otra del PiPi vasco tocando los cojones al personal y de paso jodiendo las navidades

Igual que si vas a Madrid tampoco te puedes cagar en España porque te llueven hostias por todas partes. Que en todos sitios cuecen habas, listo de los cojones.


Pues entonces tu eres un listo de los cojones o no has vivido en Madrid, ¿desde cuando en Madrid te llueven ostias por cagarte en España? tu serás de los que dicen también que en Cataluña la gente no te habla en castellano ¿no?

A ver si dejais de usar topicazos de sitios que no conoceis más que de refilón.
 
Pues entonces tu eres un listo de los cojones o no has vivido en Madrid, ¿desde cuando en Madrid te llueven ostias por cagarte en España? tu serás de los que dicen también que en Cataluña la gente no te habla en castellano ¿no?

A ver si dejais de usar topicazos de sitios que no conoceis más que de refilón.


Hombre, razón llevas en que no he vivido, lo he visitado pero seguro que si tú eres de allí no puedo hablar con tanta autoridad como tú. Si me dices lo contrario tendré que aceptarlo. Pero creo que si me pongo en el centro de Gran Vía a cagarme en España igual me llueven hostias por un tubo, ¿no?

Si me cago en Inglaterra, no creo, pero en España sí. Además de que he conocido a muchos madrileños para saber de qué pie cojean.

Pero que bueno, que por mi parte dejo el tema. Yo no voy a empezar a discutir a estas alturas de cómo se vive o no en Euskadi con gente de fuera. Y menos con andaluces, que no creo que estén para criticar la calidad de vida de ningún sitio del país, así que se acabó la discusión por mi parte.
 
Conmigo no discutirás jamás las bondades o verguenzas de Euskadi porque no la conozco más que de pasada. ;)

Yo solo intervenía porque usaste un tópico contra Madrid, te puedo asegurar que aquí en Madrid (supongo que como en las grandes capitales en general) si te pones a cagarte en España en medio de la Gran Vía, lo más probable es que la gente te mire de pasada esquivandote y pensando "otro colgao más", o eso o te echan monedas. :lol:

Aquí va la gente a su puta bola pasando de todo lo mismo les da que te cagues en España que en la Cibeles que en las ramblas y el Barsa, pasan de todo.

Ahora eso si, ni se te ocurra hacerlo en la salida del Bernabeu un día de partido o en la Plaza de los Cubos, probablemente ahí si que te caiga una manita de ostias, pero eso es otra cosa.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Conmigo no discutirás jamás las bondades o verguenzas de Euskadi porque no la conozco más que de pasada. ;)

Yo solo intervenía porque usaste un tópico contra Madrid, te puedo asegurar que aquí en Madrid (supongo que como en las grandes capitales en general) si te pones a cagarte en España en medio de la Gran Vía, lo más probable es que la gente te mire de pasada esquivandote y pensando "otro colgao más", o eso o te echan monedas. :lol:

Aquí va la gente a su puta bola pasando de todo lo mismo les da que te cagues en España que en la Cibeles que en las ramblas y el Barsa, pasan de todo.

Ahora eso si, ni se te ocurra hacerlo en la salida del Bernabeu un día de partido o en la Plaza de los Cubos, probablemente ahí si que te caiga una manita de ostias, pero eso es otra cosa.

Yo lo decía por el Curro Jiménez este.

Si usted dice por tanto que así son las cosas, yo callo y pido disculpas. Lo que no se puede hacer es intentar enseñar a alguien que vive en un sitio cómo es éste a base de visitas, porque eso, como puede verse, podemos hacerlo todos. Que si me pongo a hablar del sur entre lo que he visto y me han contado no paro. Y el que vive allí se cagará en mis muelas si no tengo razón, como yo lo hago cuando hablan de Euskadi los de fuera. Por eso digo, que no hable gente que es de sitios en donde me parece que no están para dar lecciones de nada.


Y no soy independentista, que conste. Odio a ETA y la imagen que nos da a los vascos tanto como cualquier español sus actividades terroristas; pero decir que esto es apocalíptico da una imágen de lugar en guerra abierta, como si aquí existiese un conflicto bélico o algo así, y de eso se descojona cualquiera que viva aquí porque sabe lo que hay mejor que uno de fuera.

Cosas que están mal puede haber muchas, eso no hay que negarlo por mucho que uno sea de una tierra concreta y se la quiera mucho; pero esto de apocalipsis no tiene nada.

Y de todas formas, os guste o no a unos y a otros, vamos a tener que unirnos, vascos, andaluces, catalanes, extremeños... si queremos poder hacer frente a la que se le viene al país encima. Dejémonos ya de pueblerismos, joder.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y no soy independentista, que conste. Odio a ETA y la imagen que nos da a los vascos tanto como cualquier español sus actividades terroristas; pero decir que esto es apocalíptico da una imágen de lugar en guerra abierta, como si aquí existiese un conflicto bélico o algo así, y de eso se descojona cualquiera que viva aquí porque sabe lo que hay mejor que uno de fuera.

Si claro, el típico discursito que he oido cientos de veces a los vascos, una anestesia general que les ha inoculado el PNV durante décadas; aqui somos cojonudos, los que mejor vivimos, cocinamos, cantamos, plimplamos pero cuando hablamos de los muertos traralarala, cambiamos de tema y a otra cosa mariposa, haciendolos invisibles a ellos como a sus familias. Es que es de mear y no echar gota, lo cerriles que son cojones; YO NO VEO NORMALIDAD EN UNA REGION DONDE LE QUEMAN EL COCHE, LE PONEN UNA BOMBA LAPA O SEGREGAN A UN TIPO POR EL MERO HECHO DE NO SER NACIONALISTA, o donde una escoria humana de ANV se permite el gusto de amenazar de muerte en un pleno a su Alcaldesa, o que ponen bombas contra el AVE que les trae progreso...; unos segregan, otros mas cobardes callan como putas. Perdone, en mi micromundo castellano maqueto eso es impensable, y eso que somos salvajes de mirada torba (Arana dixit).

Ten los cojones de contarle a la cara que vivís en el paraiso de leche y miel a las familias de estos de abajo
MUERTOS POR ETA DURANTE LA DEMOCRACIA
-FASCISTAS REPRESORES TODOS CLARO, por eso las 3 cuartas partes fueron en Guipuzcoa :53...-

son 1000 personas, no me deja el post poner tantos caracteres, asi que dale un vistazo.

https://www.interbook.net/personal/angelberto/asesinados.htm


Y lo de unirnos todos y tal, digaselo ustec al Neanderthal de Urkullu, a ver si le entra en la cocorota...

 
Orco, eso que dice es incierto. ¿Cuántas manifestaciones en contra de ETA se hacen al año en Euskadi? No sabe usted cuántas.

La gente, al contrario de lo que se vende no mira para otro lado. La gente lleva harta muchísimos años, pero ¿qué propone? ¿Nos rebajamos a su nivel? ¿Les hacemos guerra sucia? ¿Qué podemos hacer que no deba hacer la propia policía?

Cada vez que se detiene a algún hijo de puta de esos mucha gente nos alegramos. De eso que no le quepa duda.

Y en cuanto a lo de que no se puede hablar con libertad... La misma cantinela de siempre. Se lo hemos dicho muchos vascos del foro. No conozco una sola cuadrilla que no esté compuesta por diferentes ideologías y nadie critica a nadie por sus ideas más de lo que podemos hacerlo aquí usted y yo mismo, por poner un ejemplo.

Warrace tiene razón. Se da una imagen apocalíptica que dista mucho de la realidad. Por suerte la violencia está mucho más fuera de las calles hoy por hoy que en los 80-90, por suerte. ¿Que la situación debiera ser mejor aún? Evidente. Pero no ayuda mucho que desde muchas zonas de España se nos llame terroristas o ayudantes de los primeros, porque eso es faltar a la verdad y mucho.

Si la gente tiene los santos cojones de describir a la población vasca en función de un 8% o menos de la población que apoya al terrorismo apaga y vámonos...

Me gustaría que muchos del foro que hablan tanto se vengan a visitarnos, considérenlo una invitación, y después opinen de cómo se vive aquí.
 
Muy acertado, Olentzero.


Ya me echaría yo una caña con la gente del políticas.
 
Olentzero rebuznó:
Orco, eso que dice es incierto. ¿Cuántas manifestaciones en contra de ETA se hacen al año en Euskadi? No sabe usted cuántas.


Ni le importa. Si lo supiera no podria hablar de la manera que lo hace y su vida perderia parte de sentido.
 
narf rebuznó:
¿Y si no nos sirven luego en los bares como decían el señor Curro o el señorito bacon y panceta? Yo quiero saber que hay de cierto en eso, sobre todo en las áreas rurales.
En lo demás, de acuerdo con usted, salvo que me gustaría conocer esa matización. Principalmente, no solo por lo que dicen esos dos, sino porque anoche vi un reportaje, que se llamaba "La Y vasca", y me entraron dudas. Salían gente que estaba encontra del AVE, en plan batasunis, hablaban de la pelota vasca y del levantamiento de piedros, de las sociedades gastronómicas y de el pueblo de las fotos de ETA ¿Cuánto hay de sensacionalismo y cúanto hay de realidad? Ilústreme

Allí cobran las tapas, así que o invita usted o baja al sur.

Carref... ¿Porqué no explica un día la calle esa que ví en el centro de Pamplona llena de ikurriñas? ¿Son perrofláuticos o van más allá?

Amigo Narf, eso de que no servían en los bares lo dijo el señor Bacon y Panceta, y se refería a ciertos guardias civiles de su pueble (o al menos eso entendí yo) que se habían pasado de listos. En cuanto al resto de mortales le garantizo buenas experiencias, es más, verá como si se atreve un poco con los nativos terminarán estos invitándole a todo lo que quiera.

Aunque suene tópico el vasco es una persona extrovertida cuando hace de anfitrión y generoso a más no poder. Además, la gastronomía vasca es una de esas razones por las que merece la pena darse una vuelta.

Pero mire, ya que habla de bares donde no sirven y demás, le contaré una especie de anécdota con nuestros "archienemigos" los cántabros.

Mis abuelos tienen casa en Laredo desde hace cienes de años, siempre han visto como los locales cobraban más a los extranjeros (vascos en concreto) porque sí. Pero los malos somos nosotros. Como dicen en los pueblos: En todos sitios cuecen habas...

Lo de la Y Vasca es una cosa que no entiendo. Respeto el que haya gente en contra por razones medioambientales, pero lo cierto es que mucha gente que lo está no atiende a esas razones. El tema es que eso se va a hacer les guste o no así que...

Lo de las tapas por desgracia es cierto. Siempre fue una cosa que me gusto del Sur. Aunque tampoco exagere usted. No en todos sitios invitan a tapas.

Por último, lo de las ikurriñas en Iruña es normal. Mucha gente, entre la que me incluyo, considera que los habitantes de la CAV y Navarra son un mismo pueblo y así lo hacen saber. La cultura vasca es inherente a Pamplona, por lo que es normal que haya gente que lo haga saber.
 
narf rebuznó:
Carref... ¿Porqué no explica un día la calle esa que ví en el centro de Pamplona llena de ikurriñas? ¿Son perrofláuticos o van más allá?

En que calle?? Eran fiestas o algo?
 
Olentzero rebuznó:
Aunque suene tópico el vasco es una persona extrovertida cuando hace de anfitrión y generoso a más no poder.


No pocas peleas entre gente de la misma cuadrilla habran empezado por ver quien paga una ronda.
 
narf rebuznó:
¿Y si no nos sirven luego en los bares como decían el señor Curro o el señorito bacon y panceta? Yo quiero saber que hay de cierto en eso, sobre todo en las áreas rurales.

Pues para saberlo, hay que ir allí y comprobarlo. Y tampoco por una visita se deberían sacar conclusiones, ni negativas ni positivas.

Yo recuerdo cómo contaba mi hermano hace bastantes años, en una excursión del instituto a Bilbao, cómo se lo pasó de bien, pero que le marcó que un peludo les gritase en la distancia, "Putos castellanos de mierda, fuera de aquí". Y no sacó conclusión alguna, por un día que estuvo en Bilbao.

Personalmente, por desgracia, no conozco Euskadi, Vascongadas, CAV o País Vasco, como prefieran decirlo, y me encantaría conocer Donostia/San Sebastián, que me han hablado muy bien de ella, aunque sea cara de cojones. Y es que no veo impedimento alguno para ira allá arriba a pasar un fin de semana.

Por que Euskadi/País Vasco sí se merece una visita, y no únicamente "para ver si lo que pasa allí es cierto", y por mucho que la panda de hijos de puta que dicen amar y defender España y que se masturban con la mera visión de la bandera, tuercen la boca y enseñan el colmillo cuándo oyen algo relativo a visitar Euskadi y llamen cabrones a todos los vascos, y hagan el caldo gordo y digan que a Euskadi ni un euro, yo si que quiero ir, y no a comprobar ni refutar nada, si no a disfrutar del lugar, sus gentes y sus monumentos.

Ahora que los vascos tenéis que reconocer que los últimos años os los habéis pasado mirandoos el ombligo demasiado y creyéndoos estupendos de la muerte.
 
Puff, que disfrutes de ese enorme trozo de mierda que llaman Bilbao.

Y de sus putas gentes chulescas.
 
Olentzero rebuznó:
La gente (...) no mira para otro lado. La gente lleva harta muchísimos años, pero ¿qué propone? ¿Nos rebajamos a su nivel? ¿Les hacemos guerra sucia? ¿Qué podemos hacer que no deba hacer la propia policía?

si sólo son el 8% de la población (porcentaje que yo subo a vista de los resultados electorales) y tan indignados estáis (yo creo que no) efectivamente la solución podría ser el aislamiento social y la guerra por parte de ese 92% restante. Comentaros a todos los vascos, por ejemplo, la cantidad de puestos de trabajo que perdéis por el hecho de que ese porcentaje se dedique además de al tiro en la nuca y a la voladura de aparcamientos, por ejemplo, a la extorsión de empresarios que finalmente, asqueados, se mudan a Valencia ó Aragón. Lo malo es que encima el inútil del extorsionado seguirá votando al PNV y diciendo lo malos que son los españoles maketos a los que vendo mis productos y los que me extorsionan son los chicos buenos de la gasolina, y no unos mafiosos asesinos hijos de puta...papá Arzalluz o el monaguillo Urkullu pondrán la mano en el hombro del emprendedor patriota y hablarán con el diputado foral correspondiente para otorgar la reparadora subvención que equilibrará las cosas


Olentzero rebuznó:
Si la gente tiene los santos cojones de describir a la población vasca en función de un 8% o menos de la población que apoya al terrorismo apaga y vámonos...me gustaría que muchos del foro que hablan tanto se vengan a visitarnos, considérenlo una invitación, y después opinen de cómo se vive aquí.

Sí, conozco un poco el País Brusco...por motivos laborales tenía interlocución diaria con las tres provincias y se explicaba la existencia de abogados en España por el trabajo generado a la empresa por los tres centros de Euskadi en términos de huelgas, negociaciones de convenios, despidos de hijos de puta, juicios y conciliaciones...por supuesto LAB y ELA, los respectivos sindicatos batasunos y peneuvutas, rivalizaban en hijoputeces...eso ya no es el 8%, olentzero
 
Puff, que disfrutes de ese enorme trozo de mierda que llaman Bilbao..


bilbao-2.jpg


museo-guggenheim-bilbao1.jpg


Bilbao.jpg


126San%20Anton.jpg


Sí, una mierda infumable y apestosa.

Y de sus putas gentes chulescas.

Joder.

Arisgo rebuznó:
Como se te ocurra venir por Donosti te voy a recibir con una mano de hostiax que no te va a reconocer ni tu chulo
.

Menos mal que lo de San Sebastián no son chulos, no.:137
 
Eh, eh, alto el carro. No me sigan por ese camino, que desenfundo.

He estado en el País Vasco cienes y cienes de veces, y si bien es cierto que no se respira el mismo ambiente que en otros lugares de la península (según en qué zonas te encuentres, es mejor no tocar determinados temas), uno allí se encuentra como en casa o mejor.

Desde luego, en pocos lugares encuentra uno tan magníficos paisajes y tan suculentas viandas.
 
MarXito rebuznó:
Eh, eh, alto el carro. No me sigan por ese camino, que desenfundo.

He estado en el País Vasco cienes y cienes de veces, y si bien es cierto que no se respira el mismo ambiente que en otros lugares de la península (según en qué zonas te encuentres, es mejor no tocar determinados temas), uno allí se encuentra como en casa o mejor.

Desde luego, en pocos lugares encuentra uno tan magníficos paisajes y tan suculentas viandas.

Reciba usted mi más esmerada lamida escrotal.


Contestando a Bimbolover, lo del 8% es el que atribuyo a la Izquierda Abertzale ilegalizada que es la que apoya (y ojo, no toda [ni yo lo entiendo porque siguen pues votando a esos]) el terrorismo. Son los resultados que tradicionalmente han obtenido. En cualquier caso no llega al 10%.

Que su contestación sea referente a si Urkullu (!) o Arzalluz (!!!) les hacen la comba no es que haya descubierto América. Esta claro que la ambivalencia del PNV intentando quedar bien con todos no es positiva.

De todas formas, y sin ánimo de ofender, no suelta usted más que buenismo y demás demagogias. ¿Aislarles? Claro. Muy fácil, pasar de gentes con armas es sencillo, pero aún así. ¿Unirse toda la sociedad para hacer algo juntos? ¿En España? ¿Está de coña? ¿Cuánta gente sale a la calle a manifestarse por el paro? ¿Por los contratos basura? ¿Por la corrupción política? NADIE.

¿No nos unimos para nada y espera que espontáneamente toda la sociedad vasca se una a apalear a cuatro indeseables? Eso sólo sería rebajarse a su nivel, usar la violencia, aunque no negaré que no me importaría demasiado si les metiesen a unos cuantos unas hostias.

Aún así si tiene soluciones le propongo que nos ilumine y si está en mis manos pondré mi granito de arena. No se trata de que uno haga el héroe, pero la gente prefiere no meterse en berenjenales. Una cosa es que cada uno diga lo que quiera, que eso se da. ¿Pero atacar a los apoyos de una banda terrorista? ¿Gente del pueblo? ¿No es algo suicida? Además, ese es el trabajo de la policía.

Por otro lado, en cuanto a la base social. Creo que mucha gente no se da cuenta de una cosa básica. ETA no va a desaparecer por la presión policial. Jamás (Y espero de corazón que se me ownee en el futuro por esto). La negociación es la única solución, obviamente con cosas razonables. La independencia no es algo razonable para ceder, pero si un referendum de independencia y que sea el pueblo el que vote. La amnistía no es razonable, pero si el acercamiento de los presos, etc.
 
:137:137

Pero tú qué cojones sabrás lo que se abre o no se abre aquí la boca, cómo se ha vivido o se ha dejado de vivir aquí. Igual que si vas a Madrid tampoco te puedes cagar en España porque te llueven hostias por todas partes. Que en todos sitios cuecen habas, listo de los cojones.


Y que de todas formas, yo he discutido con muchos abertzales -a los que quizá yo tenga tanto asco o más que tú-, borrokas y nacionalistas varios y sigo vivo, ¿eh?


El estado en que viven algunos pueblos :lol: y me lo dice un andaluz. Mad Max :lol:


Pues hombre,por supuesto que te lo puedo decir merluzo,he vivido siete años en guipuzcoa.Me conozco el goierri suguramente mejor que tu,con toda seguridad he pisado mas veces que tu mondragon,bergara y oñate.Quieres que hablemos de esos tres pueblos,yo puedo hablar de hechos,no como tu,que hablas a base de topicos y de oidas.

Decir que te llueven hostias en madrid por cagarte en españa,no te jode,menudo topico.Sin embargo yo si he visto gente por madrid,valencia o granada con camisetas de euskadi y nadie,absolutamente nadie les ha dicho nada.Yo he llevado una de españa por san sebastian,me han dicho de todo y hasta han intentado agredirme

Y si se lo que se abre la bocaalli,se lo cobardes que sois,se como justificais esa cobardia.Es patetico como estas con un nacionalista o gente como,de los que vivis de puta madre,y cuando pasa una persona con sus escoltas os he oido vuestros comentarios,el mas aberrante era,algo habran hecho,si no de que iban a llevar esos dos tios para protegerlos,caguesos.

Yo soy granaino,no tengo el acento muy marcado,pero se nota de donde soy,no soy guardia civil ni tengo nada que ver,pero por tener ese acento me han negado hasta el agua en los bares.En unos sitios insultandome,en otros pidiendome perdon,mirando a todos lados y diciendome que no tenian ganas de problemas y que lo entendiera,y luego decis que no estamos en los años 80 y que no hable de topicos,Alli todo el que tenga acento raro es guardia civil.

Y respecto a lo que dice panceta,pues otro merluzo,pero este encima de los gordos,que habla de oidas y de topicos.Ningun picoleto se pasa de listo en ningun pueblo del pais vasco.Primero por que en los pueblos no salen del cuartel.La guardia civil no patrulla euskadi,los unicos que salen a hacer controles son los GAR,grupo antiterrorista,y a esos les da igual que lleves el cinturon o que vayas borracho,no multan,y tienen la base en los cuarteles de bilbao,san sebastian y vitoria,no estan en los pueblajos.Segundo,esos que la lian en los bares y que segun el son guardia civiles,por que son andaluces,seguramente,sera gente normal y corriente,con un mosqueo de la hostia por que no quieren atenderles.Yo he sido testigo en un bar de onati,de como no querian atender a dos personas por que decian que eran picoletos y encima andaluces.y el mosqueo de estos dos no fue chico.Tenia huevos la cosa,que se les notaba que eran murcianos hasta por el olor,pero bueno,salir del bar y ver como se montaban en un trailer.Esos eran los picoletos,dos camioneros que iban a descargar a la fagor.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Sí, una mierda infumable y apestosa.

En mala puta hora les pagamos el Guggenheim joder.

A ver tio, que son mis hermanos, que estoy de coña.
 
Arriba Pie