otra del PiPi vasco tocando los cojones al personal y de paso jodiendo las navidades

Un muñeco,el olentzero es un muñeco,estaba en la plaza del pueblo y se le pido que se identificara,pues como era un muñeco no lo hizo,pero esa noche la patrulla no estaba para logicas,asi que detenido y al cuartel.Alli estuvo esposado dos dias,tengo que tener alguna foto por ahi del muñeco esposado al banco donde estaba sentado y con un tricornio en vez de la txapela.

El caso es que se corrio la voz de que estaba en el cuerpo de guardia,y a los que llevan galones y estrellas,y que al principio le parecia graciosa la cosa,les entro la prisa y los nervios y ordenaron deshacerse de el rapidamente.

Uno de los guardias,en vez de tirarlo lo dejo por la noche donde estaba.
 
Vamos, que jugando a hacer el gamberro usando los medios que todos pagamos y escudándose en su uniforme.

Arriva España!
 
Ya podíais parar de tanta mierda. Este es el momento de que los europeos nos preocupemos en hacer frente común a amenazas más graves que seguir con nacionalismos de mierda, por una y otra parte.

Que salvo idiosincrasias propias, tenemos una cultura común y una identidad europea que se está perdiendo mientras algunos se empeñan aún en mirar si la matrícula de un coche es de Bilbao o de Madrid para rallarle el coche.
 
Que salvo idiosincrasias propias, tenemos una cultura común y una identidad europea que se está perdiendo mientras algunos se empeñan aún en mirar si la matrícula de un coche es de Bilbao o de Madrid para rallarle el coche.

Ya pero es que si tu matricula es de zaragoza te lo rayan en valencia,alicante y murcia,si es de granada te lo rayan en sevilla,si es de barcelona te lo rayan en madrid y viceversa
 
GaHaAn rebuznó:
Vamos, que jugando a hacer el gamberro usando los medios que todos pagamos y escudándose en su uniforme.

Arriva España!


La guardia civil tambien tiene derecho a divertirse,tambien son personas leche
 
Ya pero es que si tu matricula es de zaragoza te lo rayan en valencia,alicante y murcia,si es de granada te lo rayan en sevilla,si es de barcelona te lo rayan en madrid y viceversa

Más a mi favor.

Pero bueno, que no es mi intención sembrar el hilo de buenrollismo, sólo que la gente de prioridad a lo que a mi juicio la tiene. Todo esto son mierdas, juegos de niños comparado a lo que se nos viene encima.
 


noticiasdenavarra rebuznó:
pamplona. ¿Quién debe juzgar a los grupos ultraderechistas, a los neonazis? Si se entienden sus acciones como delitos comunes, deberían hacerlo los tribunales provinciales, pero si por el contrario se considera que estos grupos alteran la paz pública, debería hacerse cargo la Audiencia Nacional. Esta duda competencial, que ha provocado una guerra judicial, ha ganado una batalla en favor del tribunal de excepción, que ha dado un golpe en la mesa y ha rechazado asumir la causa abierta contra los cinco miembros de Falange y Tradición detenidos en Navarra y Zaragoza el 23 de octubre.

Me sorprende que en noticias de navarra no haya nadie que entienda de jueces y de leyes, más bien creo que han tomado posición y tienen que adormecer a sus lectores con bodrios vomitivos como el que me antecede. Esto no es periodismo, esto es un panfleto de los tantos que circulan.

No hay "guerra judicial", si duda juridica sobre que organo judicial debe hacer justicia; pero ya se resolverá. "Tribunal de excepción" ¿eso qué es?.

Los encausados serán juzgados, claro que no le caeran tantos años como al patriota "chapote" que medioasesinó a un inocente de tres tiros en la nuca a bocajarro, un hombre maniatado y de rodillas. Por eso, al heroe patriota chapapote, se le debe rendir pleitesia.

Saludetes.
 
Olentzero rebuznó:
El Olentzero no es un personaje laico. De hecho regala a los niños juguetes como homenaje al nacimiento de Jesús, ergo, es un personaje católico. ¿Adecuado a las circunstancias? Claro, como todos los demás (Halloween, Papa Noel, el Árbol de Navidad, etc.).

¿No es laico? ¡sorprendente! y cuando llegó a Belén, antes o después de llegar los Reyes de Oriente. Es curiosidad, me ahorras echarle un vistazo al Nuevo Testamente.

Saludetes.
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Olentzero




La hipótesis más extendida es que el origen de Olentzero es anterior a la cristianización del País Vasco y que, como indica Claude Labat "el personaje del Olentzero debe ser ubicado dentro de las celebraciones del solsticio de invierno".

Hay constancia de la existencia en el territorio vasco de la conmemoración del solsticio de invierno y el renacimiento de la naturaleza y del sol. En esta línea, el aspecto desarrapado, descuidado y viejo del personaje simbolizaría el tiempo pasado y su quema, manera habitual en la que terminaba el pasacalles del día de Nochebuena, representa la destrucción de toda relación con el "tiempo viejo" y el recibimiento de un nuevo tiempo. El paso de un tiempo que ya muere a uno renovado y lleno de vida, en palabras de J.M. Satrústegui, "supone dejar el camino libre al año que llega".

Esta hipótesis esta relacionada con costumbres locales similares. En Álava, Navarra, La Rioja y la comarca burgalesa de La Bureba el día anterior de Nochevieja viene un hombre que tiene "tantos ojos" como días del año y el día de Nochevieja "tantas narices" como días del año. En Larráun denominan al Olentzaro "el hombre de los 366 ojos".

El cristianismo adaptó las costumbres locales anteriores a sus nuevas creencias. El personaje del Olentzaro se habría convertido en el anunciador de la noticia del nacimiento de Jesús (como también lo hicieron los gentiles, que coinciden con el Olentzero en el tipo de vida aislado que mantienen). Se dota al personaje de un significado cristiano y hogareño acorde con las enseñanzas de la iglesia católica. La comparación con el nórdico Papá Noel, en particular en el País Vasco Francés, fue inevitable.1
 
Son funcionarios, en el ejercicio de su puesto son autoridad. No son albañiles tirándose mezcla como si fuese nieve. ¿Te imaginas un cirujano poniéndose a hacer el moña mientras te opera? Tambien tendrá derecho a divertirse. Que se diviertan en sus horas de descanso, ¡leñe! Cuatro subnormales así dan mala fama a toda la Guardia Civil.Carrefour de Iruña caca


Solo que hay una diferencia abismal entre un guardia civil de pulianas,que se pasea por delante del conforama a espantar a los puteros y una guardia civil del pais vasco o navarra.Y los de pulianas tiene todo el dia para divertirse una vez que terminan su servicio,los que estan alli arriba despues del servicio se tiene que encerrar en el cuartel y no pueden salir ni a tomarse un quinto por que no los atienden en los bares

Por mucho que intentara explicartelo no lo entenderias,pero hay momentos en que se tienen que desahogar,es mucha la tension aumulada.Es como la mania de tirotear las señales de las carreteras,aqui no tiene sentido ninguno,alli mucho
 
Por mucho que intentara explicartelo no lo entenderias,pero hay momentos en que se tienen que desahogar,es mucha la tension aumulada.Es como la mania de tirotear las señales de las carreteras,aqui no tiene sentido ninguno,alli mucho

De puro aburrimiento a veces hasta se tirotean a ellos mismos. Todo sea por que estén entretenidos.
 
Ya pero es que si tu matricula es de zaragoza te lo rayan en valencia,alicante y murcia,si es de granada te lo rayan en sevilla,si es de barcelona te lo rayan en madrid y viceversa

:99 Esto , aunque no niego que alguna vez suceda, sobre todo en aledaños del Bernabeu en días de partido, es extremadamente raro, lo contrario si que lo tengo claro.

Gracias a Dios a alguna cabeza pensante, se le ocurrio lo de quitar el identificativo provincial de las matriculas, esa si que fue una buena idea.
 
La verdad es que por mucho que acumulen tensión no entiendo esas cosas. No entiendo que un guardia civil tirotee señales, con un arma legal en su tiempo de servicio y vestido de uniforme. No me entra en la cabeza.
Eso da una imagen malísima de la Guardia Civil y punto.
[/txtdefilant]

No lo puedes entender por que no has estado alli,si por casualidad alguna vez vivieras aunque solo fuera de refilon la minima parte de lo que pasa un guardia civil alli no darias el por culo que estas dando ahora con que no lo entiendes.

Desde que estuve alli he pensado que deberia estar prohibido que la gente opine y hable de lo que pasa en el pais vasco y navarra sin haber vivido un tiempo en por aquella zona.Paso verdadera verguenza ajena cuando escuche a gente como tu opinar libremente de cosas que no tiene ni idea,que se dejan influenciar por noticias falsas y por lo que escuchan de sus partidos politicos.La gente no tiene ni puta idea de lo que esta pasando alli dia a dia,es vergonzoso,se hecharian las manos a la cabeza si supieran la realidad,y luego tiene uno que escuchar a los listos que se piensan que por que ven dos reportajes del pais vasco y de los amenazados por eta ya lo saben todo y pueden opinar libremente.
 
De puro aburrimiento a veces hasta se tirotean a ellos mismos. Todo sea por que estén entretenidos.


No se ha vuelto a oir nada del tarado ese que se pego dos tiros. Imagino que lo habran ascendido y trasladado. Un heroe.

curro jimenez rebuznó:
Desde que estuve alli he pensado que deberia estar prohibido que la gente opine y hable de lo que pasa en el pais vasco y navarra sin haber vivido un tiempo en por aquella zona.Paso verdadera verguenza ajena cuando escuche a gente como tu opinar libremente de cosas que no tiene ni idea,que se dejan influenciar por noticias falsas y por lo que escuchan de sus partidos politicos.La gente no tiene ni puta idea de lo que esta pasando alli dia a dia,es vergonzoso,se hecharian las manos a la cabeza si supieran la realidad,y luego tiene uno que escuchar a los listos que se piensan que por que ven dos reportajes del pais vasco y de los amenazados por eta ya lo saben todo y pueden opinar libremente.

A mi me interesaria mucho que me explicaras lo que pasa dia a dia en Navarra.
 
curro jimenez rebuznó:
No lo puedes entender por que no has estado alli,si por casualidad alguna vez vivieras aunque solo fuera de refilon la minima parte de lo que pasa un guardia civil alli no darias el por culo que estas dando ahora con que no lo entiendes.

Desde que estuve alli he pensado que deberia estar prohibido que la gente opine y hable de lo que pasa en el pais vasco y navarra sin haber vivido un tiempo en por aquella zona.Paso verdadera verguenza ajena cuando escuche a gente como tu opinar libremente de cosas que no tiene ni idea,que se dejan influenciar por noticias falsas y por lo que escuchan de sus partidos politicos.La gente no tiene ni puta idea de lo que esta pasando alli dia a dia,es vergonzoso,se hecharian las manos a la cabeza si supieran la realidad,y luego tiene uno que escuchar a los listos que se piensan que por que ven dos reportajes del pais vasco y de los amenazados por eta ya lo saben todo y pueden opinar libremente.

Y por que no pruebas a argumentar más en lugar de intentar blindarte frente a las objeciones de los que no han vivido aquí? Esque esto que te cito podría resumirse en "lo que yo digo vale, lo que tú dices no" y queda un poco pobre.

Eres picoleto?
 
barriKada rebuznó:
A mi me interesaria mucho que me explicaras lo que pasa dia a dia en Navarra.

Personalmente estoy interesado en que nos lo expliques tu, que hagas una exposición algún dia de estos. Que bajaras donde habitamos los mortales.

Saludebtes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
Personalmente estoy interesado en que nos lo expliques tu, que hagas una exposición algún dia de estos. Que bajaras donde habitamos los mortales.

Saludebtes.

Saludebtes para ti tambien.

Te podria explicar lo que pasa en Pamplona, pero me parece que hay poco que decir. Yo creia que habito en el mismo lugar que el resto de los mortales, pero bueno, lo que tu digas.
 
GaHaAn rebuznó:
Y por que no pruebas a argumentar más en lugar de intentar blindarte frente a las objeciones de los que no han vivido aquí? Esque esto que te cito podría resumirse en "lo que yo digo vale, lo que tú dices no" y queda un poco pobre.
Eres picoleto?

¿Y por que no pruebas a argumentar lo más mínimo en lugar de intentar propagar tu mierda doctrinaria barata a los que no han vivido allí, ni puta falta que les hace? Esque esto que te cito podría resumirse en "lo que yo digo vale, lo que tú dices no" y queda un poco pobre.

Aparte, payaso endógamo, se pone interrogación a principio y final de la frase, y el es que separado: ya que le va tanto lo de tocar los cojones con el tema escritura, se lo recuerdo.
 
Un muñeco,el olentzero es un muñeco,estaba en la plaza del pueblo y se le pido que se identificara,pues como era un muñeco no lo hizo,pero esa noche la patrulla no estaba para logicas,asi que detenido y al cuartel.Alli estuvo esposado dos dias,tengo que tener alguna foto por ahi del muñeco esposado al banco donde estaba sentado y con un tricornio en vez de la txapela.

El caso es que se corrio la voz de que estaba en el cuerpo de guardia,y a los que llevan galones y estrellas,y que al principio le parecia graciosa la cosa,les entro la prisa y los nervios y ordenaron deshacerse de el rapidamente.

Uno de los guardias,en vez de tirarlo lo dejo por la noche donde estaba.
asin que los picoletos pidieron la identificacion al monigote y lo metieron en el cuartelillo por no identificarse....
:137:137:137:137
ya veo que me equivoque en mi primer post al abrir el hilo, no tendrian que tirarles piedros al mas puro estilo morlok, los piedros tendrian que ser al mas puro estilo abertzale
tumblr_kt3xk1nXkx1qz5i2go1_500.jpg
 
Arriba Pie