percutador rebuznó:La mujer tiene que encontrar su papel su camino sin renegar de lo que ha sido durante toda la Historia
qué especie no intenta superarse?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
percutador rebuznó:La mujer tiene que encontrar su papel su camino sin renegar de lo que ha sido durante toda la Historia
percutador rebuznó:No seas tan maniqueo tonic, ni nosotros estamos llenos de odio (al menos yo y doberman tampoco) ni tú de amor. Aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de que estamos en bragas, como quien dice.
Esta especie está en vías de extinción por culpa de la estupidez de las mujeres, que repito no pueden aspirar a ser varones, somos dos sexos, es como si todos los tíos ahora nos pusieramos a pretender quedarnos en casa haciendo calceta y cambiando pañales, igual de esquizofrénico.Pepoo rebuznó:percutador rebuznó:La mujer tiene que encontrar su papel su camino sin renegar de lo que ha sido durante toda la Historia
percutador rebuznó:Esta especie está en vías de extinción por culpa de la estupidez de las mujeres, que repito no pueden aspirar a ser varones, somos dos sexos, es como si todos los tíos ahora nos pusieramos a pretender quedarnos en casa haciendo calceta y cambiando pañales, igual de esquizofrénico.Pepoo rebuznó:percutador rebuznó:La mujer tiene que encontrar su papel su camino sin renegar de lo que ha sido durante toda la Historia
No queremos que os comportéis como hombres, no nos gustais así, aunque termineis ya yendo en bragas y sujetador por la calle, que poco os queda ya, visto como evoluciona la moda. No sois hombres y nos gustais femeninas, estáis traicionando a vuestra naturaleza, a lo que sois y a millones de antecesoras vuestras. Esto no es progreso, es decadencia.
percutador rebuznó:No queremos que os comportéis como hombres, no nos gustais así, aunque termineis ya yendo en bragas y sujetador por la calle, que poco os queda ya, visto como evoluciona la moda. No sois hombres y nos gustais femeninas, estáis traicionando a vuestra naturaleza, a lo que sois y a millones de antecesoras vuestras. Esto no es progreso, es decadencia.
percutador rebuznó:CUANDO VUESTRAS ABUELAS OS DABAN SOPAS CON ONDA, OS DABAN CIEN MIL VUELTAS COMO MUJERES, DURAS, LUCHADORAS DE VERDAD, QUE SACABAN A UNA FAMILIA ADELANTE, ESO SÍ ERAN MUJERES, NO VOSOTRAS NIÑATAS ZORRONAS NEURÓTICAS Y CAPRICHOSAS
percutador rebuznó:Es que NO SOMOS IGUALES ni biológicamente ni socialmente ni históricamente, cada uno tenemos nuestro papel. TODAS LAS MAMÍFERAS CUIDAN DE SUS CRÍAS, menos las homínidas superiores que por obra y gracia de nuestra esquizofrenia actual van a cazar mientras las crías se quedan en la guardería almacenadas como coches en un parking y luego con la mamá televisión y la mamá videoconsola. ¿Eso es progreso? ¿De verdad que lo es? PARA MÍ NO. Para mí es la decadencia de la familia y de la infancia; y por ende de nuestra sociedad y de nuestro futuro, pero tú tranquila que tienes el derecho a zorrear en la oficina como te adoctrina COSMOPOLITAN para que lo hagas, que así te realizas mucho y eres muy igual y muy liberada. CUANDO VUESTRAS ABUELAS OS DABAN SOPAS CON ONDA, OS DABAN CIEN MIL VUELTAS COMO MUJERES, DURAS, LUCHADORAS DE VERDAD, QUE SACABAN A UNA FAMILIA ADELANTE, ESO SÍ ERAN MUJERES, NO VOSOTRAS NIÑATAS ZORRONAS NEURÓTICAS Y CAPRICHOSAS, que no valéis nada como mujeres.
percutador rebuznó:¿Derrota? Mira lo que es Europa un 3% de la población mundial. Y mira lo que es el Islam, que nos está colonizando. 8 millones de musulmanes en Gran Bretaña, 6 en Francia, más de un millón en España y continuan creciendo, mientras nuestra tasa de natalidad no alcanza ni el 1'5%.
Pepoo rebuznó:y todos los mamíferos tras perder una confrontación, se retiran y aceptan la derrota pues no son aptos.
acaso vosotros la aceptáis?
(yo veo muchos por aquí aullando)
Te maldigo por haberme dado motivos para leer el primer ladrillo del muro. Sigo pensando que tiene 20 años... y 20 traumas, o pajas mentales, como los llaman algunos. Y sus amiguitos foriles también.Weiz rebuznó:Por una vez me quito el sombrero ante Percutador.
Y pensaba que era un criajo de 20 años, qué cosas.
Pues en este hilo, no es que haya un ladrillo, es que se podría suministrar material de construcción a la Costa del Sol. He renunciado directamente a leerlo. Pero, vamos, que es mi opinión personal.DraaK rebuznó:bien, graciasamarie rebuznó:¿qué ocurrió con la política antiladrillo?
Pepoo rebuznó:yo propongo que empecéis a andar a 4 patas para poder llevaros con arnés.
¿Sinceramente?Pepoo rebuznó:yo propongo que empecéis a andar a 4 patas para poder llevaros con arnés.
Vaserqueno rebuznó:¿Sinceramente?Pepoo rebuznó:yo propongo que empecéis a andar a 4 patas para poder llevaros con arnés.
A cuatro patas ya estais mucho mejor vosotras.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.