Oslo: 99% de violadores son musulmanes. ¿Sí o no, rojo de mierda?

En países como Irán, a los violadores les condenan a pena de muerte.

Esas violaciones que algunos árabes y africanos cometen en Europa, las llevan a cabo individuos de tipo desarraigado, alejados de cualquier tipo de dogma moral. Quienes viven en ciudades como Madrid o Barna, sabrán bastante bien que entre algunos de los jóvenes magrebíes, ha calado el rollo cani a su manera. Es decir: son chavales que beben alcohol, que consumen drogas, que cometen pequeños delitos, que gustan de llevar chandals de marca, que ven videoclips de rap donde salen coches caros y zorras meneando el culo..... Vamos, todo lo que un musulmán practicante consideraría abominable. Por mucho que os joda, lo cierto es que esos chavales son producto de la podrida sociedad occidental actual.

condrossam rebuznó:
¿Y tú que has hecho, subnormal, en el primer post que has cagado en este hilo aparte de atacar a gente como yo que ni te había mencionado para nada ni se había acordado por instante de ti? Si te has dado por aludido ese es tu problema.
Ahora resulta que a mí, sin comerlo ni beberlo, me haces responsable de un hilo que abre otro forero y en el que apenas he intervenido y al autor del mismo le eximes de responsabilidad por tus presuntos agravios.
¡Hasta ahí podíamos llegar!

Bobo. No hablo solo de este hilo. Que eres bobo. Si está medio foro lleno de las babas que se os caen mientras os las coméis.

Si, owneado por el catalogo de fuentes fiables mas brillante que he visto en la internec. No me jodas.

Por supuesto, en el Congola religion mayoritaria es el cristianismo, y por supuesto el Congo todos sabemos que es un pais de mayoria BLANCA.

Me paso por los cojones las mierdas que ponga norteño el percebeiro de mujeres con cinturon de castidad. Si eso es verdad, que lo dudo, sera una subnormal que querra salir por television con motivos muy conciliadores.

No hay que ser muy listo que el racismo anti moromierda existe y mucho en Europa, de toda la vida.

Estoy muy acostumbrado a ver reacciones exageradamente desproporcionadas con moros cualquier noche de fiesta. Que si yo le tiro un cubata a alguien por encima, no me dice nada, o si se me pone tonto le pego un guantazo, pero si a un morito le pasa lo mismo, como es extranjero, tiene que besar los pies del dueño del cubata, porque "encima que viene aqui tiene que mostrar respeto" y se lleva el abuso (el y los colegas) de todo el puto barrio.

Que no paran de salir leyendas en todos los pueblos de "un moro que va persiguiendo a las niñas" y se hacen patrullas vecinales, mientras que al hijo subnormal de la Consuelo le han pillado mil veces haciendo lo mismo y no se ha hecho nada ni ha cundido el panico.

Esto lo se, porque al contrario que vosotros, salgo a la calle, y veo lo que hay.

Y esto se extrapola a todo, lo querais admitir o no.

No soi chupiprogre, me cago en ellos, solo me gusta la igualdad y la justicia de verdad. Y justicia es cortarles la polla a todo al que pillen violando, sea moro, negro, caucasico o subnormal. Y asi con todo lo demas. Ya veras que rapido se acababan estas gilipolleces.

Ou_Fak rebuznó:
Si, owneado por el catalogo de fuentes fiables mas brillante que he visto en la internec. No me jodas.

No, owneado porque o bien eres subnormal, o ciego, o no quieres ver la realidad.

Ou_Fak rebuznó:
Por supuesto, en el Congola religion mayoritaria es el cristianismo, y por supuesto el Congo todos sabemos que es un pais de mayoria BLANCA.

Estoy aprendiendo a detectar el sarcasmo, ¿lo que acabas de decir lo es? ¿O simplemente vienes a hacer un poco el Mongüiver?

sheldon-cooper.png

Ou_Fak rebuznó:
Me paso por los cojones las mierdas que ponga norteño el percebeiro de mujeres con cinturon de castidad. Si eso es verdad, que lo dudo, sera una subnormal que querra salir por television con motivos muy conciliadores.

Claro, el verdadero peligro son las suecas que salen con cinturón de castidad para hacernos creer que los moros son subhumanos. Ellos sin embargo hacen todo lo posible por la pax y la lulz.

islam-dominate.jpg
oib290.jpg

Ou_Fak rebuznó:
No hay que ser muy listo que el racismo anti moromierda existe y mucho en Europa, de toda la vida.

Será porque llevan dando por culo mucho tiempo.

Ou_Fak rebuznó:
Estoy muy acostumbrado a ver reacciones exageradamente desproporcionadas con moros cualquier noche de fiesta. Que si yo le tiro un cubata a alguien por encima, no me dice nada, o si se me pone tonto le pego un guantazo, pero si a un morito le pasa lo mismo, como es extranjero, tiene que besar los pies del dueño del cubata, porque "encima que viene aqui tiene que mostrar respeto" y se lleva el abuso (el y los colegas) de todo el puto barrio.

Que no paran de salir leyendas en todos los pueblos de "un moro que va persiguiendo a las niñas" y se hacen patrullas vecinales, mientras que al hijo subnormal de la Consuelo le han pillado mil veces haciendo lo mismo y no se ha hecho nada ni ha cundido el panico.

Esto lo se, porque al contrario que vosotros, salgo a la calle, y veo lo que hay.

Y esto se extrapola a todo, lo querais admitir o no.

Ya, esto... Yo no sé si es que te piensas que los que foreamos aquí somos gilipollas y las cosas que decimos y afirmamos se sustentan en el puto aire. No sé si saldrás a la calle o no (desde luego por tus afirmaciones, bien parece que no), pero si sales y después escribes esto, o bien eres gilipollas o bien un mentiroso de cojones.
Que aquí todos tenemos ya pelos en los huevos, y hemos visto lo que enriquecen los moros. Vender dorga y robar. Igual a ti te mola porque eres un yonki obeso y fumas "yerba", pero a la gente de bien le toca la polla.
No pongas de víctimas a los follacabras, cuando cualquiera que ha pisado la calle algo más que para comprar risketos sabe como se las gasta esta gentuza y lo que hacen.

Mike Ness rebuznó:
En países como Irán, a los violadores les condenan a pena de muerte.

Esas violaciones que algunos árabes y africanos cometen en Europa, las llevan a cabo individuos de tipo desarraigado, alejados de cualquier tipo de dogma moral. Quienes viven en ciudades como Madrid o Barna, sabrán bastante bien que entre algunos de los jóvenes magrebíes, ha calado el rollo cani a su manera. Es decir: son chavales que beben alcohol, que consumen drogas, que cometen pequeños delitos, que gustan de llevar chandals de marca, que ven videoclips de rap donde salen coches caros y zorras meneando el culo..... Vamos, todo lo que un musulmán practicante consideraría abominable. Por mucho que os joda, lo cierto es que esos chavales son producto de la podrida sociedad occidental actual.

¿En qué quedamos? Así que según tú en sus países los moromierdas supuestamente no violan porque se imponen castigos draconianos a los criminales, pero cuando vienen aquí lo hacen por nuestra culpa, por corromperlos, que los pobrecitos son "hunas biktimas hinosentes de la zosiedá kapitalista hoksidental, gñé".

:face:

Si es que a la que te descuidas se te demasiado el plumero, mahometano.

De acuerdo con Amnistía Internal en Irán no se tipifica la violación como un delito específico sino que se engloba dentro de lo que la ley islámica denomina zina , que se refiere al adulterio, la fornicación y la sodomía.

IRAN’S LAW ON RAPE

condrossam rebuznó:
De acuerdo con Amnistía Internal en Irán no se tipifica la violación como un delito específico sino que se engloba dentro de lo que la ley islámica denomina zina , que se refiere al adulterio, la fornicación y la sodomía.

IRAN’S LAW ON RAPE

Es que los moros son muy listos. Tenían un montón de delincuentes por pederastia y la legalizaron, así ya no tenían que condenar a nadie por ello. Tenían un montón de violadores de mujeres mayores de edad, cambiaron la ley para que sólo pudieran ser castigados los que violaran a las casadas (y a ellas, de paso) y se acabó tener que perseguir a los violadores...
Justicia creativa, se puede llamar a eso.

condrossam rebuznó:
¿En qué quedamos? Así que según tú en sus países los moromierdas supuestamente no violan porque se imponen castigos draconianos a los criminales, pero cuando vienen aquí lo hacen por nuestra culpa, por corromperlos, que los pobrecitos son "hunas biktimas hinosentes de la zosiedá kapitalista hoksidental, gñé".

:face:

Si es que a la que te descuidas se te demasiado el plumero, mahometano.

IRAN’S LAW ON RAPE

El que viole, que pague por ello, no hay más. Sea blanco, negro, árabe o azul marino.

Al que se le ve el plumero es a tí con tu manera de sacar las cosas de contexto y tu demagogia intereconomista casposa.

Si quieres insultar la inteligencia de la gente, haciéndonos creer que los árabes llevan el violar en los genes, tú mismo, aunque dudo mucho que te atrevas a soltar tales chorradas en público y en persona, porque serás la puta risión.

Anda que los yankees no se hincharon a violar mujeres vietnamitas en la guerra de Vietnam. Anda que no hubo violaciones en la IIGM. Y en la época de Napoleón. Y en la Conquista de América. Y en todas las putas latitudes del mundo y época. Es una conducta del salvajismo del ser humano en ciertas ocasiones. Evidentemente, es tarea de cualquier sociedad, el castigar y apartar de la misma a quien cometa violaciones. A QUIEN COMETA VIOLACIONES, no ir por la calle repartiendo carnets de violador en función de la raza o religión del tío con el que te cruces, que parecéis bobos.

Mira el caso de Marta del Castillo y los canis andaluces que abusaron sexualmente de ella y la asesinaron. Pues eso, unos despojos de individuos, sean ejpañoles o de Las Bahamas. Es que me la pela.

Mike Ness rebuznó:
El que viole, que pague por ello, no hay más. Sea blanco, negro, árabe o azul marino.

Al que se le ve el plumero es a tí con tu manera de sacar las cosas de contexto y tu demagogia intereconomista casposa.

Si quieres insultar la inteligencia de la gente, haciéndonos creer que los árabes llevan el violar en los genes, tú mismo, aunque dudo mucho que te atrevas a soltar tales chorradas en público y en persona, porque serás la puta risión.

Anda que los yankees no se hincharon a violar mujeres vietnamitas en la guerra de Vietnam. Anda que no hubo violaciones en la IIGM. Y en la época de Napoleón. Y en la Conquista de América. Y en todas las putas latitudes del mundo y época. Es una conducta del salvajismo del ser humano en ciertas ocasiones. Evidentemente, es tarea de cualquier sociedad, el castigar y apartar de la misma a quien cometa violaciones. A QUIEN COMETA VIOLACIONES, no ir por la calle repartiendo carnets de violador en función de la raza o religión del tío con el que te cruces, que parecéis bobos.

Mira el caso de Marta del Castillo y los canis andaluces que abusaron sexualmente de ella y la asesinaron. Pues eso, unos despojos de individuos, sean ejpañoles o de Las Bahamas. Es que me la pela.

Pero todo eso ocurre porque "la podrida sociedad occidental actual", como la defines, corrompe las puras y castas mentes de los canis y los inmigrantes moritos "desarraigados". La solución será la implantación de la Sharia como en Arabia Saudí e Irán ¿verdad, Ahmed Ness?:lol:

Postdata: Explícame otra vez la relación que tú ves entre el consumo de alcohol y porros, los chandals de marca, los videoclips de rap (¿haces todas esas cosas tú también?) y las violaciones, que quiero reirme un poco.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

condrossam rebuznó:
Postdata: Explícame otra vez la relación que tú ves entre el consumo de alcohol y porros, los chandals de marca, los videoclips de rap (¿haces todas esas cosas tú también?) y las violaciones, que quiero reirme un poco.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No es relación, gañán, sino una muestra de que esas proclamas demagogas y alarmistas en plan: "El Islam invade Europa", son absurdas si analizamos como muchos jóvenes magrebíes y árabes en general (nacidos o educados aquí), llevan un vida que poco tiene que ver con la vida de un musulmán, sino que anda llena de los mismos vicios y actitudes que tienen los jóvenes españoles y europeos actuales, en esta sociedad que tanto te molesta se critique.

Te aseguro que un musulmán que reza cinco veces al día, acude a diario a la mezquita y se sabe de memoria el Corán, no se dedica a babear detrás de rubitas por la calle. Los que hacen eso, son canis sin más (árabes, españoles o bolivianos). Niñatos maleducados, con deseos de ostentación y frustrados por vivir en una sociedad donde les venden un BMW con una jamona al lado, pero que en realidad les da un curro en un burguer por 400 euros. Te aseguro que en Irán no hay pandillitas de niñatos molestando a chicas por la calle.

Y antes de que hagas demagogia en plan: "ahhhh, miiiiiiiira Mike Ness, que justifica a los árabes que delinquen en Europa", te diré que en absoluto justificaré jamás una violación o una agresión gratuíta contra nadie, pero conviene, a parte de soltar ristras de chorradas racistillas absurdas, analizar las cosas detenidamente y desde todos los puntos de vista. Sé que eso a un ser como tú, se le atraganta mucho y necesita morder cual perro rabioso, pero por mucho que te joda, los demás tenemos derecho a opinar y a ver las cosas como nos salga del rabo.

Por cierto, yo soy agnóstico, así que dificilmente podría ser musulmán, pero bueno, tú a lo tuyo, eh? Faltaría más!

Mike Ness rebuznó:
Y antes de que hagas demagogia en plan: "ahhhh, miiiiiiiira Mike Ness, que justifica a los árabes que delinquen en Europa", te diré que en absoluto justificaré jamás una violación o una agresión gratuíta contra nadie.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Mike Ness rebuznó:
Macho, pues un colega mio, en sus tiempos de mozo veinteañero infame, jostió a muchos mormones "misioneros" aquí en Madrid.

Putos maricones. ¿Dios te pide que te dejes escupir o patear? Antes mahometano que eso, neng.

condrossam rebuznó:

Que patético eres, macho.

Es algo que hacía un antiguo colega mío cuando íba hasta el culo. Ni lo justifico, ni me pongo en plan moña a condenarlo. Me es indiferente.

Y sí, me reitero en que es de ser un mierda el dejarse pegar/humillar. Al menos los mahometanos tienen en su libro sagrado el derecho a devolver el golpe.

Por cierto, ¿tú fuíste mormón y alguien te zurró? Lo digo porque me sacas mucho el tema y me empieza a preocupar jajaja

Mike Ness rebuznó:
No es relación, gañán, sino una muestra de que esas proclamas demagogas y alarmistas en plan: "El Islam invade Europa", son absurdas si analizamos como muchos jóvenes magrebíes y árabes en general (nacidos o educados aquí), llevan un vida que poco tiene que ver con la vida de un musulmán, sino que anda llena de los mismos vicios y actitudes que tienen los jóvenes españoles y europeos actuales, en esta sociedad que tanto te molesta se critique.

Te aseguro que un musulmán que reza cinco veces al día, acude a diario a la mezquita y se sabe de memoria el Corán, no se dedica a babear detrás de rubitas por la calle.

Cierto, los devotos musulmanes son todos píos, castos y puros y nunca infringen sus propias normas, las cuales siguen escrupulosamente. Igual que tampoco hay ningún cura pederasta ni ningún político corrupto.

:lol:

alwaleed1resized.jpg

Mike Ness rebuznó:
Que patético eres, macho.

Es algo que hacía un antiguo colega mío cuando íba hasta el culo. Ni lo justifico, ni me pongo en plan moña a condenarlo. Me es indiferente.

Y sí, me reitero en que es de ser un mierda el dejarse pegar/humillar. Al menos los mahometanos tienen en su libro sagrado el derecho a devolver el golpe.

Por cierto, ¿tú fuíste mormón y alguien te zurró? Lo digo porque me sacas mucho el tema y me empieza a preocupar jajaja

¿Cómo no iba a aprovechar para sacar ese tema si así me pones facilísimo dejarte en evidencia como el descerebrado que eres?

Cierto, los devotos musulmanes son todos píos, castos y puros y nunca infringen sus propias normas, las cuales siguen escrupulosamente. Igual que tampoco hay ningún cura pederasta ni ningún político corrupto.

:lol:

alwaleed1resized.jpg

Por supuesto que los hay que infringen sus normas, pero no están en su pueblo, donde deben ir a la mezquita por huevos para guardar las apariencias, cual españolitos yendo a misa los domingos cuando el patas cortas andaba ahí con el culo en el sillón. El musulmán que en Europa decide vivir como musulmán y seguir en plan rígido su fé, lo hará, en la mayoría de ocasiones, por convicción, pues también podría darse a la vida occidental y la juerga, como hacen muchos árabes aquí. Y el fanatismo con el que vive un musulmán devoto su fé, es bastante disuasorio de caer en ciertas conductas.

Si quieres que ande desmenuzándote todo lo que digo, vas claro. Haberte puesto un casco de pequeño cuando montabas en bici.

Yo he conocido a musulmanes de ambos tipos ("musulmanes" por tradición, pero no creyentes y bastante pasotas, y musulmanes devotos, con una fé tremenda en su religión). Por suerte o por desgracia, he currado con bastantes magrebíes, y muchos eran padres de familia, decentes y currantes, que probablemente si vieran a un niñato molestando a una cría en el autobús, le soltarían un bofetón, aunque algunos prefiráis montaros vuestra película en que todos los musulmanes son lapidadores, violadores y locos.

Mike Ness rebuznó:
Por supuesto que los hay que infringen sus normas, pero no están en su pueblo, donde deben ir a la mezquita por huevos para guardar las apariencias, cual españolitos yendo a misa los domingos cuando el patas cortas andaba ahí con el culo en el sillón. El musulmán que en Europa decide vivir como musulmán y seguir en plan rígido su fé, lo hará, en la mayoría de ocasiones, por convicción, pues también podría darse a la vida occidental y la juerga, como hacen muchos árabes aquí. Y el fanatismo con el que vive un musulmán devoto su fé, es bastante disuasorio de caer en ciertas conductas.

Si quieres que ande desmenuzándote todo lo que digo, vas claro. Haberte puesto un casco de pequeño cuando montabas en bici.

Yo he conocido a musulmanes de ambos tipos ("musulmanes" por tradición, pero no creyentes y bastante pasotas, y musulmanes devotos, con una fé tremenda en su religión). Por suerte o por desgracia, he currado con bastantes magrebíes, y muchos eran padres de familia, decentes y currantes, que probablemente si vieran a un niñato molestando a una cría en el autobús, le soltarían un bofetón, aunque algunos prefiráis montaros vuestra película en que todos los musulmanes son lapidadores, violadores y locos.

Tiene gracia, tú te autodenominas agnóstico, pero estableces una curiosa relación:

Moro religioso= honrado, trabajador, buena gente.
Moro irreligioso= cani, delincuente, drogadicto, violador.

Mira, tontaina, yo también he conocido algunos moros, a ver si te crees que eres el único.
Pero la experiencia individual es irrelevante, porque un individuo de una nacionalidad o raza determinada puede comportarse más o menos parecido a otro de una nacionalidad o raza distinta. Pero una muchedrumbre de individuos de una raza inexorablemente se comportarán de un modo distinto a una muchedumbre de individuos de otra.

clint_isgud rebuznó:
Estoy aprendiendo a detectar el sarcasmo, ¿lo que acabas de decir lo es? ¿O simplemente vienes a hacer un poco el Mongüiver?

sheldon-cooper.png

.

Yo me apostaría mis dos cajas de citalopram a que no lo ha dicho ironicamente:121:121:121

norteño rebuznó:
Yo me apostaría mis dos cajas de citalopram a que no lo ha dicho ironicamente:121:121:121

¿Pero no has aprendido todavia?

Si encima careceis de comprension lectora, ya lo que os faltaba para ser incompletos del todo.

Ou_Fak rebuznó:
¿Pero no has aprendido todavia?

Si encima careceis de comprension lectora, ya lo que os faltaba para ser incompletos del todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

estos pagarán la pensión de Ou_Fak.

Yo tengo la suerte de que soy hidalgo y voy a heredar.

La culpa es nuestra por venderles chándals de marca y alejarles de la doctrina islamista que lo único que quiere es que vivamos todos en paz.

malgusto rebuznó:
Resulta que los tipos no paran de dar por culo, delinquen, agreden y encima el tipo se tiene que andar justificando con que no son racistas y tal cuando nadie tiene que dar explicaciones al respecto.

Cuando le he oído he pensado lo mismo que tu, y además me ha venido a la cabeza la bandera de España, un símbolo que no pudes llevar encima sin que te llamen facha, es la idiocia del progresismo en el que vivimos.

PatoLaqueado rebuznó:
Cuando le he oído he pensado lo mismo que tu, y además me ha venido a la cabeza la bandera de España, un símbolo que no pudes llevar encima sin que te llamen facha, es la idiocia del progresismo en el que vivimos.

Bravo, otro topicazo al canto. A ver si eres capaz de explicar por que hay mucha gente que asocia el lucir banderola de españa con ser facha; más allá del "porque los progres son idiotas".

PatoLaqueado rebuznó:

:3 Hola facciosos nietos de rogelios.

Lo de la banderuqui es de traca; siempre salta uno diciendo

bandera%20de%20espa%C3%B1a%20-%20escudo%20aguila.jpg

¡Eh, cabrones, que es preconstitucional!

Cuando esta eslo también:

Bandera_Segunda_Republica.jpg

ésta, sinencambio, no; fue constitucional (77-81)

750px-Flag_of_Spain_1977_1981.svg.png

La primera bandera asimilable a lo que hoy entendemos por bandera de España la puso en circulación Carlos III, y era ésta:

750px-Flag_of_Spain_%281785-1873_and_1875-1931%29.svg.png

Duante la primera República se le sacó la Corona Real ;)

800px-Flag_of_the_First_Spanish_Republic.svg.png

Después vino la Restauración Borbónica:

750px-Flag_of_Spain_%281785-1873_and_1875-1931%29.svg.png

Y la llegada de la IIª República:

800px-Flag_of_Spain_1931_1939.svg.png

Al principio, los fascistas compartieron enseña (hasta septiembre de 1936), momento en que necesitados de diferenciarse del olor a progreso que suponía la tricolor, involucionaron hasta recordar la gloriosa bandera de Cuba o Filipinas

750px-Flag_of_Spain_%28Civil%29.svg.png

Así, sin escudo Real, que bien por saco dierorn a España los Bourbones puteros.

Más tarde, necesitados de reconocer los ímprobos esfuerzos de nobleza y ecclesia, hubieron de largar el viejo y ajado escudito de marras:

750px-Bandera_del_bando_nacional_1936-1938.svg.png

Luego le añadieron el yugo y las flechas, el pollo y la sentencia retrógrada et voilá:

BANDERA DE ESPAÑA FASCISTA

750px-Flag_of_Spain_under_Franco_1938_1945.svg.png

Hoy día, si atendemos a las pasiones del populacho y las marcas más reconocidas allende nuestras fronteras, la bandera debiera ser ésta:

nueva-imagen-de-la-bandera-espa%C3%B1ola.jpg

Y, sí, cuando vemos la rojigualda, pensamos en esto:

5476324p8213220.jpg

SERVICIOS A LA COMUNIDAD FORIL MONGÜIVER

Atrás
Arriba Pie