EscrivANO rebuznó:
He estado en Oslo varias veces y el problema de que no haya violadores autóctonos es que los noruegos son maricones, las noruegas están buenas y las musulmanas son cayos sin chorizo...
Ya, porque allí hace más tiempo que están destruyendo su esencia, si a ti no te ha tocado, eso que llevas, pero ya verás tus hijos...
Yo soy comunista como un hijoputa, y en mi lista de gente a exterminar los moros estan en los puestos mas bajos.
Pues vaya un comunista más nacionalista y más etnocentrista y más exterminista, estuvieron de moda hace unas décadas.
En marrakesch, por ejemplo, solo puedo hablar sobre los moros de ser gente hospitalaria, amable y educada como en pocos sitios he visto.
Ya, pero habrás estado en las zonas turísticas, viven de ti, y el control policial es notable, además, ni siquiera los gitanos cagan dentro de su casa, por varias razones, la familia, una policía especialmente brutal...
Son el bastion anti-judio de la mierda de mundo que hay actualmente.
Hombre, un poco más Irán que Marruecos.
Son una de las civilizaciones que menos han permitido la usura en sus mercados, y que mas respeto ha tenido por sus ciudadanos.
Porque es una religión muy totalitaria que no ha permitido apenas el enraizamiento de las prácticas judáicas, ya lo del respeto a sus ciudadanos casi que se lo preguntes a ellos, que a mi me da la risa.
Por supuesto me cago en ellos,
¿Tu bisabuelo na habrá muerto en el desastre de Anual?
sobre todo por que la gran mayoria son practicantes de una religion (religion bastante menos sangrante con sus creyentes que, por ejemplo, la catolica), y la mayoria son fundamentalistas.
Pues no creo que la mayoría sean fundamentalistas, pero mejor nos centramos en lo otro, argumenta, ejemplifica lo menos sangrantes que son, ya te pongo yo las imágenes:
Lo de las mujer pues bueno, pienso que en muchas cosas les faltan aun algunos siglos que adelantarse, y en tema de libertades igual (y eso solo se consigue mediante un gran proceso de laicismo que presione a los religiosos). Pero todas las sociedades en algun momento de su existencia han tenido la misma movida con las mujeres.
Yo creo que no, solo que la mayor parte de lo que conocemos está cortado por el mismo patrón, moldeado por las mismas manos maestras, pero no todo el mundo es igual. En Asia hay buenos ejemplos.
Y lo del 99%, pues que quieres que te diga. Sin saber si ese porcentaje es cierto,
no dejo de decir que el problema con los inmigrantes la mayoria de las ocasiones es que emigran lo peor de cada casa. Joder, conozco muchos inmigrantes honrados que dicen lo mismo que yo, y se cagan en ellos.
Ya, claro, todos los padres, cuando la caga un hijo, te dicen, es que este es el que me salió tonto, ya, que no, que los que emigran no son los peores, pero es que además lo normal es andar derecho como una vela, porque no estas en tu salsa, una cosa es vivir rodeado de toda tu familia y amigos y conocidos de toda la vida, que siempre ata, pero luego está lo completamente opuesto, que es estar fuera de tu tierra, señalado, diferente, sin tener resortes de defensa, sin papeles, y eso tambien ata, es como si llevas las joyas que has robado en una joyería ¿te saltas los semáforos? ¿le escupes al policía de tráfico? ¿te enzarzas en una pelea con otro conductor?.
El termino medio sería emigrar dentro del propio país, donde no te conozcan pero donde siguan siendo tu gente.
Ademas supongo que sabreis que esos moritos en su pais se guardan la polla con mucho mas cuidado que en europa. O sea que culpa de la moraima porque si, pues igual no es.
Si ese fuera el razonamiento correcto, los españoles que han emigrado harían lo mismo que hacen los moros, y va a ser que no. En su país es más dificil violar a una mujer, de entrada suelen andar bastante menos sueltas, y más tapaditas, dependiendo de cada país y cada caso igual les cuesta la muerte; tampoco estoy tan convencido de que no las haya, lo que seguramente pase es que se tapen mucho más, a una mujer violada le puede ir muy mal, lo mismo y la lapidan o la meten a la carcel o la casan con el violador.
Yo creo que una expedicion de andaluces emigrando a Noruega supondria el mismo efecto o peor, y a todos os joderia que dijeran "putos españoles".
Yo he conocido andaluces en alemania, y nada que ver, escandalosos, cafres, chismosos, lo que tu quieras, pero nada que ver.
Becerro de oro rebuznó:
Al Ou Fak este lo tengo como clon de la meretriz pucelana. Pido se investige ese supuesto.
Va a ser que no, este es menos listo y mejor persona.
Mongüiver rebuznó:
Salud, nietos de los facciosos.
Mi abuelo fue voluntario a la guerra con 16 años luchó en el batallón galicia y estuvo preso, murió siendo comunista ¿y el tuyo?
Mongüiver rebuznó:
Por una parte decís que las esencias culturales se están diluyendo: que si feminazis, que si derechos para las mujeres, que si hombría castrada, que si los nórdicos son unos pichafrías...
Después, van unos unterpyrineen y les ponen las cosas claras a las porqueyolovalguistas escandinavas y os rasgáis las vestiduras.
Ya, es lo que tiene ser humano, que estás hasta los cojones de tu hijo, que lo matarías a palos, pero luego te lo viola el profesor y tampoco te pones a aplaudir. Igusl y tu no, igual y tu eres especial.