El forero más freak del 2005: Ronda Definitiva.

cuanto

• menos de 900

Votos: 0 0,0%
  • de 900 a 1200

• de 1200 a 1500

• de 1500 a 2000

• de 2000 a 2500

• de 2500 a 3000

• mas de 3000

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El chino es un hijo de la gran puta pero por lo menos de vez en cuando hace reir.

El chino, por supuesto.

Alguien que denigra su dignidad a cambio de fama solo es propio de gran hermano o de una cloaca infesta.

Saludos a su padre, regalele un gorro y cante a duo con él.

El Chino.

Es freak total, pero lo es sin pose, sin esfuerzo, sin mueca, es freak de manera natural. Cuando otros tienen que pensar cosas límite para parecer freaks, él lo lleva siendo ya un par de días. Es tremendo... :shock:

Yo he votado a hombrechuleta, mas que nada porque tengo la pagina de elmonopelukero en favoritos.

Pero ha estado muy reñido con Benito.

mi voto para the gotele master
amo a benito en secreto..de la misma manera q sufro mis hemorroides

Yo estaba entre el chino, vercetti y hombrechuletadecerdo, pero hace poco he leido la biografía del chino, y no hay dudas, él es lo mas freak que hay por aquí.

el chino, sin duda, entre detractores y gente a su favor..es el que mas ampollas ha levantado este año

samaritana_cover_b.jpg

que tengan todos ustedes un buen año,hijos de mil padres...
Doy mi voto al chino,friki de frikis hasta llegar al punto de ser lamentable...aún así te admiro por hacerme reir(ni que sea de tí) hasta en momentos cómo este...feliz resaca a todos!

Cuando parecía que el foro empezaba a levantar tímidamente la cabeza... esto.

La verdad es que a veces caváis vuestra propia tumba. Este hilo es un poco grimoso, y se nota en el poco entusiasmo que ponen los admins y los votantes.

Lo dicho, grima de la buena.

Gñe, acabo de llegar de fiesta, en fin, me ha sobrado, me lo paso mejor un lunes de marzo por la noche. Cosas que pasan.

Nunca he ganado nada por oleada.

Tampoco he visto mi nombre (ni mi nick) en el primero de una lista

mesá saltáu una lagrima josdeputa :oops:

griñoso? jajaja jodete ACE, que tengo mazo de votos mas que tu, merchero de mierda

EL CHINO rebuznó:

griñoso? jajaja jodete ACE, que tengo mazo de votos mas que tu, merchero de mierda

Joder... :?

EL CHINO rebuznó:

El chino ha ofrecido grandes momentos al foro, ha dado videos graciosos con momentos inolvidables. Por otro lado ha dado fotos de su desnudez mezcladas con gran acierto con un estilo inconfundible y cutre que ya es marca de la casa. Pero por otro lado, tras tanto mostrar todo su arsenal, y la poca capacidad que posee por dotes naturales. Al chino no le queda demasiada originalidad que mostrarnos ya. Hemos visto sus intentos con alguna que otra canción mal compuesta y las manias que le dan con cosas tan inverosimiles como lo de llamar Aceituno al Loco de las Coles (por esa misma regla de 3, tambien podia descender del CID, y haber luchado en las guerras Punicas). Por ello la soberbia que se le otorga con el premio (merecido por otra parte), puede ser un arma de doble filo. No olvidemos que el sujeto fue baneado por mayoria, desbaneado por mayoria y siguiendo el ciclo puede que caiga en lo mismo

Nada que no sepas.

Dr.Know rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

El chino ha ofrecido grandes momentos al foro, ha dado videos graciosos con momentos inolvidables. Por otro lado ha dado fotos de su desnudez mezcladas con gran acierto con un estilo inconfundible y cutre que ya es marca de la casa. Pero por otro lado, tras tanto mostrar todo su arsenal, y la poca capacidad que posee por dotes naturales. Al chino no le queda demasiada originalidad que mostrarnos ya. Hemos visto sus intentos con alguna que otra canción mal compuesta y las manias que le dan con cosas tan inverosimiles como lo de llamar Aceituno al Loco de las Coles (por esa misma regla de 3, tambien podia descender del CID, y haber luchado en las guerras Punicas). Por ello la soberbia que se le otorga con el premio (merecido por otra parte), puede ser un arma de doble filo. No olvidemos que el sujeto fue baneado por mayoria, desbaneado por mayoria y siguiendo el ciclo puede que caiga en lo mismo

Nada que no sepas.

aki cualquier hilo de baneo ganaría el SI, aunque el hilo fuera sobre banear a torbe
eso lo sabemos todos

PD: pa esta mierda te haces 1 clon? da la cara perro

Benito rebuznó:
NaKo rebuznó:
MisterSloth rebuznó:
CafetoSo porque estoy convencido de que escribio todos los mensajes sin hacer trampas.
estas en lo cierto
cuando quitamos el hilo porque se estaba saturando el foro, el tio decia que aun no habia dormido
O_O
de haberlo dejado creo que lo habria conseguido... si no palma antes

no seas inocenton, nadie puede estar 26 horas pulsando (tabulacion tabulacion tabulacion tabulacion, intro, borrar)x N donde N seria el nº de posts de cafeto.
es mucho mas facil que eso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie