Otra de Bush.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sagital31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jason Bourne rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Sólo por curiosidad y sin ganas de interrumpir este agradable broncochat. ¿La foto del moro con electrodos en las manos no te parecía de torturas?

No creo que la "picana" esa fuera para hacerle cosquillas :?

Depende de la potencia. Si es de baja potencia es como encerrar a un tio en una habitacion pequeña.

En todo caso, no creo que sea agradable, ¿no crees?.

NADA AGRADABLE. Y es algo QUE NO ME GUSTA.

Pero eso no es tortura.

Cualquier vejación física o psíquica es tortura.

Aquí tienes más. No son de Guantánamo, son de Abu-Ghraib

[img=http://img142.imagevenue.com/loc515/th_66463_abughraib2_122_515lo.jpg][img=http://img139.imagevenue.com/loc429/th_66480_cuffed_122_429lo.jpg][img=http://img15.imagevenue.com/loc305/th_66489_leash_122_305lo.jpg][img=http://img136.imagevenue.com/loc499/th_66497_tortura_injusta_122_499lo.jpg]

Jason Bourne rebuznó:
nebun rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Sólo por curiosidad y sin ganas de interrumpir este agradable broncochat. ¿La foto del moro con electrodos en las manos no te parecía de torturas?

Depende de la potencia. Si es de baja potencia es como encerrar a un tio en una habitacion pequeña.

Te lo hacemos a ti, hijo de puta. You´re a fuckin´son of a bitch !

A su puta madre le gusta que se los pongan en los pezones, y la electricidad la sacamos de una dinamo que mueve su abuela.

Así me gusta, argumentando. Por cierto ¿ eres yanqui o un puto gusano de mierda ? Porque de español andas justito

Bourne no me sea subnormal, existe la tortura Psicologica ( Que se ha demostrado ucho mas eficaz)

Debe ser mas jodido tener un chucho 18 horas ladrandote y amenzandote con morderte que que te muerda una vez.

Lo dicho no me sea subnormal y simple.

nebun rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Pero eso no es tortura.

Cualquier vejación física o psíquica es tortura.

Aquí tienes más. No son de Guantánamo, son de Abu-Ghraib

No diga estupideces...

Todas esas fotos so e Iraq, y todos los responsables lo estan pagando en prision. (con lo cual e demuestra que el gobierno de USA esta en cpntra de esas acciones

Bourne no me sea subnormal, existe la tortura Psicologica ( Que se ha demostrado ucho mas eficaz)

Debe ser mas jodido tener un chucho 18 horas ladrandote y amenzandote con morderte que que te muerda una vez.

Jason Bourne rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Pero eso no es tortura.

Hombre.... yo creo que se lio con las luces del arbolito de Navidad de la galeria donde estaba ....

Seamos serios.

Eso es humillar a una persona, aunque fuera como he dicho una simple guirnalda de colores sin peligro.

Un preso tiene tantos derechos como un civil en la calle y mas si es un prisionero militar. Creo yo, que soy lego en esas cosas de letras...

El fotografiarlo asi es denigrarlo más aún. Y mas lamentable viniendo de un pais que se dice democrático...

Pero para darle un poquito a los del otro lado, por lo menos de estas torturas nos enteramos. Y os culpables terminan juzgados y puteados en su pais.

Estoy esperando las mismas fotos de carceles cubanas, rusas (llenas de chechenos) o chinas.

O mejor mandemos a Michael Moore para ver si le dejan hacer un reporteje demoledor y ácido sobre los respectivos regimenes politicos de esos paraisos de la libertad...

Sentado espero.

RattenKrieg rebuznó:

En realidad no es mas eficaz, lo mas eficaz (ademas de las dronjas) es usar la tortura fisica con los periodos de reflexion (que es cuando el torturaod relamente siente el MIEDO)

Tener a un Chucho 18 debe ser muy desagradable. Pero

a)usted no sabe cuanto tiempo ha estado ese perro.

b)Es discutible que sea una tortura.

THOR68 rebuznó:
Pero para darle un poquito a los del otro lado, por lo menos de estas torturas nos enteramos. Y os culpables terminan juzgados y puteados en su pais.

Estoy esperando las mismas fotos de carceles cubanas, rusas (llenas de chechenos) o chinas.

.

Si te refieres a mi, me da igual por quién y dónde se practiquen. Estoy en contra de cualquier tortura

Está usted defendiendo lo indefendible. Es como decir que para que un robo se considere con arma blanca hay que clavarla completamente en el atracado. El mero hecho de amenazar con ella ya cataloga, e igual es que el perro te babee la cara enfurecido.

Es cierto que las fotos no muestran al iraquí en cuestión retorciéndose con las descargas, pero por la movida que ha habido y las expulsiones que se han dado, yo diría que si hay base para afirmar que se les ha ido la mano.

Si quiere decir que son unos hijoputas y se merecen que les rompan los dedos, dígalo, pero no diga que no les torturan en Guantánamo.

Jason Bourne rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

En realidad no es mas eficaz, lo mas eficaz (ademas de las dronjas) es usar la tortura fisica con los periodos de reflexion (que es cuando el torturaod relamente siente el MIEDO)

Tener a un Chucho 18 debe ser muy desagradable. Pero

a)usted no sabe cuanto tiempo ha estado ese perro.

b)Es discutible que sea una tortura.

No rices el rizo coño que no va a pasarte nada por reconocer que esas fotos son tortura por muy americanos que sean los torturadores, siempre hay manzanas podridas.

Y a mi me pegan una paliza y puede que cante, me dicen que van a follarse a mi madre antes de matarla y canto seguro.

nebun rebuznó:
THOR68 rebuznó:

.

Si te refieres a mi, me da igual por quién y dónde se practiquen. Estoy en contra de cualquier tortura

Nunca le leo quejarse de las torturas del GAL...

RattenKrieg rebuznó:
No rices el rizo coño que no va a pasarte nada por reconocer que esas fotos son tortura por muy americanos que sean los torturadores, siempre hay manzanas podridas.

Y a mi me pegan una paliza y puede que cante, me dicen que van a follarse a mi madre antes de matarla y canto seguro.

Y dale, le digo que en esas fotos NO SE VEN TORTURAS COÑO.

Y no digo que me guste lo que se ve. Pero eso NO es tortura.

Joder que Jason viven en China, lo que hacen los americanos a sus presos le debe parecer de manfloritas comparado con las buenas artes chinas.

Ya en serio.

Lo que hace USA lo hace todo el mundo cuando puede. La vida no es una piscina de gominolas.

nebun rebuznó:
THOR68 rebuznó:

.

No iba por nadie en concreto, era una critica abstraida.

Pero venga, que parece que nos encontramos ultimamente en estos "saraos"...

Para empezar, una perla:

Te reto (en buena lid, nada de piques malos) a ver quien tiene cojones de encontrar fotos ni siquiera de la puerta principal de una carcel en la que se encuentren por ejemplo, presos politicos chechenos.

Os espero sentado. Y os doy tiempo.

:6

Y si se encuentra algo, la respuesta internacional a esas torturas.

Una pista... https://web.amnesty.org/report2006/rus-summary-esl

Y no solo estoy de acuerdo con tu ultima frase, la deberiamos suscribir TODOS y dejarnos de visiones partidistas de la realidad.

Jason Bourne rebuznó:
nebun rebuznó:
THOR68 rebuznó:

.

Nunca le leo quejarse de las torturas del GAL...

Vaya, cambiando el tema, tú no eres yanqui, eres gusano, verdad ?
Primero, lo de los GAL pasó hace mucho tiempo;
Segundo, no se puede comparar los GAL con funcionarios militares estadounidenses;
Tercero, siempre he condenado a los GAL.
Cuarto, estoy en contra de cualquier tipo de tortura. Ni siquiera torturaría a la puta de tu madre (si es que la conoces), porque como persona merece un respeto, el mismo que merece cualquier persona.

Situar a los Estados Unidos a la altura moral de la Rusia de Putin o China es cuando menos inquietante...

¿comooorrr?

godai rebuznó:
Situar a los Estados Unidos a la altura moral de la Rusia de Putin o China es cuando menos inquietante...

No sea a que te refieres , no ha salido mi frase...pero vamos que la comparación iba con segundas...

Por si no habia quedado clarito.

Y un momento, Nebun....

¿Es que Amedo, Dominguez, Vera y demas calaña cutre-mafiosa no eran funcionarios del Ministerio del Interior Español?

Resulta que si.

Creo que el gobierno deberia tratar con guante de seda a los ciudadanos de bien y no a los terroristas. Con los terroristas hay que tener siempre mano dura y dejarse de miramientos.

Re: ¿comooorrr?

THOR68 rebuznó:
godai rebuznó:

No sea a que te refieres , no ha salido mi frase...pero vamos que la comparación iba con segundas...

Por si no habia quedado clarito.

China es una dictadura, Rusia en teoría es una democracia, aunque es un pasteleo, y aunque en EE.UU. se retrocede a pasos agigantados en materia de derechos humanos, existe una sociedad civil que denuncia dichos excesos.

En cuanto a Jason Bourne debe ser un hispano que quiere hacer méritos ante los WASP

godai rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
No fotos de tortura no he visto NI UNA
Hombre, no se prive...y déjese de tanto FoxNews, hijo de O'Reilly

1085123512_0.jpg
abu_ghraib.jpg

144629285_d417e58697.jpg
gitmo_200.jpg

Estoy con
Godai en el tema de torturas, pero el tío del capirote con cables, se cemostró que era un fake, absolutamente falso.

Re: ¿comooorrr?

THOR68 rebuznó:
Y un momento, Nebun....

¿Es que Amedo, Dominguez, Vera y demas calaña cutre-mafiosa no eran funcionarios del Ministerio del Interior Español?

Resulta que si.

Pero no actuaban en calidad de tales, mientras que los funcionarios de los EE.UU. actúan en el ejercicio de su cargo.

Y en los GAL había no sólo funcionarios, sino delincuentes de toda calaña.

Y no sé por qué la has tomado conmigo ...

Temo volver a coincidir por segunda vez en mi vida foril con Bourne, pero he de hacerlo en honor a la verdad.

En las famosas fotografias de los electrodos o la montaña de cuerpos desnudos o demas, no veo ningun atisbo de tortura. Tal vez el hecho de vivir en una sociedad tecnologica que nos aisla del dolor y busca un aumento progresivo del confort, nos hace perder la prespectiva y tal vez por ello cualquier vejacion nos parece terrible y horrorosa. No lo se. Pero si hay algo de lo que puedo presumir, es de tener bastante imaginacion, y puedo imaginarme bastantes acciones atroces que si podrian considerarse tortura.

Me refiero por ejemplo a arrancar las uñas en vivo con unas tenazas, cortar dedos o orejas con un cuchillo jamonero, quemar las plantas de los pies con un soplete, arrancar los ojos con una cucharilla, cortar la punta de lengua, extirpar un testiculo y hacerselo comer al reo...

Eso para mi es tortura. Eso para mi es terrible, y ESAS COSAS PASAN.

No olvidemos que estamos hablando de una guerra. Los marines que fueron a Iraq no fueron precisamente a Eurodisney ni los terroristas islamicos portan margaritas en lugar de balas o bombas.

Probad de imaginar cual debe ser el stress al que estan sometidos los soldados de EEUU en aquella zona y preguntaos cual seria vuestro comportamiento despues de ver la muerte pasar sobre vuestras cabezas dia tras dia. Esta es la cruda realidad, las cosas no son bonitas ni faciles en este lugar.

RattenKrieg rebuznó:

O ponerte 20 veces toda la discografía de King África. Sería capaz de autoinculparme en el asesinato de Lincoln

pioneer rebuznó:
Temo volver a coincidir por segunda vez en mi vida foril con Bourne, pero he de hacerlo en honor a la verdad.

En las famosas fotografias de los electrodos o la montaña de cuerpos desnudos o demas, no veo ningun atisbo de tortura. Tal vez el hecho de vivir en una sociedad tecnologica que nos aisla del dolor y busca un aumento progresivo del confort, nos hace perder la prespectiva y tal vez por ello cualquier vejacion nos parece terrible y horrorosa. No lo se. Pero si hay algo de lo que puedo presumir, es de tener bastante imaginacion, y puedo imaginarme bastantes acciones atroces que si podrian considerarse tortura.

Me refiero por ejemplo a arrancar las uñas en vivo con unas tenazas, cortar dedos o orejas con un cuchillo jamonero, quemar las plantas de los pies con un soplete, arrancar los ojos con una cucharilla, cortar la punta de lengua, extirpar un testiculo y hacerselo comer al reo...

Eso para mi es tortura. Eso para mi es terrible, y ESAS COSAS PASAN.

No olvidemos que estamos hablando de una guerra. Los marines que fueron a Iraq no fueron precisamente a Eurodisney ni los terroristas islamicos portan margaritas en lugar de balas o bombas.

Probad de imaginar cual debe ser el stress al que estan sometidos los soldados de EEUU en aquella zona y preguntaos cual seria vuestro comportamiento despues de ver la muerte pasar sobre vuestras cabezas dia tras dia. Esta es la cruda realidad, las cosas no son bonitas ni faciles en este lugar.

Existe el derecho humanitario bélico, la convención de La Haya...

Atrás
Arriba Pie