premio forero mas freak 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10 - "Harry bukakes"

5 - chino

1 - folladicto
 
El violador del ascensor rebuznó:
AMSTEL rebuznó:
1 - Chino
2 - Loco de las Coles
3 - HerrPeter

¿Tu tampoco me votas? TE VOY A PARTIR LA CARA.
¿y quien cojones eres tu? ¿haces algo especial para que te recuerden? no cuenta hacer el gilipollas, eso esta claro que no puedes evitarlo.

No te molestes en contestarme, no florochat.
 
gñeee grreeeegerr!

ya voté anteriormente pero siendo justo con mi conciencia no puedo mas que promover desde este modesto post la concesion de un premio honorifico o accesit al incrito Ramon Llull al cual podemos encontrar en el foro de libros de forma asidua.

172196603843a423ec65fb1.jpg


alguna de sus aportaciones mas destacadas...

https://foropl.com/viewtopic.php?t=44238

sin palabras...
 
El violador del ascensor rebuznó:
No me voteis y os juro que esto va a ser una merienda de negros, malnacidos.

po empieza por comerme el brazo gitano que llevo entre las piernas lol
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
no vale votarse a sus clones nieto de Chita

Veamos querido retarded

tu crees que con 68 putos menasjes voy a tener clones? en todo caso tendria que ser yo su clon, y eso que el solo tiene 300 y pico.

Chitah, esa gran actriz simia, aunque ,como siempre, un puto humano le resto protagonismo.

Tarzan.jpg
 
La tirania del homo sapiens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yo me quede en homo erectus CHEESEE!!!!!!!!!!
 
¿yq pasa con vuestro amigo amado tito sper?nadie se acuerda de mi?

estas cosas me hacen llorar
 
10- Chino
5- Folladicto
1- Doc Banner


La votacion tenia que haber sido para ver el segundo puesto. El primero estaba claro desde el principio.
 
como que cafetoSo 47 ?

Yo no puedo ser friki, tengo familia e hijos.

Dono mis votos a chuleta de cerdon.
 
muchos los llamados y muchos los elegidos

1-el chino (con su cara y con mi culo podemos hacer una pelicula de terror :lol: )
2-doc banner.....no me pregunteis pq...
3-el hard cipoter....el harry potas es un gran descubrimiento
 
Pherseo rebuznó:
y ahora quien es el que esta borrando mis mensajes y mis post enteros?
Tengo inmunidad diplomatica firmada por el propio tito torbe. Se lo recuerdo al admin que me lo borro.

Si te refieres al hilo de fin de año, yo te lo cerré, y los hilos cerrados pasado un tiempo se borran, acuérdate..

Ese post lo tenías que haber metido en el hilo de fin de año y no abrir un hilo nuevo

Quierer ser admin y no sabes aún las normas?
 
Doc Banner rebuznó:
Pherseo rebuznó:
y ahora quien es el que esta borrando mis mensajes y mis post enteros?
Tengo inmunidad diplomatica firmada por el propio tito torbe. Se lo recuerdo al admin que me lo borro.

Si te refieres al hilo de fin de año, yo te lo cerré, y los hilos cerrados pasado un tiempo se borran, acuérdate..

Ese post lo tenías que haber metido en el hilo de fin de año y no abrir un hilo nuevo

Quierer ser admin y no sabes aún las normas?


pasado un tiempo, no 5 minutos, jugón :lol:
 
A las 8 se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo con los diez más votados para establecer una segunda y definitiva vuelta.

Esta vez será a modo de encuesta.

Les recuerdo que para que los votos emitidos sean válidos es necesario que sean tres foreros existentes, que no se repitan y con sus nicks si no exactos, por lo menos reconocibles.

Buenas Tardes
 
10 - chino
5 - harry potas bukkake
1 - el grande del centro del bukkake q nose su apodo pero era todo un personaje
 
Benito rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Si te refieres al hilo de fin de año, yo te lo cerré, y los hilos cerrados pasado un tiempo se borran, acuérdate..
Ese post lo tenías que haber metido en el hilo de fin de año y no abrir un hilo nuevo
Quierer ser admin y no sabes aún las normas?
pasado un tiempo, no 5 minutos, jugón :lol:

Es que si me lo hubieras cerrado y yo lo hubiera visto un par de dias ahi cerrado, como otros, pues me callo... pero fue tan subito, lo posteo por la tarde y por lanoche ya no estaba... me senti violetado
 
Pherseo rebuznó:
Benito rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Si te refieres al hilo de fin de año, yo te lo cerré, y los hilos cerrados pasado un tiempo se borran, acuérdate..
Ese post lo tenías que haber metido en el hilo de fin de año y no abrir un hilo nuevo
Quierer ser admin y no sabes aún las normas?
pasado un tiempo, no 5 minutos, jugón :lol:

Es que si me lo hubieras cerrado y yo lo hubiera visto un par de dias ahi cerrado, como otros, pues me callo... pero fue tan subito, lo posteo por la tarde y por lanoche ya no estaba... me senti violetado


vale, pero que ganarias tu viendo un hilo tuyo cerrado un par de dias?

eso si que no lo entiendo.
 
hombre,mis post para mi son como mis hijos yal verlo cerrado, pues sabria que me tendria que joder por el post muerto.
El sufrimiento es cuando un hijo desaparece y no sabes donde esta, y no sabes si esta bien, o si esta mal, o si estara con una panda de aberrados que le esten aciendo cosas malas, editandolo y penetrando en su bcode.. entonces es cuando un padre sufre de verdad... no sabes que esperar, y llegar a preferir que este muerto antes de que se este viendo sometido a vejaciones y ediciones y demas.

Descanse en paz mi querido post.. mi hijo...

Declaro un ratito de silencio de teclado caido, por mi parte, en forma de respeto a mi post fallecido y desaparecido bajo el candado implacable de doc banner. Me voy a comer. un saludin.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El dia que tu seas admin, yo abandonaré el foro.

Recordadmelo por si no lo cumplo ya que tarde o temprano llegará.

Y yo también, es una de las pocas promesas hechas tiempo atrás que cumpliría con gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie