Pasando

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
Buenas…


Muchas veces en este último año he referido en diversos hilos que llevo bastante tiempo sin entrar a las tías (al menos, no para ligar), y manifestando mi opinión básica en este tema:

“Ante innumerables rechazos, lorealismos varios, contestaciones bordes, indiferencia en plena cara o sencillamente una declinación absoluta de comunicación, no entraré más a una mujer. La que quiera algo conmigo, que se lo curre ella, que más fácil lo tendrá”.


Aunque las probabilidades de que esto ocurra son muy bajas (debido principalmente a que están muy mal acostumbradas y reciben cien “abordajes” diarios en todos sus quehaceres cotidianos, por no hablar ya del típico sábado noche en un pub), siempre será mejor esperar a que ella de muestra de interesarse (y suele pasar, invariablemente, cuando uno está centrado en sus cosas y ni tan siquiera se ha fijado en la chica en cuestión), y al menos ahí hay una posibilidad real de ligar, o de lo que sea.


Esto las mujeres lo hacen de una manera solapada. Digamos que esencialmente lo que hacen es “ponerse a tiro”, reclamar la atención para que se fijen en ella, y esperar a que él haga todo el trabajo.

Bien, por razones que no vienen ahora al caso, el hecho es que en los últimos años, las pocas que han reclamado mi atención de alguna forma, esperando que yo les entre y me esfuerce en ligármelas, han recibido a cambio lo que no esperaban. Es decir, nada de nada. Vamos, que he pasado completamente de currarme la “seducción”.

Ejemplos varios:

Supongo que el más típico y abundante que me ha pasado (repito, a mi me pasa muy poco, pero de vez en cuando acontece) es el de las chavalitas así no especialmente atractivas que en un pub o zona de esparcimiento nocturna se ponen al lado del grupito con el que estoy.

Cambiamos de sitio, y ellas detrás, pero no hacen nada, ni nos miran, directamente esperan a que les entremos. Y como no salgo con el perfil de tíos ligones, sino más bien con Hombres de Boston, pues al poco se marchan.


Otro caso curioso es cuando en una cafetería o lugar de reunión, la comunicación es fluida y expreso mi opinión en algún tema concreto, reclamando al parecer la atención de alguna. Una vez el grupito se disuelve, y cual alumna al final de la clase que se acerca a comentarle algo al profesor…

Alguna: Oye, que me ha parecido muy interesante lo que has dicho. (en fin... :lol:)

JD: Gracias.

Alguna: Esto… y ese libro que has mencionado, lo tienes.

JD: Si si, es muy conocido, en cualquier librería lo tendrán.

Alguna: Es que la librería de aquí es muy mala y seguro que no lo tienen, ¿me lo puedes prestar?

JD: Dame un papel y un boli.

Alguna: (presurosa busca papel y boli y me lo ofrece, también, y extrañamente para un no entendido, sostiene su móvil en la mano derecha)

JD: (tras escribir algo en el papel) Aquí tienes, ya que tienes Internet, escribe esto en el google y te puedes descargar el libro gratis. (sonrisilla inside)

Alguna: ¿Te apunto mi msn por si tengo alguna duda?

JD: No tengo Internet en casa. Un bechi.



Y pongo otro ejemplo, dejando ya muy claro que el lorealismo se contagia:

Ella: Hola.

JD: Adios.




La cosa es que efectivamente, en ocasiones, los hombres estamos ya tan hasta los huevos de todo, que cuando alguna da muestras de dejar que la seduzcamos, la rechazamos.

No sé si seré un bicho demasiado raro, o si os han pasado casos en que habéis rechazado alguna, por motivos tan varios como que simplemente no os gusta, no os conviene porque tenéis pareja, no tenéis la más mínima gana en ese momento de vuestra vida de ligar, o simplemente estáis quemados y ya no queréis nada excepto tener la oportunidad de ser vosotros los que mandéis a la mierda a alguna, en plan: “lo que siembras recogerás”.


Hay quien dirá que eso es desaprovechar las oportunidades y tal, pero sinceramente, a mí en ese momento me ha parecido el comportamiento más… sabio, por decirlo así.


Así que esto va de dicho asunto ¿Habéis tenido experiencias en que rechazáis a una chica? ¿Porqué motivo?
 
Sí, he rechazado a alguna que otra. Yo, que no soy ningún ligón, rechazando a alguien... ¿estoy loco o qué me pasa? Eso es lo que piensan mis amigos mientras me dicen que estoy perdiendo oportunidades. ¿Oportunidades de qué, de estar con una tía que no me gusta? Qué incomprendido me siento a veces, joder.

Cuando rechazo a alguien es simplemente porque no me atrae, nada más (y nada menos). Cuando alguna se pone a tiro, como dice JD, si estoy de humor no tengo problema en hablar un poco con ella. Pero si de esa pequeña conversación no hay nada que suscite mi interés, simplemente me despido y hasta otra. Que la pegue el tiro otro.

Otras dejan de lado la sutileza y se lanzan a saco. En mi caso éstas suelen ser las menos agraciadas físicamente. Si cometes el error de darles el messenyah te brasearán con una conversación en la que intentan parecer supermajas y te piropean y te dicen lo mucho que llamaste su atención. Afortunadamente Dios creó el boton de no admitir.

En fin, que sí, que he rechazado. Igual que me han rechazado a mí. Pero JD, dales una oportunidad, quizás descubras a alguien interesante. Me consta que hay chicas que merecen la pena.
 
Hombre, uno de los pocos posts sinceros que he leído en este subforo. Enhorabuena.

A diferencia de vosotros (la mayoría), a mí me hastía y respele el proceso de seducción. Me fatiga enormente tener que llenar las horas de chistes u ocurrencias a una tia que tiene una conversación de mierda. El esfuerzo, el dinero... ya no estoy para estas hostias, oye.
Parece que opositas para follartela. En serio. Todo funciona de forma sutil pero interesada: ahí estás en tu proceso de aptitud, tus tests psicológicos, la declaración de la renta, tus tierras, tus bueyes... todo únicamente para hechar la leche y después enviarla al cuerno. Es un esfuerzo colosal, injusto y desproporcionado.
Que sea el entertainner o bufón otro tipo porque, de verdad, tengo cosas mejores que hacer a estas alturas de la vida que ser el showman de una zorra. Me crea una embolia cerebral el estar tenso en una conversación con el único fin de entretener una zorra para llegar a mayores (lo que prácticamente jamás sucede).
De verdad, hay mejores y más rápidas formas de hechar el veneno.

Yo, a pesar de ser joven, hace años que paso del jueguecito. No tengo ningún interés en jugar. Posiblemente haya perdido alguna ocasión pero es que ni me he enterado o lo he llegado a sospechar después cuando era tarde. De todas formas no vale la pena lamentarse: el proceso es un infierno.

Así que se preocupe JD. Su situación es completamente normal y cada día más común (acabo de escribir una redundancia).

Un bechi.
 
En fin, que sí, que he rechazado. Igual que me han rechazado a mí. Pero JD, dales una oportunidad, quizás descubras a alguien interesante. Me consta que hay chicas que merecen la pena.


¿Por qué despreciar lo desconocido? JD, haz un poco de caso a estas palabras que te dedica Modfather. La verdad que en tu post me parece que estas rechazando por el hecho de rechazar y no sé si es que quieres saborear el otro lado pero rechazar no es divertido, a mi me encantaría no tener que hacerlo nunca porqué eso significaría que la gente que se me acerca me interesa siempre y eso, por desgracia o no, es imposible para cualquiera. Espero equivocarme en la impresión que me ha dado tu post a cerca del modo en que estás rechazando que parece que es un poco sin ton si son y otra cosa que espero es que no te dejes llevar por las actitudes de los demás. Hay una frase que no recuerdo ni de quien es ni como es exactamente pero viene a decir (es un poco hippie o incluso puede sonar a Biblia, lo sé...pero demuestra educación y saber estar) que los actos de los demás no condicionen los nuestros. Dices que los Lorealismos se te están pegando y no sé, a mi se me pegan coletillas, frases e incluso algún gesto pero no los malos modales de los demás.

Ayer respondiste a algo que yo hablaba del deseo, me parece contradictorio que rechaces ahora ese sentirte deseado que es tan importante. Todos tenemos días y me parece que has abierto este post estando un poco tocado por algo o con un día de bajón.

Tal vez me lapiden por esto pero allá voy: las actitudes de ciertas mujeres vienen dadas por la enseñanzas que los hombres las dieron a cerca de quienes son.
 
JD, anda usted por el camino correcto. Una vez adquirido suficiente bagaje de experiencias folletiles, y sin duda a usted no le faltan, se aprende a relativizar la presunta prioridad del asunto y debido a ello uno acaba por dedicar el tiempo a otros menesteres mejores que inflar egos ajenos a cambio de migajas sexuales.
 
Pero vamos a ver..., ¿ no es acaso el arte de la seducción uno de los mayores placeres de la vida?

¿Quién no ha disfrutado nunca manipulando las mentes de jovencitas, para satisfacer tus más oscuras perversiones?
¿Quién no ha prometido algo o ha asegurado tener sentimientos hacia una pobre zorra, siendo consciente del engaño?

Estamos hablando de un juego señores, hecho para pasárselo bien...

Siendo así yo digo, juguemos ;).
 
eso de jugar está muy bien decirlo, pero también de jugar se cansa uno y se harta......además, el juego sólo suele gustar a aquellos que van ganando, que comienzan a encontrarlo injusto cuando su suerte cambia
 
rusas-macizas rebuznó:
eso de jugar está muy bien decirlo, pero también de jugar se cansa uno y se harta......además, el juego sólo suele gustar a aquellos que van ganando, que comienzan a encontrarlo injusto cuando su suerte cambia


Tan solo trato de que JD no se canse del juego prematuramente. ;)

Si no juegas cuando aún eres joven y tienes buenas cartas, ¿cuando entonces? Nos quedan muchos años hasta el descenso de la testosterona para descansar del juego.
 
Increible. Os quejais de vuestro ego herido cada vez que os rechazan sin daros una oportunidad y luego venis con estas cosas. Si para un hombre es terriblemente dificil entrarle a una mujer, el caso contrario es aun peor como para aguantar malos modales. Estamos acostumbradas a que nos entren a nosotros, es cierto, por eso los hostiazos son aun mayores cuando somos nosotras las que damos el paso y nos tratan de esa manera. ¿Asi quereis que las cosas cambien?

Si no os interesa la tia o no os quiere interesar (mas para alimentar vuestro ego que por otra cosa), bien. Pero un poco de tacto y educacion nunca esta de mas.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Si no os interesa la tia o no os quiere interesar (mas para alimentar vuestro ego que por otra cosa), bien. Pero un poco de tacto y educacion nunca esta de mas.

Esto es falso. No es por alimentar el ego (que no somos mujeres y la opinión de los demás nos la trae bien floja); es por evitar el mal rato. Evitación del dolor se llama. Una reacción lógica aprendida por la larga experiencia.

Yo creo que los no jugadores somos educados con el sexo femenino porque no somos conscientes que nos están tirando la caña (es tan rara la ocasión que la tachamos de imposible) y las tratamos igual que a tios. Con la misma amabilidad que nuestro amigo Perico. A lo mejor esto también es una ofensa para una mujer pero como digo me la trae bastante floja: el que quiera comprender los mecanismos del pensamiento de una mujer que se tire al tren.


En el caso de darnos cuenta que nos están tirando la caña, si se trata de una desconocida, es probable que pensemos que se trata de una broma con cámara oculta o que a la salida del bar nos estan esperando unos rumanos para darnos una paliza. Por lo tanto es posible que estemos a la defensiva, pero una vez más, dentro de los límites de la correcta educación.

No le encuentro la gracia a jugar. Lo digo en serio. Quien juegue a esta mierda de la seducción y se divierta es que o es mujer o un imbécil.
 
Cuando alguien quiere algo, y no da los pasos necesarios para conseguirlos por miedo, se le llama cobarde.
La mayoría de mujeres son cobardes.

Más cobardía siendo el caso de una mujer, que puede disfrazar de inocencia sus segundas intenciones de ser penetrada en cualquier conversación. Ejemplos:
-¿Tienes fuego?
-Me suena tu cara, trabajas en [inserte aquí un local]
-Oye, ¿tu eres [inserte aquí nombre aleatorio? -No. -Ah, pues te pareces mucho a un antiguo compañero de clase.

Es una cobardía más sutil, aceptada socialmente.

No es el caso del autor, que muestra un claro hastío de la vulgaridad femenina. Demasiadas demandas femeninas y dolores de cabeza, para recibri moderada dosis vaginal. Mucho currar y poco disfrutar. El artista Prefuse 73 compuso una canción sobre este tema: Prefuse 73 – Female Demands – Escucha música gratis en Last.fm (podéis escuchar una parte arriba a la derecha).

Vivimos en un mundo lleno de placeres. Puedo tener a una modelo abierta de patas en mi sofa en menos de 30 minutos, ¿por qué debería perder mi tiempo con una tía que lo unico que me va a aportar son dolores de cabeza por 4 tristes polvos? Distinto sería si fuera una mujer de bien.
 
pues unas cuantas veces la verdad, aunque parezca una locura

la última hará un mes y pico, en una boda, una rubita bastante mona con la que había charlado y bailoteado un poco me buscaba las cosquillas, pero cuando sus amigas me advirtieron de ello (soy el típico pringao que no me entero yo solo :lol:) ya era demasiado tarde porque me había bebido hasta el agua de los floreros: cuando lo estoy pasando bien estando de fiesta no lo cambio por ninguna mujer

Jose David rebuznó:
¿Porqué motivo?

porque yo, a diferencia de vosotros, no soy escoria, y ando bastante bien de autoestima, así que me puedo permitir estas sobradas de vez en cuando :lol:

no, en serio, he rechazado a alguien cuando por una cosa u otra no me ha gustado, y punto. Siempre manteniendo las formas eso sí, jamás he humillado a una tía en ese sentido, nunca hago lo que no quisiera para mí
 
Jose David rebuznó:
¿Habéis tenido experiencias en que rechazáis a una chica? ¿Porqué motivo?



No suele ser la Tónica general,normalmente ellas llevan el control en esto de hamor ,pero si que alguna vez en mi vida he tenido esa gloriosa satisfaccion
Ya me puedo morir tranquilo
 
El problema que tienen todos aquellos que se quejan de esto que expone JD al ppio, es que no tienen amigas (mas bien conocidas) a las que follarse. Asi, como suena. Si tienes que tirar de desconocidas las vas a pasar putas, pero en cuanto tengas algun vinculo con una tia del que poder construir un imperio, o al menos intentarlo y divertirte, ya puedes jugar tus cartas con algo mas de alegria.
 
abogado alcoholico rebuznó:
El problema que tienen todos aquellos que se quejan de esto que expone JD al ppio, es que no tienen amigas (mas bien conocidas) a las que follarse. Asi, como suena. Si tienes que tirar de desconocidas las vas a pasar putas, pero en cuanto tengas algun vinculo con una tia del que poder construir un imperio, o al menos intentarlo y divertirte, ya puedes jugar tus cartas con algo mas de alegria.


LLevas razon en eso,cuando existen un vinculo es mucho mas facil plantar tu banderita.
Con desconocidas ,siempre te queda el consuelo de que sea una zorrupia,y le atraigas fisicamente,si no ya te puedes ir olvidando
 
melpomene rebuznó:
Esto es falso. No es por alimentar el ego (que no somos mujeres y la opinión de los demás nos la trae bien floja); es por evitar el mal rato. Evitación del dolor se llama. Una reacción lógica aprendida por la larga experiencia.

Si descartas a una chica que no conoces y que ha tenido el valor de acercarse a hablar contigo, debe ser una cuestion de ego. Ademas, es una persona que se ha sentido tan atraida por ti que ha superado la barrera del miedo. Aunque no le dediques una charla, ¿no se merece al menos un poco de educacion al descartarla?

Yo no me imagino tratando de esa manera a un hombre que se me acerca. Y soy muy mujer y algunos opinan que tengo cierto atractivo. Mi autoestima y mi ego se encuentran donde se deben encontrar. No tengo necesidad de tratar mal a un hombre para alimentarlos. Ademas, que de esa manera solo lograria sentirme como una arpia.

Y, de cualquier manera, me parece casi imposible descartar a una persona por los primeros minutos de conversacion. Creo que es un error enorme.
 
Si descartas a una chica que no conoces y que ha tenido el valor de acercarse a hablar contigo, debe ser una cuestion de ego. Ademas, es una persona que se ha sentido tan atraida por ti que ha superado la barrera del miedo. Aunque no le dediques una charla, ¿no se merece al menos un poco de educacion al descartarla?

Yo no me imagino tratando de esa manera a un hombre que se me acerca. Y soy muy mujer y algunos opinan que tengo cierto atractivo. Mi autoestima y mi ego se encuentran donde se deben encontrar. No tengo necesidad de tratar mal a un hombre para alimentarlos. Ademas, que de esa manera solo lograria sentirme como una arpia.

Y, de cualquier manera, me parece casi imposible descartar a una persona por los primeros minutos de conversacion. Creo que es un error enorme.


Yo creo que también depende de las formas,entrar de una manera educada,con una chica que se sepa dar cuenta ,te da mucho mas puntos.
No es plan de ponerse rollo casanova tampoco,pero en vez de entrar con un piropillo de obrero vulgaris,saludas ,y le haces alguna pregunta interesante.
Yo creo que el problema reside,en si le atraes o no,normalmente si no le atraes por el fisico,la cara mas que nada,el carpetazo es fijo. A no ser que no sea una mujer superficial,que facilita un monton las cosas
 
melpomene rebuznó:
Hombre, uno de los pocos posts sinceros que he leído en este subforo. Enhorabuena.

A diferencia de vosotros (la mayoría), a mí me hastía y respele el proceso de seducción. Me fatiga enormente tener que llenar las horas de chistes u ocurrencias a una tia que tiene una conversación de mierda. El esfuerzo, el dinero... ya no estoy para estas hostias, oye.
Parece que opositas para follartela. En serio. Todo funciona de forma sutil pero interesada: ahí estás en tu proceso de aptitud, tus tests psicológicos, la declaración de la renta, tus tierras, tus bueyes... todo únicamente para hechar la leche y después enviarla al cuerno. Es un esfuerzo colosal, injusto y desproporcionado.
Que sea el entertainner o bufón otro tipo porque, de verdad, tengo cosas mejores que hacer a estas alturas de la vida que ser el showman de una zorra. Me crea una embolia cerebral el estar tenso en una conversación con el único fin de entretener una zorra para llegar a mayores (lo que prácticamente jamás sucede).
De verdad, hay mejores y más rápidas formas de hechar el veneno.

Sinceramente si empiezo a hablar con una tía, y me doy cuenta de que la chica en cuestión se queda callada esperando a que hable solo yo, me largo a hablar con otra persona que tenga una conversación interesante, total hay muchas mujeres y prefiero una chica normal con la que pueda hablar un rato a un pibón de la cual tenga que ser su bufón.
 
Si descartas a una chica que no conoces y que ha tenido el valor de acercarse a hablar contigo, debe ser una cuestion de ego. Ademas, es una persona que se ha sentido tan atraida por ti que ha superado la barrera del miedo. Aunque no le dediques una charla, ¿no se merece al menos un poco de educacion al descartarla?

Yo no me imagino tratando de esa manera a un hombre que se me acerca. Y soy muy mujer y algunos opinan que tengo cierto atractivo. Mi autoestima y mi ego se encuentran donde se deben encontrar. No tengo necesidad de tratar mal a un hombre para alimentarlos. Ademas, que de esa manera solo lograria sentirme como una arpia.

Y, de cualquier manera, me parece casi imposible descartar a una persona por los primeros minutos de conversacion. Creo que es un error enorme.

Pero, a ver, que yo no descarto a nadie: simplemente no soy consciente que me están tirando los trastos. Es taaaaan sutil y retorcida la forma de maniobra hembril que cuando me piden fuego lo que entiendo es que me piden un mechero. Y ya está. Yo no voy por el mundo pensando en dobles sentidos y dobleces retorcidas a cada momento. Es lo que expone JD:

Ella - Perdona, tienes fuego?

Yo - Pues no, lo siento. No fumo

FIN.

Yo no he maltratado a nadie, y mucho menos porque se interesaran por mi. Ni tampoco descarto a nadie de buenas a primeras. Es más, si me percatara, me intentaría beneficiar del contexto. Pero mis diálogos son tal que así:

Ella - Oye perdona tú eres el amigo de Paco?

Yo - No, lo siento, no conozco ningun Paco. Creo que te equivocas.

Ella - Oh...

Yo - Bueno, me tengo que ir. Un Bechi.

Pero bueno, estas cosas me pasaban raramente hace años cuando salía de noche. Pero da igual porque inconscientemente seguiría haciendo lo mismo: me es tan extraña y ajena la probabilidad que una tia me entre que cuando sucede creo realmente que su interés es lejano a la seducción. Creo que esto nos pasa a muchos hombres.
De todas formas he equilibrado la balanza porque tampoco le entro a ninguna tia ya. Esto de perder el tiempo intentando ligar esta bien para la adolescencia pero hay una edad en la que uno aprende y tiene que ser consecuente.
Conozco un tipo que tiene novias constantemente: ¿Cómo lo hace? Pues entrará a unas cincuenta tías al mes. Una o dos caen cada mes. Claro. Pura estadística. El tipo se traga sus noches de 21 h a 6h de la mañana de jueves a domingo sólo con la idea de mojar: haciendo el rídiculo a todas horas. Todo vale: haces posturitas con los lucky, pedir fuego a discrección, dar pena...
También tira la caña por el día: vive en un estado de celo perpetuo. A mí me parece lamentable pero le encanta la seducción. Lo peor es que a veces tengas que aguantar consejos de este tipo del palo "tienes que ser así"... y tal.
La mujer vive por y para la seducción, para el hombre es sólo un apartado insignificante de su vida.
 
Interesantes casi todas vuestras contestaciones, por uno u otro motivo. Quizá convenga ahondar un poco más en este asunto, contestar a algunos, y aclarar algunas cosillas.

Pero JD, dales una oportunidad, quizás descubras a alguien interesante. Me consta que hay chicas que merecen la pena.

A ver, reconozco que estuve muchos años sin cerrarme a nada, pero es que ya estoy cansado.

Por supuesto, como cualquier persona, tengo necesidades sexuales y afectivas, pero sé muy bien que aquellas a las que estoy “rechazando” no me pueden dar ni una cosa ni otra. Unas porque al empezar a poner trabas, exigencias, y “pruebas a superar”, consiguen aburrirme soberanamente, y dejan de excitarme.

Otras porque sé de sobra que sus intenciones no son las que aparentan, y uno que ya está curtido en estos menesteres, no quiere problemas con mujeres.

Y las demás, sencillamente, porque ni me entran, ni me dejan entrarles, su antipatía es tal que se me acaba contagiando, y siendo así es normal que a muchas les haya acabando contestando con las mismas palabras y las mismas frases, y hasta las mismas actitudes, con las que me han respondido a mi. El placer sexual ya no grita, el placer de dar lo recibido si que grita, y mira tú, da gusto devolver un poco.


Severine rebuznó:
¿Por qué despreciar lo desconocido? JD, haz un poco de caso a estas palabras que te dedica Modfather.

Porque puedo, sencillamente. Ya hace unos añitos que, afortunadamente, no soy esclavo de mis hormonas, puedo controlar mis impulsos y satisfacerlos de la mejor manera posible para mi.

¿A qué tanto interés por que permanezca en el juego? Entiendo que Patrick me espolee, al fin y al cabo es un puto psicópata :lol:, pero a los demás les estoy dejando el campo libre desde hace mucho tiempo. No juego más, no me da la gana jugar más, jugad vosotros si queréis, y que os sea leve.

Aun así, creo que soy bastante educado la mayoría de las veces, y sobre todo, no dejo ya que las pretensiones de cualquier mujer sean tomadas en consideración, a ningún nivel.. Como muestra, un botón:

Yo no me imagino tratando de esa manera a un hombre que se me acerca. Y soy muy mujer y algunos opinan que tengo cierto atractivo. Mi autoestima y mi ego se encuentran donde se deben encontrar. No tengo necesidad de tratar mal a un hombre para alimentarlos. Además, que de esa manera solo lograria sentirme como una arpia.

Y, de cualquier manera, me parece casi imposible descartar a una persona por los primeros minutos de conversacion. Creo que es un error enorme.


No hace más que unos meses…


De entrada caigo borde, antipatica, prepotente y presuntuosa. Eso siempre es asi. Yo no puedo hacer nada. He intentado cambiar, pero es algo intrinseco en mi.


Cuando una persona cae así, será porque no es ni tan educada, ni tan tolerante como dice ser, eso fijo.



De hecho, me he encontrado a mujeres que, diciéndome y mostrándome su más absoluto desprecio, luego me las encuentro la mar de simpáticas con algún otro que le hace mojar las bragas.


Soy también consciente que aquellas que se muestran agradables conmigo, serán bordes y crueles con los que no les hagan tilín (lo sé porque lo he visto con mis propios ojos, que no me lo imagino, vamos).


De todas estas experiencias, uno ya se cansa, y acaba casi con ganas de dar un escarmiento a aquella que va buscando lo que tantas veces ha negado por sistema de tan malas formas y maneras.

Que si, que todos no pueden gustarle a todo el mundo, hasta ahí de acuerdo, pero coño, no hace falta ser tan cruel y tener tanta soberbia. Como digo, lo que se siembra se recoge, ni más ni menos, y aun así, me falta mucho para llegar al grado de lorealismo que tienen la inmensa mayoría de mujeres que me he echado a la cara.



Básicamente acepto de buen grado la forma de tomarse el asunto de Saca al Tarado, e incluso de Tony Soprano (puto amo :lol:)

Otros como Melpómene también llevan su parte de razón. Vamos, que actúan con LÓGICA, pero el problema es que ellas no son lógicas, ni razonables, y ni mucho menos comprensivas, así que así nos va a los que no somos unos pseudomalotes.

Recordad que la Serpiente no sedujo a Eva en el Eden. Eva ERA la serpiente, y le echó la culpa de todo a Adan, que para postre le tuvo que dar luego de comer.





Que no, que no te presto el libro, puta. :lol:
 
Mis tres últimas "conquistas" dieron el primer paso para conocerme. Cierto es que dicha circunstancia me ha hecho reflexionar acerca de que cuando he salido por la noche sin prestar atención a las mujeres se me ha dado bastante bien. Sospecha que se acentúa porque el menda no es un tío tan atractivo como para ir sobrado, algo que te hace pensar que la actitud es algo definitivo a la hora de ligar. Pero, ¿por encima del físico? ¿Por encima del atractivo primario y animal? Ni de coña.

Eso sí, una vez llegados a la bifurcación -ésa en la que un camino te promete un viaje tranquilo y el otro una travesía movidita con final incierto- no soy de los que duda: me apreto los cordones y comienzo a caminar sonriendo por las sorpresas que el viaje me depara.

Vamos, que cortarle el rollo a una tía que te atrae y que se ha atrevido a romper el hielo me parece una mariconada.

También es cierto que el 95% de las tías que da el primer paso son mujeres que ante tu negativa se van a olvidar de ti en dos segundos escasos. Su osadía es comparable a su amor propio. No es cosa de valentía, que va, valentía es lo mío, que cuando me dan calabazas ya no puedo pensar en otra cosa más que en emborracharme.




Por cierto, de las tres, dos eran extranjeras, punto que puede que sea determinante también. Que no se confunda esta conclusión con una crítica, las mujeres me parecen la misma mierda en todos los lados. Mierda a la que soy adicto, obviamente.
 
Todo esto de la seducción y el interés por ella está basado en un presupuesto falso, que, sin embargo, a base de ver mucho Hollywood, numerosos borregos se acaban creyendo, a saber, la idea de que el amor (sin entrar a despedazar metafísicamente este palabro) ha tenido una incidencia importante en la Historia Humana, de que ha sido un motor efectivo y constructor, cosa que es una soberana falacia, con independencia de lo que uno quiera discutir en punto a la preponderancia relativa de los otros supuestos factores (dinero, armamento, poder político, control de rutas comerciales, etc).
 
Mi briconsejo a los temerarios que no sopesan los contras de tirar la caña indiscriminadamente:

043930.jpg


+10 de sabiduría instantánea


Escalofrío en la noche. Esta peli sí que da miedo, qué digo miedo, TERROR. Flim que lleva a las últimas consecuencias la demencia femenina, en su mayor exponente, en su cruzada por la destrucción en todos los ámbitos, laboral como personal, del varón seductor.
Película que va directamente al subconsciente de cualquier hombre para dejarlo acojonado por vida. Visionado obligado.

Algún día de estos os podéis encontrar con un elemento de estos. Será vuestro fin.

Ahora en serio (bueno antes también).

No voy de malote. Simplemente paso del tema. Hoy en día parece un crímen querer vivir sin compromisos de este tipo pero es lo que hay: no me apetece y es mi vida.
 
Jose David rebuznó:
Cuando una persona cae así, será porque no es ni tan educada, ni tan tolerante como dice ser, eso fijo.

Como es obvio, no puedo compartir esa tesis. No encuentro relacion entre lo que la gente que no me conoce opina de mi, con lo que soy. Se perfectamente lo que los desconocidos piensan de mi porque, cuando me conocen, muy sorprendidos me cuentan lo que creian. Porque son solo eso: prejuicios.

Yo creo que a ti todo esto no te interesa lo mas minimo, pero ya que has dejado caer que soy una hipocrita te dire que soy una persona muy seria y reservada de entrada, pero ese no es motivo para no tener educacion. No tengo esa facilidad de confianza con desconocidos y todo esto hace que la gente saque sus propias conclusiones y etiqueten. Sin embargo, me gusta tratar a la gente bien y con respeto porque es exactamente lo que pido de los demas. Vamos, que yo te entro, con lo que eso me costaria, y me endiñas un "Adios" y con la educacion que a ti te ha faltado, te pongo en tu lugar.

Y no me odies, JD, pero no se puede tratar a la gente de esa manera por venganza. No lo veo justo.


melpomene No me malinterpretes. Me referia a conversaciones del tipo:

Chica: ¡Hola!
Tu: Adios.
 
Arriba Pie