Pasando

En los lapsus, la gente muestra las ideas en las que está realmente pensando. Veamos uno:

lluisbcn rebuznó:
Estás colgado gbit, estás colgado. Deja al chaval tranquilo que no das una a derechas, upppsss!!!!!!! Perdone usted lo de derechas, tal vez ultraderechas.

Aquí el catalufo demuestra el motivo real por el que me tiene manía: sus prejuicios sociopolíticos, no nada de lo que en esta discusión se haya dicho. Se debe creer superior o algo, pero lo cierto es que los catalufos como él están en proceso de extinción, pues nacen más Mohameds que Jordis. Y es que no hay mal que por bien no venga. Mientras unos se creen éticos, demócratas o no sé qué, otros sabemos que cuando se trata de sobrevivir no hay ética que valga. Cuando el león tiene que comer, tiene que cazar.

Por cierto, es qbit, no gbit. Eres incapaz de reconocer las letras que lees.

Ya fue bastante risión decir que este tipo tenía mérito por haber sobrevivido en Taiwán. Ni que estuviera en la guerra.

lluisbcn rebuznó:
Respeta de una vez, que hay otras maneras de pensar, que hay otras maneras de vivir y que este chaval no es ni más ni menos que tú. Pensais distinto, cojonudo, si todos pensáramos igual esto sería un cementerio.

¿Pero tú sabes en qué foro estás? :lol:

El que empezó la discusión fue él, reaccionando amargadamente ante una cosa que escribí, no al revés. Qué fácil quedas en evidencia.

Sí, me ha hecho gracia la discusión porque son dos formas de entender la vida totalmente opuestas. Una visceral e intuitiva y la otra racional, metódica y dirigida a la observación.

Pues tu interpretación está bien equivocada, porque yo me considero de las dos maneras, y no sé qué etiqueta me colocas. De hecho todo el mundo tiene de todo, pero no todos lo tienen en un grado alto, que es lo útil.

Amroth Elendil rebuznó:
Es genial que alguien me diga cómo funcionan las cosas en Asia desde Madrid y lo que le gusta a las asiáticas o no. Gracias.

De nada. Ná, yo sólo te he informado del efecto exotismo que tienen los extranjeros en las lugareñas. Siento haberte desilusionado, ahora que te creías tan hábil y especial. Pero era mi deber hacerlo, pues el fenómeno es harto conocido, huelga decir.

Amroth Elendil rebuznó:
A mí me parece perfecto que te suelten piropos las gitanas. A mí también me los han soltado. Y hoy no creo que nieve por aquí, creo que estamos a más de 35 grados... :D

Y alguna no gitana. Cuando van en grupos aunque sean de dos, se muestran más desinhibidas.

Amroth Elendil rebuznó:
Lo que está claro es que ser listo ayuda a ligar siempre.

Según con quién.

Amroth Elendil rebuznó:
Ser inteligente (creo que te refieres a haber estudiado una cantidad determinada de datos y temarios durante x años y obtener una licenciatura.

La inteligencia se tiene o no, independientemente de haber estudiado o no. Joder, que no es tan difícil.

Amroth Elendil rebuznó:
Igualmente te invito a que un día te animes a estudiar chino mandarín tradicional, que tampoco es moco de pavo

No me interesa. A mí eso de aprender distintas maneras de decir lo mismo (idiomas) me parece una pérdida de tiempo. Prefiero aprender cosas distintas. Yo es que soy de números y de ciencias, lo cual no impide que escriba mejor que tú en español.

Amroth Elendil rebuznó:
Yo no te voy a insultar.

A buenas horas sales haciéndote el educado.

Amroth Elendil rebuznó:
Sólo te diré que te pongas como te pongas y tengas la edad que tengas, a partir de ahora eres y serás siempre mi becerrillo en este foro. ;)

Como si eso me preocupara lo más mínimo. A mí lo que me ha quedado claro son tus errores que dicen mucho de ti, y cuanto más escribes, más la pifias:

  • Que las mujeres no saben lo que las gusta, como si fueran discapacitadas, con lo evidente que es entender que la indecisión sólo muestra que algo no las gusta del todo. Pero no te preocupes, que esa frase la he oído varias veces en el foro, así que no eres el único en no entenderla. La diferencia es que otros no van presumiendo de expertos como tú, y menos en las antípodas.
  • Presumir de ligar ignorando el efecto exotismo, cuando todo dios sabe que los forasteros ligan mas, (incluso en Vascolandia).
  • Diste por hecho que todo el mundo dedica su ocio a discotecas a beber, y todo porque lo haces tú y la gente que conoces. Eso demuestra una mentalidad rígida, incapaz de valorar otras posibilidades.

Y lo peor es que alguien te considere como ejemplo a seguir, como sabio o algo. Apañados estarían.
 
qbit rebuznó:

Querido becerillo. Como das por hecho que eres una especie de genio atormentado, no creo que nadie te vaya a intentar convencer de lo contrario. Porque así se hace más entretenido.

Tú empiezas insultando a alguien para llamar la atención y te alteras cuando te responden, porque cómo te van a responder a tí... jajaj. A este tipo de personajes bastante común en las ciudades aburguesadas es mejor seguirles la corriente.

Tú no sabes si yo te podría dar más consejos que tu padre y tu madre juntos. Pero el caso es que a los cerebritos endiosados no hay que darles nada porque ya lo tienen todo. Sólo hay que dejarles a su bola en el podio hablando con Dios mientras rechazan a las hijas de éste.

Y permíteme la temeridad: con ese estilazo narrativo y los ídolos que tienes sólo transmites que follar no follas mucho... :D

Me importa un cojón lo que sepas o no sepas hacer en esta vida. Porque saber hablar no sé. Pero saber escribir, poco. Básicamente te estás dedicando a llamar idiota a todo el que dice cosas que te desagradan (o directamente no entiendes. Ese comentario de los idiomas, quiero pensar que lo has dicho para dar la nota o parafraseando a algún profesor tuyo ya viejo, miope, amargado y español... porque ha quedado muy de paleto). Porque todos los que van a bares tienen el cerebro menos desarrollado, está claro.

Mente rígida, nervios, etc. Cuanto más hablas de los que no conoces, más dices de tí mismo :D

Volviendo al tema que interesa: estoy harto de oír a las mujeres quejarse de que les gusta fulanito, pero fulanito es un pasmarote que no hace nada. Ellas lo llaman ser poco apasionado, pero para mí es ser un cagón y no saber llevar las riendas de la situación. Hay un alto porcentaje de mujeres que simplemente tienen esa "norma". Ellas creen que ya han dado todas las señales pertienentes, pero el tipo es demasiado orgulloso o tímido y nunca ocurrirá nada entre ellos.

Por otro lado, tengo un amigo que es de esos que no hacen nada para ligar y le funciona bien. Pero para nada tiene que ver con la inteligencia o saber hablar. No creo que tenga que explicar esto.

El problema con este "sistema" es que casi siempre se acerca quien no te gusta. Mi amigo tiene que aguantar a una amalgama de gordas y espantapájaros bastante densa.

Pero ayer una zorra que nos gustaba a los 2 nos estuvo calentando alternativamente y al final ganó él. También es verdad que mi amigo ya llevaba un par de horas de ventaja :D
 
Pero si empezaste tú respondiéndome a mí, como cualquiera puede comprobar. Y entonces relacioné ideas. Me dije a mí mismo: "¿Pero este no es el pelmazo ese que está en Taiwán o cercanías, y que tiene un hilo para llamar la atención? Joer, pues cómo le ha escocido esto que he escrito".

Y las cosas empezaron a encajar, viendo claramente lo farsante y lo pintamonas que eres.

Ahora sales diciendo tonterías sobre lo que he dicho de los idiomas. Pues el razonamiento está bien claro: Antes que aprender a decir mesa y silla en varios idiomas, prefiero aprender otras cosas más interesantes. Explícame qué tiene de paleto mi comentario de los idiomas, porque calificar se te da muy bien, pero cuando se trata de explicar las cosas, esto es, de razonarlas, se ven tus graves carencias.

Me ha hecho gracia eso de las ciudades aburguesadas. Métete en el interior de China, en donde no están aburguesados, para que seas feliz. Ah no, que el nene tiene que relacionarse con asiáticas occidentalizadas, para que no le corten en pedacitos.

Tú sólo me puedes dar consejos sobre cómo actuar de engañabobos, que es lo que llevas haciendo en tu patético hilo desde ni se sabe cuándo.
 
Jóvenes, ¿os monto una cúpula del trueno rapiñera o vais a volver al tema del hilo?
 
qbit rebuznó:
Pues tu interpretación está bien equivocada, porque yo me considero de las dos maneras, y no sé qué etiqueta me colocas. De hecho todo el mundo tiene de todo, pero no todos lo tienen en un grado alto, que es lo útil.

Lo útil para qué. Para ligar, que es de lo que trata una pequeña parte de este subforo, lo útil es tener descaro, gracia, saber intuir la mentalidad femenina y sus reacciones, por lo general menos racional que la de los hombres. Además de reunir estas cualidades, quien liga mucho también tiene que tener ganas de hacerlo, claro.

A las mujeres les encanta que un tío que desprende masculinidad sepa dirigirse a ellas,seducirlas y hacerles olvidar su insulsa existencia y esto no suelen hacerlo los hombres equilibrados a los que tú te refieres. No son científicos o grandes intelectuales centrados en su trabajo los que despiertan pasiones entre la masa femenina sino músicos, actores, artistillas, getas y truhanes de todo tipo. A esto es a lo que me refería. Cierto que no debí sacar conclusión alguna sobre tu persona ya que lo único que conozco de ti son tus opiniones en este foro y en tu blog. Eso sí, dudo que ninguna se masturbe leyéndolo.:lol:

Quizá si alguien es extraordinariamente atractivo, con la mentalidad de "dejad que las mujeres se acerquen a mí" pueda ya escoger entre las candidatas, o puede que simplemente uno en su vida cotidiana y sin tener que forzar situaciones que podrían resultarle incómodas encuentre una pareja, follamiga o lo que sea que le satisfaga.

Pero si no es así, a mi me parece de cobardes dejarlo todo en manos de la causalidad. Porque si un hombre quiere algo tamibién tiene que poner los medios y crear las situaciones en la medida de lo posible para conseguirlo.

Ahora bien, si realmente no se desea ni se le da importancia alguna a las mujeres o la menera de relacionarse con ellas, no se para quí coño algunos habeis escrito tantísimos posts en este subforo.:roll:
 
....Lo útil es tener descaro, gracia, saber intuir la mentalidad femenina y sus reacciones, por lo general menos racional que la de los hombres. Además de reunir estas cualidades, quien liga mucho también tiene que tener ganas de hacerlo, claro.

A las mujeres les encanta que un tío que desprende masculinidad sepa dirigirse a ellas,seducirlas y hacerles olvidar su insulsa existencia y esto no suelen hacerlo los hombres equilibrados a los que tú te refieres. No son científicos o grandes intelectuales centrados en su trabajo los que despiertan pasiones entre la masa femenina sino músicos, actores, artistillas, getas y truhanes de todo tipo. ....

Muy bueno esto Lager. De todas maneras en la vida todo tiene su morbo, un científico absorto en su trabajo, pero al mismo tiempo capaz de dirigir a otras personas, capaz de dirigir un proyecto con éxito, con dotes sociales, carisma, capaz de desconectar y satisfacer a una mujer, amigo mio se lo comen. Por el otro lado un artista débil, inseguro, fragil, con dificultades sociales, sin un duro, digamos que costaría de colocar.

Cuál es la esencia del hombre ? A quién le importa ? Sus cualidades son las que atraerán a una fémina, o mejor a muchas. Por cierto, la belleza una más, quizás de las más importantes pero para las mujeres hay de más importantes. En el hombre estoy seguro de que determina más la belleza que en la mujer, ésta renunciaría a la belleza por otros atributos.

Supongo que en el ligoteo, se trata de mostrar esas cualidades que nos hagan apetecible a la hembra, ya sea para el ayuntamiento u otra cosa. Envolverlas con tus encantos, mostrarles un mundo en el que sumergirse, hacerlas el amor.
 
Lager_qué_rica!, hay un par de comentarios bastante buenos a destacar:

A las mujeres les encanta que un tío que desprende masculinidad sepa dirigirse a ellas,seducirlas y hacerles olvidar su insulsa existencia y esto no suelen hacerlo los hombres equilibrados a los que tú te refieres. No son científicos o grandes intelectuales centrados en su trabajo los que despiertan pasiones entre la masa femenina sino músicos, actores, artistillas, getas y truhanes de todo tipo. A esto es a lo que me refería. Cierto que no debí sacar conclusión alguna sobre tu persona ya que lo único que conozco de ti son tus opiniones en este foro y en tu blog. Eso sí, dudo que ninguna se masturbe leyéndolo.:lol:

Partamos de la base que me importa un pepino lo que les gusta o no a las mujeres. ¿Les importa a ellas lo que me gusta a mí? Aquí cada uno se tiene que preocupar de lo que quiere conseguir, no de amoldarse a los gustos de otros.

El hecho de entrar en un sitio y escoger de entre 100 zorrupias a la que le quieres dar tu semilla es algo personal de yo-mí-me-conmigo. Lo que unas quieran o no quieran conmigo sólo me importa si es un obstáculo o ventaja para lograr mi fin. Por supuesto el objetivo final es la reciprocidad de gustos entre las 2 (a veces 3) personas, pero tomando la iniciativa.

Depende de la personalidad de cada uno. Pero yo no quiero quedarme en la barra de un bar o terraza haciendo ver que me miro los cordones de los zapatos hasta que una cualquiera me entre. Yo quiero llegar a la fiesta y llevarme a la reina (la que para mí es la reina, que no tiene por qué ser la que está más buena. A veces un gesto o una mirada te llaman más). Y si una noche me encoño de verdad de alguna, os aseguro que no voy a seguir intentándolo con las demás hasta que no quede ni una. A veces si no encuentras esa botella de vino que te apetece tomar con el solomillo, casi que prefieres volver a casa sin llevarte ningún otro.

No, hamijos. Lo que a mí me produce placer es señalar con el dedo a una y llevármela. Vale que mola que te liguen, porque gusta gustar... pero el hecho de hacer las cosas a tu manera, como un hombre de verdad y que encima te salga bien, no tiene comparación.

Yo quiero comerme un mango y me viene una tía con una patata. Y a mí me gustan las patatas, pero no es lo que quiero comer ahora. Esa es la diferencia. Comer patatas cuando quieres comer patatas y comer mango cuando quieres comer mango es lo que nos hace sentir dueños de nuestro destino y no un mariquita de los que toman o un muñequito Ken en manos de cualquier Barbie.

Quizá si alguien es extraordinariamente atractivo, con la mentalidad de "dejad que las mujeres se acerquen a mí" pueda ya escoger entre las candidatas, o puede que simplemente uno en su vida cotidiana y sin tener que forzar situaciones que podrían resultarle incómodas encuentre una pareja, follamiga o lo que sea que le satisfaga.

Sí. Hay que aceptarse como se es y no privarte de nada.

A veces ser muy guapo es una "suerte". Lo digo por los guapos sin ningún tipo de picardía a la hora de ligar. Esos si no fuera por la cara que tienen, supongo que nunca saldrían a ser cazados y serían lo más parecido a foreros de Putalocura :D

Ser guapo y listo, por supuesto, te da una aureola de follador king-size. Ser sólo guapo ayuda muchísimo y si uno es directamente feo, como no sea muy listo lo lleva crudo. Nadie es totalmente guapo o totalmente feo para todo el mundo, así que hay que jugar un poco con lo que tenemos y sacarle el máximo partido.

Pero este tipo de guapos que tienen tías alrededor sin hacer nada disfrutan mucho menos que yo. Primero porque al igual que las mujeres, no pueden valorar el esfuerzo de lo obtenido, ya que ese esfuerzo es igual a cero. Luego son esos que dicen que no les gusta bailar, pero lo que pasa es que no tienen ritmo. Son los que dicen que no les gusta entrar a tías pero en realidad es que son demasiado orgullosos y no quieren perder su pose casual apoyados en una mesa o simplemente no saben cómo hacerlo. Y si ya eres demasiado guapo y metido en el papel es un coñazo. Te pasas el día sacando defectos a todas las que te entran y al final esta gente prioriza demasiado el físico y nada la personalidad. Casi como una mujer, vamos :D

Ya os digo. Yo soy feliz con mi critters :D
 
No se puede valorar lo que los demás disfrutan o no disfrutan siendo como son y comportándose de la manera en que lo hacen, porque para hacerlo habría que ser la otra persona. Es una pretensión de querer creer que lo que uno hace y la manera en como lo hace es mejor que la de los demás, sin fundamentos para creerlo.

A las mujeres les encanta que un tío que desprende masculinidad sepa dirigirse a ellas,seducirlas y hacerles olvidar su insulsa existencia y esto no suelen hacerlo los hombres equilibrados a los que tú te refieres. No son científicos o grandes intelectuales centrados en su trabajo los que despiertan pasiones entre la masa femenina sino músicos, actores, artistillas, getas y truhanes de todo tipo.

El famoso científico Hawkins, en su silla de ruedas, está casado, o lo estaba, y hasta se divorció y cambió de novia, según tengo entendido. ¿Y desde cuándo los "grandes intelectuales" son gente equilibrada?, porque hay cada uno por ahí. Esto incide en una cuestión que se me olvidó comentar el otro día, y que luego iré con ella.

A esto es a lo que me refería. Cierto que no debí sacar conclusión alguna sobre tu persona ya que lo único que conozco de ti son tus opiniones en este foro y en tu blog. Eso sí, dudo que ninguna se masturbe leyéndolo.:lol:

Su objetivo no es ligar, sino soltar las ideas cuando que me bullen en la cabeza. Pero te sorprenderías de ver que recibo correos por el formulario de contacto de todas clases. El último, de Ama Eva. :137

Siempre se sacan conclusiones en cuanto se tiene algo de información de alguien, y no es malo hacerlo, sino necesario, pues sino, no se podría uno desenvolver por el mundo. Con más información, se pueden ir modificando las conclusiones. El problema que te critiqué fue que no siempre son cosas contrapuestas las que mencionastes.
 
En el muy hipotético caso que una tia le entre a uno (cosa que a muchos foreros nos pasará en contadas ocasiones o ninguna) no veo nada bien ser maleducado o borde. Entiendo lo del ojo por ojo pero no veo bien hacer lo mismo que ellas. Nosotros somos nosotros y no ellas. Somos mucho mejores que ellas pero hay que demostrarlo y por estos detalles se empieza.

Sobre lo de pasando , no ligar es de tristes, pero bien mirado ligar es de pobres. Lo digo porque la mayoría de nosotros no podemos permitirnoslo, pero el que tiene pasta no creo que pierda el tiempo entrando a tías para oir estupideces dichas con escasos modales y menor educación. ( y si lo hace, alla él pero no lo veo lógico). Si tienes pasta y no eres más agarrado que un tornillo oxidao pues hay alternativas para follar que ya conocemos y no es necesario mencionar.
 
Arriba Pie