¿Qué nos está pasando?

percutador rebuznó:
No seas tan maniqueo tonic, ni nosotros estamos llenos de odio (al menos yo y doberman tampoco) ni tú de amor. Aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de que estamos en bragas, como quien dice.

Pero no me negarás que el post anterior de wetamir no es asustante.

Wetamir, te he leido desde tu primer post en este foro. Te expresas de una manera absolutamente asertiva, clara, con fuerza, con una rotundidad que acojona. Tus formas son cojonudas. A veces, muchas, incluso tienes la lucidez que da la desesperación. Sin embargo ese odio del que te alimentas te acabará envenenando. A nadie se le escapa eso al leerte. Salvo a los que se dejen deslumbrar. Apártalo, y quedará alguien que de verdad tiene madera.

Pepoo rebuznó:
percutador rebuznó:
La mujer tiene que encontrar su papel su camino sin renegar de lo que ha sido durante toda la Historia

qué especie no intenta superarse?
Esta especie está en vías de extinción por culpa de la estupidez de las mujeres, que repito no pueden aspirar a ser varones, somos dos sexos, es como si todos los tíos ahora nos pusieramos a pretender quedarnos en casa haciendo calceta y cambiando pañales, igual de esquizofrénico.

No queremos que os comportéis como hombres, no nos gustais así, aunque termineis ya yendo en bragas y sujetador por la calle, que poco os queda ya, visto como evoluciona la moda. No sois hombres y nos gustais femeninas, estáis traicionando a vuestra naturaleza, a lo que sois y a millones de antecesoras vuestras. Esto no es progreso, es decadencia.

percutador rebuznó:
Pepoo rebuznó:
percutador rebuznó:
La mujer tiene que encontrar su papel su camino sin renegar de lo que ha sido durante toda la Historia

qué especie no intenta superarse?
Esta especie está en vías de extinción por culpa de la estupidez de las mujeres, que repito no pueden aspirar a ser varones, somos dos sexos, es como si todos los tíos ahora nos pusieramos a pretender quedarnos en casa haciendo calceta y cambiando pañales, igual de esquizofrénico.

No queremos que os comportéis como hombres, no nos gustais así, aunque termineis ya yendo en bragas y sujetador por la calle, que poco os queda ya, visto como evoluciona la moda. No sois hombres y nos gustais femeninas, estáis traicionando a vuestra naturaleza, a lo que sois y a millones de antecesoras vuestras. Esto no es progreso, es decadencia.

comportarnos como hombres?
comportarnos como Iguales, dirá.

percutador rebuznó:

Son fetiches, se reducen a fetiches, a fantasías sexuales andantes.
Se reducen a roles fáciles de asimilar y fáciles de asociar al plano sexual.

La moda es fetichismo. Todo es fetichismo puro.

Los trapos, las marcas, los aromas, las miradas, aparentar pasta, oro, platino, cuero, trajes de mujer de negocios agresiva, coches con forma de polla....

El resto de dimensiones de la persona son desperdicio, matices inapreciables, cosas que la velocidad no permitirá degustar jamás.

La gente trata de personalizar un video de Andrew Blake, una versión de la Mtv sexual montada por Tony Scott.

Ves a una niña de 15 año por la calle, su vestimenta es deleznable, ella comprueba que la estás mirando y se piensa que es porque quieres follarla. Aparta su mirada con un gesto despectivo que ha aprendido de la mala de su culebrón favorito.

¡¿Qué mundo es este en que me ha tocado vivir?! ¡¿Quienes son estos gilipollas con los que he de compartir el mismo oxígeno?!

Es que NO SOMOS IGUALES ni biológicamente ni socialmente ni históricamente, cada uno tenemos nuestro papel. TODAS LAS MAMÍFERAS CUIDAN DE SUS CRÍAS, menos las homínidas superiores que por obra y gracia de nuestra esquizofrenia actual van a cazar mientras las crías se quedan en la guardería almacenadas como coches en un parking y luego con la mamá televisión y la mamá videoconsola. ¿Eso es progreso? ¿De verdad que lo es? PARA MÍ NO. Para mí es la decadencia de la familia y de la infancia; y por ende de nuestra sociedad y de nuestro futuro, pero tú tranquila que tienes el derecho a zorrear en la oficina como te adoctrina COSMOPOLITAN para que lo hagas, que así te realizas mucho y eres muy igual y muy liberada. CUANDO VUESTRAS ABUELAS OS DABAN SOPAS CON ONDA, OS DABAN CIEN MIL VUELTAS COMO MUJERES, DURAS, LUCHADORAS DE VERDAD, QUE SACABAN A UNA FAMILIA ADELANTE, ESO SÍ ERAN MUJERES, NO VOSOTRAS NIÑATAS ZORRONAS NEURÓTICAS Y CAPRICHOSAS, que no valéis nada como mujeres.

Eso wetamir que tan brillantemente expones es un efecto más de la alienación producida por los medios de comunicación de masas que genera y está científicamente comprobado por sociólogos, antropólogos y psicólogos sociales, una progresiva deshumanización y adocenamiento generalizado.

percutador rebuznó:
CUANDO VUESTRAS ABUELAS OS DABAN SOPAS CON ONDA, OS DABAN CIEN MIL VUELTAS COMO MUJERES, DURAS, LUCHADORAS DE VERDAD, QUE SACABAN A UNA FAMILIA ADELANTE, ESO SÍ ERAN MUJERES, NO VOSOTRAS NIÑATAS ZORRONAS NEURÓTICAS Y CAPRICHOSAS

Oye, que no porque grites vas a llevar más razón. Que la llevas toda, por otro lado.

percutador rebuznó:
Es que NO SOMOS IGUALES ni biológicamente ni socialmente ni históricamente, cada uno tenemos nuestro papel. TODAS LAS MAMÍFERAS CUIDAN DE SUS CRÍAS, menos las homínidas superiores que por obra y gracia de nuestra esquizofrenia actual van a cazar mientras las crías se quedan en la guardería almacenadas como coches en un parking y luego con la mamá televisión y la mamá videoconsola. ¿Eso es progreso? ¿De verdad que lo es? PARA MÍ NO. Para mí es la decadencia de la familia y de la infancia; y por ende de nuestra sociedad y de nuestro futuro, pero tú tranquila que tienes el derecho a zorrear en la oficina como te adoctrina COSMOPOLITAN para que lo hagas, que así te realizas mucho y eres muy igual y muy liberada. CUANDO VUESTRAS ABUELAS OS DABAN SOPAS CON ONDA, OS DABAN CIEN MIL VUELTAS COMO MUJERES, DURAS, LUCHADORAS DE VERDAD, QUE SACABAN A UNA FAMILIA ADELANTE, ESO SÍ ERAN MUJERES, NO VOSOTRAS NIÑATAS ZORRONAS NEURÓTICAS Y CAPRICHOSAS, que no valéis nada como mujeres.

y todos los mamíferos tras perder una confrontación, se retiran y aceptan la derrota pues no son aptos.

acaso vosotros la aceptáis?

(yo veo muchos por aquí aullando)

¿Derrota? Mira lo que es Europa un 3% de la población mundial. Y mira lo que es el Islam, que nos está colonizando. 8 millones de musulmanes en Gran Bretaña, 6 en Francia, más de un millón en España y continuan creciendo, mientras nuestra tasa de natalidad no alcanza ni el 1'5%.

Veremos quién se impone y si tus nietas no van con chador. Gracias a vuestra estupidez que está haciendo que directamente nos extingamos como el Imperio Romano en plena decadencia, mientras los bárbaros acechan y son más fuertes que nosotros y están seguros de sus convicciones por las que no dudan en matar y morir y no son decadentes.

Veremos de quién es el futuro, guapa, si en el futuro sois como ahora, que está demostrado lo desastroso que es para nuestra sociedad, o como en todas las civilizaciones que ha habido a lo largo de la Historia de la Humanidad.

Y veremos quién no es el apto cuando empecemos a importar mujeres que se comporten como tales, amables con el varón, caseras, sumisas.

El feminazismo y la dictadura de lo políticamente correcto pasará como el nazismo por mucho que ahora desde los medios de manipulación y desinformación de masas nos adoctrinen machaconamente con él, porque interesa al sistema que la mujer sea consumista que produzca y sobre todo consuma y que se extinga la raza blanca. Interesa una sociedad desestructurada y destruida, empezando por la religión y la familia, para que las consignas de la élite sionista-masónica se impongan.

percutador rebuznó:
¿Derrota? Mira lo que es Europa un 3% de la población mundial. Y mira lo que es el Islam, que nos está colonizando. 8 millones de musulmanes en Gran Bretaña, 6 en Francia, más de un millón en España y continuan creciendo, mientras nuestra tasa de natalidad no alcanza ni el 1'5%.

ah? que era por eso?
en ese caso, a mi no me importa que un musulmán penetre a mi futura nieta gustosamente.

(y ella que lo disfrute)

Esto, es triste.

Pepoo rebuznó:
y todos los mamíferos tras perder una confrontación, se retiran y aceptan la derrota pues no son aptos.

acaso vosotros la aceptáis?

(yo veo muchos por aquí aullando)

¿Quien te extirpo tu feminidad Pepoo?, con ese me gustaria hablar.

Tan solo es una víctima más de la propaganda alienante promocionada y dirigida por la Élite. Y pensando que se libera hace exactamente lo que las consignas del Sistema la ordenan, cual vulgar marioneta.

[quote="Pepoo]
ah? que era por eso?
en ese caso, a mi no me importa que un musulmán penetre a mi futura nieta gustosamente.

(y ella que lo disfrute)[/quote]
Tras una ablación de clítoris no creo que lo disfrute mucho, más que nada cuando la hayan casado con 12 años con un tío que ni conozca y que la trate como trata a su cabra o a su perro o peor incluso.

Pero gracias a vuestro proceder actual nos estáis abocando a eso. Ellos no tienen esa decadencia, tienen las cosas claras y se reproducen como conejos, no se comen la cabeza con conceptos como amor, desamor, ruptura, infidelidad, realización personal femenina, etc...

Yo no abogo por lo que ellos quieren imponer, que es lo que este sistema nos va a llevar, ni siquiera tú eres libre de elegir lo que quieres ser, ni de ser mujer, solo, como decía wetamir, interpretas un papel que otros te han asignado, pensando en tu estupidez que eres libre, que ilusa, libre de consumir compulsivamente en una vida vacía, habiendo perdido valores como la estabilidad familiar y el sacrificio por ella, en aras de tu realización personal, que absurdo y ridículo, sería risible si no fuera por lo nefasto que resulta.

Abogo porque la mujer sea tratada con dignidad, que tiene tanta o más que el hombre, sin duda alguna, pero no es un hombre y tiene su papel como el hombre el suyo, ambos se deben respetar y complementar; y no digo que la mujer no pueda trabajar ni ser libre ni realizarse ni separarse, pero no desde esta esquizofrenia nihilista y autodestructiva y demencial actual, sino desde los valores que tradicionalmente nos han aupado como la mayor potencia mundial a los europeos, la familia, la tradición, la patria, la religión; y que estamos perdiendo para encontrarnos ante el vacío, la degradación y la perdición como los últimos romanos frente a los bárbaros, ese es nuestro sino.

Y me imagino a DOBERMAN como a San Isidoro de Sevilla contando nuestros últimos días, porque la decadencia ya es total, y gentes como pepoo parecen disfrutar en su insania de ella.

Pero fíjaos en el discurso de pepoo, si se le puede llamar así, habla de la mujer como especie que se supera, sin contar con que la especie en todo caso es la humana, y dentro de ella la raza blanca está en franca decadencia, se extingue con unos índices de natalidad que hace que en pocas generaciones ya no quede nada de ella, frente al ímpetu de otras razas, etnias y culturas que la rodean (léase la Lucha de las Civilizaciones de Huntington).

Luego da a entender que los varones no somos aptos y debemos aceptarlo. Cuando está más que demostrado que la decadencia actual de la sociedad, el alto índice de divorcios, el abandono de la infancia, es por lo menos tan culpa de la mujer y su supuesta liberación que del varón.

Lo que sucede en estos momentos es que tras siglos de opresión machista de las mujeres, ahora como en un efecto muelle estamos ante la reacción contraria, no ante un equilibrio justo, sino ante una opresión legal (vease leyes discriminatorias para el hombre, como en el código penal o la actual ley de la igualdad que impone cupos de mujeres sin tener en cuenta la valía de la persona al margen de su sexo), social, mediática y sexual del varón. Lo queráis ver o no.

Que es discriminado en divorcios, por ejemplo, sistemáticamente.

Muchos hemos mostrado nuestra disconformidad, otros optan por las putas o por emparejarse con mujeres latinoamericanas, eslavas o asiáticas o africanas mucho más femeninas ni con esa conciencia feminazista actual en España (cada vez hay más parejas así). Y otros directamente por no casarse ante esa discriminación brutal y esa degeneración de valores entre nuestras compañeras, que se encuentran tan perdidas como nosotros y algunas solo tiran para delante enloquecidas ya completamente para terminar buscando su maternidad en un banco de semen.

Ellas con su actitud de "yo lo valgo" han destruido las relaciones, porque las han imbuido de que son diosas y se merecen lo mejor, y al final se quedan tristes, solas y amargadas. Eso es lo que consiguen. Se muestran endiosadas e inhumanas y se quedan solas, neurotizadas completamente, frustradas como nosotros por ese papel que muchos hemos reconocido comentándolo aquí que no funciona ni nos hace felices ni nos llena.

Mientras se celebran aberraciones sexuales como el homosexualismo y el lesbianismo, que son eso enfermedades mentales PARAFILIAS SEXUALES; y no digo yo que se deba marginar ni perseguir a las personas que las padecen, pero resulta grotesco a la par que absolutamente decadente que se celebre eso y se le llame MATRIMONIO a su unión.

¿Y todo eso es el Progreso? PURA DECADENCIA, me recuerda muchísimo al Ocaso del Imperio Romano a su decadencia y degradación últimas, olvidando su Gloria para ser devorado por otros pueblos más íntegros y fuertes, seguros de sus convicciones.

Estamos ante el Ocaso de Occidente y quien no lo quiera ver que no lo vea. Una prueba más del mismo es la actitud de nuestras mujeres, ya se ven como una especie propia, algunas, que nos han superado y no somos aptos según ellas, que se reproduzcan por clonación y se hagan lesbianas, yo espero encontrar a una mujer de verdad que me complemente como hombre, y éstas NO DAN LA TALLA. O reaccionan cuando vean que tanta supuesta liberación no es más que esclavitud hacia lo material y lo superficial, huyendo de su propia naturaleza e íntimos deseos de formar una familia y sacarla adelante cuidando de marido e hijos, en vez de coleccionar amantes a los que dejan por quítame allá esas pajas o las dejan a ellas. En una vida vacía, donde nada perdura porque no hay valores y solo hipocresía, y la dictadura de lo políticamente correcto progre, hipócrita y decadente. O se irán inexorablemente a la mierda, pero no dejéis que os lleven con ellas. Buscad mujeres que os complementen como hombres y no estén intoxicadas por esta actual propaganda feminazista consumista hedonista nihilista actual, que haberlas haylas aunque sea en otros países. Y que se queden ellas con su liberación sexo in new york, que no puede haceros felices ni a ellas tampoco; pero no os amargueis, buscad y encontraréis.

Un saludo.

PD Y ahora tenéis dos opciones o dejar aquí que me quemen en la hoguera como a Juana de Arco dedicándome toda clase de epítetos denigrantes: Fascista, facha, carca, trasnochado, chalado. HEREJE ANTE LO IMPUESTO, en definitiva. O dais la cara, y no por mí sino por nuestros antepasados que vomitarían del asco si vieran en que estamos convirtiendo su legado, hacedlo por Fernando III el Santo, por Mio Cid, por Isabel la Católica; por Europa, o dejad que muera ante el avance de los que nos quieren imponer su dictadura laica y deshumanizada contra nuestra tradición cristiana, en alianza con otras civilizaciones que se frotan las manos al ver como entramos en decadencia. Si estais de acuerdo conmigo HABLAD SIN MIEDO, porque los perros y las perras pronto empezaran a ladrar una vez que he soltado las riendas.

Weiz rebuznó:
Por una vez me quito el sombrero ante Percutador.

Y pensaba que era un criajo de 20 años, qué cosas.
Te maldigo por haberme dado motivos para leer el primer ladrillo del muro. Sigo pensando que tiene 20 años... y 20 traumas, o pajas mentales, como los llaman algunos. Y sus amiguitos foriles también.

DraaK rebuznó:
amarie rebuznó:
¿qué ocurrió con la política antiladrillo?
bien, gracias
Pues en este hilo, no es que haya un ladrillo, es que se podría suministrar material de construcción a la Costa del Sol. He renunciado directamente a leerlo. Pero, vamos, que es mi opinión personal.

Propongo una cuestación para pagarle un blog a Percutador antes de que agote la tinta de las imprentas del Foro...

Deja de lloriquear sobre si mis posts son muy largos, directamente no me leas y punto. Porque ya que opinas con tanta frivolidad de los demás, te diré que yo pienso que tú eres un payaso que porque te haces 4 viejas desesperadas en el meetic te piensas guay y tal. Y ahora que te den imbécil.

y para que quiere un imbecil?

no creo que se deba entrar en lo personal de ningún forero para que tus argumentos cojan fuerza, una salida fácil supongo.

Muchos aquí estáis en una total contradicción, alabáis a nietzsche y por otro lado queréis mantener los antiguos valores y llamáis a esto decadencia?

Directamente, hagamos campos de concentración para mujeres. En serio, la idea funcionaría muy bien. Serían clasificadas por su fisico, meramente por eso, y dentro de tal clasificación, por su grado de implicación.

Para evitar desagradables incidentes y tenerlas mejor controladas, un buen pinchonazo con una aguja candente en cada ojo, así no se moveran tanto de un lado para otro, y nos evitaremos sus miradas envenenadas.

Por supuesto, las muy viejas e inútiles, las rebeldes no domables, las que no sepan como saber satisfacer a un hombre, una solución que ya se probó en el pasado con buen resultado: Cámara de Gas.

O mejor aun, grandes picadoras de carne. Las pasamos por ahí y hacemos pastillas de carne desecada para hacer sopas de todo tipo, con las cuales alimentaremos a las que queden vivas.

Las que queden embarazadas iran a otros campamentos, donde sus hijos varones se integrarán en esta nueva sociedad, y las hembras serán convenientemente educadas por agentes especialmente entrenados y concienciados para ello.

Luego, a las feministas radicales y aquellas que quieran cambiar el estado de las cosas, las podemos torturar en salas - espectáculos, para la asistencia gratuita y deleite particular de esta nueva sociedad misógina.

Por supuesto, habrá siempre hombres que se quieran rebelar contra eso, pero para eso estarán los "Campamentos de Concienciación", donde profesores especialmente dedicados a esa tarea, harán entrar en razón a todas las almas cándidas y los convertirán en miembros plenamente aceptados en nuestra sociedad misógina.

A los muy rebeldes o que hayan caido en las garras manipuladoras de las mujeres, y no tengan salvación: un buen tiro entre ceja y ceja les hará desistir sin duda de su postura.

Bueno... ¿qué opinais?. ¿Bien verdad?. ¿Os gusta la idea?. Opiniones quiero...

yo propongo que empecéis a andar a 4 patas para poder llevaros con arnés.
arnes_pecho.jpg

Vaserqueno rebuznó:
Pepoo rebuznó:
yo propongo que empecéis a andar a 4 patas para poder llevaros con arnés.
¿Sinceramente?
A cuatro patas ya estais mucho mejor vosotras.
BJ1179S.jpg

NO

Tienes un deseo instintivo que puede llegar a convertirse en "amistad" con una mujer.

Vaya usted, Sr. Vaserqueno, a la sala de reorientación nº 4 para su evaluación por el Coordinador General, el Sr. Percutador, que estimará, si así lo ve oportuno, su entrada en el campamento de concienciación. Las clases este verano las imparte el Profesor Misógino Rusas Macizas.

Nadie más que Nietzsche abogó por la permanencia de los "Antiguos Valores", los helénicos que forjaron nuestra civilización y se quejó de la decadencia de su sociedad burguesa y materialista como la nuestra. Si lo hubieras leído, lo sabrías.

Respecto al tema que tratamos aquí, y voy a tratar de no alargarme mucho para que el señor empedernido no vaya llorando a avisar a la seño como ha hecho antes, aunque es imposible de exponer con brevedad, por tratarse de un tema tan complejo y enrevesado que requiere un mínimo por muy compacto que sea de texto.

Nos encontramos en un estado de la relaciones hombre/mujer intermedio, entre lo que fue la relación tradicional de simbiosis entre ambos sometida la mujer al hombre y lo que será el "amor libre". Y me explico:

Hasta ahora la mujer buscaba una pareja estable que la mantuviera así como a sus hijos, a cambio ofrecía sexo, sumisión y cuidado del hogar.

Con las revoluciones americana y francesa se fue imponiendo la idea de que la gente podía elegir libremente cómo vivir y entre esa elección a su pareja. Entonces nació el matrimonio por amor, que hasta entonces no se conocía, se casaba la gente por conveniencias familiares.

Luego con la I Guerra Mundial y la II, la mujer entró en el mercado laboral de manera masiva, por lo que se emancipó verdaderamente, y entonces ya no dependía económicamente del varón, la relación cambió.

Los condicionantes culturales de esa relación han cambiado y están cambiando, los biológicos no van a cambiar, y esos son dos:

1º La mujer es selectiva por naturaleza, el varón NO. Luego la mujer seleccionará a su compañero.

2º La mujer requiere un cortejo como las demás hembras, aunque ese cortejo esté condicionado por nuestra cultura, pero no deja de ser eso un cortejo.

Con la píldora la mujer ya controló su cuerpo y la maternidad de manera global.

Ahora perviven aspectos de la relación tradicional, todavía la gente se ennovia, se casa, viven en pareja, tienen hijos, pero no funcionan fracasan inexorablemente, porque esas instituciones funcionaban bajo una situación de dependencia mutua hombre/mujer que hoy no se dan.

La mujer ya no depende económicamente del hombre ni tampoco psicológicamente ni moralmente, ahora se siente libre para elegir todos los hombres que quiera, sin comprometerse con ellos o comprometiendose de una manera muy superficial en realidad. Pero aún pervive cierto machismo de considerar legalmente que se la tiene que proteger en una ruptura matrimonial, de la cual ella se aprovecha y las feministas como ese machismo en particular las beneficia, no dicen nada.

Pero visto que la relación estable hombre y mujer no puede funcionar en estos tiempos y está fracasando. Genera frustración y violencia. Evolucionará hasta que se pierden esos aspectos tradicionales y se convierta la relación hombre y mujer en un mero intercambio de fluidos.

Al final el sexo se realizará de una manera libre, ya no será necesaria una relación para ello, porque no tendrán sentido. Las relaciones habrán muerto, porque nadie se aguantará fuera del rato que pasen en la cama, ni estará dispuesto a sacrificarse por otro por mucho que diga amarle. Los matrimonios no duran, las relaciones fracasan.

Y estamos en ese estado intermedio del que surgirá o bien una vuelta a los valores tradicionales que rigen en todas las demás culturas o bien la promiscuidad total, que la gente se enrrolle follen y se olviden. Y la necesidad de dar y recibir afecto se desligue del sexo y la familia para centrarse en amistades u otras instituciones que surjan, así como la maternidad o paternidad serán algo para llevar en solitario, como la tendencia de familias monoparentales y de solteros no hacen más que crecer.

Al sistema le interesa que la gente se case, porque un tío casado es más dócil laboralmente y socialmente que un soltero, por las cargas que tiene, además de que una familia consume muchísimo más que la persona sola.

Seguirá habiendo cortejos, las hembras seguirán seleccionando, pero no habrá estabilidad de ningún tipo, ahora mismo la tendencia es que la gente tenga varios hijos con varias personas con las que conviven o se casan a lo largo de su vida, y convivan con hijos de otras personas, eso es un follón y no funciona y solo genera conflictos.

Al final cada uno vivirá en su casa con sus hijos, tendrá follaamigas o follaamigos para salir y follar y su parcela afectiva la llenará con amistad o de otra manera pero sin sacrificar su libertad ni su egoísmo en aras de una convivencia familiar.

Atrás
Arriba Pie