Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:DAIS PUTO ASCO
EL CHINO rebuznó:Nunca he ganado nada por oleada.
Tampoco he visto mi nombre (ni mi nick) en el primero de una lista
mesá saltáu una lagrima josdeputa
griñoso? jajaja jodete ACE, que tengo mazo de votos mas que tu, merchero de mierda
EL CHINO rebuznó:Nunca he ganado nada por oleada.
griñoso? jajaja jodete ACE, que tengo mazo de votos mas que tu, merchero de mierda
Dr.Know rebuznó:EL CHINO rebuznó:Nunca he ganado nada por oleada.
El chino ha ofrecido grandes momentos al foro, ha dado videos graciosos con momentos inolvidables. Por otro lado ha dado fotos de su desnudez mezcladas con gran acierto con un estilo inconfundible y cutre que ya es marca de la casa. Pero por otro lado, tras tanto mostrar todo su arsenal, y la poca capacidad que posee por dotes naturales. Al chino no le queda demasiada originalidad que mostrarnos ya. Hemos visto sus intentos con alguna que otra canción mal compuesta y las manias que le dan con cosas tan inverosimiles como lo de llamar Aceituno al Loco de las Coles (por esa misma regla de 3, tambien podia descender del CID, y haber luchado en las guerras Punicas). Por ello la soberbia que se le otorga con el premio (merecido por otra parte), puede ser un arma de doble filo. No olvidemos que el sujeto fue baneado por mayoria, desbaneado por mayoria y siguiendo el ciclo puede que caiga en lo mismo
Nada que no sepas.
es mucho mas facil que esoBenito rebuznó:NaKo rebuznó:estas en lo ciertoMisterSloth rebuznó:CafetoSo porque estoy convencido de que escribio todos los mensajes sin hacer trampas.
cuando quitamos el hilo porque se estaba saturando el foro, el tio decia que aun no habia dormido
O_O
de haberlo dejado creo que lo habria conseguido... si no palma antes
no seas inocenton, nadie puede estar 26 horas pulsando (tabulacion tabulacion tabulacion tabulacion, intro, borrar)x N donde N seria el nº de posts de cafeto.
Señor Cojones rebuznó:CHINO GANADOR
CIERRO ESTO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.