deividi
Freak
- Registro
- 11 Jun 2004
- Reacciones
- 0
vlad rebuznó:Yo quiero verte mear como los zíngaros del desierto.
con lefazos encima,
o como los balineses en días de fiesta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Yo quiero verte mear como los zíngaros del desierto.
Paco el de las rebajas rebuznó:Tu tienes una extraña manera de entender la diversíón.argentinita rebuznó:Y lo bien que se la están pasando!!!! Gracias por darles esa oportunidad de despacharse a gusto.
Y beso con lengua , por qué no, eh ripper?The Ripper rebuznó:lo que le pasa a mimi es que esta falta de un poco de cariño sus insultos y ataques a la comunidad no son mas que desesperadas peticiones de auxilio en su amarga y triste soledad
estimada señorita mimi le ruego me disculpe si alguna vez la he ofendido sepa que a partir de ahora le ayudare en todo lo que me sea posible
un cordial y fraternal abrazo
pd: abrazooo fuueerteee
![]()
The Ripper rebuznó:prefiero introducir otra parte de mi cuerpo en la boca de una señorita
no me diga que esta celosa?
argentinita rebuznó:The Ripper rebuznó:prefiero introducir otra parte de mi cuerpo en la boca de una señorita
Celosa de Mimi, dios me libre y guarde de no llegar a sentir jamás algo semejante, descendería de nivel...
De un clon o de cualquier persona a quien n conozco de nada, y menos por otra persona a quien tp conozco de nada. Me he liado...The_Joker rebuznó:argentinita rebuznó:The Ripper rebuznó:prefiero introducir otra parte de mi cuerpo en la boca de una señorita
Celosa de Mimi, dios me libre y guarde de no llegar a sentir jamás algo semejante, descendería de nivel...
argentinita, cuando alguien se llegue a sentir celosa de un clon sera lo mas bajo que se pueda llegar.
POLLATUNEADA rebuznó:MASKAME LA PUNTA DEL CIRUELO SO PUTA!!!
carla_p rebuznó:El pasatiempo de la gente q lleva poco aquì parece ser estar cogidos de la mimix![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.