les vais a dar la oportunidad de no decepcionaros, genial.

Pero yo necesito el odio.
Yo ya no me puedo acercar a una tia basando mi autoconfianza en que le voy a agradar porque soy buena persona. No puedo ir por el mundo con mi mejor sonrisa cuando ellas van a juzgarme como absolutos nazis y cualquier observación frivola les bastará para humillarme. El odio me permite estar por encima de cualquier situación.

Vivimos en el instituto.

Es acojonante, no se de nadie que realmente disfrutase de su adolescencia en centros docentes de ambiente carcelario, pero el ambiente de aquel sitio venía dado por el miedo. El miedo al rechazo y la humillación. Si te atacaban y no respondías tajantemente estabas acabado.

El ambiente que estamos creando es ese mismo. Parece que hay que ir de perdonavidas en las relaciones para al menos lograr un mínimo de respeto. Ir armado para que se lo piensen dos veces antes de atacarte.

Yo no soy así, ni me marqué ese rollo pensando que los demás estaban equivocados. Y así me fué.
Un dia hice repaso y vi que salí perdiendo con todas.

Yo aplaudo vuestra actitud, pero mucho van a tener que demostrarme las zorras esa misma actitud para que les preste atención.

Y a la que me joda:
2005595484875975026_rs.jpg

2005541875602299190_rs.jpg

Sabía lo que había.

No seas tan maniqueo tonic, ni nosotros estamos llenos de odio (al menos yo y doberman tampoco) ni tú de amor. Aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de que estamos en bragas, como quien dice.

El modelo tradicional ha hecho aguas y estamos en un momento de transición, con todos los errores y excesos que eso conlleva.

La mujer ha tratado de imitar al hombre, copiar su mentalidad su forma de actuar, cuando la mujer no es como el hombre, y eso nos produce desazón y rechazo. La mujer no está hecha para ser cazadora ni conquistadora, sino biológicamente, históricamente, para complementar al hombre, no para competir con él. Ambos se complementan. El hombre es más agresivo y no busca mujeres agresivas ni sexualmente ni socialmente. Eso nos genera repulsión.

La mujer tiene que encontrar su papel su camino sin renegar de lo que ha sido durante toda la Historia por considerarlo nefasto, pretendiendo cambiarlo por ser una imitación del hombre, porque por este camino la familia se va a la mierda, los niños se van a la mierda. Porque NO, NO SOMOS IGUALES, lo cual no significa que no tengamos o debamos tener los mismos derechos, pero iguales no somos.

Y me resulta tan grotesco ver a una mujer comportarse como un hombre coleccionando conquistas etc como ver a un hombre comportarse como una mujer afeminado.

Y ahora hay muchas que piensan que su liberación es imitar al hombre, que gran error, renuncian a su feminidad a su maternidad a su esencia por actuar como algo que no son.

De ahí nace la esquizofrenia de nuestra sociedad, el hundimiento de la familia y de la natalidad, de la pareja, el desencuentro entre hombre y mujer.

Te entiendo wetamir.

Es que muchas féminas viven eternamente en el "instituto", no sé quién lo escribió hace poco en este foro, creo que tú, no me acuerdo, pero es verdad, su ética y su proceder no ha cambiado desde entonces, continuan en la eterna adolescencia en su manera de competir entre ellas y relacionarse con los hombres.

Verás:

Es muy difícil importar a alguien en este mundo. Pero si encuentras a ese alguien a quien importes de verdad, el resto de las tías te deben resultar indiferentes así como sus patéticos rollos, que desde luego no te deben llevar al odio. Decía Nietzsche que solo se puede odiar aquello que le iguala a uno o le supera, y esas mezquindades están muy por debajo de ti, wetamir. Lo verás como sus tristes artimañas para sentirse importantes en esta vida, mientras el tiempo pasa y ya no saben que hacer para luchar contra él y enloquecen con la cirugía estética o se amargan. Pero todo ello cuando estés con esa persona especial, no te debe afectar, míralo con el mismo desprecio con el que ves como la pava se contonea ante los pavos, que en realidad solo quieren copularla, mientras tú disfrutas de alguien que te ama. De eso se trata, sigue buscando. Eres un tipo inteligente, de seguro que encontrarás alguna chica con dos dedos de frente que no se amolde al rol de pava y espere algo más en esta vida. Suerte.

Atrás
Arriba Pie