premio forero mas freak 2005

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tendría que ocurrir un milagro para superar al chino en votos

creo que está más que sabido quien será el ganador
 
10-EL CHINO. Ese puto gorro ya es un icono freak, al igual que sus piños sarrosos.

5-El violador del ascensor. Ese nick, esa firma de Teté chupando pollas, esas absurdas respuestas. Está hecho un crack (y fijo que también lo fuma)

1-micropene II. Le doy un punto, pero sin mariconadas.
 
solicito en caso de ser ganador que aparte de la condecoración mi nick sea renombrado a EL CHINO, todo el mundo me conocé así y ya llevo casi 1 semana metido en el papel de perro (animal mas odiado por mi) y aguantando el castigo como un campeón, por favor tenedlo en cuenta...

mis votos, supongo q no me puedo votar a mi asi que:

10-pherseo

5-folladicto

1-herr peter

lo siento por los coleguis pero no voto como freak a quien no enseña el careto en el foro, lo veo requisito indispensable
 
TORBE rebuznó:
nota

no vale votar a dos en el mismo puesto
el q no vote a los 3, su voto se considerara nulo, es decir, no vale votar a uno solo

moderadores, procedan con el recuento para ver como va
patrizia, va, que tu eres bastante curiosita, o snow
esto es cosa de moderadoras mas bien
o succubus?

...Y luego me barréis todo esto. :?
 
to be rebuznó:
TORBE rebuznó:
nota

no vale votar a dos en el mismo puesto
el q no vote a los 3, su voto se considerara nulo, es decir, no vale votar a uno solo

moderadores, procedan con el recuento para ver como va
patrizia, va, que tu eres bastante curiosita, o snow
esto es cosa de moderadoras mas bien
o succubus?

...Y luego me barréis todo esto. :?

que triste tener que venir con un clon a decir esto ...venga va..echale huevos que si no te banean por esto te banearan igual con cualquier otra cosa, se tu mismo ! :P . Estas llamando a torbe machista por querer a las mujeres hacer el trabajo mas tedioso ? igual son mas meticulosas? . Mojate maricona.
 
Kan-Chino rebuznó:
todo el mundo me conocé así y ya llevo casi 1 semana metido en el papel de perro (animal mas odiado por mi) y aguantando el castigo como un campeón, por favor tenedlo en cuenta...

Tal como estoy viendo tu biografía, no me extraña que tengas asco a los perros. te sientes identificado con ellos. Por lo que he leido te han estado moviendo de un sitio a otro (cual chucho...) y ahora te rebelas contra esa opresión y sumisión.

Destripaste perros para intentar liberarte de tu propia correa... Olvidate de tu animal mas odiado por que el problema lo tienes tu.. PUTO HIJO DE PERRA!!!... :pla
 
LawLess rebuznó:
to be rebuznó:
TORBE rebuznó:
nota

no vale votar a dos en el mismo puesto
el q no vote a los 3, su voto se considerara nulo, es decir, no vale votar a uno solo

moderadores, procedan con el recuento para ver como va
patrizia, va, que tu eres bastante curiosita, o snow
esto es cosa de moderadoras mas bien
o succubus?

...Y luego me barréis todo esto. :?

que triste tener que venir con un clon a decir esto ...venga va..echale huevos que si no te banean por esto te banearan igual con cualquier otra cosa, se tu mismo ! :P . Estas llamando a torbe machista por querer a las mujeres hacer el trabajo mas tedioso ? igual son mas meticulosas? . Mojate maricona.

Y no sólo le ha llamado machista, por el tono con el que parece decir esa frase, también creo que ha insinuado que Torbe ha perdido la figura de antaño, vamos que le ha llamado a la puta cara gordo.
 
Lo que me tiene desconcertado es el interrogante puesto a succubus, ¿no sabrá encender la calculadora? 8)
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
LawLess rebuznó:
to be rebuznó:
TORBE rebuznó:
nota

no vale votar a dos en el mismo puesto
el q no vote a los 3, su voto se considerara nulo, es decir, no vale votar a uno solo

moderadores, procedan con el recuento para ver como va
patrizia, va, que tu eres bastante curiosita, o snow
esto es cosa de moderadoras mas bien
o succubus?

...Y luego me barréis todo esto. :?

que triste tener que venir con un clon a decir esto ...venga va..echale huevos que si no te banean por esto te banearan igual con cualquier otra cosa, se tu mismo ! :P . Estas llamando a torbe machista por querer a las mujeres hacer el trabajo mas tedioso ? igual son mas meticulosas? . Mojate maricona.

Y no sólo le ha llamado machista, por el tono con el que parece decir esa frase, también creo que ha insinuado que Torbe ha perdido la figura de antaño, vamos que le ha llamado a la puta cara gordo.

vaya tela, venir a su casa a decir estas obscenidades ... a escondidas, que fuerte tio.

edito para decir que lo del interrogante/calculadora llamandole palurdo informatico tiene tb su gracia teniendo en cuenta los AÑOS que este hombre ha gastado usando PCs , eres un ser ignorante y desaprensivo aunque comico amigo "to be"
 
to be rebuznó:
Lo que me tiene desconcertado es el interrogante puesto a succubus, ¿no sabrá encender la calculadora? 8)

Tienes que tener unos cojones como 2 melones para lanzar mensajes ocultos en tus posteos, llamar a succubus zorrón en su cara es de juzgado de guardia. Que jodío por culo eres.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
to be rebuznó:
Lo que me tiene desconcertado es el interrogante puesto a succubus, ¿no sabrá encender la calculadora? 8)

Tienes que tener unos cojones como 2 melones para lanzar mensajes ocultos en tus posteos, llamar a succubus zorrón en su cara es de juzgado de guardia. Que jodío por culo eres.

No veo yo muy indirecto eso.

NESMike%20Tyson's%20Punch-Out%20box.jpg
 
...al final vais a conseguir que llamen a los rumanos que le deben favores y ya vereis ..


:lol: :lol: :lol:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
to be rebuznó:
Lo que me tiene desconcertado es el interrogante puesto a succubus, ¿no sabrá encender la calculadora? 8)

Tienes que tener unos cojones como 2 melones para lanzar mensajes ocultos en tus posteos, llamar a succubus zorrón en su cara es de juzgado de guardia. Que jodío por culo eres.

No veo yo muy indirecto eso.

El to be este tiene que ser un baneado resentido o algo porque está mandando mp's diciendo que sr. cojones es maricón perdido y que le pierden los hombres con barba. O eso o es un sinverguenza que tiene el cuajo de venir a insultar a torbe y a sus trabajadores a su puta casa.
Yo le baneaba ya, antes de que acabase el año.
 
10- Pepi Juani
5 - Vercetti
1 - Buc


Tres tipos de frikismo aunados en tres simpáticos subestratos sociales de apariencia humanoide.
 
Kan-Chino rebuznó:
solicito en caso de ser ganador que aparte de la condecoración mi nick sea renombrado a EL CHINO, todo el mundo me conocé así y ya llevo casi 1 semana metido en el papel de perro (animal mas odiado por mi) y aguantando el castigo como un campeón, por favor tenedlo en cuenta...

mis votos, supongo q no me puedo votar a mi asi que:

10-pherseo

5-folladicto

1-herr peter

lo siento por los coleguis pero no voto como freak a quien no enseña el careto en el foro, lo veo requisito indispensable

chinito, tu soberbia creció más que tu capacidad creativa o freak. Me estás empezando a caer mal por llorica, y da gracias a que tienes el santo del jefe de tanto comerle la polla.
otra cosa: lo que tú llamas requisito fundamental, para mi es de gilipollas y putos masocas. No todos somos como tú, la mayoría tenemos dignidad y no la queremos ver tirada con nuestro careto tuneado, chupandole la polla a un burro.

relájate que no eres un dios, llevas poco tiempo y te aceleras demasiado

RELAX.
 
En este foro hay muchos hijos de puta, pero freaks auténticos tampoco hay tantos. Veo que se vota por amiguismo en muchos casos más que por friquez. Debería prohibirse ese sentimiento en este foro pero bueno.

10 para el chino

5 para pherseo

1 el ACE

Mención especial a folladicto por ser el quién infectó al sida y no al revés, a joker por hacerse una paja en el tanga de la vecina, al chuleta de cerdo por su surrealismo y a enema por su analfabetismo. Ah weno y a Torbe.
 
10- pherseo (por original,loco...aunque cansino y penoso en ocasiones)
5-campano (si este no es friki kien lo es?)
1- vercetti (el frikismo no tiene porque estar reñido con la clase)

el chino ni es friki ni es na, solo idiota y cansino
 
moporday rebuznó:
10- pherseo (por original,loco...aunque cansino y penoso en ocasiones)
5-campano (si este no es friki kien lo es?)
1- vercetti (el frikismo no tiene porque estar reñido con la clase)

el chino ni es friki ni es na, solo idiota y cansino

Pues parece que no conoces bien a la puta orca entonces.
 
Estoy preocupado por cafetoSo, no ha vuelto a postear desde la ocultación (que no borrado) de su hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie