os voy hablar de esta pobre desgraciada de Usuaria1980

• Iniciador del tema Iniciador del tema matafocas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

matafocas

Guest
https://foropl.com/threads/65451/ recordais este post?? donde una tal usuaria1980 posteo sobre el aumento de pechos jajajaj pues ella esta muy preocupada de eso porque es una gorda de mierda sebosa zampabollos que se le estan tirando las tetas hacia abajo caidas, es un barril una bola de sebo que un borracho se la follo a las 4 patas la dejo preñada y la abandono con una hija jajajajajaj si quereis humillarla podeis ir a este foro https://www.penestroika.com/foro modera un foro de humedades goteras y no para de poner fotos de pollas de negros, podeis ridicularizarla y reiros de su gordo trasero y de su hija

aqui os dejo una foto de la gorda con su amiga haciendo el ridiculo en la discoteca es la de la izkierda( no hace falta ni que la señale ya se le reconoce enseguida)

smurf4.jpg

¿Y te haces un clon para insultar a una ex-usuaria de este foro con 2 post? mmmm que extraño...

Que pasa, no quiso follar contigo y estas resentido?

MADXTAR rebuznó:

mejor que no folle conmigo, vosotros sois unos putos frikis marginados que no salis de casa y os teneis que conformar con una gorda como anchois teneis la poya oxidada follais menos que el mono de papa pikillllo jajajajajajjaja como me rio de vosotros putos virgenes pajilleros, no habeis olido un coño en vuestra puta vida

LA SELECCION ESPAÑOLA DE BASKET ES LA CAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por lo demas que te den por culo, puto tertuliano de salsa rosa........

matafocas rebuznó:
mejor que no folle conmigo, vosotros sois unos putos frikis marginados que no salis de casa y os teneis que conformar con una gorda como anchois teneis la poya oxidada follais menos que el mono de papa pikillllo jajajajajajjaja como me rio de vosotros putos virgenes pajilleros, no habeis olido un coño en vuestra puta vida

Según cuenta la leyenda, a finales de 2005 hubo un forero que la metió en caliente, hubo 3 días de fiestas foriles por semejante acontecimiento.

Además nos dijo que lo que tienen las mozas huele un poco como a bacalao, es eso cierto hamijo???

Yo 38 kilos que pierda y me la veré desde el principio

matafocas rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

:137 :137 :137

Dios... que risas.... seras cenutrio? Aqui una gran parte postea desde el curro, tienen pareja y se echan unas risas.... pero como se puede ser tan memo.

Y tambien salimos de casa,para trabajar,ir de fiesta,comprar...........

Menos mal que el verano acaba ya mismo, lo tristes que estarán algunos por que ya mismo empieza de nuevo el cole.

Que no se te olvide poner en la redacción que te mande tu seño de, "Que he hecho este verano," que entrastes en un foro de gente mayor y rara.

A la amiga dan ganas de pegarla un codazo con todas tus fuerzas en la boca por mal gusto a la hora de vestir.

matafocas rebuznó:
vosotros sois unos putos frikis marginados que no salis de casa y os teneis que conformar con una gorda

aquí el que empezó con las gordas fue Ud, caballero.
Piensa el ladrón que todos son de su condición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie