Oslo: 99% de violadores son musulmanes. ¿Sí o no, rojo de mierda?

Olav Gunnar rebuznó:
Yo soy rojo y me repugnan esos moros.

Y a quién le importa? El nuevo foro política ya no funciona así. De lo que se trata ahora es de juntarnos todos, comentar las tres o cuatro simplezas que la derecha rancia cree que son la norma en la persona de izquierdas y contraargumentarla una y otra vez. Así es todo más fácil (porque criticas unas ideas que en este foro nadie defiende) y más divertido (porque los hilos se convierten en una comida de polla constante entre mecagoensatanes, becerros y condrosames varios).

-Jajajja Putos perroflautas Defienden a los violadores negros solo por su raza Jajajajaj
-Siiiiiiiiiiii, si violan a mi hija y yo pido cárcel para el violador negro ellos piden cárcel para mi por ser un nassi rassssista comeniños!!!!!!!
- Jajajaj luego a alguna de estas progres las viola un negro y ya no se ríen tanto eh??? Jajajajaj Que se joda, toma multiculturalidad!!!!

Pues eso, nivelazo.

GaHaAn rebuznó:
Y a quién le importa? El nuevo foro política ya no funciona así. De lo que se trata ahora es de juntarnos todos, comentar las tres o cuatro simplezas que la derecha rancia cree que son la norma en la persona de izquierdas y contraargumentarla una y otra vez. .

1) En primer lugar definenos derecha rancia.

2) Sabes perfectamente que la perroflautada ha monopolizado el termino izquierda (con nefastas consecuencias para la clase obrera europea) y que su razonamiento SIEMPRE es el mismo, un update del mito del buen salvaje: Delincuente oscurito = buena persona que delinque por culpa de la nefasta influencia de la civilización occidental y/o por culpa de la esclavitud, el racismo (todos sabemos que sólo existe el racismo blanco) y de las ingustisias del colonialismo.

-Jajajja Putos perroflautas Defienden a los violadores negros solo por su raza Jajajajaj
-Siiiiiiiiiiii, si violan a mi hija y yo pido cárcel para el violador negro ellos piden cárcel para mi por ser un nassi rassssista comeniños!!!!!!!
- Jajajaj luego a alguna de estas progres las viola un negro y ya no se ríen tanto eh??? Jajajajaj Que se joda, toma multiculturalidad!!!!

A este juego podemos jugar todos, si los "izquierdistas" pueden zanjar las discusiones con un -Eres un fascista- los otros támbién tiene derecho a zanjarlas con un -Y tu un rojo-

Yo soy comunista como un hijoputa, y en mi lista de gente a exterminar los moros estan en los puestos mas bajos.

En marrakesch, por ejemplo, solo puedo hablar sobre los moros de ser gente hospitalaria, amable y educada como en pocos sitios he visto.

Son el bastion anti-judio de la mierda de mundo que hay actualmente.

Son una de las civilizaciones que menos han permitido la usura en sus mercados, y que mas respeto ha tenido por sus ciudadanos.

Por supuesto me cago en ellos, sobre todo por que la gran mayoria son practicantes de una religion (religion bastante menos sangrante con sus creyentes que, por ejemplo, la catolica), y la mayoria son fundamentalistas.

Lo de las mujer pues bueno, pienso que en muchas cosas les faltan aun algunos siglos que adelantarse, y en tema de libertades igual (y eso solo se consigue mediante un gran proceso de laicismo que presione a los religiosos). Pero todas las sociedades en algun momento de su existencia han tenido la misma movida con las mujeres.

Y lo del 99%, pues que quieres que te diga. Sin saber si ese porcentaje es cierto, no dejo de decir que el problema con los inmigrantes la mayoria de las ocasiones es que emigran lo peor de cada casa. Joder, conozco muchos inmigrantes honrados que dicen lo mismo que yo, y se cagan en ellos.

Ademas supongo que sabreis que esos moritos en su pais se guardan la polla con mucho mas cuidado que en europa. O sea que culpa de la moraima porque si, pues igual no es.

Yo creo que una expedicion de andaluces emigrando a Noruega supondria el mismo efecto o peor, y a todos os joderia que dijeran "putos españoles".

Yo soy comunista como un hijoputa, y en mi lista de gente a exterminar los moros estan en los puestos mas bajos.

En marrakesch, por ejemplo, solo puedo hablar sobre los moros de ser gente hospitalaria, amable y educada como en pocos sitios he visto.

Son una de las civilizaciones que menos han permitido la usura en sus mercados, y que mas respeto ha tenido por sus ciudadanos.

Por supuesto me cago en ellos, sobre todo por que la gran mayoria son practicantes de una religion (religion bastante menos sangrante con sus creyentes que, por ejemplo, la catolica), y la mayoria son fundamentalistas.

Lo de las mujer pues bueno, pienso que en muchas cosas les faltan aun algunos siglos que adelantarse, y en tema de libertades igual (y eso solo se consigue mediante un gran proceso de laicismo que presione a los religiosos). Pero todas las sociedades en algun momento de su existencia han tenido la misma movida con las mujeres.

Y lo del 99%, pues que quieres que te diga. Sin saber si ese porcentaje es cierto, no dejo de decir que el problema con los inmigrantes la mayoria de las ocasiones es que emigran lo peor de cada casa. Joder, conozco muchos inmigrantes honrados que dicen lo mismo que yo, y se cagan en ellos.

Ademas supongo que sabreis que esos moritos en su pais se guardan la polla con mucho mas cuidado que en europa. O sea que culpa de la moraima porque si, pues igual no es.

Yo creo que una expedicion de andaluces emigrando a Noruega supondria el mismo efecto o peor, y a todos os joderia que dijeran "putos españoles".

claro hombre, todo el mundo sabe que los millones de españoles que emigraron a europa e hispanoamerica en los años 60 y 70 causaban el 90% de las violaciones del pais al que iban, que si hombre, que si.

Y los gallegos formaban los "enxebres kings" en argentina, e iban acuchillando y cobrando a los argentinos por jugar en las canchas de futbol.

Y los murcianos que iban a Alemania asaltaban los chalets de los pudientes alemanes dia si y dia tambien, eso tambien es de todos sabidos.

que si hombre que si, que la raza y la cultura no tienen que ver. Que nosotros tambien violamos gñé.

SUBNORMAL, ERES EL TIO MAS TONTO DEL FORO CON DIFERENCIA, ME CAGO EN TU MADRE.

norteño rebuznó:
claro hombre, todo el mundo sabe que los millones de españoles que emigraron a europa e hispanoamerica en los años 60 y 70 causaban el 90% de las violaciones del pais al que iban, que si hombre, que si.

Y los gallegos formaban los "enxebres kings" en argentina, e iban acuchillando y cobrando a los argentinos por jugar en las canchas de futbol.

Y los murcianos que iban a Alemania asaltaban los chalets de los pudientes alemanes dia si y dia tambien, eso tambien es de todos sabidos.

que si hombre que si, que la raza y la cultura no tienen que ver. Que nosotros tambien violamos gñé.

SUBNORMAL, ERES EL TIO MAS TONTO DEL FORO CON DIFERENCIA, ME CAGO EN TU MADRE.

Joder venir de un buen baneo y encontrarme a la primera con semejante subnormal.

Otra cosa sera, pero la raza y la cultura no se si tendran que ver cuando en su puto pais no violan a nadie.

Quiza con una buena politica de justicia total frente al violador se acababa este problema de un plumazo, y la convivencia entre la gente seria un poco mejor, y sobre todo, calzonescagaos habria dejado algunos posts menos en este foro.

Eso si, arruinarse como un tonto del culo, se habria arruinado igual.

GaHaAn rebuznó:

No será que no hay debate porque vuestras posiciones son simplemente insostenibles?

Al Ou Fak este lo tengo como clon de la meretriz pucelana. Pido se investige ese supuesto.

El detective Jesulín es un lince (teniendo en cuenta que a un clon mío, hace meses, lo acusó de ser uno de semensatán jajaja). Ahora dice que Ou Fak es GPV. Oh my god...

Por cierto, a ver quien puede contestar a Ou Fak sin insultos gratuítos y sin esputar bilis.

2) Sabes perfectamente que la perroflautada ha monopolizado el termino izquierda (con nefastas consecuencias para la clase obrera europea) y que su razonamiento SIEMPRE es el mismo, un update del mito del buen salvaje: Delincuente oscurito = buena persona que delinque por culpa de la nefasta influencia de la civilización occidental y/o por culpa de la esclavitud, el racismo (todos sabemos que sólo existe el racismo blanco) y de las ingustisias del colonialismo.

Que me la suda lo que monopolice la perroflautada. Que no estás haciendo más que poner otro ejemplo de lo que digo. No me discutas lo que dice otra gente y discúteme lo que digo yo, hostia, que ya dáis demasiado por culo con esa jugada.

Que cojones te crees, que yo no estoy harto de que todo la chupilandia del mundo piense que por creer que el mundo es rosa ya es de izquierdas? Coño, ya vale de discutir lo que no se dice dentro del foro.

A este juego podemos jugar todos, si los "izquierdistas" pueden zanjar las discusiones con un -Eres un fascista- los otros támbién tiene derecho a zanjarlas con un -Y tu un rojo-

Que no, joder, que me uses este argumento cuando yo te zanje una discusión con un "eres un fascista". No me sueltes que uno que conoces tú que es super de izquierdas siempre acaba diciendo eso como salida porque entonces empezaré a pensar que se te ha pegado demasiado el rollo down de aquí.

Becerro de oro rebuznó:
No será que no hay debate porque vuestras posiciones son simplemente insostenibles?

Cada vez que has argumentado contra mí en un hilo en el que yo debatía en serio solo has conseguido parecer subnormal así que esos aires te los guardas para los gilipollas que se los tragan.

Despues de decir que fardas de haber leído muchos libros para callar bocas en discusiones sobre el negacionismo deberías abstenerte de conversaciones que están por encima del nivel de preescolar.

Salud, nietos de los facciosos.

Sois un poco raritos.

Por una parte decís que las esencias culturales se están diluyendo: que si feminazis, que si derechos para las mujeres, que si hombría castrada, que si los nórdicos son unos pichafrías...

Después, van unos unterpyrineen y les ponen las cosas claras a las porqueyolovalguistas escandinavas y os rasgáis las vestiduras.

Sois TAN previsibles. Penita que se os acaba el filón vajco :roll:

Ou_Fak rebuznó:
Joder venir de un buen baneo y encontrarme a la primera con semejante subnormal.

Otra cosa sera, pero la raza y la cultura no se si tendran que ver cuando en su puto pais no violan a nadie.

Quiza con una buena politica de justicia total frente al violador se acababa este problema de un plumazo, y la convivencia entre la gente seria un poco mejor, y sobre todo, calzonescagaos habria dejado algunos posts menos en este foro.

Eso si, arruinarse como un tonto del culo, se habria arruinado igual.

:121:121:121:121:121:121:121 la ostia puta, no puede ser verdad tio, dime que estas troleando.

En los paises africanos y arabes de mayoria musulmana no se violan mujeres.TOCATE-LOS. Dile a tu madre que se vaya a dar una vuelta por Nigeria, a ver que tal, o por Marruecos profundo, sin ir mas lejos. En serio, o eres un troll o eres muy muy tonto, macho

Congo, la capital mundial de las violaciones | Internacional | EL PAÍS

400.000 violaciones al año en el Congo. Pero que va, son seres de lulz. La culpa es de los blancos que los tienen oprimidos,ejejejeje

EscrivANO rebuznó:
He estado en Oslo varias veces y el problema de que no haya violadores autóctonos es que los noruegos son maricones, las noruegas están buenas y las musulmanas son cayos sin chorizo...

Ya, porque allí hace más tiempo que están destruyendo su esencia, si a ti no te ha tocado, eso que llevas, pero ya verás tus hijos...

Pues vaya un comunista más nacionalista y más etnocentrista y más exterminista, estuvieron de moda hace unas décadas.

Ya, pero habrás estado en las zonas turísticas, viven de ti, y el control policial es notable, además, ni siquiera los gitanos cagan dentro de su casa, por varias razones, la familia, una policía especialmente brutal...

Hombre, un poco más Irán que Marruecos.

Porque es una religión muy totalitaria que no ha permitido apenas el enraizamiento de las prácticas judáicas, ya lo del respeto a sus ciudadanos casi que se lo preguntes a ellos, que a mi me da la risa.

Por supuesto me cago en ellos,

¿Tu bisabuelo na habrá muerto en el desastre de Anual?

sobre todo por que la gran mayoria son practicantes de una religion (religion bastante menos sangrante con sus creyentes que, por ejemplo, la catolica), y la mayoria son fundamentalistas.

Pues no creo que la mayoría sean fundamentalistas, pero mejor nos centramos en lo otro, argumenta, ejemplifica lo menos sangrantes que son, ya te pongo yo las imágenes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que no, solo que la mayor parte de lo que conocemos está cortado por el mismo patrón, moldeado por las mismas manos maestras, pero no todo el mundo es igual. En Asia hay buenos ejemplos.

Y lo del 99%, pues que quieres que te diga. Sin saber si ese porcentaje es cierto,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no dejo de decir que el problema con los inmigrantes la mayoria de las ocasiones es que emigran lo peor de cada casa. Joder, conozco muchos inmigrantes honrados que dicen lo mismo que yo, y se cagan en ellos.

Ya, claro, todos los padres, cuando la caga un hijo, te dicen, es que este es el que me salió tonto, ya, que no, que los que emigran no son los peores, pero es que además lo normal es andar derecho como una vela, porque no estas en tu salsa, una cosa es vivir rodeado de toda tu familia y amigos y conocidos de toda la vida, que siempre ata, pero luego está lo completamente opuesto, que es estar fuera de tu tierra, señalado, diferente, sin tener resortes de defensa, sin papeles, y eso tambien ata, es como si llevas las joyas que has robado en una joyería ¿te saltas los semáforos? ¿le escupes al policía de tráfico? ¿te enzarzas en una pelea con otro conductor?.

El termino medio sería emigrar dentro del propio país, donde no te conozcan pero donde siguan siendo tu gente.

Si ese fuera el razonamiento correcto, los españoles que han emigrado harían lo mismo que hacen los moros, y va a ser que no. En su país es más dificil violar a una mujer, de entrada suelen andar bastante menos sueltas, y más tapaditas, dependiendo de cada país y cada caso igual les cuesta la muerte; tampoco estoy tan convencido de que no las haya, lo que seguramente pase es que se tapen mucho más, a una mujer violada le puede ir muy mal, lo mismo y la lapidan o la meten a la carcel o la casan con el violador.

Yo he conocido andaluces en alemania, y nada que ver, escandalosos, cafres, chismosos, lo que tu quieras, pero nada que ver.

Becerro de oro rebuznó:
Al Ou Fak este lo tengo como clon de la meretriz pucelana. Pido se investige ese supuesto.

Va a ser que no, este es menos listo y mejor persona.

Mongüiver rebuznó:

Mi abuelo fue voluntario a la guerra con 16 años luchó en el batallón galicia y estuvo preso, murió siendo comunista ¿y el tuyo?

Mongüiver rebuznó:
Por una parte decís que las esencias culturales se están diluyendo: que si feminazis, que si derechos para las mujeres, que si hombría castrada, que si los nórdicos son unos pichafrías...

Después, van unos unterpyrineen y les ponen las cosas claras a las porqueyolovalguistas escandinavas y os rasgáis las vestiduras.

Ya, es lo que tiene ser humano, que estás hasta los cojones de tu hijo, que lo matarías a palos, pero luego te lo viola el profesor y tampoco te pones a aplaudir. Igusl y tu no, igual y tu eres especial.

:121:121:121:121:121:121:121 la ostia puta, no puede ser verdad tio, dime que estas troleando.

En los paises africanos y arabes de mayoria musulmana no se violan mujeres.TOCATE-LOS. Dile a tu madre que se vaya a dar una vuelta por Nigeria, a ver que tal, o por Marruecos profundo, sin ir mas lejos. En serio, o eres un troll o eres muy muy tonto, macho

400.000 violaciones al año en el Congo. Pero que va, son seres de lulz. La culpa es de los blancos que los tienen oprimidos,ejejejeje

Es que este hombre no ha tenido en cuenta que o ni de denuncian porque no merece la pena o sencillamente es que no se realizan estadisticas, sino tienen para vivir se van a poner con numeritos y chorradas. Pero si hubiese unas reales debe ser terrorifico :S Hay que ser o muy troll o muy inocenton para decir eso que ha dicho.

Mike Ness rebuznó:
El detective Jesulín es un lince (teniendo en cuenta que a un clon mío, hace meses, lo acusó de ser uno de semensatán jajaja). Ahora dice que Ou Fak es GPV. Oh my god...

Por cierto, a ver quien puede contestar a Ou Fak sin insultos gratuítos y sin esputar bilis.

Solo un ejemplo:
la importación, fabricación y copmercialización de alcohol en Marruecos está limitada a no musulmanes, por ley. los no musulmanes en marruecos son una minoria, pero si calculamos el alcohol consumido, la población autoctona y los turistas nos dan unos ratios alcohol habitante de la hostia.
Pero como los musulmanes no beben, se dan lolescas situaciones como moro accidentado con coche, y policia moruna no haciendo control de alcoholemia porque un buen mususlman no bebe, y por definicion los marroquís son buenos musulmanes
Lo de que en marruecos se guardan la poya los moros le doy la razón, pero de que la cultura no tiene nada que ver, lo siento pero no.
para los moros, las no musulmanas son otdas putas. En esto estamos de acuerdo yo, los foreros y los moros. Pero solo los moros se sacan la poya y violan a las putas porque si. Porque se lo merecen
Para nosotros, un violador es un enfermo o un sicótico, nunca un buen ciudadano, un buen español, un buen catalan un buen cristiano.
Pero si que es un buen musulman.
Y que lo trataran bien, eso forma parte tambien de su cultura. Allí te tratan bien, y aquí los catalanes pasariamos de ti como de la mierda si no te conocemos. fet diferencial

El congo es un pais de mayoria cristiana un 80%( catolica 50%, 20% protestante, 10% una variante propia) los musulmanes solo representan el 1,5% de la poblacion.

Mongüiver rebuznó:

Sois un poco raritos.

:roll:

Mis abuelos eran rogelios mientras los abuelos de muchos perroflautas que hoy en día dan lecciones de moral enfusilaban obreros y campesinos así que semejante tópico hace aguas.

Que cojones te crees, que yo no estoy harto de que todo la chupilandia del mundo piense que por creer que el mundo es rosa ya es de izquierdas? Coño, ya vale de discutir lo que no se dice dentro del for

Joder, entonces nos vamos al sucfloro música y discutimos de los Ramones...Vale que tu no has zanjado la discusión con un -eres un facha gñe- pero muchisima gente que dice ser de izquieras si lo hace y de esto va el hilazo: ¿vale la pena discutir con perroflautas o es mejor enviarlos a cagar a la via?

los moritos violan más en occidente que n oriente

Todos sabemos lo calientapollas que son las hembras de Perfidia es de esperar que las nórdicas sean iguales: pueden hacerte creer que están a punto de comerte el rabo para dejarte tirado en medio segundo para seguir con la sesión de morreos y toqueteos con otro gañan...

Jugar al soft-porno no suele tener graves consecuencias cuando el que ha padecido el calentón y posterior dolor de huevos es un castrado hombre europedo que se conformara con una paja, pero calentar a un moro/negro y decirle NO cuando parece que va a mojar el churro acarrea lolescas consecuencias; como decían más arriba la culpa no es exclusivamente de los agarenos, el lorealismo-calientapollismo difundido por la MTV entre las hembras tiene también mucho que ver

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues vaya un comunista más nacionalista y más etnocentrista y más exterminista, estuvieron de moda hace unas décadas.

Hombre no, si quieres me paso tambien al eurocomunismo chupiguay y revisionista.

Ya, pero habrás estado en las zonas turísticas, viven de ti, y el control policial es notable, además, ni siquiera los gitanos cagan dentro de su casa, por varias razones, la familia, una policía especialmente brutal...

No, la verdad es que nos metimos en sitios bastante acojonadores totalmente alejados de las zonas turisticas, por eso de fumar grifa de verdad y cosas asi. Poco tardamos en meternos en casa de unos viejos, los cuales nos sacaron te, dulces y porros por un tubo. Es una costumbre del islam, una religion muy influida por las costumbres deserticas, de acoger al viajero en casa aunque no lo conozcas.

Hombre, un poco más Irán que Marruecos.

Obviamente no me referia a Marruecos en este caso.

Porque es una religión muy totalitaria que no ha permitido apenas el enraizamiento de las prácticas judáicas, ya lo del respeto a sus ciudadanos casi que se lo preguntes a ellos, que a mi me da la risa.

Entonces en que quedamos que es peor, ¿la usura o que no te dejen practicarla? A veces os poneis de un imposible...

¿Tu bisabuelo na habrá muerto en el desastre de Anual?

No, me cago en ellos por lo que he dicho, como me cago en cualquier religion. Y porque los moros, en mi zona, hicieron barbaridades en la guerra, incluida gente de mi familia.

Pues no creo que la mayoría sean fundamentalistas, pero mejor nos centramos en lo otro, argumenta, ejemplifica lo menos sangrantes que son, ya te pongo yo las imágenes:

https://www.youtube.com/watch?v=pbvoTqyu9y4Joder, sabes a que coño me refiero. Aun asi, por cosas como esta los mandaria a todos al gulag.

Yo creo que no, solo que la mayor parte de lo que conocemos está cortado por el mismo patrón, moldeado por las mismas manos maestras, pero no todo el mundo es igual. En Asia hay buenos ejemplos.

China ha pasado en 100 años de ser un pais siglos atrasado a una potencia mundial, en gran parte gracias al defenestrado Mao. La india empieza a ser potencia pero es un pais que huele fatal (y que por cierto, creo que esta considerado el pais que peor trata a la mujer)... vamos, ejemplos de que algun pais moromierda en poco tiempo puede resultar ser un pais en vias de ser primermundista. Iran, por ejemplo, pero a los judios no les interesa.

Oslo: ALL Assault-Rapes commited by Non-Western Men - YouTube

Vale vale, que no lo ponia en duda, si lo decis asi sera verdad. Aun asi esas estadisticas pueden ser "curiosas" si las desbrozas.

Ya, claro, todos los padres, cuando la caga un hijo, te dicen, es que este es el que me salió tonto, ya, que no, que los que emigran no son los peores, pero es que además lo normal es andar derecho como una vela, porque no estas en tu salsa, una cosa es vivir rodeado de toda tu familia y amigos y conocidos de toda la vida, que siempre ata, pero luego está lo completamente opuesto, que es estar fuera de tu tierra, señalado, diferente, sin tener resortes de defensa, sin papeles, y eso tambien ata, es como si llevas las joyas que has robado en una joyería ¿te saltas los semáforos? ¿le escupes al policía de tráfico? ¿te enzarzas en una pelea con otro conductor?.

Que si, que eso de ir derechos lo hariamos tu, yo y la gente decente. Pero los desgraciados cuando salen de su sitio se ponen mas farrucos. A mi me llevan a la carcel y voy mas tieso que una escoba, pero conozco a gente que en la carcel es aun mas hijoputa que en la calle.

.

Si ese fuera el razonamiento correcto, los españoles que han emigrado harían lo mismo que hacen los moros, y va a ser que no. En su país es más dificil violar a una mujer, de entrada suelen andar bastante menos sueltas, y más tapaditas, dependiendo de cada país y cada caso igual les cuesta la muerte; tampoco estoy tan convencido de que no las haya, lo que seguramente pase es que se tapen mucho más, a una mujer violada le puede ir muy mal, lo mismo y la lapidan o la meten a la carcel o la casan con el violador.

En gran parte era un comentario "no en serio", aunque decir que los andaluces de ahora no son lo mismo que los de entonces. Cani, canis everywhere. El 99% de los asuntos tipo "Marta del castillo" son de al-andalus. ¿Muerte al subnormal de Becerro de Oro y de Hediondo? Vamos no me jodas. ¿Acaso los hijos de los andaluces que emigraron a Catalunya han sido iguales de honrados y tranajadores que sus padres? Ya te lo digo yo: NO. En su gran mayoria han sido unos grandisimos HIJOS DE PUTA.

Va a ser que no, este es menos listo y mejor persona.

Vaya, gracias hombre. De todos modos, menos listo porque no me dejo la vida en el politica, hijos de puta, que sois unos hijos de puta.

celebruil rebuznó:
El congo es un pais de mayoria cristiana un 80%( catolica 50%, 20% protestante, 10% una variante propia) los musulmanes solo representan el 1,5% de la poblacion.

Gracias por ahorrarme volver a referirme al SUBNORMAL.

¿Quien dice que en morolandia los agarenos se guardan la polla? La tensión sepsual is in the air en los países morunos. Yo he estado en morocco en varias ocasiones y he presenciado varias veces el espectáculos de moros acercándose a mujeres amenazadoramente profiriendo (supongo) lascivos piropos en algarabía. Ellas no se cortan ni un pelo y responden de forma agresiva no dispuestas a dejarse pisar.

En Egipto, al calor de la primavera árabe, las mujeres que pillaban los policías eran sobadas nauseabundamente (leí casos de víctima que decían que tenían las zonas aledañas a la vagina rasgadas de numerosas uñas, e incluso desgarros internos) incluso recuerdo que pusieron aquí la imagen de una periodista boer víctima de uno de esos peculiares gang-bangs.

Las niñas coptas son secuestradas, violadas y convertidas forzosamente a la fé de Mahoma.

Becerro de oro rebuznó:

No compare, GPV podía ser muchas cosas (lo era/es) pero, además de escribir miles de mensajes para contestar a casi todo, tenía bastante labia y exponía argumentos (quizás le tenga más aprecio por ser el único -casi- que defendía lo indefendible y daba vida al foro).

Ou_Fak rebuznó:
A) No, la verdad es que nos metimos en sitios bastante acojonadores totalmente alejados de las zonas turisticas, por eso de fumar grifa de verdad y cosas asi. Poco tardamos en meternos en casa de unos viejos, los cuales nos sacaron te, dulces y porros por un tubo. Es una costumbre del islam, una religion muy influida por las costumbres deserticas, de acoger al viajero en casa aunque no lo conozcas.

B) China ha pasado en 100 años de ser un pais siglos atrasado a una potencia mundial, en gran parte gracias al defenestrado Mao. La india empieza a ser potencia pero es un pais que huele fatal (y que por cierto, creo que esta considerado el pais que peor trata a la mujer)... vamos, ejemplos de que algun pais moromierda en poco tiempo puede resultar ser un pais en vias de ser primermundista. Iran, por ejemplo, pero a los judios no les interesa.
.

A) Siempre se ha dicho que los moracos parecen hospitalarios y que, cuando pueden, apuñalan por la espalda. La hospitalidad muchas veces viene aparejada a poder sacar el dinero al visitante.

B) Los amarillos han pasado a ser una potencia no por el genocida, ya eran el "gigante con pies de barro" en tiempos de napoléon y seguía siéndolo hasta que deng decidió en 1979 que lo que tenían que hacer era seguir con una economía capitalista, cuyos resultados (en economía nada es inmediato) empezaron a notarse un poco después llegando a la burbuja de hoy.

Hay varias cosas que he aprendido de tener moros al cargo:

1º No son de fiar
2º No se les puede dejar un segundo solos
3º Solo tienen la cabeza para llevar el gorro
4º Les gustan las dronjas tanto como a Ou_Fak, ademas es una mierda que se meten en la boca y se les ponen los morros como a Carmén de Mairena, y cuando se les acaba se ponen más violentos que los moradores de las arenas.
5º Si estan en Ramadán todas estas virtudes se exaltan.

GaHaAn rebuznó:
Que me la suda lo que monopolice la perroflautada. Que no estás haciendo más que poner otro ejemplo de lo que digo. No me discutas lo que dice otra gente y discúteme lo que digo yo, hostia, que ya dáis demasiado por culo con esa jugada.

Que cojones te crees, que yo no estoy harto de que todo la chupilandia del mundo piense que por creer que el mundo es rosa ya es de izquierdas? Coño, ya vale de discutir lo que no se dice dentro del foro.

Que no, joder, que me uses este argumento cuando yo te zanje una discusión con un "eres un fascista". No me sueltes que uno que conoces tú que es super de izquierdas siempre acaba diciendo eso como salida porque entonces empezaré a pensar que se te ha pegado demasiado el rollo down de aquí.

GaHaAn rebuznó:
Y a quién le importa? El nuevo foro política ya no funciona así. De lo que se trata ahora es de juntarnos todos, comentar las tres o cuatro simplezas que la derecha rancia cree que son la norma en la persona de izquierdas y contraargumentarla una y otra vez. Así es todo más fácil (porque criticas unas ideas que en este foro nadie defiende) y más divertido (porque los hilos se convierten en una comida de polla constante entre mecagoensatanes, becerros y condrosames varios).

Pues eso, nivelazo.

¿Y tú que has hecho, subnormal, en el primer post que has cagado en este hilo aparte de atacar a gente como yo que ni te había mencionado para nada ni se había acordado por instante de ti? Si te has dado por aludido ese es tu problema.
Ahora resulta que a mí, sin comerlo ni beberlo, me haces responsable de un hilo que abre otro forero y en el que apenas he intervenido y al autor del mismo le eximes de responsabilidad por tus presuntos agravios.
¡Hasta ahí podíamos llegar!

celebruil rebuznó:

LOL y tal. Todo el mundo sabe que los cristianos del Congo son blancos como Turbo. Que sí, que el título habla de musulmanes. Ahorrate esa gilipollez, pero bien podría poner moros y seguiría siendo lo mismo.
Y Ou Fak y Mongüiver compitiendo a ver quien es más gilipollas. Lista a exterminar dice. Si sois unos gordos, cuando llegue la revolulzción, se os pondrá en vuestro sitio.

Atrás
Arriba Pie