Oscar Puente arreglará la web de Renfe

Dejó de ser viable al perder usuarios con los operadores privados. Los operadores privados no lo hacen, son más baratos y en varias líneas van a pérdidas para conseguir clientes. Además solo operan en líneas que son rentables, renfe lo hacen en todas.
Sigues sin explicar por qué les impide ser puntuales. Las máquinas siguen pudiendo correr lo mismo vayan llenos los trenes o no.

Las demás líneas pagan por hacer uso de las infraestructuras, que además es la única manera de hacer rentable esas infraestructuras.

El Japón acumulan en TODO el AÑO, de TODOS los TRENES 15 segundos de retraso.

Caos, desastre, inoperancia, dejadez, incompetencia, desidia...

Tenemos la segunda mayor red de alta velocidad del mundo, pero ya no tienes ninguna seguridad de que pillar un tren te lleve a tu destino, o que si llegas, tardes menos que si fueras en diligencia. Han destruido el tren en España. :sad:

Así que, tenemos cosas como estas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

... mientras el orangután nos dice:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Sigues sin explicar por qué les impide ser puntuales. Las máquinas siguen pudiendo correr lo mismo vayan llenos los trenes o no.

Las demás líneas pagan por hacer uso de las infraestructuras, que además es la única manera de hacer rentable esas infraestructuras.

El Japón acumulan en TODO el AÑO, de TODOS los TRENES 15 segundos de retraso.
Eso es otro tema. Yo te respondo a por que cambiaron lo de pagar por los 15 minutos. La puntualidad media que tiene ni idea pero de comparar habrá que comparar con países con modelos iguales o parecidos, Japón es otro mundo. Yo puedo hablar del modelo inglés pero eso dejaría al español como si fuera la puta polla.

Eso es otro tema. Yo te respondo a por que cambiaron lo de pagar por los 15 minutos. La puntualidad media que tiene ni idea pero de comparar habrá que comparar con países con modelos iguales o parecidos, Japón es otro mundo. Yo puedo hablar del modelo inglés pero eso dejaría al español como si fuera la puta polla.
No necesito la puntualidad japonesa. Además, AVE no compite con Iryio o Ouigo, para eso tienes AVLO.

AVE podía permitirse precios más altos porque muchos lo pagan si el servicio seguía siendo tan intachable como lo fue. Envidiable a nivel europeo diría. Durante mis años yendo y viniendo a Madrid pagaba ciento y pico euros sin chistar, pero estaba en Atocha a la hora exacta que me decían, y salía de Joaquín Sorolla al minuto dictado. Tengo por ahí tropecientos auriculares de mierda morados que te daban y sinceramente más no pedía ni se debería pedir. Rápido, eficiente y puntual. Muchos de esos billetes los pagan empresas.

Pero desde Ábalos se acaba el tema puntualidad, el tema devoluciones de dinero y empieza la decadencia, mucho más exagerada con el señor Puente. No me creo que con récords de ingresos por parte de Hacienda y por parte de adif ahora todo vaya peor porque hay otros trenes. Quizás las mordidas y desvíos de pasta y racanear en mantenimiento tenga algo que ver.

No necesito la puntualidad japonesa. Además, AVE no compite con Iryio o Ouigo, para eso tienes AVLO.

AVE podía permitirse precios más altos porque muchos lo pagan si el servicio seguía siendo tan intachable como lo fue. Envidiable a nivel europeo diría. Durante mis años yendo y viniendo a Madrid pagaba ciento y pico euros sin chistar, pero estaba en Atocha a la hora exacta que me decían, y salía de Joaquín Sorolla al minuto dictado. Tengo por ahí tropecientos auriculares de mierda morados que te daban y sinceramente más no pedía ni se debería pedir. Rápido, eficiente y puntual. Muchos de esos billetes los pagan empresas.

Pero desde Ábalos se acaba el tema puntualidad, el tema devoluciones de dinero y empieza la decadencia, mucho más exagerada con el señor Puente. No me creo que con récords de ingresos por parte de Hacienda y por parte de adif ahora todo vaya peor porque hay otros trenes. Quizás las mordidas y desvíos de pasta y racanear en mantenimiento tenga algo que ver.
Políticas ineficientes degeneran en servicios ineficaces.
Ya hemos visto que hay mucha corrupción en todo lo que tenga que ver con infraestructuras, dinero , recursos, ineficaces que no van donde debieran. Eso claro que afecta.

Luego pon veintitantos ministerios, con cientos de chiringuitos que no sirven para NADA. Despilfarro de recursos, el capital no va donde realmente es eficaz.
Claro que tiene que ver.

K#rma y políticas chimpanzuelana

Luego pon veintitantos ministerios, con cientos de chiringuitos que no sirven para NADA. Despilfarro de recursos, el capital no va donde realmente es eficaz.
Claro que tiene que ver.

K#rma y políticas chimpanzuelana

El objetivo de los chiringuitos, institutos, observatorios no es ofrecer un servicio y el dinero en ellos no ha sido un despilfarro, porque el objetivo real era montar otra red y estructura legal con la que hacer desaparecer el dinero publico a sus bolsillos y los de sus redes clientelares.

En realidad no son los trenes los responsables, si lo es el estado de la vía y los servicios inherentes a la circulación. El mantenimiento lo llevará la empresa de un amiguete, que de eso sabemos ya un poco.
Y tal vez condimentado con algo de ultraderecha.

El objetivo de los chiringuitos, institutos, observatorios no es ofrecer un servicio y el dinero en ellos no ha sido un despilfarro, porque el objetivo real era montar otra red y estructura legal con la que hacer desaparecer el dinero publico a sus bolsillos y los de sus redes clientelares.
Nefecto, ya estamos viendo que es así,
Es detraer el dinero público, que , recordemos, no es de nadie, hacia los bolsillos de las élites. Esto es corrupción ytercermundistmo

Pero incluso en el caso de que esos recursos se empleen en teoría bien, pues no servirán de nada, capital baldío que no produce nada y que resta de donde haría falta.

La dictadura de la piruleta nos aboca al tercermundismo. Lo estamos palpando amegos, y eso también es política.

K#rma hacia el guano

La Renfe ya es guerra perdida, igualmente: a no ser que quieras meterte en una lata de sardinas humana con panchos, moros y negros. Y la argentina que no calla.

¿Por qué dejamos que este bot ruso campe a sus anchas en nuestro foro? ¿No debería saltar el firewall o el antivirus?

Última edición:
Hay récord de roboingresos por parte de Hacienda, pero al pensar esto puede que no estés teniendo en cuenta que también hay 4 millones [4] más de habitantes que antes de la pandemia, además con un modelo poblacional típico de subdesarrollo hargentino o bicefalismo, como en el caso de Argentina con Buenos Aires, donde hasta los pobres de solemnidad marchan a vivir allí aunque no tengan trabajo ni intención de tenerlo, en nuestro caso Madrid, Barcelona, Levante mediterráneo principalmente.

Como una cosa lleva a la otra, se tiende a reproducir un modelo parecido de trenes cercanías y poshas en vinagre gratuitos y/o subvencionados, masificados y mal invertidos, llenos de infraseres que no han venido aquí a hacer nada productivo más que ser sacos de estiércol humanos.

Además, como el snobismo y la hambición de los políticos es inabarcable, tiene que tener tren hasta la aldea perdida de la abuela de Liachu.
Pues a tirar vías.
Entonces el dinero que utilizas para tirar vías lo detraes del mantenimiento de las vías existentes.

Y todo se viene abajo, como cuando dopan a los pollos para que crezcan tan rápido y molludos como @blackAdder y luego abres ese pollo y esas fibras musculares están malformadas, subnormales y sin consolidar correctamente, tú no lo sabes porque no compras pollo en el Día% donde lo compramos desgraciados como @Bruce Harper (en hilos de trenes hay que mencionar a Bruce Harper) o yo.

Tirando el argumento más largo aún y esto ya va para nota, hay que pensar también en la inconveniencia de agrandar la red ferroviaria y de cualquier infraestructura cuando un país está decreciendo poblacionalmente.

Si hasta China calcula que tendrá la mitad de población en 2100, y entonces la mitad de población tendrá que mantener las mismas estructuras que existen hoy, ¿que será de España?

Sí, algunos diréis que España está ganado población, pero población no es igual a CONTRIBUYENTES en este caso.

HUID, AUNQUE SEA A PIE.

Llevo 15 años cogiendo varios trenes AVE todos los meses entre Madrid y mi tierra, de un tiempo para acá hasta acojonado voy a Madrid porque te juegas llegar tarde a los vuelos.

Ver el archivos adjunto 192457

*Fe de erratas:
Ver el archivos adjunto 192458

Hostia, que sinvergüenzas, lo han subido.
Hace dos veranos estuvimos unas cuatro horas parados en una estación entre Córdoba y Ciudad Real.
Aquello fue un disparate. El tren sin corriente en una estación de hace más de un siglo, sin aire acondicionado y encima se negaban a abrir las puertas a las cuatro de la tarde. Fuimos cuatro padres de mi vagon a cagarnos en dios y al final la abrieron. La estación cerrada, nada alrededor, el tren sin luz ni agua, los baños inutilizados.... Fue un auténtico caos.
Eso sí, tengo que decir que disfrute viendo como era la primera vez de mucha gente cagando y meando detrás de cuatro matojos y como pedían desesperados papel, pañuelos o cualquier cosa para limpiarse el ojal. 50 euros llegaron a ofrecerle a mi parienta por el medio paquete de toallitas que llevábamos encima.

Última edición:
AVE podía permitirse precios más altos porque muchos lo pagan si el servicio seguía siendo tan intachable como lo fue. Envidiable a nivel europeo diría. Durante mis años yendo y viniendo a Madrid pagaba ciento y pico euros sin chistar, pero estaba en Atocha a la hora exacta que me decían, y salía de Joaquín Sorolla al minuto dictado.

Lo de la salida puntual es totalmente cierto. He visto cerrarse la puerta en sus narices a gente que estaba para entrar y se estaba quitando la mochila para buscar el billete. No esperan a nadie.

Pedrito metio a un zascandil en Correos y al año siguiente palmó mil millones, pero la culpa era de la competencia. Ahora mete a otro botarate en Renfe y es el caos, pero la culpa es de la competencia. LOL; hijueputas, yo creo que tienen ya planificado cargarse el Estado y comprar votos por paguitas.

Última edición:
Además, como el snobismo y la hambición de los políticos es inabarcable, tiene que tener tren hasta la aldea perdida de la abuela de Liachu.
Pues a tirar vías.
Entonces el dinero que utilizas para tirar vías lo detraes del mantenimiento de las vías existentes.

Eso se vio bien con el ave Madrid- Valencia cuando Bono dijo que si no pasaba mitad de Cuenca no daba los permisos. Metió paradas en mitad de la nada, retrasó el tiempo de llegada por el rodeo que pegaba el trayecto y al año de estar funcionando esa línea hubo que cancelar horarios y anular paradas porque no lo usaba ni dios allí. Millones tirados en nada sin ninguna responsabilidad

Que sí, que todo bien pero que yo no hablaba de eso. Solo de porque cambiaron lo de devolver el dinero y el impacto de la entrada de operadores privados.

Pedrito metio a un zascandil en Correos y al año siguiente palmó mil millones, pero la culpa era de la competencia. Ahora mete a otro botarate en Renfe y es el caos, pero la culpa es de la competencia. LOL; hijueputas, yo creo que tienen ya planificado cargarse el Estado y comprar votos por paguitas.
De momento va a pagar a los empleados públicos lo que se les debe este año . . .

Allanando el camino

Solo un retrasado como tú podría vomitar eso. Enhorabuena. Hay que sacrificarte para que no sufras. Total, no vas a follar igual.
Pero si te estoy preguntando cretino, que no has parado de mencionar a las empresas que compiten con Renfe como si la culpa de todo fuera de ellas.

Todo mentiras; que íbamos a tener la mejor red ferroviaria de Europa, una megainversión, que sería tan buena y avanzada que la gente ya no cogería el avión para ir de Cádiz a Barcelona, o de Coruña a Valencia.
Todo mentiras.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie