premio forero mas freak 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WHITE KNIGHT rebuznó:
moporday rebuznó:
10- pherseo (por original,loco...aunque cansino y penoso en ocasiones)
5-campano (si este no es friki kien lo es?)
1- vercetti (el frikismo no tiene porque estar reñido con la clase)

el chino ni es friki ni es na, solo idiota y cansino

Pues parece que no conoces bien a la puta orca entonces.

la orca tb es muy cansina (lo he comentado ahi) pero es original y freaky, el chino unicamente repite una y otra vez lo mismo y encima es terriblemente cansino.
El lorzas por lo menos se lo curra
 
Venga, coño, parece que no recordais sus momentos de abrasión vendiéndonos su supuesta originalidad y metiéndonos sus paridas de videos o su web por los ojos o cuando le dió por querer ser moderador. Menudo puto coñazo el torrezno.
 
Doc Banner rebuznó:
el lorzas tiene técnica, le falta humor

tu lo has dixo.

white knigt no estamos juzgando lo pesado que es, en eso estamos dacuerdo, hablamos del grado de frikismo..
o es q todos los frikis tienen que caer bien por cojones?
 
Perineo rebuznó:
Estoy preocupado por cafetoSo, no ha vuelto a postear desde la ocultación (que no borrado) de su hilo.

Gracias Perineo, yo estoy bien, ya me recuperé del intento fallido y Nako me explicó porque se cerró asi que ya ando a otras cosas.

Saludos.
 
Perineo rebuznó:
Estoy preocupado por cafetoSo, no ha vuelto a postear desde la ocultación (que no borrado) de su hilo.


Se habrá ido a dormir, cosa que es normal, porque yo creo que estuvo toda la noche y por supuesto toda esta mañana. Aunque yo no posteara tanto porque me iba internet como el culo sí que estaba más o menos pendiente del hilo a ver como iba.

El hilo era como un vicio, a veces se cerraba durante unos segundos o se ocultaba durante un par de minutos, pero estabas todo el rato dandole a actualizar para ver si se había arreglado, por lo que permanecías enganchado al hilo sin parar. Era como el síntoma este de "tienes un e-mail (no la peli, sino la mierda esa de pseudo-enfermedad que estás enganchado a ver si te han enviao un email). Cuando por fin se libró el enganche hilaril, me imagino que cafetoSo se fue a su lecho a descansar hasta nueva orden imperial.
 
MuRRaY rebuznó:
Perineo rebuznó:
Estoy preocupado por cafetoSo, no ha vuelto a postear desde la ocultación (que no borrado) de su hilo.


Se habrá ido a dormir, cosa que es normal, porque yo creo que estuvo toda la noche y por supuesto toda esta mañana. Aunque yo no posteara tanto porque me iba internet como el culo sí que estaba más o menos pendiente del hilo a ver como iba.

El hilo era como un vicio, a veces se cerraba durante unos segundos o se ocultaba durante un par de minutos, pero estabas todo el rato dandole a actualizar para ver si se había arreglado, por lo que permanecías enganchado al hilo sin parar. Era como el síntoma este de "tienes un e-mail (no la peli, sino la mierda esa de pseudo-enfermedad que estás enganchado a ver si te han enviao un email). Cuando por fin se libró el enganche hilaril, me imagino que cafetoSo se fue a su lecho a descansar hasta nueva orden imperial.


Asi fue.
 
MuRRaY rebuznó:
Perineo rebuznó:
Estoy preocupado por cafetoSo, no ha vuelto a postear desde la ocultación (que no borrado) de su hilo.


Se habrá ido a dormir, cosa que es normal, porque yo creo que estuvo toda la noche y por supuesto toda esta mañana. Aunque yo no posteara tanto porque me iba internet como el culo sí que estaba más o menos pendiente del hilo a ver como iba.

El hilo era como un vicio, a veces se cerraba durante unos segundos o se ocultaba durante un par de minutos, pero estabas todo el rato dandole a actualizar para ver si se había arreglado, por lo que permanecías enganchado al hilo sin parar. Era como el síntoma este de "tienes un e-mail (no la peli, sino la mierda esa de pseudo-enfermedad que estás enganchado a ver si te han enviao un email). Cuando por fin se libró el enganche hilaril, me imagino que cafetoSo se fue a su lecho a descansar hasta nueva orden imperial.

me lo he perdido... ayer iba por 5000 mensajes.. cuando me pire.
pq lo han borrado? y en cuantos mensajes iba ya?
 
moporday rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
el lorzas tiene técnica, le falta humor

tu lo has dixo.

white knigt no estamos juzgando lo pesado que es, en eso estamos dacuerdo, hablamos del grado de frikismo..
o es q todos los frikis tienen que caer bien por cojones?

No, me refiero a que la bola era igual que el chino, pero en gordo y en canario.
 
Canario.jpg


comedyclub.gif
 
10 Ku myng-lee
5 Benito
1 Pepi-Juani

Me despido no sin antes mostrar mi apoyo al no siempre bien ponderado mr. kakel.
i haven't got cejas :lol:
 
sabe richal que se le ha 'encalomado' lo del gif animado para el ganador?
 
Por cierto, alguien me ha botado??

Pregunto porque no me he leído el ladrillo.

Yo soy un friky del calibre 400, pero algun moderata me grimea y no puedo meter todas mis revoluciones.
 
10 puntos: Vercetti



5 puntos: Campano




(para el otro dudaba entre Folladicto y señor cojones. al final lo he hechado a suertes y el último voto es[dios, qué complejo de mercedes milá me acaba de entrar])



1 punto: Señor Cojones


A más ver
 
y ahora quien es el que esta borrando mis mensajes y mis post enteros?
Tengo inmunidad diplomatica firmada por el propio tito torbe. Se lo recuerdo al admin que me lo borro.
 
Pherseo rebuznó:
y ahora quien es el que esta borrando mis mensajes y mis post enteros?
Tengo inmunidad diplomatica firmada por el propio tito torbe. Se lo recuerdo al admin que me lo borro.

tendras inmunidad para el baneo, pero supongo que eso no quitara para que te borren posts, cierren temas o te cotilleen los mensajes privados como a cualquier hijo de vecino
 
Bracito_de_BB rebuznó:
10 - "Harry Potter" bukakero
5- Herr Peter
1- Sidadicto
Al final el Harry Poter ese que escribia aquí ni era el verdadero del bukkake ni nada

¿quien es sidadicto? no me suena este nick
 
BUCCANANN rebuznó:
Por cierto, alguien me ha botado??

Pregunto porque no me he leído el ladrillo.

Yo soy un friky del calibre 400, pero algun moderata me grimea y no puedo meter todas mis revoluciones.

ahora mismo te banean
[/b]
 
10 puntos para el Profeta de Las Coles, buen forero y mejor friky.

5 puntos para el Chino, le daria los diez puntos, pero a veces cansa.

1 punto para la maruja de los rulos y la gitarra que no me acuerdo como se llama, pero me despollo cada vez que la leo, postea mas, coño!


Editado por escribir en modo mongol y comerme una frase.
 
Krakenjitsu rebuznó:
5 puntos para el Chino, porque a veces se hace Kan-Chino.

joer por más que leo la frase no la pillo. ¿No querrías decir 'aunque' en vez de 'pero' ? ¿o puntúas cuando se hace cansino? ¿o cómo?
 
MuRRaY rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:
5 puntos para el Chino, porque a veces se hace Kan-Chino.

joer por más que leo la frase no la pillo. ¿No querrías decir 'aunque' en vez de 'pero' ? ¿o puntúas cuando se hace cansino? ¿o cómo?


No le da diez, "porque a veces se hace kan-chino"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie