Pasando

Ya puestos, me gustaría preguntaros cómo os gustaría que os rechazaran. Porque a veces intento ser tan sutil para no herir sensibilidades que parece que no se me entiende bien. A lo mejor la culpa es mía, por responder al saludo del albañil que me cruzo por la calle, o por pecar de exceso de diplomacia.

Pues a esos que te encuentras por la calle y te sueltan un piropo, no se les mira, como si no escuchases. Más que nada porque al decir gracias, podrían pensar equivocadamente que estás dando pie a algo y de eso nada.
 
Ya puestos, me gustaría preguntaros cómo os gustaría que os rechazaran. Porque a veces intento ser tan sutil para no herir sensibilidades que parece que no se me entiende bien. A lo mejor la culpa es mía, por responder al saludo del albañil que me cruzo por la calle, o por pecar de exceso de diplomacia.

Cualquier forma es válida, con lo que ya he vivido creo que he tocado todos los palos del pasotismo (sobre mi persona), a alguna le ha faltado hasta darme una paliza. Pero soy tan buena gente que yo sólo sé hacerlo de una. Eso sí, con respeto por lo menos. Cosa que da igual porque al fin y al cabo da igual cómo lo hagas que siempre te echarán algo en cara. Ellas tienen vía libre para hacerlo a su manera.

Tú no te preocupes por los albañiles ni nada, si los tíos de verdad no tenemos sentimientos.
 
Ya puestos, me gustaría preguntaros cómo os gustaría que os rechazaran. Porque a veces intento ser tan sutil para no herir sensibilidades que parece que no se me entiende bien. A lo mejor la culpa es mía, por responder al saludo del albañil que me cruzo por la calle, o por pecar de exceso de diplomacia.

De golpe y porrazo, sin pensar que me rompes el corazón en mil trozos…, esa es la mejor manera para mí.
 
Amroth Elendil rebuznó:
No te falta nada a tí. Para empezar, un poco más de autoestima, humildad y resistencia a la frustración no estaría mal.

Si nunca te ha rechazado una tía, sólo puede significar varias cosas:

-Todavía no has llegado a la veintena o por ahí andas. O sea, puto crío. No empezarás a saber de mujeres hasta que te falte tu madre, que todavía te lava la ropa y te pone la comida en la mesa.

-Tus "victorias" invicto se cuentan con los dedos de una mano. Así hasta el pajero más friki de este foro puede presumir de no ser un pintamonas.

¿Te sientes orgulloso de haber rechazado tú más? Marica. No marcas ni un puto gol, pero te enorgulleces de que el equipo contrario chute fuera de tu portería. Tenemos aquí a la mediocridad en su máxima expresión.

Tú no haces el ridículo para nada. Lo tuyo es peor. ACTÚAS COMO UNA PUTA NENA DE L´OREAL :D

Hay muchas formas de entrar a un tía sin que se le suba el ego. Y eso se consigue no dándole pie a que controle la situación en ningún momento, por muy claras que sean nuestras intenciones. Pero hay muchos que aquí quieren ser capitanes sin pasar por grumete y claro, luego dicen que no es eso. Que lo que pasa es que "no apetece".

Iros a tomar por culo, anda.
Amroth amore, es que todo buen estratega militar sabe que antes de maniobrar debe examinar un poquillo la situación y no ir a ciegas. No todas las batallas pueden tener opciones de ser ganadas, hay luchas perdidas de antemano, no engañes a nuestros pequeños aprendices.

Pongámonos en situación, estás con una mujer que te parece repulsiva y le estás dando largas, en estas la hembra se lanza a tu cuello y ñaca, muerdo, ¿cuál de estas dos opciones te parece que se aproxima más a lo que tú pensarías en ese momento?:

A- Ays amorcita, con tu muerdo se me ha nublado la vista y soy otro hombre, hasta te veo atractiva y "to" con esos tus ojos de merluza, te adoro, te quiero, ayuntémonos ipso facto, nenita.

B- ¡¡¡¡Joder qué asco va la tía cerda y me muerde!!!! , ¿me habrá pegao la rabia?.Asco pena. :30:50

Pues eso.
 
Danita rebuznó:
Amroth amore, es que todo buen estratega militar sabe que antes de maniobrar debe examinar un poquillo la situación y no ir a ciegas. No todas las batallas pueden tener opciones de ser ganadas, hay luchas perdidas de antemano, no engañes a nuestros pequeños aprendices.

Pongámonos en situación, estás con una mujer que te parece repulsiva y le estás dando largas, en estas la hembra se lanza a tu cuello y ñaca, muerdo, ¿cuál de estas dos opciones te parece que se aproxima más a lo que tú pensarías en ese momento?:

A- Ays amorcita, con tu muerdo se me ha nublado la vista y soy otro hombre, hasta te veo atractiva y "to" con esos tus ojos de merluza, te adoro, te quiero, ayuntémonos ipso facto, nenita.

B- ¡¡¡¡Joder qué asco va la tía cerda y me muerde!!!! , ¿me habrá pegao la rabia?.Asco pena. :30:50

Pues eso.

¡Ja, ja, ja! ¡Tampoco es para tanto, que un bocado no mata a nadie!

Danita, eres demasiado directa. A más de uno debes de haberlo dejado con los ojos llenos de lagrimones.
 
Ya puestos, me gustaría preguntaros cómo os gustaría que os rechazaran. Porque a veces intento ser tan sutil para no herir sensibilidades que parece que no se me entiende bien. A lo mejor la culpa es mía, por responder al saludo del albañil que me cruzo por la calle, o por pecar de exceso de diplomacia.


Interesante esto, si señor.

Primero decir que no es para nada habitual encontrar una chica que se cuide de no herir sensibilidades.

Es hasta comprensible, pues vivimos en un mundo egoista donde cada uno cuida de si mismo y de su ego, y le importan muy poco los demas.

De modo que normalmente, cuando se rechaza a otra persona, lo que cuenta es que el que rechaza quede como Dios, independientemente de lo que sienta la otra persona (y si le pegas el palo, mejor)

Al menos así lo he vivido yo, especialmente recibiendo rechazos.

Por tanto decir que encontrar a alguien, especialmente una mujer, que pregunte cómo rechazar a los demás para no herirlos... he de confesar que estas cosas me desarman.


Bettersea rebuznó:
Pues a esos que te encuentras por la calle y te sueltan un piropo, no se les mira, como si no escuchases. Más que nada porque al decir gracias, podrían pensar equivocadamente que estás dando pie a algo y de eso nada.

Esta es la tónica general, a la que ya todos estamos acostumbrados.

La única excepción conocida en toda españa es Sevilla, donde un chaval le dice a una chica por la calle "¡Guapa, vaya preciosidad de niña!" y ella se vuelve, sonríe y dice, "¡Gracias!" y sigue tan ancha. Ni que decir tiene que de tres novias... las tres sevillanas. :lol:


Pero incluso aquellas que, en mi pueblo, son piropeadas por lo albañiles (y al estar casi cuatro años de encargado de obra, lo he visto infinidad de veces), y siguen como si no escucharan, como si no existieran... bueno, a muchas les he visto yo la media sonrísa mientras seguían andando, porque les gusta, y les gusta mucho.

De hecho, alguna que otra que pasaba frente alguna de las obras por primera vez, y recibía varios piropos (piropos bien dichos y simpáticos, eso es evidente), volvía a pasar día tras día, porque vuelvo a decir, LES GUSTA.


Curioso que los albañiles parecen ser el único gremio con "licencia para piropear". Y es que no se puede evitar, os lo juro, yo mismo, por circunstancias del trabajo, he pasado días de peon de albañil, arrimando el hombro, y la testosterona sube como la espuma. Pasa alguna y se te van los ojos, te la comes viva... joder... JOOODER... ¡¡¡SEÑORA...!!! LE CAMBIO A SU HIJA POR UN PIANO Y ASÍ TOCAMOS LOS DOS... ¡DÍGAME COMO SE LLAMA QUE ME LA PIDO PARA LOS REYES...! ¡QUE CURVAS TIENES GUAPA...! ¡!QUÉ CURVAS Y YO SIN FRENOS...!


La hija mas seria que un muerto, y la madre decojonándose de la risa...


:137 :137 :137
 
Interesante esto, si señor.

Primero decir que no es para nada habitual encontrar una chica que se cuide de no herir sensibilidades.

Es hasta comprensible, pues vivimos en un mundo egoista donde cada uno cuida de si mismo y de su ego, y le importan muy poco los demas.

De modo que normalmente, cuando se rechaza a otra persona, lo que cuenta es que el que rechaza quede como Dios, independientemente de lo que sienta la otra persona (y si le pegas el palo, mejor)

Al menos así lo he vivido yo, especialmente recibiendo rechazos.

Por tanto decir que encontrar a alguien, especialmente una mujer, que pregunte cómo rechazar a los demás para no herirlos... he de confesar que estas cosas me desarman.

Lo mas habitual, efectivamente, es el contigo no bicho, segun me cuentan claro, que para llevarme una mala contestacion me quedo donde estoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque la educacion y las buenas maneras, a la hora de rechazar, depende de la persona mas que del genero.

No desespere Jose David que hay buenas mujeres ahi afuera.

:lol:

P.D Y rebuscando, he de reconocer que a este tio hay que hacerle un monumento, que huevazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bettersea rebuznó:
Pues a esos que te encuentras por la calle y te sueltan un piropo, no se les mira, como si no escuchases. Más que nada porque al decir gracias, podrían pensar equivocadamente que estás dando pie a algo y de eso nada.


¿Eres la misma mujer que presumía un día de no ser capaz de contener la emoción por tener treinta ventanas del MSN abiertas?

Me meo en todas vosotras. Menos en un par que no hace falta que nombre.
 
Amroth Elendil rebuznó:
No te falta nada a tí. Para empezar, un poco más de autoestima, humildad y resistencia a la frustración no estaría mal.

Si nunca te ha rechazado una tía, sólo puede significar varias cosas:

-Todavía no has llegado a la veintena o por ahí andas. O sea, puto crío. No empezarás a saber de mujeres hasta que te falte tu madre, que todavía te lava la ropa y te pone la comida en la mesa.

-Tus "victorias" invicto se cuentan con los dedos de una mano. Así hasta el pajero más friki de este foro puede presumir de no ser un pintamonas.

¿Te sientes orgulloso de haber rechazado tú más? Marica. No marcas ni un puto gol, pero te enorgulleces de que el equipo contrario chute fuera de tu portería. Tenemos aquí a la mediocridad en su máxima expresión.

Tú no haces el ridículo para nada. Lo tuyo es peor. ACTÚAS COMO UNA PUTA NENA DE L´OREAL :D

Hay muchas formas de entrar a un tía sin que se le suba el ego. Y eso se consigue no dándole pie a que controle la situación en ningún momento, por muy claras que sean nuestras intenciones. Pero hay muchos que aquí quieren ser capitanes sin pasar por grumete y claro, luego dicen que no es eso. Que lo que pasa es que "no apetece".

Iros a tomar por culo, anda.

Joder, qué mal te ha sentado. He debido meter el dedo en la llaga, como me gusta a mí. 8-) :137

¿Autoestima, humildad? Mira quién fue a hablar, un pelmazo que liga en Japón gracias a que es visto como exótico, que si no, aquí en España, nada de nada, y que tiene un hilo contando sus tonterías sin interés para estimular su femenino egocentrismo. Hilo que siempre ignoro de lo pesado que es. :lol:

Tú eres un arrastrado porque no puedes ser otra cosa, porque si quisieras ser otra cosa, ni te mirarían a la cara. Por eso tienes que emplear el método de prueba y error, echándole mucha cara dura y aceptando de antemano una alta tasa de fallos. Pero no todo el mundo es así.

Hay que tener un poco de intuición, capacidad de observación, sentido común, no ser un pelmazo, saber escuchar y saber hablar. No estar obsesionado con "triunfar". De hecho, yo no uso la palabra triunfar, que demuestra tener una mentalidad anormal, como si se estuviera jugando un partido de fútbol contra alguien, cuando en realidad se trata de conectar con alguien.

Por último, yo no he dicho que esté orgulloso de haber rechazado a nadie, pues es una cosa incómoda. Eso lo has deducido tú demostrando que eres incapaz de entender lo que lees. Simplemente, son cosas que pasan.

Y ahora voy a abrir un hilo describiéndoos a muchos de por aquí.
 
qbit rebuznó:
De hecho, yo no uso la palabra triunfar, que demuestra tener una mentalidad anormal, como si se estuviera jugando un partido de fútbol contra alguien, cuando en realidad se trata de conectar con alguien.

Amigo, tú no has conocido a una MUJER todavía.
 
he estado leyendo el post un poco por encima y coincido a grandes rasgos con bastantes opiniones

en concreto me identifico plenamente con el autor,aunque he llegado a la misma por otro camino
en mi caso,no es que pase de las mujeres tras haber sido rechazado numerosas veces,sino porque hace tiempo legué a un punto en el que me dí cuenta de muchas cosas y por ella paso de las mujeres en general

yo no salgo por ahí a ligar,ni siquiera tengo la mente abierta a fijarme en posibles detalles de alguna fémina,voy a pasarlo bien,si ligo pues bien,pero no es una prioridad ni mucho menos

es más,soy consciente de que me habré perdido unos cuenatos ligues,pero no me importa

por diferentes circunstancias mis relaciones (de cualquier tipo) con mujeres no son muy abundantes,en parte porque no lo busco y tampoco lo cultivo

supongo que he llegado a este punto tras darme cuenta de que exceptuando casos específicos (que aún nunca ví), las mujeres no consiguen aportarme nada,todas son tan superficiales y poco interesantes que no me resultan atrayentes,si acaso la primera impresión de decir pues es guapa o está buena,para 2 segundos más tarde ella misma me demuestra que no es atarctiva en ningún aspecto

como dijo el autor,yo también tengo necesidades sentimentales y demás,pero visto lo visto,paso de molestarme en nada,y
 
Danita rebuznó:
Amroth amore, es que todo buen estratega militar sabe que antes de maniobrar debe examinar un poquillo la situación y no ir a ciegas. No todas las batallas pueden tener opciones de ser ganadas, hay luchas perdidas de antemano, no engañes a nuestros pequeños aprendices.

No me jodas el rollo, tía. Que si las tropas no están motivadas, apaga y vámonos a donde tú quieras... pero no al campo de batalla...

Tampoco le he dicho a ningún pajero con tipo de internauta que le entre a Victoria Beckham... :D

Pongámonos en situación, estás con una mujer que te parece repulsiva y le estás dando largas, en estas la hembra se lanza a tu cuello y ñaca, muerdo, ¿cuál de estas dos opciones te parece que se aproxima más a lo que tú pensarías en ese momento?:

A- Si yo voy muy borracho y ella lleva toda la noche en plan animalico sin pillar indirectas y se la ve muy cerda y predispuesta a la felación completa/eyaculación facial y el sexo anal, seguramente la llevaría a un hotel para que al día siguiente no supiera dónde vivo. Y por supuesto, nada de contar "esto" a los colegas. :D

B- Simplemente cambio mi posición y ataco otros flancos.

C- Empiezo a tontear con su mejor amiga. Si no me interesa ninguna de las 2, las caliento alternativamente porque eso les jode mucho a menos que quieran hacer un trío conmigo.

D- Si el punto C acabara en posibilidad de trío y alguna de las 2 no superara los 60kg de peso, me aseguraría de que no hay testigos mientras nos metemos en el taxi. :D

Pues eso. De todas formas, una tía realmente repulsiva o con el coño más ancho que la autopista de Madrid es ya una batalla perdida de antemano para mi hermanito pequeño. En ese caso, quizás echarle algún cacahuete sería lo más adecuado :D

qbit rebuznó:
Joder, qué mal te ha sentado. He debido meter el dedo en la llaga, como me gusta a mí. 8-) :137

No, hombre. Eso es porque no tienes otra forma de llamar la atención. :D

¿Autoestima, humildad? Mira quién fue a hablar, un pelmazo que liga en Japón gracias a que es visto como exótico, que si no, aquí en España, nada de nada, y que tiene un hilo contando sus tonterías sin interés para estimular su femenino egocentrismo. Hilo que blablabla eres el mejor y tal

Tampoco, pichón. Te estás liando cosa mala. El supuesto egocentrismo al que te refieres no es femenino. Pero ser un pasivo a la hora de ligar sí es de mujeres y homos. Nada más.

De todas formas, el día que salgas de la capi y vayas a Japón me cuentas si es fácil o no ligar. Para mí no es difícil, pero he conocido a un montón de extranjeros (jóvenes, sin problemas de alopecia u obesidad mórbida y con estudios y blablabla) que me dicen que no hay manera.

Ya te digo de antemano que las asiáticas, para irse con un pasmarote que no hace nada, ya tienen a los asiáticos que hablan su propio idioma y tienen la misma cultura (y a veces más pasta).

¿Tú le intentarías vender un Ferrari a un mileurista o un 600 de 3ª mano a Bill Gates? No digo más. Creo que aún eres demasiado joven para entenderlo.

Tú eres un arrastrado porque no puedes ser otra cosa, porque si quisieras ser otra cosa, ni te mirarían a la cara. Por eso tienes que emplear el método de prueba y error, echándole mucha cara dura y aceptando de antemano una alta tasa de fallos. Pero no todo el mundo es así.

Venga, vamos a entrar a todas todo ciego: a las gordas, a las feas, a por todo lo que tenga tetas.

Te has vuelto a equivocar. En el sitio donde estoy, los elementos que están para el desguace se ligan a las ballenas y esperpentos de toda la vida. Es el efecto "negraco tó shulo con rubia de 200 kilos". Y ambos tan felices. :D

Lo que pasa es que tú no ligas. A tí te ligan. Por eso "rechazas tú más". Y a las que de verdad te gustan te las quedas mirando con el cubata en la mano en plan "qué estupendo soy". Pero te faltan pelotas para rematar la faena o todo está puramente en manos del azar.

Yo voy a los sitios y miro a las que me gustan. De esas que me gustan, las que me devuelven la mirada van primero. Ni "hola cómo te llamas" ni "qué calor hace aquí, ¿no?". Con esas hay que bailar bien pegados. La conversación es para las que me gustan, pero que no parecen tan fáciles como las primeras, pero es que casi siempre me acabo quedando en el nivel 1, así que dejo los temas de conversación para cuando ya nos estamos yendo juntos a alguna otra parte, más que nada para no aburrirnos en el trayecto :D

También pasa a veces que alguna que se me había escapado del radar o que no le había prestado demasiada atención la veo receptiva o que sonríe. Pero a estas últimas normalmente hay que hacerlas currar un poquito más antes de imponerte, ya que de otra forma no puedes separar a las calientapollas de las que realmente quieren tema contigo. Aquí es donde la mayoría de los tímidos y gente sin skills falla casi siempre.

Hay que tener un poco de intuición, capacidad de observación, sentido común, no ser un pelmazo, saber escuchar y saber hablar. No estar obsesionado con "triunfar". De hecho, yo no uso la palabra triunfar, que demuestra tener una mentalidad anormal, como si se estuviera jugando un partido de fútbol contra alguien, cuando en realidad se trata de conectar con alguien.

Más teoría, más idealismo. El que es un pelmazo es el que no gusta y dice cualquier cosa. El triunfador es el que gusta y dice cualquier cosa.

Tu intuición, capacidad de observación, sentido común, savoir faire y don de palabra no les importa un carajo, que lo sepas. Y menos en una discoteca con la música a toda hostia a las 3am. Tan sólo te hacen creer que eres interesante porque les gustas. Lo demás mierda.

El momento para mostrar lo interesante y culto que eres, no es un barucho a las tantas. Es cuando ya tienes un número de teléfono, la has llamado y ella se ha mostrado receptiva para quedar a plena luz del día.

No hagamos la casa por el tejado...

Está claro que nunca has oído una conversación "de mujeres" entre ellas cuando se quieren ligar a un tipo. ¿Sabes que a veces hacen apuestas para ver cuanto tardas en caer? ¿Sabes que a veces no se van contigo aunque les gustes sólo para que no te sientas amo? Yo a eso lo llamo desafío, competición, etc... y para que ganen ellas haciéndome perder el tiempo, antes gano yo.

Esto es la puta selva, becerrillo. Te guste o no. Y ellas casi nunca saben lo que quieren. Te pueden acabar jodiendo la noche por su indecisión. ¿A quién le toca decir lo que hay que hacer entonces? Ese es tu rol de hombre y a ellas les encanta que todo sea como en una peli.

A veces forzar la situación e ir contracorriente les hace mojar las bragas porque se sienten deseadas. Ser agresivo las vuelve locas, a la vez que te crea una aureola de playboy bastante evidente y al final quien se acaba convirtiendo en un reto eres tú para ella.

Pero tú crees que eres un malote. Crees que ninguna te torea. Y ellas son 10 veces peor.

Ligarse a una mujer (o viceversa) es un triunfo, ya que lo del romance es un juego muy refinado y que ellas disfrutan al máximo.

Por último, yo no he dicho que esté orgulloso de haber rechazado a nadie, pues es una cosa incómoda. Eso lo has deducido tú demostrando que eres incapaz de entender lo que lees. Simplemente, son cosas que pasan.

Debe ser un coñazo querer comerte un chuletón de ternera y tener que pasarte la vida a machetazo limpio con las cerdas voladoras. Desde luego no es para sentirse orgulloso.

Lo único que está claro es que el que no sabe pescar se va a comprar a la pescadería... o se queda esperando a que un pescado le diga: "hola, ¿me comes?" :D
 
Amroth Elendil rebuznó:
No me jodas el rollo, tía. Que si las tropas no están motivadas, apaga y vámonos a donde tú quieras... pero no al campo de batalla...

Tampoco le he dicho a ningún pajero con tipo de internauta que le entre a Victoria Beckham... :D



A- Si yo voy muy borracho y ella lleva toda la noche en plan animalico sin pillar indirectas y se la ve muy cerda y predispuesta a la felación completa/eyaculación facial y el sexo anal, seguramente la llevaría a un hotel para que al día siguiente no supiera dónde vivo. Y por supuesto, nada de contar "esto" a los colegas. :D

B- Simplemente cambio mi posición y ataco otros flancos.

C- Empiezo a tontear con su mejor amiga. Si no me interesa ninguna de las 2, las caliento alternativamente porque eso les jode mucho a menos que quieran hacer un trío conmigo.

D- Si el punto C acabara en posibilidad de trío y alguna de las 2 no superara los 60kg de peso, me aseguraría de que no hay testigos mientras nos metemos en el taxi. :D

Pues eso. De todas formas, una tía realmente repulsiva o con el coño más ancho que la autopista de Madrid es ya una batalla perdida de antemano para mi hermanito pequeño. En ese caso, quizás echarle algún cacahuete sería lo más adecuado :D



No, hombre. Eso es porque no tienes otra forma de llamar la atención. :D



Tampoco, pichón. Te estás liando cosa mala. El supuesto egocentrismo al que te refieres no es femenino. Pero ser un pasivo a la hora de ligar sí es de mujeres y homos. Nada más.

De todas formas, el día que salgas de la capi y vayas a Japón me cuentas si es fácil o no ligar. Para mí no es difícil, pero he conocido a un montón de extranjeros (jóvenes, sin problemas de alopecia u obesidad mórbida y con estudios y blablabla) que me dicen que no hay manera.

Ya te digo de antemano que las asiáticas, para irse con un pasmarote que no hace nada, ya tienen a los asiáticos que hablan su propio idioma y tienen la misma cultura (y a veces más pasta).

¿Tú le intentarías vender un Ferrari a un mileurista o un 600 de 3ª mano a Bill Gates? No digo más. Creo que aún eres demasiado joven para entenderlo.



Venga, vamos a entrar a todas todo ciego: a las gordas, a las feas, a por todo lo que tenga tetas.

Te has vuelto a equivocar. En el sitio donde estoy, los elementos que están para el desguace se ligan a las ballenas y esperpentos de toda la vida. Es el efecto "negraco tó shulo con rubia de 200 kilos". Y ambos tan felices. :D

Lo que pasa es que tú no ligas. A tí te ligan. Por eso "rechazas tú más". Y a las que de verdad te gustan te las quedas mirando con el cubata en la mano en plan "qué estupendo soy". Pero te faltan pelotas para rematar la faena o todo está puramente en manos del azar.

Yo voy a los sitios y miro a las que me gustan. De esas que me gustan, las que me devuelven la mirada van primero. Ni "hola cómo te llamas" ni "qué calor hace aquí, ¿no?". Con esas hay que bailar bien pegados. La conversación es para las que me gustan, pero que no parecen tan fáciles como las primeras, pero es que casi siempre me acabo quedando en el nivel 1, así que dejo los temas de conversación para cuando ya nos estamos yendo juntos a alguna otra parte, más que nada para no aburrirnos en el trayecto :D

También pasa a veces que alguna que se me había escapado del radar o que no le había prestado demasiada atención la veo receptiva o que sonríe. Pero a estas últimas normalmente hay que hacerlas currar un poquito más antes de imponerte, ya que de otra forma no puedes separar a las calientapollas de las que realmente quieren tema contigo. Aquí es donde la mayoría de los tímidos y gente sin skills falla casi siempre.



Más teoría, más idealismo. El que es un pelmazo es el que no gusta y dice cualquier cosa. El triunfador es el que gusta y dice cualquier cosa.

Tu intuición, capacidad de observación, sentido común, savoir faire y don de palabra no les importa un carajo, que lo sepas. Y menos en una discoteca con la música a toda hostia a las 3am. Tan sólo te hacen creer que eres interesante porque les gustas. Lo demás mierda.

El momento para mostrar lo interesante y culto que eres, no es un barucho a las tantas. Es cuando ya tienes un número de teléfono, la has llamado y ella se ha mostrado receptiva para quedar a plena luz del día.

No hagamos la casa por el tejado...

Está claro que nunca has oído una conversación "de mujeres" entre ellas cuando se quieren ligar a un tipo. ¿Sabes que a veces hacen apuestas para ver cuanto tardas en caer? ¿Sabes que a veces no se van contigo aunque les gustes sólo para que no te sientas amo? Yo a eso lo llamo desafío, competición, etc... y para que ganen ellas haciéndome perder el tiempo, antes gano yo.

Esto es la puta selva, becerrillo. Te guste o no. Y ellas casi nunca saben lo que quieren. Te pueden acabar jodiendo la noche por su indecisión. ¿A quién le toca decir lo que hay que hacer entonces? Ese es tu rol de hombre y a ellas les encanta que todo sea como en una peli.

A veces forzar la situación e ir contracorriente les hace mojar las bragas porque se sienten deseadas. Ser agresivo las vuelve locas, a la vez que te crea una aureola de playboy bastante evidente y al final quien se acaba convirtiendo en un reto eres tú para ella.

Pero tú crees que eres un malote. Crees que ninguna te torea. Y ellas son 10 veces peor.

Ligarse a una mujer (o viceversa) es un triunfo, ya que lo del romance es un juego muy refinado y que ellas disfrutan al máximo.



Debe ser un coñazo querer comerte un chuletón de ternera y tener que pasarte la vida a machetazo limpio con las cerdas voladoras. Desde luego no es para sentirse orgulloso.

Lo único que está claro es que el que no sabe pescar se va a comprar a la pescadería... o se queda esperando a que un pescado le diga: "hola, ¿me comes?" :D

Si yo tuviera tus habilidades seductoras no dudaría un segundo en buscar alguna que me resuelva la vida en lugar de estar en la arena todos los fines de semana buscando pelanduscas.
 
Zerdovich rebuznó:
Si yo tuviera tus habilidades seductoras no dudaría un segundo en buscar alguna que me resuelva la vida en lugar de estar en la arena todos los fines de semana buscando pelanduscas.

Estoy en ello, estoy en ello... lo que pasa que no soy como ellas. Uno tiene sentimientos y tal... :D

Me refiero a que no estoy buscando a una tía forrada de pasta. Básicamente estoy buscando novia japonesa porque es lo que me gusta por mil motivos que no vienen al caso. Y si quiero largarme de Taiwán y vivir en Japón, lo más fácil es casarse con una nativa por temas de visado y etc.

Pero si la chica no me gusta lo suficiente, paso de hacer esas cosas. No como ellas, que las ves con 20 añitos y esos cuerpos perfectos en algún V.I.P. acompañadas de gordos sebosos forrados de pasta y micropene adjunto. Aquí se pegan por casarse con uno de esos.

Menos mal que mis critters chinos van conmigo por otros motivos más eróticofestivos :D

Cada vez estoy pasando más de las chinas y voy a por japos. Pero ya me he llevado un par de palos por culpa de no dominar su idioma. Porque no es ponerte ahí con tu copa en la mano sonríendola como el negro bulunga de dientes de marfil y que ella se baje las bragas ahí mismo... pasar al siguiente nivel no es fácil.

El que busca calidad, tiene que currar realmente duro. Y adaptarse a la demanda sin perder los papeles, porque ni siendo uno de los 100 españoles que viven en Taiwán ni hablando 5 idiomas es bastante :D
 
Amroth Elendil rebuznó:
Estoy en ello, estoy en ello... lo que pasa que no soy como ellas. Uno tiene sentimientos y tal... :D

Me refiero a que no estoy buscando a una tía forrada de pasta. Básicamente estoy buscando novia japonesa porque es lo que me gusta por mil motivos que no vienen al caso. Y si quiero largarme de Taiwán y vivir en Japón, lo más fácil es casarse con una nativa por temas de visado y etc.

Pero si la chica no me gusta lo suficiente, paso de hacer esas cosas. No como ellas, que las ves con 20 añitos y esos cuerpos perfectos en algún V.I.P. acompañadas de gordos sebosos forrados de pasta y micropene adjunto. Aquí se pegan por casarse con uno de esos.

Menos mal que mis critters chinos van conmigo por otros motivos más eróticofestivos :D

Cada vez estoy pasando más de las chinas y voy a por japos. Pero ya me he llevado un par de palos por culpa de no dominar su idioma. Porque no es ponerte ahí con tu copa en la mano sonríendola como el negro bulunga de dientes de marfil y que ella se baje las bragas ahí mismo... pasar al siguiente nivel no es fácil.

El que busca calidad, tiene que currar realmente duro. Y adaptarse a la demanda sin perder los papeles, porque ni siendo uno de los 100 españoles que viven en Taiwán ni hablando 5 idiomas es bastante :D

...es que las japos son más cerebrales, es como en los videojuegos, tienes que saber el truco para pasar al siguiente nivel. Quizás te sea más fácil hacertela desde otro país que no sea Japón o Asia, por ejemplo desde Europa, porque ellas intentarán adaptarse a ti en lugar de tener que hacerlo tu a ellas, ellos se sienten obligados a hacerlo por cuestión de educación y ahí tienes más oportunidades.
 
...es que las japos son más cerebrales, es como en los videojuegos, tienes que saber el truco para pasar al siguiente nivel. Quizás te sea más fácil hacertela desde otro país que no sea Japón o Asia, por ejemplo desde Europa, porque ellas intentarán adaptarse a ti en lugar de tener que hacerlo tu a ellas, ellos se sienten obligados a hacerlo por cuestión de educación y ahí tienes más oportunidades.

No, man. Las japonesas cambian un montón fuera de su país. El 80% se convierten en unas zorrupias de cojones y no tienen vergüenza ninguna. Porque saben que al volver a Japón van a tener que volver a su rol de sumisas-florero sin voz ni voto. El otro 20% hay que encontrarlo, que lo hay... pero ya las japonesas que veo en Taiwán son muy diferentes de las que he conocido en Japón. ¡Imagínate en Occidente!

Además, en España ves a una japonesa en un bar y aunque no sea nada del otro mundo ya te montas la película para ligártela tú y los otros 200 tíos que hay en el local. Aquí me doy un paseo por la universidad y tengo a 50 en el pasillo como mínimo. Y ya si estoy en Japón... pues millones y millones. No hay color :D

Igualmente, las mejores mujeres están en los países de origen. Por cantidad, calidad y porque el perfil de asiática que se va a vivir a USA o Europa suele ser el de una que va a trabajar o estudiar como una esclava o a comer una ingente cantidad pollas blancas (y negras), ya sea también por trabajo o por simple uso y disfrute.

Pero entiendo lo que dices de que ella se tenga que adaptar a mi cultura y no yo a la suya si la conozco en mi país. Pero es que a mí no me importa en absoluto adaptarme a su cultura. ¡Por algo quiero vivir ahí!
 
Rompo una lanza por Amroth, el tío sabe lo que dice y bastante. No todos hemos de vivir la vida de igual manera, ni todos hemos de compartir los mismos valores pero este tío tiene un par de cojones. Cuando inició su hilo, el muy colgado desde Taiwán, la gente flipaba, se creía que era mentira. El tío desde entonces, se ha liado la manta a la cabeza y ha sobrevivido como un campeón, "Ahí tus huevos".

En una cosa tenéis razón, si viviera aquí sería uno más, allí no lo es: pero sobrevivir como lo ha hecho él, por esos mundos de Dios, no está al alcance de cualquiera.


Siento el offtopic: no, tampoco pierdo aceite, ni soy de los que se irían detrás de nadie para vivir las aventuras de otro, pero al Cesar lo que es del Cesar y este cabrón de sobrevivir sabe un rato.
 
Amroth Elendil rebuznó:
No, man. Las japonesas cambian un montón fuera de su país. El 80% se convierten en unas zorrupias de cojones y no tienen vergüenza ninguna. Porque saben que al volver a Japón van a tener que volver a su rol de sumisas-florero sin voz ni voto. El otro 20% hay que encontrarlo, que lo hay... pero ya las japonesas que veo en Taiwán son muy diferentes de las que he conocido en Japón. ¡Imagínate en Occidente!

Además, en España ves a una japonesa en un bar y aunque no sea nada del otro mundo ya te montas la película para ligártela tú y los otros 200 tíos que hay en el local. Aquí me doy un paseo por la universidad y tengo a 50 en el pasillo como mínimo. Y ya si estoy en Japón... pues millones y millones. No hay color :D

Igualmente, las mejores mujeres están en los países de origen. Por cantidad, calidad y porque el perfil de asiática que se va a vivir a USA o Europa suele ser el de una que va a trabajar o estudiar como una esclava o a comer una ingente cantidad pollas blancas (y negras), ya sea también por trabajo o por simple uso y disfrute.

Pero entiendo lo que dices de que ella se tenga que adaptar a mi cultura y no yo a la suya si la conozco en mi país. Pero es que a mí no me importa en absoluto adaptarme a su cultura. ¡Por algo quiero vivir ahí!
Pero no dices que las japos son harina de otro costal??:roll:
Creo que en Japón vas a entrar en aguas pantanosas, llévate un buen abrigo que allí vas a pasar frío..., en cualquier caso suerte y ten cuidado de no convertirte en el próximo hombre de Boston.:lol:
 
Zerdovich rebuznó:
Pero no dices que las japos son harina de otro costal??:roll:
Creo que en Japón vas a entrar en aguas pantanosas, llévate un buen abrigo que allí vas a pasar frío..., en cualquier caso suerte y ten cuidado de no convertirte en el próximo hombre de Boston.:lol:

Sí, lo son. Son mucho más difíciles que las taiwanesas, porque las japs son ultraconservadoras. Eso no quita que luego tengan dobles vidas y unas fantasías sexuales bastante bizarras.

De hecho, el que sólo quiera follar sin demasiado esfuerzo (al menos para algunos) y sin compromiso, Taiwán a primera vista ofrece más posibilidades que Japón. Pero no es eso. Simplemente es otro estilo. Para alguien que no quiere comerse mucho el coco, el sudeste asiático es el lugar.

Intentar ligarse a una japo como a una china o una española es una batalla perdida desde el principio. Pero yo sé que tengo que acabar viviendo ahí o al menos intentarlo. Taiwán se me está empezando a quedar pequeño.

Alguien me dijo una vez que en este planeta tienes Japón... y el resto. Ese lugar es un punto y aparte.

No me extiendo más porque esto ya es offtopic. Casi que sigo en mi hilo con este tema...
 
Amroth Elendil rebuznó:
Tu intuición, capacidad de observación, sentido común, savoir faire y don de palabra no les importa un carajo, que lo sepas. Y menos en una discoteca con la música a toda hostia a las 3am. Tan sólo te hacen creer que eres interesante porque les gustas. Lo demás mierda.

El momento para mostrar lo interesante y culto que eres, no es un barucho a las tantas. Es cuando ya tienes un número de teléfono, la has llamado y ella se ha mostrado receptiva para quedar a plena luz del día.

No hagamos la casa por el tejado...

Está claro que nunca has oído una conversación "de mujeres" entre ellas cuando se quieren ligar a un tipo. ¿Sabes que a veces hacen apuestas para ver cuanto tardas en caer? ¿Sabes que a veces no se van contigo aunque les gustes sólo para que no te sientas amo? Yo a eso lo llamo desafío, competición, etc... y para que ganen ellas haciéndome perder el tiempo, antes gano yo.

Esto es la puta selva, becerrillo. Te guste o no. Y ellas casi nunca saben lo que quieren. Te pueden acabar jodiendo la noche por su indecisión. ¿A quién le toca decir lo que hay que hacer entonces? Ese es tu rol de hombre y a ellas les encanta que todo sea como en una peli.

A veces forzar la situación e ir contracorriente les hace mojar las bragas porque se sienten deseadas. Ser agresivo las vuelve locas, a la vez que te crea una aureola de playboy bastante evidente y al final quien se acaba convirtiendo en un reto eres tú para ella.

Pero tú crees que eres un malote. Crees que ninguna te torea. Y ellas son 10 veces peor.

Ligarse a una mujer (o viceversa) es un triunfo, ya que lo del romance es un juego muy refinado y que ellas disfrutan al máximo.

Esto es la puta guerra.

Voy a imprimir y a pegar eso en el salón de mi casa.
 
Amroth Elendil rebuznó:
No, hombre. Eso es porque no tienes otra forma de llamar la atención. :D

Yo no necesito llamar la atención como tú, abriendo hilos contando mis supuestas experiencias en Japonlandia.

Amroth Elendil rebuznó:
El supuesto egocentrismo al que te refieres no es femenino.

Sí, el egocentrismo es una cualidad esencialmente más femenina que masculina:

Bebés > niños pequeños > mujeres embarazadas > mujeres > hombres

Amroth Elendil rebuznó:
Pero ser un pasivo a la hora de ligar sí es de mujeres y homos.

Hombre, yo no tengo la culpa de que las tías siempre me hayan tirado los tejos a mí. No querrás que me arrastre tras ellas como haces tú, sin necesitarlo. Que no te lo creerás, pero es así. Jódete. Hasta por la calle me han piropeado (gitanas, pero son mujeres también). Ahora tiradme piedros de esos, que me da igual.

Amroth Elendil rebuznó:
Ya te digo de antemano que las asiáticas, para irse con un pasmarote que no hace nada, ya tienen a los asiáticos que hablan su propio idioma y tienen la misma cultura (y a veces más pasta).

No tienes ni idea. A las asiáticas les gustan los blancos, como se ve cada día en Yanquilandia, por varios motivos, entre los que está el exotismo. Que te las das de ligón cuando lo tienes a huevo en ese país, tiene narices lo ridículo que eres.

Amroth Elendil rebuznó:
¿Tú le intentarías vender un Ferrari a un mileurista o un 600 de 3ª mano a Bill Gates? No digo más. Creo que aún eres demasiado joven para entenderlo.

Pero qué joven, si soy de los más mayores del foro. Pero yo no cuento mi vida. Si la contara, dejaría a Rusas Macizas en pañales, coño.

Amroth Elendil rebuznó:
Y a las que de verdad te gustan te las quedas mirando con el cubata en la mano en plan "qué estupendo soy". Pero te faltan pelotas para rematar la faena o todo está puramente en manos del azar.

Eres tan idiota que no te cabe en la cabeza que haya gente como yo a la que la gente como tú, los borrachuzos, los drogatas, las discotecas y los cubatas nos den asco y que siempre nos hayan dado asco. Algún amigo tengo que presume de lo que tú, y cuando me decía que se lo pasaba bien yo sabía que no. Alcohólico ha acabado, sin poderlo yo evitar, hecho una piltrafa humana el muy idiota.

Las que de verdad me gustan en los ambientes en los que me he movido siempre (universidad, trabajo), las he gustado yo.

Amroth Elendil rebuznó:
Yo voy a los sitios y miro a las que me gustan. De esas que me gustan, las que me devuelven la mirada van primero. Ni "hola cómo te llamas" ni "qué calor hace aquí, ¿no?". Con esas hay que bailar bien pegados. La conversación es para las que me gustan, pero que no parecen tan fáciles como las primeras, pero es que casi siempre me acabo quedando en el nivel 1, así que dejo los temas de conversación para cuando ya nos estamos yendo juntos a alguna otra parte, más que nada para no aburrirnos en el trayecto :D

Veo que estás empeñado en intentar demostrar lo ligón que eres, que no paras de pontificar dando lecciones de ligoteo. Estás escocido, sí. No insistas: Eres el típico español de mierda, lleno de picaresca, listillo (que no inteligente), espabilao... o sea, todas las cualidades por las que España es el culo de Europa. En esto le doy toda la razón a Rusas Macizas, con el que me veo muy identificado en muchas cosas.

Amroth Elendil rebuznó:
Tu intuición, capacidad de observación, sentido común, savoir faire y don de palabra no les importa un carajo, que lo sepas. Y menos en una discoteca con la música a toda hostia a las 3am. Tan sólo te hacen creer que eres interesante porque les gustas. Lo demás mierda.

Yo no he dicho que esas cualidades las interesen a ellas, sino que son mis cualidades. Bueno, alguna sí las interesa, como que se sepa mantener una conversación. Eso interesa a todos. Veo que no entiendes ni lo que lees. Estás muy nerviosito y escocido.

Amroth Elendil rebuznó:
Está claro que nunca has oído una conversación "de mujeres" entre ellas cuando se quieren ligar a un tipo. ¿Sabes que a veces hacen apuestas para ver cuanto tardas en caer? ¿Sabes que a veces no se van contigo aunque les gustes sólo para que no te sientas amo? Yo a eso lo llamo desafío, competición, etc... y para que ganen ellas haciéndome perder el tiempo, antes gano yo.

Esas simplezas las conoce todo el mundo, igual que los hombres se comportan de manera equivalente.

Amroth Elendil rebuznó:
Esto es la puta selva, becerrillo. Te guste o no. Y ellas casi nunca saben lo que quieren. Te pueden acabar jodiendo la noche por su indecisión.

Y me llama becerrillo el idiota este. :53 Claro que saben lo que quieren. Lo que no saben es si las merece la pena irse con un pringao como tú, que es distinto. Pero como aparezca uno que las guste bien, ya verás si saben lo que quieren o no. :1

Amroth Elendil rebuznó:
Pero tú crees que eres un malote. Crees que ninguna te torea.

Yo no soy malote. Yo lo que estoy harto es de los españoles y del mundo, y se nota. A mí no me torea ninguna, ni yo toreo a ninguna. Yo trato bien a quien se lo merece, que es a casi nadie. A mí me ha toreado el destino, la mala suerte, la gentuza envidiosa y sobre todo acontecimientos desgraciados impredecibles que la mayoría ni viviréis, mientras os quejáis por memeces y vais de listillos por el mundo.

Gentuza, españoles de mierda. Monos de feria, especialmente tú.

Amroth Elendil rebuznó:
Y ellas son 10 veces peor.

Ellas no son peores que los hombres, sino distintas.
 
A mí me ha toreado el destino, la mala suerte, la gentuza envidiosa y sobre todo acontecimientos desgraciados impredecibles que la mayoría ni viviréis

despair-poster-mistakes.jpg
 
Yo no necesito llamar la atención como tú, abriendo hilos contando mis supuestas experiencias en Japonlandia.

..........

Ellas no son peores que los hombres, sino distintas.


Estás colgado gbit, estás colgado. Deja al chaval tranquilo que no das una a derechas, upppsss!!!!!!! Perdone usted lo de derechas, tal vez ultraderechas. Respeta de una vez, que hay otras maneras de pensar, que hay otras maneras de vivir y que este chaval no es ni más ni menos que tú. Pensais distinto, cojonudo, si todos pensáramos igual esto sería un cementerio.
 
Joder el qbit cómo se ha desahogado. Se huele el pedazo de pino que has plantado en honor a los españoles desde aquí, tronc.

Es genial que alguien me diga cómo funcionan las cosas en Asia desde Madrid y lo que le gusta a las asiáticas o no. Gracias.

A mí me parece perfecto que te suelten piropos las gitanas. A mí también me los han soltado. Y hoy no creo que nieve por aquí, creo que estamos a más de 35 grados... :D

Por lo demás, yo voy a seguir pasándomelo bien en esos sitios asquerosos para borrachos y gente lista-pero-no-inteligente. Esta parte me ha gustado un montón, en serio.

Lo que está claro es que ser listo ayuda a ligar siempre. Ser inteligente (creo que te refieres a haber estudiado una cantidad determinada de datos y temarios durante x años y obtener una licenciatura. Igualmente te invito a que un día te animes a estudiar chino mandarín tradicional, que tampoco es moco de pavo :D) a veces te da supuestos buenos trabajos bien remunerados aunque tengas la personalidad de una silla y otras es un obstáculo para las relaciones personales.

Pues nada, a seguir ligando en el curro y en la uni. Yo lo del curro no lo tengo claro, pero la universidad tiene su qué...

Yo no te voy a insultar. Sólo te diré que te pongas como te pongas y tengas la edad que tengas, a partir de ahora eres y serás siempre mi becerrillo en este foro. ;)
 
lluisbcn rebuznó:
Estás colgado gbit, estás colgado. Deja al chaval tranquilo que no das una a derechas, upppsss!!!!!!! Perdone usted lo de derechas, tal vez ultraderechas. Respeta de una vez, que hay otras maneras de pensar, que hay otras maneras de vivir y que este chaval no es ni más ni menos que tú. Pensais distinto, cojonudo, si todos pensáramos igual esto sería un cementerio.

Sí, me ha hecho gracia la discusión porque son dos formas de entender la vida totalmente opuestas. Una visceral e intuitiva y la otra racional, metódica y dirigida a la observación. Yo estoy seguro que a la mayoría de las mujeres se les atrae por la primera.

Lo que está claro es que cuando te encuentras en una situación en la que empiezas a carecer de necesidades primarias (dinero o salud) todo este asunto del ligar se ve como como algo totalmente secundario, aunque es normal que siga trayendo de cabeza al resto. No podría ser de otra forma poniéndose en juego la supervivencia de la especie y quién conformará la siguiente generación.
 
Arriba Pie