otra del PiPi vasco tocando los cojones al personal y de paso jodiendo las navidades

Wílliam_Warrace rebuznó:
Me cago en Dios GaHaAn, poner una bomba en un coche o en un bar donde puede caer cualquier inocente que pase por allí no es luchar por la libertad de nada. Matar a gente simplemente porque tiene ideas distintas a las tuyas tampoco: eso es fascismo.

Que si hubiera fascistas de verdad en el poder, como tanto se quejan los borrokas, a ver lo que tardaban los abertzales en salir corriendo del país como ratas cobardes.

malgusto rebuznó:
No son presos politicos, no estan encarcelados precisamente por sus ideas sino por matar a otros por las suyas.

Cojones, pareja, que lo estaba diciendo con recochineo. Ni siquiera estaba diciendo que esa era mi opinión, estaba haciendo como que eso es lo que había dicho MarXito. Y le he puesto todas las florituras de ese tipo que se me han ocurrido...

Me siento incomprendido :sad:
 
Cojones, pareja, que lo estaba diciendo con recochineo. Ni siquiera estaba diciendo que esa era mi opinión, estaba haciendo como que eso es lo que había dicho MarXito. Y le he puesto todas las florituras de ese tipo que se me han ocurrido...

Me siento incomprendido :sad:


Lo siento, pero a veces no pillo el punto de trolleo o ironico.

Barrikada, a mi lo que mas me ha gustado de Otegui y unos presos de ETA es aquello de la huelga de hambre por turnos que van a hacer. Eso como va? :D
 
malgusto rebuznó:
Barrikada, a mi lo que mas me ha gustado de Otegui y unos presos de ETA es aquello de la huelga de hambre por turnos que van a hacer. Eso como va? :D


Eso no es nuevo, se hace a menudo. Y me parece muy triste, si haces una huelga de hambre hazla bien.
 
Arriba Pie