otra del PiPi vasco tocando los cojones al personal y de paso jodiendo las navidades

Charmander rebuznó:
PSOE era un ejemplo, jodidos tarados.

¿Que mas da PSOE, PP o PFFC(Partido For Free Cannabis)?

La cosa esta en que no matan votantes rasos, melon.



Bien, pues más lerdos sois los nacionalistas vascos. tendías que haber eliminado ésa arma al nacionalismo español desde hace ya tiempo, que medios y poderes tenéis para ello.

Sin duda, somos mas lerdos, y nadie tiene mas interés que nosotros por terminar con ETA.
 
¿Que mas da PSOE, PP o PFFC(Partido For Free Cannabis)?

La cosa esta en que no matan votantes rasos, melon.





Sin duda, somos mas lerdos, y nadie tiene mas interés que nosotros por terminar con ETA.


Sera ahora, en otras epocas habia atentados indiscriminados, pudiera ser que el objetivo fuese otro pero las victimas fueron votantes rasos (Hipercor por ejemplo).

Uno que desde fuera siempre ha tenido/le han hecho llegar la impresion de que el PNV ha jugado a dos bandas con ETA y HB( y todas sus distintas siglas posteriores) siempre ha opinado esto: si el Pais Vasco se independizase teniendo ETA aun la capacidad de matar, ¿quien pensaran estos cabrones que van a ser los que maten cuando tengan su independencia?. Ya que el objetivo de ETA no es solo la indepencia del Pais Vasco, sino la creacion de un estado de extrema izquierda bajo su mandato.
 
Uno que desde fuera siempre ha tenido/le han hecho llegar la impresion de que el PNV ha jugado a dos bandas con ETA y HB( y todas sus distintas siglas posteriores) siempre ha opinado esto: si el Pais Vasco se independizase teniendo ETA aun la capacidad de matar, ¿quien pensaran estos cabrones que van a ser los que maten cuando tengan su independencia?. Ya que el objetivo de ETA no es solo la indepencia del Pais Vasco, sino la creacion de un estado de extrema izquierda bajo su mandato.

Y encima un estado en el que tendría más derechos un negro que un gallego. Valiente panda de anormales. No olvidemos que son perroflautas armados.

Una vez vi yo unos panfletos abertzales en los que arremetían contra los seguratas del metro de Bilbao por racismo y fascistas. Claro, echarían del metro a algún niñato moro que la vino armando y alguno de ellos lo vió.

Pero eh, que alguno ya me ha confesado a mí por lo bajito que están empezando a hartarse de inmis también. Cuando les ha tocado competir por un curro con ellos o se les han llenado los alrededores de la Herriko de psuedoñetas con el reaggetón a tope, imagino :137
 
Y encima un estado en el que tendría más derechos un negro que un gallego. Valiente panda de anormales. No olvidemos que son perroflautas armados.

Una vez vi yo unos panfletos abertzales en los que arremetían contra los seguratas del metro de Bilbao por racismo y fascistas. Claro, echarían del metro a algún niñato moro que la vino armando y alguno de ellos lo vió.

Pero eh, que alguno ya me ha confesado a mí por lo bajito que están empezando a hartarse de inmis también. Cuando les ha tocado competir por un curro con ellos y se les han llenado los alrededores de la Herriko de psuedoñetas con el reaggetón a tope, imagino :137

Daria tu brazo derecho por ver semejante imagen. :121
 
RattenKrieg rebuznó:
Daria tu brazo derecho por ver semejante imagen. :121

Es que a nadie le importa una enfermedad cuando está vacunado. Pero cuando no es así, la cosa cambia...

Y menos mal que luego tendría a tu madre para que me haga las pajas :lol:
 
Sera ahora, en otras epocas habia atentados indiscriminados, pudiera ser que el objetivo fuese otro pero las victimas fueron votantes rasos (Hipercor por ejemplo).

Me cago en dios Ratten, las victimas no fueron votantes rasos, fueron ciudadanos sin mas, muchos de ellos por debajo de los 18 años. Y ya se hablo de la intencionalidad de ese atentado, que se aviso pero mal y tarde. Una vez mas, atentados con objetivos claros, o atentados terroristas para eso, causar terror.

Parece increible que no lo entendais. No me extraña que tardaseis tanto tiempo en entender que ETA no pudo tener nada que ver en el 11M.

Me rindo.
 
Parece increible que no lo entendais. No me extraña que tardaseis tanto tiempo en entender que ETA no pudo tener nada que ver en el 11M.

Me rindo.

Es que si el 11-M llega a ser cosa de ETA, igual muchos vascos habíamos salido a apalear abertzales ese mismo día.

Porque no hay ideología que justifique algo así. Lo de HIPERCOR tampoco, por supuesto, ni sólo para asustar ni hostias; pero lo del 11-M está claro que fué con mucha mayor intención de matar inocentes, no sólo de asustar. Los moros tenían mucha mayor voluntad de hacer daño.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Es que a nadie le importa una enfermedad cuando está vacunado. Pero cuando no es así, la cosa cambia...

Y menos mal que luego tendría a tu madre para que me haga las pajas :lol:

Cobardemente editado..... :lol:

Arisco y cabreado rebuznó:
Me cago en dios Ratten, las victimas no fueron votantes rasos, fueron ciudadanos sin mas, muchos de ellos por debajo de los 18 años. Y ya se hablo de la intencionalidad de ese atentado, que se aviso pero mal y tarde. Una vez mas, atentados con objetivos claros, o atentados terroristas para eso, causar terror.

Parece increible que no lo entendais. No me extraña que tardaseis tanto tiempo en entender que ETA no pudo tener nada que ver en el 11M.

Me rindo.

Como me pones cuando te enfadas :oops: .
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Es que si el 11-M llega a ser cosa de ETA, igual muchos vascos habíamos salido a apalear abertzales ese mismo día.

Le voy a decir algo que, desgraciadamente, no le va a extrañar: cuando la noticia del atentado se difundió por Euskadi (concretamente, en los institutos), muchos de esos "pequeños" hijosdeputa esbozó una sonrisa, se alegró y se comieron las pollas mutuamente mientras vitoreaban a unos terroristas que no eran los suyos.
 
Le voy a decir algo que, desgraciadamente, no le va a extrañar: cuando la noticia del atentado se difundió por Euskadi (concretamente, en los institutos), muchos de esos "pequeños" hijosdeputa esbozó una sonrisa, se alegró y se comieron las pollas mutuamente mientras vitoreaban a unos terroristas que no eran los suyos.


A mi ex no la pillaron porque justo ese día llegaba tarde y hubiera cogido el siguiente tren; pero el suyo de todos los días era ese, el que volaron. Me pasé la mañana llamando a familiares, a la mencionada ex, a amigos...

Yo de aquellas ya no iba a clase, pero puedo jurarle tranquilamente que, sin ser una persona violenta, alguno de esos que menciona se hubiera llevado un puñetazo en los dientes. Son situaciones extremas en las que me hostio con quien sea. Enterarme de que pueden haber fallecido seres queridos y ver a alguien jaleándolo, no creo que hubiera podido aguantarlo. Y antes de que vengan ellos a buscarme a mí, te aseguro que estoy yo escondido en el portal de sus casas con un bate de beisbol. lHay cosas por las que no debemos pasar. Y yo hablo ahora mismo con un abertzale y me dice que defiende el 11-M y me pego de hostias con él como si fuese un sucio moro terrorista de mierda. No habría diferencias para mí entre ambos, de hecho.

No hombre no, por ahí no.
 
Charmander rebuznó:
Bien, pues más lerdos sois los nacionalistas vascos. Si tanto se beneficia el nacionalismo español ( que sin duda lo hace, al menos una parte de ese nacionalismo) de la existencia de ETA, vosotros, nacionalistas vascos, conocedores de la realidad y la idiosincrasia vasca de primera mano, tendías que haber eliminado ésa arma al nacionalismo español desde hace ya tiempo, que medios y poderes tenéis para ello.

:shock:

¿Cómo? Yo de verdad que no lo veo tan fácil.

Ya que el objetivo de ETA no es solo la indepencia del Pais Vasco, sino la creacion de un estado de extrema izquierda bajo su mandato.

Hoy en día con que se hicieran algunos mecanismos legales que permitieran un proceso de independización democrático se darían con un canto en los dientes y en el siguiente vídeo saldrían vestidos de toreros.
 
Hoy en día con que se hicieran algunos mecanismos legales que permitieran un proceso de independización democrático se darían con un canto en los dientes y en el siguiente vídeo saldrían vestidos de toreros.

Lo que los llevaria a matar a los creadores de ese represivo sistema que no les permite gobernar, ¿Se iban a estar quietecicos despues de años de lucha armada, muchos de ellos escondidos, exiliados o en la carcel? NO. Ademas de algo tienen que vivir y ya se sabe lo que mejor se les da.
 
¿Que mas da PSOE, PP o PFFC(Partido For Free Cannabis)?

La cosa esta en que no matan votantes rasos, melon.

Que sí, que vale, que no matarán al carnicero de toda la vida que lleve toda la vida votando al PP, a éste simplemente le quemarán la carnicería pero se mata a gente en función de lo que vote, también.

:shock:

¿Cómo? Yo de verdad que no lo veo tan fácil.

Nadie dice que sea fácil, que no lo es, pues parte de este ideario etarra está incrustado en una parte de la sociedad, lo que digo es que es una forma que quitar argumentos al nacionalismo español, que es de lo que se quejaba Arisgo.
 
Charmander rebuznó:
Que sí, que vale, que no matarán al carnicero de toda la vida que lleve toda la vida votando al PP, a éste simplemente le quemarán la carnicería

No, hombre, no. Las cosas no son así.

Charmander rebuznó:
Nadie dice que sea fácil, que no lo es, pues parte de este ideario etarra está incrustado en una parte de la sociedad, lo que digo es que es una forma que quitar argumentos al nacionalismo español, que es de lo que se quejaba Arisgo.

Había entendido que decías que los nacionalistas vascos tendrían que haber acabado con ETA hace ya tiempo porque habían tenido la forma de hacerlo.
 
Olentzero rebuznó:
Jaeger, no se me enfade por esto. No quiero rebatirle con afán malévolo. Sólo, a modo informativo le diré que al menos: Canada (Quebec), Serbia (Montenegro) y en próximas fechas posiblemente Sudan (con el sur del país).

El de Sudán no me vale, es una imposición para poner fin a una guerra sangrienta. fruto de uno más de los errores de la descolonización. Lo que preguntaba es cuantos recogen ese supuesto "derecho" en sus constituciones.

Y joder, que me digais que ETA no le pega un tiro a un concejal del PSE o el PP para acojonar a los votantes es como para meteros en un frenopático. Debe ser el único grupo terrorista del mundo que no obra así.

Y Marxito, lo de atender a la gente es una cosa y otra es que los escolares puedan estudiar en su lengua materna, que además es oficíal y abrumadoramente mayoritaria. Lo gracioso es como ha obrado el GV desde que gente de EA comenzó a hacerse cargo : quitando clases de castellano y condicionando el dinero de cada centro a la presencia del Euskera ¿RESULTADO? Que la gente se apuntaba en euskera si o si, alimentando estadísticas con las que justificar el dinero público que se gasta en el tema. Cuidado, esto no significa que no crea que la gente no pueda estudiar en euskera, sino que esto debería hacerse en función de la realidad sociolingüistica de cada región. Igual que un chaval del Goierri debería estudiar en Euskera porque le facilitará la comprensión, lo normal es que alguien de Portu lo hiciese en castellano. Por lo menos en el resto de democracias del mundo la cosa funciona así.......

A modo de ejemplo, está mi pueblo. Cuando yo era crio-adolescente, la relación de castellano-euskera era de 2-1, en todos los centros. Ahora solo euskera, a pesar de que en mi pueblo sigue hablandose solo castellano ¿que ha pasado para que de repente los padres cambiasen de opinión?. Pues la misma razón por la que están llenos los euskaltegis..........todos sabemos como quedarían si el euskera no contase en las opos. Ni interés por la cultura vasca ni ostias..........

Y yo también estoy a favor de la integración de Treviño en álava......joder, aunque los nacionalistas lo vendan como irredentismo, es de pura lógica administrativa.
 
Podían haber empezado por aislarlos políticamente, seguir con no darles ni un puto duro en subvenciones a las asociaciones afines (ni apoyo legal a los presos, ni dejarles estudiar en la UPV/EHU, ni dinero para los desplazamientos de los familiares, etc.), y continuar con ejercer muchísima más presión con la Ertzaintza de la que han ejercido todos estos años de democracia.

Yo con eso ya me hubiera dado por contento.
 
Jaeger rebuznó:
Y joder, que me digais que ETA no le pega un tiro a un concejal del PSE o el PP para acojonar a los votantes es como para meteros en un frenopático.

Y que tú hayas entendido eso es como para meterte otra vez en un centro de educción especial.

Lo que se ha dicho es que no se mata a nadie en función de lo que vota sino de a favor de quien trabaja.
 
MarXito rebuznó:
Podían haber empezado por aislarlos políticamente, seguir con no darles ni un puto duro en subvenciones a las asociaciones afines (ni apoyo legal a los presos, ni dejarles estudiar en la UPV/EHU, ni dinero para los desplazamientos de los familiares, etc.), y continuar con ejercer muchísima más presión con la Ertzaintza de la que han ejercido todos estos años de democracia.

Yo con eso ya me hubiera dado por contento.

Bajo qué términos le niegas las subvenciones a asociaciones afines a los presos? No te doy dinero porque no quiero? Porque eres ETA?

Meter más presión con la ertzaina -a parte de ser algo genérico y que no define ni un poco en que podría traducirse esa presión- puede suponer un incremento de gasto económico y de vulneración de libertades individuales que la ciudadanía no está dispuesta a asumir.

Se quiere acabar con ETA pero no a cualquier precio. Todo no vale.
 
Bajo qué términos le niegas las subvenciones a asociaciones afines a los presos? No te doy dinero porque no quiero? Porque eres ETA?
Asociaciones afines a los terroristas, no me escriba aquí presos como queriendo hacer pasar por víctimas a hijos de puta que han segado vidas de inocentes. Que ya se están inflando las pelotas de tanto escuchar ambigüedades en este tema.

Y, sí, exactamente eso, no les doy dinero porque ese dinero es público, y no tiene porqué gastarse en dar apoyo a un hijo de la gran puta que eligió en su día asesinar inocentes por no se qué causa política. Ni para pagarle los viajes a la familia, coño, que el malnacido ese no se hubiera metido a terrorista. Ni más ni menos.

Y ahora me saltará con que la familia no tiene la culpa y no tiene porqué pagar el pato. Y yo, si eso, le contesto que se lo cuente a los que van a dejar flores en el cementerio, que a esos no les subvenciona el viaje ni Dios.

Meter más presión con la ertzaina -a parte de ser algo genérico y que no define ni un poco en que podría traducirse esa presión- puede suponer un incremento de gasto económico y de vulneración de libertades individuales que la ciudadanía no está dispuesta a asumir.
Con que la Ertzaintza detuviera más terroristas de los que ha detenido hasta ahora (compare las cifras de la Guardia Civil y de la Ertzaintza), me conformo.

Aplicar la Ley con todas las consecuencias no tiene porqué suponer un menoscabo de las libertades individuales, para nada. Y eso de que la ciudadanía no está dispuesta a asumir según que cosas... Permítame dudarlo. Creo que el hecho de que a la ciudadanía (o a cierta parte de la ciudadanía) le moleste que se sea más contundente con los etarras y su entorno no debe ser motivo para disminuir o eliminar esa presión.

Se quiere acabar con ETA pero no a cualquier precio. Todo no vale.
No, no todo, desde luego. Pero que desde el País Vasco no se ha hecho todo lo que se podía hacer, desde luego también.
 
MarXito rebuznó:
Y ahora me saltará con que la familia no tiene la culpa y no tiene porqué pagar el pato. Y yo, si eso, le contesto que se lo cuente a los que van a dejar flores en el cementerio, que a esos no les subvenciona el viaje ni Dios.

¿Tambien hay ley de dispersion de asesinados por ETA y los van enterrando por toda la peninsula o incluso en las islas? Menudo cabron el ZP.
 
MarXito rebuznó:
Asociaciones afines a los terroristas, no me escriba aquí presos como queriendo hacer pasar por víctimas a hijos de puta que han segado vidas de inocentes. Que ya se están inflando las pelotas de tanto escuchar ambigüedades en este tema.

Y, sí, exactamente eso, no les doy dinero porque ese dinero es público, y no tiene porqué gastarse en dar apoyo a un hijo de la gran puta que eligió en su día asesinar inocentes por no se qué causa política. Ni para pagarle los viajes a la familia, coño, que el malnacido ese no se hubiera metido a terrorista. Ni más ni menos.

Aunque los defina como terroristas, gente que usa el terror de modo sistemático (supongo que Robert Englund también podría estar incluído en esa definición), si están en la cárcel será por haber cometido algún delito. Exactamente como el resto de los presos. No entiendo esa diferenciación entre los que matan por "ideales" y aquellos que lo hacen por lucro o diversión. A mí me parecen todos igual de hijos de puta, no más pero tampoco menos.

Y con la crisis que hay, claro que se podía destinar el dinero público a otros fines. Total, las familias podrían hacerse sponsorizar los autocares por "Air Comet" o pedir ayudas a "Orange Market" o a "Félix Millet" que esas buenas gentes siempre tendrán un detalle para con ellos.

Porque hacer pagar a sus familias, lo que sólo ellos han hecho, no contraviene la moral cristiana, ni deja la caridad aparcada en doble fila.

Lo que dice es tan injusto como recriminar a su pobre madre que Usted haya acabado moderando un Foro como este.

¿Qué culpa tendrá la buena Señora de ello?
 
MarXito rebuznó:
Asociaciones afines a los terroristas, no me escriba aquí presos como queriendo hacer pasar por víctimas a hijos de puta que han segado vidas de inocentes. Que ya se están inflando las pelotas de tanto escuchar ambigüedades en este tema.

Y, sí, exactamente eso, no les doy dinero porque ese dinero es público, y no tiene porqué gastarse en dar apoyo a un hijo de la gran puta que eligió en su día asesinar inocentes por no se qué causa política. Ni para pagarle los viajes a la familia, coño, que el malnacido ese no se hubiera metido a terrorista. Ni más ni menos.

Y ahora me saltará con que la familia no tiene la culpa y no tiene porqué pagar el pato. Y yo, si eso, le contesto que se lo cuente a los que van a dejar flores en el cementerio, que a esos no les subvenciona el viaje ni Dios.



MarXito rebuznó:
Podían haber empezado por aislarlos políticamente, seguir con no darles ni un puto duro en subvenciones a las asociaciones afines (ni apoyo legal a los presos, ni dejarles estudiar en la UPV/EHU, ni dinero para los desplazamientos de los familiares, etc.), y continuar con ejercer muchísima más presión con la Ertzaintza de la que han ejercido todos estos años de democracia.

Bueno, pues si tanto te jode empieza por tener cuidado tú mismo, que has sido el primero en usar el término. Además el término preso lleva implicito el que se ha cometido un delito. Salvo excepciones, si se habla de un preso se está hablando de gente de determinada ralea.

Para conseguir esa medida que sugieres primero habría que definir que tipo de asociaciones de apoyo a PRESOS son las que no pueden beneficiarse de las subvenciones y ver que asociaciones tienen cabida ahí. Lo que no se puede hacer es "quiero ilegalizar tal y tal asociaciones, vamos a ver que leyes me invento para ello". Luego sino pasa lo que pasa.

MarXito rebuznó:
Con que la Ertzaintza detuviera más terroristas de los que ha detenido hasta ahora (compare las cifras de la Guardia Civil y de la Ertzaintza), me conformo.

No me sé las cifras. Y tú no me las das. Tampoco sé cuantas de las detenciones llevadas a cabo por los picoletos podrían haberlas hecho los ertzainas. Tampoco sé que agentes son los que llevan a cabo las investigaciones que permiten esas detenciones. Ni tampoco cuanta gente tiene infiltrada cada uno de los cuerpos. Ni si existe alguna ventaja legal o agilización de trámites si las detenciones las hacen los verdes. Ni si existe algún protocolo de actuación que de prioridad a la intervención de los picolos frente a los ertzainas cuando se trata de que Garzón se pasee por los pisos y locales de los detenidos.

Igual tú sabes todo esto, espero, proque sino veo muy arrogante soltar eso que has soltado. Poca gente habrá tan hasta la polla de esto como pueden ser los ertzainas.

MarXito rebuznó:
Aplicar la Ley con todas las consecuencias no tiene porqué suponer un menoscabo de las libertades individuales, para nada. Y eso de que la ciudadanía no está dispuesta a asumir según que cosas... Permítame dudarlo. Creo que el hecho de que a la ciudadanía (o a cierta parte de la ciudadanía) le moleste que se sea más contundente con los etarras y su entorno no debe ser motivo para disminuir o eliminar esa presión.

Depende de cual sea la Ley. O de si es necesario crear nuevas leyes para "meter más presión".

Lo de negrita es demagogia pura. A casi nadie le va a joder que se sea más contundente con los etarras. La gran mayoría no quiere etarras. El problema es que con el cuento de "la lucha antiterrorista" nos la están metiendo doblada y por el culo. Y eso no gusta.
 
Tapani rebuznó:
¿Tambien hay ley de dispersion de asesinados por ETA y los van enterrando por toda la peninsula o incluso en las islas? Menudo cabron el ZP.
Y que lo diga.

le sauternes rebuznó:
Aunque los defina como terroristas, gente que usa el terror de modo sistemático (supongo que Robert Englund también podría estar incluído en esa definición), si están en la cárcel será por haber cometido algún delito. Exactamente como el resto de los presos. No entiendo esa diferenciación entre los que matan por "ideales" y aquellos que lo hacen por lucro o diversión. A mí me parecen todos igual de hijos de puta, no más pero tampoco menos.

Y con la crisis que hay, claro que se podía destinar el dinero público a otros fines. Total, las familias podrían hacerse sponsorizar los autocares por "Air Comet" o pedir ayudas a "Orange Market" o a "Félix Millet" que esas buenas gentes siempre tendrán un detalle para con ellos.

Porque hacer pagar a sus familias, lo que sólo ellos han hecho, no contraviene la moral cristiana, ni deja la caridad aparcada en doble fila.
El que paga es el preso, que es el que está en la cárcel. Que yo sepa, no se encarcela a los familiares ni se les obliga a pagar las indemnizaciones a las víctimas.

A la familia no la culpo de nada, pero tampoco pienso que haya que darles ninguna prebenda ni subvención, ni menos aún permitirles que tengan plataformas desde las que vocean constantemente que el Estado es fascista y represor por meter en la cárcel a esos hijos de puta que tienen por parientes.

le sauternes rebuznó:
Lo que dice es tan injusto como recriminar a su pobre madre que Usted haya acabado moderando un Foro como este.

¿Qué culpa tendrá la buena Señora de ello?
Toda, por haberme parido.
 
Arriba Pie