os stais pasando...

Paco el de las rebajas rebuznó:
argentinita rebuznó:
Y lo bien que se la están pasando!!!! Gracias por darles esa oportunidad de despacharse a gusto.
Tu tienes una extraña manera de entender la diversíón.

Pero hombre!!! Si luego de leer las cosas que escribe y los insultos que le dedican no te descojonas vivo, entonces sí que el de la extraña manera de entender la diversión sos vos...
RARORARORARO.

lo que le pasa a mimi es que esta falta de un poco de cariño sus insultos y ataques a la comunidad no son mas que desesperadas peticiones de auxilio en su amarga y triste soledad
estimada señorita mimi le ruego me disculpe si alguna vez la he ofendido sepa que a partir de ahora le ayudare en todo lo que me sea posible
un cordial y fraternal abrazo

pd: abrazooo fuueerteee
teletubbies640.jpg

The Ripper rebuznó:
lo que le pasa a mimi es que esta falta de un poco de cariño sus insultos y ataques a la comunidad no son mas que desesperadas peticiones de auxilio en su amarga y triste soledad
estimada señorita mimi le ruego me disculpe si alguna vez la he ofendido sepa que a partir de ahora le ayudare en todo lo que me sea posible
un cordial y fraternal abrazo

pd: abrazooo fuueerteee
teletubbies640.jpg
Y beso con lengua , por qué no, eh ripper? :lol:

prefiero introducir otra parte de mi cuerpo en la boca de una señorita
no me diga que esta celosa?

The Ripper rebuznó:

Celosa de Mimi, dios me libre y guarde de no llegar a sentir jamás algo semejante, descendería de nivel...

argentinita rebuznó:
The Ripper rebuznó:

Celosa de Mimi, dios me libre y guarde de no llegar a sentir jamás algo semejante, descendería de nivel...

argentinita, cuando alguien se llegue a sentir celosa de un clon sera lo mas bajo que se pueda llegar.

The_Joker rebuznó:
argentinita rebuznó:
The Ripper rebuznó:

argentinita, cuando alguien se llegue a sentir celosa de un clon sera lo mas bajo que se pueda llegar.
De un clon o de cualquier persona a quien n conozco de nada, y menos por otra persona a quien tp conozco de nada. Me he liado... :lol:

Mimi eres una perraaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mimi eres una perraaaaaaaaaaaa!!!

Comeme el rabooooooooooo!!!!

Comeme el rabooooooooo!!!!

Y tragatela enteraaaaaaaaaaaaaaa!!!

Tragatela enteraaaaaaaaaa!!!!!

Con cariño para Mimi

Salu2

creo que he encontrado al chorbo de la zorra barriobajera...
up-men-00541.jpg

yeeee MImi ke te peten el ojal putarraka mal folla

mimi puta en celo vuelve a tu guarida y no salgas mas

MImi caxo puta comeme el ojal asta ke me salga un zurullo y luego lo maskas progeta de mierda

POLLATUNEADA rebuznó:
MASKAME LA PUNTA DEL CIRUELO SO PUTA!!!

Oig, que cosa mas basta de hombre, pero a mi me dice eso mi marido y tiene ojete pa los restos.

hey troncos pobrecilla dejarla en paz ques una chica.

lo reconozco, en el fondo me pone la mimi, lo siento.

chikos ya e vuelto de un fantastiko finde kon mi chorbo, solo keria saludaros, dar rekuerdos a vuestras putas madres fatxas y preguntaros k kuantas pajas an kaido.

Un beso a todos me caeis super bien, stoy kontenta :D

P.D seguro k la peli dl plus una mierda no? siempre lo mismo el televisor tu y tu polla.

El pasatiempo de la gente q lleva poco aquì parece ser estar cogidos de la mimix :shock: :shock:

carla_p rebuznó:
El pasatiempo de la gente q lleva poco aquì parece ser estar cogidos de la mimix :shock: :shock:

Es lo que les pone,ten en cuenta que este personaje lo cree para ellos.
Una tia puta y rastrera,sin concesiones para nadie,que le parte los huevos a cualquier niñato del foro que abundan,como habras podido comprobar.
De momento la dejare en descanso.

Verdad padre?

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie