Oscar Puente arreglará la web de Renfe

Vaia, pues no, no era un sabotaje. Que se siente al quedar una vez más -y van ya tropecientas- como un cretino?

Les han plantado pruebas el Komando Borja Mari para borrar sus huellas.

Vaia, pues no, no era un sabotaje. Que se siente al quedar una vez más -y van ya tropecientas- como un cretino?

s-l1200.jpg

Oye, que te lo dice el cabestro, digo el ministro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jamás hay que dar la enhorabuena a un trabajador por hacer su trabajo. Se le recompensa.
Pero era o no era un sabotaje?
Aunque lo pongan en alguna noticia no.

Qué adentro tienes no portar la gorra, hijo de puta. Pero si eres 180% subnormal con papeles. Relaja.
Jodío beodo, si no llevas a meter la zarpa tendriamos al berzotas este de @yotontisimosiquesoy con la Gorrita de por vida, eso yes.

El error estructural ha sido tanta inversión en un ave y abandonar la media distancia y cercanías, mucho más importantes para el ciudadano y aliviar la España vaciada. Un ave que para tanto y en tantos sitios que a vé cuándo llega.

Y por supuesto todo lo que han aprovechado para robar. Un negocio de su puta madre.

Y Ayuso

Tirado en Barajas aunque bien acompañado.

Ver el archivos adjunto 192612

Me gusta tu outfit, se aprecia ropa cómoda y colores agradables tono pastel, incluido los calcetines, deberias abrir hilo de vestir

La muy perra se vino a sentar junto a mí y mira que habia sitio.

Me he alejado inmediatamente de ella, por supuesto. Por puta.

La tienes loca, seguro que está chorreando

LOL, he aqui la enésima razón por la que este berzotas debe ganar la Gorrita´25, a no ser claro está que @Troy McClon se encarge de la organización, eso yes.

No se, cenobita eacondido bajo clones diciendo que no es él y en la frase siguiente diciendo que no tolera la mentira ni a los mentirosos, todo esto mientras da lecciones de lucha de clases
traves de los ojos de las dificultades de los trabajadores, él que no ha currado en su puta vida...para mi supera en subnormalidad a estos bots asalariados

No se, cenobita eacondido bajo clones diciendo que no es él y en la frase siguiente diciendo que no tolera la mentira ni a los mentirosos, todo esto mientras da lecciones de lucha de clases
traves de los ojos de las dificultades de los trabajadores, él que no ha currado en su puta vida...para mi supera en subnormalidad a estos bots asalariados
Desde que es heredero ahora toma el te en Ascot y se codea con la nobleza, donde va a parar.

Atrás
Arriba Pie