Oscar Puente arreglará la web de Renfe

Buah chaval los saboteadores antirrevolucionarios, nen. Que no permiten que alcancemos la cuota de calzado quinquenal.

Cómo era aquello del mejor tiempo en la historia del ferrocarril en España.

Estación del Norte de Valencia

Screenshot_20250702_195146_Chrome.webp

Quien estuvo ayer aqui señalando a los competidores??

Un, dos, tres, llamadle subnormal otra vez.

que desproposito . . . .si estuviera el PP gobernando, estaria la gente manifestandose en las playas, resort . . . . pero como estan los progresistas esto es culpa de las empresas que se enriquecen con la gente

turismo tercermundista

JAJAJAJA joder, al austrolopitecus le crecen los enanos del circo.

Ojo, originado en unos matojos.

A ver si van a estar sabotenado ellos mismos para cubrir su ineptitud y cagadas y poder tirar por la narrativa del sabotaje cada vez que hay caos en lo que antes eran... operación salida, con sus dispositivos especiales para facilitar el aumento de flujo en el tránsito de personas

Se sabe algo del orangután? Me tiene bloqueado en X y me dicen que su cuenta tiene poco movimiento estos dias

Se sabe algo del orangután? Me tiene bloqueado en X y me dicen que su cuenta tiene poco movimiento estos dias

Al parecer se ha incorporado tras la baja por paternidad, así que estaré recabando información sobre esos rumores en relación con ciertos problemillas en el transporte de pasajeros (para solucionarlos, claro)...

Última edición:
Los cojones poca actividad. No para de decir ultraderecha, España y el cohete y blao blao blao, pero de ponerse a trabajar para intentar arreglar el puto desastre de actividad que gestiona su Ministerio, ni mu. A este es otro que le tenían que calentar el morro un día bien calentado, que lo va buscando a gritos.

El error estructural ha sido tanta inversión en un ave y abandonar la media distancia y cercanías, mucho más importantes para el ciudadano y aliviar la España vaciada. Un ave que para tanto y en tantos sitios que a vé cuándo llega.

Y por supuesto todo lo que han aprovechado para robar. Un negocio de su puta madre.

me dicen que su cuenta tiene poco movimiento estos dias

No diría que tiene poca precisamente, pero de los trenes no habla nada: se centra en las licitaciones de obras en carreteras, hablar del récord de turistas, del PIB superior al de Japón, retuiteos de gente que critica a Feijóo,...

No diría que tiene poca precisamente, pero de los trenes no habla nada: se centra en las licitaciones de obras en carreteras, hablar del récord de turistas, del PIB superior al de Japón, retuiteos de gente que critica a Feijóo,...
A eso me refería. Que tiene poca actividad sobre lo que está pasando. Por lo visto, para el no hay ni gin problema

Tirado en Barajas aunque bien acompañado.

1000004297.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20250703_155313541_MFNR_HDR.webp
    IMG_20250703_155313541_MFNR_HDR.webp
    226 KB · Visitas: 30
Ya es triste estar ahí tirado, pero más triste es generarte una rubia imaginaria con IA.

Joder, mírale los putos dedos.

La muy perra se vino a sentar junto a mí y mira que habia sitio.

Me he alejado inmediatamente de ella, por supuesto. Por puta.

Archivos adjuntos

• IMG_20250703_160322530_MFNR_HDR.webp
    IMG_20250703_160322530_MFNR_HDR.webp
    205,9 KB · Visitas: 23
Los cojones poca actividad. No para de decir ultraderecha, España y el cohete y blao blao blao, pero de ponerse a trabajar para intentar arreglar el puto desastre de actividad que gestiona su Ministerio, ni mu. A este es otro que le tenían que calentar el morro un día bien calentado, que lo va buscando a gritos.
Mensaje escrito por un funcionario en horario de trabajo.

Menos mal que no cojo trenes. Esto va de mal a peor.
Mi coche va con Diesel. Que se acabe la guerra de Ucrania y de Oriente próximo y bajen más los precios. Chupar carretera mejor que montarse en un tren que te puede dejar tirado en cualquier descampado a 38 grados de temperatura.

No es un sabotaje, solo han dejado sin cables en 5 puntos diferentes a la vez. Un simple robo.
Vaia, pues no, no era un sabotaje. Que se siente al quedar una vez más -y van ya tropecientas- como un cretino?

Atrás
Arriba Pie