Oslo: 99% de violadores son musulmanes. ¿Sí o no, rojo de mierda?

yo hace tiempo que pasé la moda de comprar ropa con banderitas de españa, banderitas pal coche y esas cosas...mas que nada porque cada día que pasa mas gallego me siento y más asco me da España...

Aun así no entenderé nunca como sigue habiendo subnormales que identifican la rojigualda con el fascismo....chavales imberbes de 19 años que te sueltan: La rojigualda es de fachas....gñéeeee

A ver, subnormal, acaso si ves a un frances con su bandera o incluso un aleman con la suya, identificas a ese frances o aleman con la extrema derecha?

que pateticos sois, macho. Hace mas de 40 años que palmo paquito el chocolatero y seguís con las mismas...:face::face::face:. Una bandera que era utilizada por los barcos de guerra españoles hace ya más de 3 siglos...

De todas formas, la verdadera y unica bandera que representa a los pueblos hispanicos es esta:
132.jpg

La rojigualda es la bandera de la decadencia.

Joder, Monguiver, como alguien vea la carpeta de imágenes de tu ordenador y se encuentre con tanta rojigualda con aguilas y escudos reales (hasta una tuneada con el escudo del Barsa jaja), va a pensar que eres falangista, upeydero o algo chungo.

Eh rasistas cowards... Mirad lo que os dise el jipjop güey!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GaHaAn rebuznó:
Bravo, otro topicazo al canto. A ver si eres capaz de explicar por que hay mucha gente que asocia el lucir banderola de españa con ser facha; más allá del "porque los progres son idiotas".

No es un tópico es un hecho, si llevas la bandera de España te arriesgas a ser tildado de facha y en según que zonas (al menos aquí en Madrid) a tener problemas.

En cuanto a la explicación, la bandera de España se ha sido utilizada durante mucho tiempo como símbolo de identidad por grupos (modas, tribus urbanas o gilipollas directamente, ponles tu el nombre) autoproclamados de corte fascista (cosa que también habría que ver), por lo que es facil aleccionar a la gente en eso que tu tanto odias de "tomar la parte por el todo", de ¿Quien es la culpa? de los primeros por utilizar como propio un símbolo que representa a toda una nación o de los segundos por hacer pensar que todo el que lleva el símbolo es fascista.

Y mi post viene a colación de lo que ha dicho malgusto, ¿Por qué se tiene que justificar ese Sr. diciendo que él no es racista, loando los parabienes de la inmigración? cuando nadie se lo ha preguntado y en su barrio la inmigración lo que está haciendo es dar palizas, ¿Por qué si yo me pongo una bandera de España tengo que justifcarme ante la pregunta de si soy fascista? eso si preguntan antes de darte la ostia claro.

Yo te he contestado, ahora hazlo tu ¿Qué piensas de un tío que lleva la bandera de España en el ribete de la manga de la camiseta?

Finrod rebuznó:

RAP CONTRA EL RACISMO - YouTube

que patetico ver a esa panda de treintañeros cuasi calvos, con ropas 4 tallas mas grandes que la suya y creyendose guay por hacer 4 rimas de mierda insultando a su propia raza.
El día que pierdan la virginidad seguramente cambiarán de parecer. Esperemos hasta entonces y aguantemos su flow.

Finrod rebuznó:

RAP CONTRA EL RACISMO - YouTube

norteño rebuznó:
que patetico ver a esa panda de treintañeros cuasi calvos, con ropas 4 tallas mas grandes que la suya y creyendose guay por hacer 4 rimas de mierda insultando a su propia raza.
El día que pierdan la virginidad seguramente cambiarán de parecer. Esperemos hasta entonces y aguantemos su flow.

Les queda mucho por aprender del MAESTRO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::lol::lol:

A mi me molaban los polos esos creo que de la selección de vela que llevaban la bandera en el filito de los cuellos, pero una vez en un botellón vi a un chaval llevarse una impresionante ensalada de patadas en la cabeza por llevar uno por gentileza de los guarros locales (proporción 9 contra 1) y como que pasaba.

Eso si, ahora me pillo buena parte de mi ropa aquí:

SPAGNOLO

Y que me diga alguien algo que le arranco la nuez de un bocao.

Joder, siendo gaditano y vistiendo con esa ropa de autentico GAÑÁN, debes de ser altamente ostiable.

EscrivANO rebuznó:
La bandera del pollo es preconstitucional al igual que la bandera de la república o la del Real Madrid, mi abuela también es precosntitucional...lo que es diferencia es que la bandera del pollo es anticonstitucional y las otras no...

Gracias por el maxiquote + respuesta en dos líneas :lol:

Una bandera no puede SER anticonstitucional.

Anticonstitucionales pueden SER las personas.

Además, si hubieses leído las letras que acompañan a los dibujitos, sabrías que desde el 77 al 81 (ya con la Constitución aprobada), el pollo en la bandera fue totalmente cosntitucional y no proconstitucional, el buen preconstitucional que lo anticonstitucionalice, buen constitucional será :lol:

norteño rebuznó:
Joder, siendo gaditano y vistiendo con esa ropa de autentico GAÑÁN, debes de ser altamente ostiable.

CUIDADO! Que te arranca la nuez de un bocao...

PatoLaqueado rebuznó:
No es un tópico es un hecho, si llevas la bandera de España te arriesgas a ser tildado de facha y en según que zonas (al menos aquí en Madrid) a tener problemas.

En cuanto a la explicación, la bandera de España se ha sido utilizada durante mucho tiempo como símbolo de identidad por grupos (modas, tribus urbanas o gilipollas directamente, ponles tu el nombre) autoproclamados de corte fascista (cosa que también habría que ver), por lo que es facil aleccionar a la gente en eso que tu tanto odias de "tomar la parte por el todo", de ¿Quien es la culpa? de los primeros por utilizar como propio un símbolo que representa a toda una nación o de los segundos por hacer pensar que todo el que lleva el símbolo es fascista.

Y mi post viene a colación de lo que ha dicho malgusto, ¿Por qué se tiene que justificar ese Sr. diciendo que él no es racista, loando los parabienes de la inmigración? cuando nadie se lo ha preguntado y en su barrio la inmigración lo que está haciendo es dar palizas, ¿Por qué si yo me pongo una bandera de España tengo que justifcarme ante la pregunta de si soy fascista? eso si preguntan antes de darte la ostia claro.

No. Si te vistes luciendo un símbolo estás sometiéndote a la interpretación que la gente haga de ese símbolo. Podrá haber interpretaciones que se ajusten a lo que tú querías expresar y otras que no pero eso es intrínseco al hecho de lucirlo en sí.

El ir vestido con una bandera de España mucha gente lo asocia con la morralla más casposa del país. Que no todos los que la lleven lo serán? puevale. Pero es patético que se ponga ese ejemplo una y otra vez (hasta Reverte tiene un artículo sobre ello) como si solo le pasara al del piperpoto.

PatoLaqueado rebuznó:
Yo te he contestado, ahora hazlo tu ¿Qué piensas de un tío que lleva la bandera de España en el ribete de la manga de la camiseta?

No sé en qué clase de saunas turcas te mueves tú pero eso de yo te enseño lo mío y tú me enseñas lo tuyo aquí no funciona así. Peeeeeero, te voy a contestar.

De primeras no me mola. Puede estar llevándola por reafirmar su nacionalidad, por provocar o porque se la ha regalado una tía a la que quiere meter el churro. Pero apuesto a que la razón es una de las dos primeras y la mayoría de las veces ganaría. Así que si quiere reafirmar su nacionalidad me parece subnormal y si lo que quiere es provocar depende de donde lo haga ya sabe a qué se está arriesgando.

Manda güevos que los ou_faks de turno y mongoles del estilo se quieran subir a vuestras barbas discutiendo algo tan fácil de rebatir.

Los moros en Europa violan sencillamente como modo de manifestar su evidente deseo de conquista. Me cago en la mar, que con el alto nivel cultural que tenéis por lo general esto ya tenía que haberse dicho.

El moro del suburbio de Malmö, de Oslo, de Londres o de Barcelona va a por las autóctonas, nunca violan a las "suyas". Su conquista no es oficial, falta algún tiempo para eso, pero sus sensaciones primarias les empujan a actuar y a sentir como si ya lo fuera y el botín de toda la vida ha sido el chochito del enemigo.

Ellos ponen el reto sobre la mesa a sabiendas de que es un reto que han ganado de antemano, e incluso no se explican cómo cojones siendo ellos una minoría los hombres blancos no dan un puñetazo en la mesa, porque ya os digo yo que si nos vamos 2.000 españoles a vivir a cualquier ciudad de Marruecos y nos ponemos a magrear a sus tias como hacen estos por la calle, a meterles mano y/o a violarlas directamente en un descampado, y lo hacemos de manera sistemática, y somos siempre nosotros los que lo hacemos, nuestras cabezas acabarían rodando por las calles de Marrakech.

No son violaciones casuales. Son acciones políticoreligiosas. Diría más, es simple odio racial. A eso debemos añadir que la mujer europea es infinitamente más atractiva que las ratas moras esas con la nariz de mierda esa que tienen, y el color tan asqueroso de piel que tienen. Y además gratis. Sin represalias, sin asumir responsabilidades.

¿Que más quieres, Baldomero?.

Os ofrezco la pasta que tengo en mi casa, os curo si en vuestra visita os ocurre algo, y de mientras cogéis mi pasta aquí en mi casa, podéis follaros a mi mujer. ¿No aceptaríais?. Yo sí.

Este es su momento. Si no lo consiguen hoy nunca lo conseguirán.

GaHaAn rebuznó:
Así que si quiere reafirmar su nacionalidad me parece subnormal y si lo que quiere es provocar depende de donde lo haga ya sabe a qué se está arriesgando.

Aunque en general estoy de acuerdo con lo que dices, doy por hecho que piensas que los borrokos que van todo el dia con la ikurriña everywhere son igual de subnormales. ¿Me equivoco?

Al final es la misma idiocia de tener que manifestar en todo momento tu pertenencia a un grupo. Me parece más falta de confianza que otra cosa.

Olentzero rebuznó:
Aunque en general estoy de acuerdo con lo que dices, doy por hecho que piensas que los borrokos que van todo el dia con la ikurriña everywhere son igual de subnormales. ¿Me equivoco?

Sí. Y no.

El caso de la ikurriña es distinto, no es afirmativo sino reivindicativo.

Claro que si alguno lleva una ikurriña para reafirmar y mostrar ante todos que es de la Comunidad Autónoma Vasca y lo orgulloso que está de ella también me parecerá corqui.

GaHaAn rebuznó:
...

De primeras no me mola. Puede estar llevándola por reafirmar su nacionalidad, por provocar o porque se la ha regalado una tía a la que quiere meter el churro. Pero apuesto a que la razón es una de las dos primeras y la mayoría de las veces ganaría. Así que si quiere reafirmar su nacionalidad me parece subnormal y si lo que quiere es provocar depende de donde lo haga ya sabe a qué se está arriesgando.
Ajá.

Es decir que, por si las moscas, voy a considerar a ese que lleva la bandera de España como un puto facha casposo provocador que quiere jarana.

Eso sí, a esos que llevan el pañuelo palestino al cuello y portan la ikurriña los voy a considerar orgullosos de afirmar su identidad pero para nada voy a considerar que apoyen el terrorismo de ETA, la kale borroka y todo lo demás.

Yo es que me cagaría hasta en Dios si no fuera porque soy cristiano viejo.

Debéis reconocer que la rojigualda tiene unas connotaciones que la hace no-comparable a otras banderas de países. Recordemos que fue la bandera que sustituyó (por la fuerza) a la que había en España entre 1931 y 1936. El caso español es muy concreto. Yo he visto imágenes de banderas tricolor republicanas en manifestaciones de independentistas vascos o gallegos. ¿Es una bandera española? Sí, pero representa a otra España diferente de a la que representa la rojigualda.

No seamos hipócritas. El tío que lleva banderitas rojigualdas en la ropa y aprovecha para sacarla en cualquier parte y te suelta eso de: "ya estoy harto de que por llevar la bandera española, uno tenga que ser tildado de facha, gñé", suele ser, en el 90% de las ocasiones, una persona de derechas como mínimo. El nacionalismo español, va muy ligado a la derecha. Esto es un hecho y en el fondo todos los sabéis.

MarXito rebuznó:
Yo es que me cagaría hasta en Dios si no fuera porque soy cristiano viejo.

Y apostólico y romano. Y según parece, mal entendedor.

MarXito rebuznó:
Es decir que, por si las moscas, voy a considerar a ese que lleva la bandera de España como un puto facha casposo provocador que quiere jarana.

Digo que la mayoría de las veces el que la lleva lo hace por una de las dos razones que he comentado antes (y para hacerlo me baso tan solo en las personas que llevaban esas banderas que he conocido). Pero también te digo que soy consciente de que mi impresión puede ser equivocada.

"Puto facha casposo provocador que quiere jarana" lo dices de forma tendenciosa queriendo poner agresividad y odio en lo que tan solo es una primera impresión general. Pero te sale mal, claro, y aquí estoy yo para hacértelo ver.

MarXito rebuznó:
Eso sí, a esos que llevan el pañuelo palestino al cuello y portan la ikurriña los voy a considerar orgullosos de afirmar su identidad pero para nada voy a considerar que apoyen el terrorismo de ETA, la kale borroka y todo lo demás.

Lo del palestino es otra cosa que te sacas de la manga. Bien.

Tú puedes considerar lo que quieras cuando veas a alguien llevando un símbolo. Que tú destiles odio y reconor en cada palabra y que yo te esté hablando con sensatez y mesura seguramente sea indicativo de la interpretación de quién será más certera.

Te lo vuelvo a explicar:

- Si alguien lleva la ikurriña para reafirmar su pertenencia a la CAV y hacérselo saber a todos me va a parecer igual de monguer que el que hace lo mismo con la rojigualda.

- Si alguien lleva la ikurriña con motivos reivindicativos me va a parecer que también deberá ser consciente de las consecuencias que su actitud pueda tener en determinados contextos. Igual que el que lo hace con la bandera de España.

Lo que también he dicho es que la mayor parte de personas que llevan ikurriñas en la ropa lo hacen por motivos reivindicativos más que afirmativos. E igual que en en caso de la bandera de España, me baso solamente en mi experiencia personal.

GaHaAn rebuznó:
Sí. Y no.

Claro que si alguno lleva una ikurriña para reafirmar y mostrar ante todos que es de la Comunidad Autónoma Vasca y lo orgulloso que está de ella también me parecerá corqui.

Lol! Esa es la pirueta mas cínica y penosa que he visto en mi vida.

Te has cubierto de gloria macho.

Con lo que mola el mestizaje. Sino mirad a esta mami enriquesida con su hija negruna. Vean, vean el video entero que no se arrepentirán :lol:

Doble rasero? Que va......

Putalocura, el unico foro donde empiezas cagandote en los moros y acabas hablando de todo esto.

Becerro de oro rebuznó:

Te has cubierto de gloria macho.

Aquí hay que darle la razón al spagnolo new colection.

la doble vara de medir utilizada por Gahan en esa frase ralla lo ridículo, y no hace mas que reafirmar la posición de los que creemos que, según el razonamiento del guarro/rojo/anarca/subnormal, bandera española = facha de mierda nazi comeniños; bandera de euskadi o cualquier otra region= luchador por la libertad izquierda tolerante multicultural chupiguay de la ostia.

También me lol del razonamiento de que la rojigualda tiene connotaciones políticas porque sustituyó a la tricolor de la republica....

A ver, vamos a aclarar una cosa, RETRAMONGUERS. La bandera "extraña", "fuera de lugar", o como querais definirlo, era la tricolor republicana. La bandera española rojigualda se usaba desde el siglo XVIII como simbolo nacional, y algo antes ya como estandarte en la marina de guerra española.

Decir que la rojigualda tiene connotaciones politicas porque sustituyo a una bandera que solo estuvo vigente en españa 5 putos años, cuando la rojigualda llevaba SIGLOS representando a la nacion, es, como minimo, de ser MUY SUCNOR.

Otra cosa es que me digas la rojigualda con el pollo, en cuyo casi si puedo admitir que tenga connotaciones politicas, ya que es la bandera del regimen franquista ( aunque el aguila de esa bandera data de tiempos de los reyes catolicos,pero en fin..).

Ahora bien, que me digas que la rojigualda plana, que lleva 4 siglos representando a España, tiene connotaciones politicas porque sustituyo a una puta bandera tricolor que estuvo vigente en españa la inestimable cifra de 5 PUTOS AÑOS, manda cojones macho...manda cojones...

En todo caso las connotaciones politicas las tendria la tricolor, que fue la que rompió con una tradicion de siglos de utilizar el rojo y amarillo como simbolos de la nacion, añadiendole ese violeta gay a la bandera, supongo que adelantandose en un alarde de visión futura a lo que iba a ser la españa amariconada del MAÑANA (hoy)

300px-Nav%C3%ADo_santa_ana_de_112_ca%C3%B1ones.jpg

gñéeee ...malditos fachas los del navio Santa Ana, botado en 1784 y que es representado con la bandera rojigualda en este grabado del s XIX.....Franco aun no era un cigoto,pero ya empezaba a hacer de las suyas...muerte a los fachas.

La rojigualda llevaba usándose siglos, sí, pero siglos de la España monárquica. Al incluír la franja morada en 1931, con el nacimiento de la II República, se quiso poner una bandera nueva para una época nueva, que nada tendría que ver con épocas anteriores. Al final la cosa terminó como pone en los libros de Historia, pero no se puede negar que "las dos Españas" siguen ahí. Mucha peña sigue viendo la rojigualda como la bandera golpista, que se impuso tras la victoria de Franco en la guerra civil. Y del mismo modo que la inmensa mayoría de la derecha actual no siente el más mínimo respeto por la bandera tricolor republicana del gobierno que legítimamente eligió la mayoría del pueblo en su día.

Becerro de oro rebuznó:

malgusto rebuznó:
Doble rasero? Que va....

la doble vara de medir utilizada por Gahan en esa frase ralla lo ridículo

Algún otro iluminado y/o andaluz quiere pasarse a dejar un comentario monolínea que me reafirme aún más en lo que he dicho?

Orco quizá?

Porque os animaría a que lo rebatiérais pero... :lol: Total... Si ya os oléis como va a acabar...:lol:

Primero lo que NO importa.

GaHaAn rebuznó:
No sé en qué clase de saunas turcas te mueves tú pero eso de yo te enseño lo mío y tú me enseñas lo tuyo aquí no funciona así. Peeeeeero, te voy a contestar.

Si me lanzas una pregunta y la contesto, te puedo lanzar otra, por supuesto puedes no contestarla, pero entonces lo usaría torticeramente para llamarte perdedor del debate, ya se que puedes no contestar porque no te sale de la polla, o tienes un ictus o te has ido de vacaciones, pero eh!! esto es PL sino contestas yo gano. :lol:

Ahora en serio

GaHaAn rebuznó:
No. Si te vistes luciendo un símbolo estás sometiéndote a la interpretación que la gente haga de ese símbolo. Podrá haber interpretaciones que se ajusten a lo que tú querías expresar y otras que no pero eso es intrínseco al
hecho de lucirlo en sí.

Eso es totalmente cierto pero no contradice nada de lo que yo he dicho.

De lo que yo he culpado a la educación progresista es de que ese símbolo sea actualmente interpretado como algo fascista y no represente el el mero orgullo de pertenencia a un País, como podría ser la bandera de Francia o la misma Ikurriña.

Es decir yo afirmo que esto :

GaHaAn rebuznó:
El ir vestido con una bandera de España mucha gente lo asocia con la morralla más casposa del país.

Es culpa de la educación de los últimos 20 años y tu no rebates nada solo dices que la gente lo puede interpretar como quiera y que yo por llevarlo estaría sujeto a interpretación, pues claro que sí, eso no lo niega nadie.

GaHaAn rebuznó:

Ahora mismo incluso yo pienso lo mismo que tu, pero es porque la bandera de España se ha dejado de usar como un símbolo nacional generalizado, porque cuando la usas la gente te juzga como fascista, eso ha hecho que realmente se deje de usar excepto en esos "ambientes".

Eso y no otra cosa es lo que yo he dicho desde el principio, lo mismo que el tío del video tiene que justificar su no racismo sin necesidad de hacerlo, cuando debería decir claramente "no quiero a estos moros en mi barrio no hacen más que dar problemas" sin necesidad de ser racista, pero eso no vale, no, tiene que justificar explicitamente su NO racismo, cuando seguramente ni sea racista.

El doble rasero, cinísmo del que te acusan por defender lo que has defendido es lógico por esto :

GaHaAn rebuznó:

Primero dices que el uso de la Ikurriña (va en mayusculas como símbolo qué es gañan :lol:) representa ser "reivindicativo" y no "afirmativo" por que a ti te sale de los cojones, supongo que lo argumentaras "por que una mayoría lo usa así" con un par, para después decir que si algo es para "reafirmar orgullo" es de corki.

Con dos cojones, le otorgas a UNA SOLA de las banderas un uso añadido y luego dices que ese uso es el légitimo y el otro de corkis, eso es doble rasero y además por que a ti te da la gana sin más.

De todas formas esta última parte no iba conmigo, lo mio es que la educación de los últimos 20 años ha creado una sociedad chupi en la que es necesario justificarse como no racista, no machista, no fascista, no homofobo, incluso aún no siendolo, y una de las formas ha sido la perversión de los símbolos y el lenguaje.

PatoLaqueado rebuznó:
Es culpa de la educación de los últimos 20 años y tu no rebates nada solo dices que la gente lo puede interpretar como quiera y que yo por llevarlo estaría sujeto a interpretación, pues claro que sí, eso no lo niega nadie.

Eso de que "es culpa de la educación de los últimos 20 años", no es correcto. En los últimos 20 años, los dos partidos que han gobernado España, tanto el PP como el PSOE, son partidos que no reniegan de la rojigualda (faltaría más! ¿como van a morder la mano, o mejor dicho el sistema monárquico-"parlamentario" del 78, que les da de comer?) y que no permitirían una educación que hablara mal de la bandera del régimen actual. Otra cosa es lo que pueda ocurrir en zonas como Euskadi, por ejemplo, en las ikastolas, donde los niños tienen una educación alternativa a eso, en la que prima el patriotismo vasco, pero en general, yo no creo que tenga que ver la educación en los colegios, ni las ideas de hace 20 años para acá.

Anda que no hay viejos republicanos de 70 y 80 años, que se morirán diciendo que su bandera es la tricolor y no la rojigualda. Es una cuestión de analizar qué representa cada bandera y cual casa más con tus ideas.

Atrás
Arriba Pie