Oscars al mas forero mas freak-casposo-gore

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues....no puedo elegir. Todos me parecen unos grandes campeones de la sal gruesa y el esputo facilon. Dejarme alguno en el tintero supondria la crucifixion en el olivo :) La competencia friki es feroz..

A mi que me den a elegir la mejor forera: la brujita Sa..brina?? jeje :roll:

Bueeeeenooo, al final tanta ceremonia para nada..

Don Vito: por tener el don de la palabra y la palabrota

Don Kamilo: por sus ingeniosas chanzas y por hilar tan fino (estos gallegos.. :) )

Yo Friki: por nada en especial, un caprichito. Es que solo por el nick y el avatar ya me predispone para la demencia jeje..

Pd: hay muchos, muchos, muchooooooos maaas..(y yo que?? :roll: )

redhousepainters rebuznó:
aunque mi querida OH GRAN SULTANA ha llegado a "friki" en mucho menos tiempo que yo :twisted:

Cierto, pero tú estás a punto de digievolucionar :roll:

madre de dioz, a mí que me veis de friki ? :roll: Goth_Gata se mira por todos lados yoooooo? :roll:

No sé... para mí, lo que es freak, no que me haga gracia o que no, sino lo que es auténticamente freak lo representa mejor que nadie Follaputas. El amiguete Follas es el elemento más friki del foro, con diferencia. Me parece un tío tan interesante como coñazo son sus posts, eso sí.

"A veces, la impresión, tengo; de que hablo, para idiotas. Podéis hacerme caso; o no, opciones teneis; no lo entendéis, jamás me juzguéis; no; es el mayor error; ¿es que podéis conocerme? no; no podeis, os lo explico; para idiotas. Aún así no entendeis y me juzgais. Me rio. Ja. Yo. Ja ja.

Ja ja ja ja"

Otro frik pero de los güenos que ya parece que abandonó estos lares era El Rey. A mi este me hacía mucha gracia, y siempre me quedé con la duda de si era en realidad así, con sus faltas ortográficas de cateto total, o un personaje vecindario. Es como Elvis, siempre se mantendrá el misterio, ¿sigue vivo? por algo es El Rey, coño.

"pues el otro dia conoci a un gitanito ke vivia en un geto de mala muerte i era un tio cojonudo que pegava a su madre pegava a su padre pegava a su abuela i se le pegavan las lentejas a la cacerola madre mia con el gitanito cada vez ke me acuerdo de el me se saltan las lagrimas en los ojos ke vueno era el cavron aunque dava un poco de asco porque olia mal y se limpiava el culo con papel de piriodico la madre ke le pario pero aun asin me inbitava a merendar i me hacia pagar a mi los bollicaos ke ijoputa el gitanito como le keria aunke menos mal que no era un puto negro afrikano ke esos si ke son escelentes presonas"

Y para mí el mejor de todos los friks que por aquí han pasado, sin duda, el Esojj. Más agriamente polémico que Iñaki Gabilondo, y muchas veces sabía serlo con gracia, tiene hilos que para mí son de lo mejor que he visto. Como este es inimitable pego un trocillo de su mejor mensaje tal cual para que juzguéis vosotros mismos:

"...Es la AUTOPORCULACIÓN AL ESTILO ESOJJIANO que voy a describir al detalle para que todos podais practicar. Es apto para crios, crias, reptiloides, gusanoides y demas seres inexistentes del universo galletil de las galletas principe de Beckamlar. Que phalluserecciones durante ...etc no se queje, que no es ni mejor ni peor que su autoporculación, es una versión diferente a la que él, sin dudarlo, pratica a todas horas antes de hacer de viente y que ya explicó en su momento."
Pongo el enlace completo, pero creo que quitó las afotitos y entonces no tiene gracia...
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=1807&highlight=

No son los que más me gustan (a excepción de Esojj, que sí está en mi cluc), sino que son los más frikis... para mí.
Le haría un hueco de honol al señor Don Vito también, aunque le veo tan correcto en sus formas sociales y tan cabal que no me acaba de cuadrar con el cuncepto... es un fenómeno en todo caso...:wink:

Quepassssa dixit

Mi voto para el Follines y El Rey. Frikis por definición, frikis supremos.

Sin lugar a dudas... Torbe, cojones, tio mas freak imposible.
Don vito a la secuela
y Goth Gatha jajajaja :-) tb.

Follaputas es más que friki!!!... y PhalluErectus queda en otra estela del frikismo exarcebado.

Moroboshi666 rebuznó:
Kikamurris dejó una honda huella en mi, creo que es lo más friki que ha pasado por este foro.

KIKAMURRIS...... es el/la mejor :twisted:

Atrás
Arriba Pie