otra del PiPi vasco tocando los cojones al personal y de paso jodiendo las navidades

Pidele a Orlenzero....


Este debe de ser nuevo. El caso es que tele regional tenemos, cuatro canales, pero son una puta mierda. Yo quiero la ETB, mas que nada para poder ver Vaya Semanita y la pelota.

Al orco.....bueno, no merece la pena...Me sabe mal reirme de retrasados.
 
Hammer rebuznó:
Un Lehendakari maketo. :lol:

Pero habíamos quedado según tú en que los sociatas son los mayores hijos de Satán ¿no? Tendrías que estar tricste cual Calimero, hijo de puta hipócrita
 
Quien se sacó de la manga el Olentchero ese? Chaho? Sabino?

En cualquier caso es una invención mas digna que el caga tió catalaúnico, que consiste en empalar a un tronco que se supone representa a un gran zurullo con el objeto de hacerle cagar regalos :121
 
Becerro de oro rebuznó:
Quien se sacó de la manga el Olentchero ese? Chaho? Sabino?

En cualquier caso es una invención mas digna que el caga tió catalaúnico, que consiste en empalar a un tronco que se supone representa a un gran zurullo con el objeto de hacerle cagar regalos :121

Como siempre diciendo cosas positivas de los vascos... es usted de un cansino...

https://es.wikipedia.org/wiki/Olentzero

Orco, por cierto, se dice ama (madre) no aima.
 
Olentzero rebuznó:
Como siempre diciendo cosas positivas de los vascos... es usted de un cansino...

https://es.wikipedia.org/wiki/Olentzero

Orco, por cierto, se dice ama (madre) no aima.

Mira lo que dice la wikipedia:

Desde la representación del "tiempo viejo" hasta la actual encarnación del bonachón carbonero que hace regalos a los niños se ha producido una evolución muy profunda. La mayor parte de la misma se ha realizado en la última parte del siglo XX.

El personaje de leyendas relacionadas con el sincretismo entre la mitología vasca y las tradiciones cristianas locales: un gigante o jentil que se convierte al cristianismo, da paso a las versiones más modernas de un carbonero que vivía en el monte y al que no le gustaban nada los niños. Cuando bajaba al pueblo a vender el carbón los niños se escondían de él. En el siglo XX la figura de Olentzaro incorporó elementos de las tradiciones de Papá Noel-Santa Claus, de los Reyes Magos y del Niño Jesús convirtiéndose en un personaje que el día de Navidad trae regalos a los niños.

Vamos, que es un caso de "coco" para asustar niños de un pueblo que, por arte de birbirloque aberchale, ha sido transformado en una versión euskaldún de Papa Noel.

Pleno al quince.

Como no podía ser de otro modo, en el país de los vascos y las vascas también se han sacado de la chapela un personaje complementario femenino:

Frecuentemente nos encontramos asociado a este personaje tradicional vasco la figura de Mari Domingi como su novia, con funciones también hacia los más pequeños.[2] En algunos pueblos ambos personajes desfilan conjuntamente[3] aunque esta situación no es tan frecuente como la kalejira (cabalgata) individual del Olentzero todos los 24 de diciembre. Frecuentemente se representa a Mari Domingi vestida con el tradicional traje de casero vasco-navarro y un curioso gorro en forma de caracol en la cabeza. (El tocado en forma de caracol es un tocado tradicional vasco-navarro que aparece reflejado con sorpresa por muchos autores anteriores al siglo XVI.)

Lo raro en este caso es que el nombre suena poco euskaldún. Lo del gorro de caracol da una idea del modo de proceder de esta gente, cogen algún elemento antiguo veraz y lo ponen como guinda del pastel que se acaban de inventar.

Así, cuando alguien ponga en duda la veracidad de esta tradición dicen "es que hunde sus raices en el siglo XVI como poco" y claro, eso no es precisamente serio.

Cuando alguien pone en entredicho el olentzero, la ikurriña, el batua o cualquier otro símbolo aberchale los vascongados de obediencia sabiniana siempre salen con la misma petenera.
 
Vamos, que es un caso de "coco" para asustar niños de un pueblo que, por arte de birbirloque aberchale, ha sido transformado en una versión euskaldún de Papa Noel.

Cuando alguien pone en entredicho el olentzero, la ikurriña, el batua o cualquier otro símbolo aberchale los vascongados de obediencia sabiniana siempre salen con la misma petenera.

A la primera respuesta le diré, que efectivamente, el Olentzero fue primeramente un ser que asustaba a los niños. Su "conversión" al catolicismo es mucho anterior al nacimiento del hamijo Arana así que deje de usar demagogia barata que tanto le gusta usar.

Una vez más no tiene nada mejor que hacer que decir tonterias desde su más profunda ignorancia. El apoyo a símbolos, personajes o lo que sea relacionado con lo vasco no tiene porque tener ninguna relación con el mundo abertzale, claro que como siempre seguro que habla sin conocimiento.

Es curioso, porque luego es gente como usted la que defiende a capa y espada que los políticos de ideología más nacional (PP y PSE) puedan usar sin limitación alguna los símbolos o tradiciones vascas a su antojo, ya que ellos también son vascos (lo cual es obviamente normal) para en un alarde de hipocresía (o quizás que sólo se suelta la primera tontería que se pasa por la cabeza sin cotejar antes lo puesto previamente) después afirmar que esos símbolos son de propiedad abertzale... Aclárese anda.

Una última cosa, deje de ver la paja en el ojo ajeno y mire más a su tierra, que ya tiene un bonito hilo en el general, explicativo a tope.
 
Hijosdepadreignoto aberchales euskaldunes nafarroanos del Foroak -Barricagada, cerebrobarril, cagañan...- les propongo un trato; manténganse agrupados todos en hilos propios, sin contaminar con su miasma infecta el resto abierto por gente de bien, y les prometo no cagarme en la calavera podrida de sus aimas y aitas ancestros, y por supuesto no entrar en dicho retarder-hilo.

¿hace?¿hay trato?

Por qué iba a limitar la redacción de estas pepitas de oro que son mis posts a unos hilos en concreto en lugar de repartirlos por todo el subforo? Yo soy el olentzero. A los buenos foreros les doy alegrías con mis posts, a los que dan por culo con monsergas cansas -tipo becerro- les dejo en paz con su ignorancia y a los megadownies-facciofecales como tú os reparto purgaciones anales.

Y lo seguiré haciendo hasta que Marxito me ponga freno.
 
GaHaAn rebuznó:
Por qué iba a limitar la redacción de estas pepitas de oro que son mis posts a unos hilos en concreto en lugar de repartirlos por todo el subforo? Yo soy el olentzero. A los buenos foreros les doy alegrías con mis posts, a los que dan por culo con monsergas cansas -tipo becerro- les dejo en paz con su ignorancia y a los megadownies-facciofecales como tú os reparto purgaciones anales.

Y lo seguiré haciendo hasta que Marxito me ponga freno.

Ey, ey, GaHaAn, que el Olentzero soy yo!! LOL
 
Becerro de oro rebuznó:
Quien se sacó de la manga el Olentchero ese? Chaho? Sabino?

En cualquier caso es una invención mas digna que el caga tió catalaúnico, que consiste en empalar a un tronco que se supone representa a un gran zurullo con el objeto de hacerle cagar regalos :121
a ver anormal , para invenciones ridiculas ya tenemos al puto papanoel, que viste de rojo por un anuncio de la caca-cola.o las uvas de fin de año que se lo inventaron los productores de uva alicantinos para liquidar existencias. el cagatio es una tradicion muy antigua y extendida tanto en cataluña, como la zona occitana como en aragon. y al tronco no se le empala, se le da una somanta de palos como los que te merececeria tu persona por vomitar esta mierda de post de andalook inculto.
 
Olentzero rebuznó:
Como siempre diciendo cosas positivas de los vascos... es usted de un cansino...

https://es.wikipedia.org/wiki/Olentzero

Orco, por cierto, se dice ama (madre) no aima.

Tengo primos maketos, escoria desertora del arado básicamente, a la que desprecio por despreciar previamente ellos sus origenes. Cuando vuelven a la meseta en verano, se dan aires de superioridad -soy rico- y de vasconidad -ya hablo euskarra que guay-; y, como veo, destrozan la lengua del oligofrénico Arana: le juro por mis muertos que todo el día estan con el aima y el aita en la boca....

No obstante, tras leer la entrada de wikipedia, ya veo por que Arriegaelculo, Cagañan y compañia se sienten tan identificados con el personaje :lol:

El Olentzero es un carbonero que se representa como un hombre grueso, desarrapado, manchado de carbón, de buen comer y borrachín. El Padre Donostia lo describe como "cabezón sin inteligencia" (buruhandia, entendimendu gabea) o "puerco barrigudo" (urde tripaundia). Su singular característica es que vive aislado de la sociedad dedicado a hacer carbón vegetal en el bosque gustándole comer y beber bien y cada invierno baja de las montañas a los pueblos.[1
 
Olentzero rebuznó:
Ey, ey, GaHaAn, que el Olentzero soy yo!! LOL

No te enfades, amigo Olentzero. Ha sido solo una licencia poética. Eso sí, parece que ayer perdiste mi dirección, eh? Que a mi casa no ha llegado nada...


No obstante, tras leer la entrada de wikipedia, ya veo por que Arriegaelculo, Cagañan y compañia se sienten tan identificados con el personaje :lol:

Hijo de puta. Si me metes a mí en el saco más te vale poner en negrita lo de borrachín. Hijo de puta.



tumblr_kt3xk1nXkx1qz5i2go1_500.jpg

Este tio comparado con el forero medio del políticas es Dios vestido de Chuck Norris. Los adultos le admiran, los niños quieren ser como él, la rubia y la morena de atrás están mojando bragas solo de pensar en que puede levantarlas a una con cada brazo y tiene guardada la botella de vino a su derecha, para reponer fuerzas. Harían falta muchos españolazos para siquiera pensar en poder parar a una locomotora como esa.

Ya estáis lamentandos otra vez y preguntando por que tiene que ser la vida tan perra y haberos hecho nacer foreros en lugar de harrijasotzailes.
 
Cagapatán rebuznó:
Este tio comparado con el forero medio del políticas es Dios vestido de Chuck Norris. Los adultos le admiran, los niños quieren ser como él, la rubia y la morena de atrás están mojando bragas solo de pensar en que puede levantarlas a una con cada brazo y tiene guardada la botella de vino a su derecha, para reponer fuerzas. Harían falta muchos españolazos para siquiera pensar en poder parar a una locomotora como esa.

Ya estáis lamentandos otra vez y preguntando por que tiene que ser la vida tan perra y haberos hecho nacer foreros en lugar de harrijasotzailes.

Pero que mono esta con su jersey a rayas de colorines, su mami debe estar muy pero que muy contenta de lo guapo que ha salido en la foto :121

En cuanto a la bestia congestionada con cara de estreñimiento crónico levantadora de pesas....solo comentarle que en el resto de España hace tiempo, usando el cerebro, los ingenieros -si esos seres cuasimágicos que inventan cosas en el papel si tener que arrear vacas en el caserío-,
encontraron una forma mas fácil de levantar piedros del camino...
019D7CA-PTR-P1_1.jpg


Por lo demas bla bla bla...que le follen payaso endógamo...bla bla bla...que te den porculo downie de rh + etc etc.
 
Los nacionalismos españoles posiblemente sean los nacionalismos más paletos y más ridículos que existen. Ahora le plantamos una chapela al nórdico Papa Noel y ya tenemos navidades vascas. Como los gallegos que ahora con eso de que el jalogüín es de origen celta, han decidido que ellos siempre habían celebrado el samaín.

Dais vergüenza ajena.
 
caco3 rebuznó:
Los nacionalismos españoles posiblemente sean los nacionalismos más paletos y más ridículos que existen. Ahora le plantamos una chapela al nórdico Papa Noel y ya tenemos navidades vascas. Como los gallegos que ahora con eso de que el jalogüín es de origen celta, han decidido que ellos siempre habían celebrado el samaín.

Dais vergüenza ajena.

Dejando a un lado que Papa Noel es un personaje importado por España hace relativamente muy poco tiempo, por tanto más paleto que eso no hay nada, dejando a un lado que éste tipo de personajes navideños ( el Olentzero, la bruja italiana, los Reyes, Papa Noel, la puta que los parió a todos... ) no son más que monsergas mitológicas que se introducieron en todo el mundo hace cuatro dias por igual y al mismo tiempo con el único fin capitalista de sacar provecho comercial y económico, vamos, dejando a un lado que eres un retrasado que la caga constantemente y sabiendo que eres un canario nancy ( jeje jiji juju ), respondeme a esto: ¿tú tienes que ser el toñeca? Hijo de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En cuanto a la bestia congestionada con cara de estreñimiento crónico levantadora de pesas....solo comentarle que en el resto de España hace tiempo, usando el cerebro, los ingenieros -si esos seres cuasimágicos que inventan cosas en el papel si tener que arrear vacas en el caserío-,
encontraron una forma mas fácil de levantar piedros del camino...


Cuando a este chaval le dé por cruzarte la cara en bar tú dile que espere, que traes tus inventos (inventados por otros y copiados por los españoles) y que luego ya si eso os peleáis.

Él es un winner de su mundo. Un triunfador del goiherri. Tú sin embargo eres un fracasado incluso en un foro de internet, último bastión de lo más asocial del mundo.
 
Pero habíamos quedado según tú en que los sociatas son los mayores hijos de Satán ¿no? Tendrías que estar tricste cual Calimero, hijo de puta hipócrita

Precisamente por eso me hace tanta gracia. ¿No les apoyan los independentistas en Madrid a cambio de prebendas? Pues ahora a tragar la misma medicina.
 
Papa Noel es pura bondad, un santo y los reyes magos son respetables, son eruditos ¿Pero Olentzero? Es un carbonero sucio que no da señales de vida en todo el año, escondido en su cabaña donde guarda los cadáveres de los excursionistas que asesina y una vez al año baja a instaurar su régimen de terror. Un carbonero, joder, que poca clase. Es como si dentro de 500 años los niños piden los regalos a un prejubilado de la naval que una vez al año abandona el bar.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Dejando a un lado que Papa Noel es un personaje importado por España hace relativamente muy poco tiempo, por tanto más paleto que eso no hay nada,

Ya, es una paletada, pero por lo menos en España no le ponen una montera y lo llaman "Manolete".

:lol:
 
que no da señales de vida en todo el año,.

De tonto que eres me haces hasta gracia. Imagínate la cantidad de gracia. Proporcional a tu deficiencia. Se me estan cayendo los huevos al suelo de descojonarme de tí. Y cuanta menos cuenta te das de lo tonto que eres más gracioso me parece.

Me voy a echar otro litrito porque casi me das hasta asco.
 
Las tradiciones por algún sitio tienen que llegar, da igual que la traigan la Coca-Cola que la Unión de Viticultores.

Lo que resulta grotesco es que grupos políticos se las inventen para ir captando a la chiquillería desde la más tierna infancia, como es el caso del Olentchero ese, "tuneado" por los aberchales para expulsar a los reyes maketos de oriente de todos los herrialdes de hueskalherría.

Además que dentro de la gilipollez de estas tradiciones navideñas, algunas se puede tolerar por inócuas. Por que plantamos árboles de navidad? Pues porque es una tradición del norte de Europa que las pelis yankees pusieron de moda y tal. Ok, de puta madre. Por que existe el olentzero? Pues porque unos señores nacionalistas vascos decidieron crearlo para así crear diferencias entre vascos y españoles...Pués no, esto último no me parece admisible.

Muy triste, aunque más lo es que los foreros vascongados cierren filas en torno a ese tosco monigote pese a los clarísimos síntomas de fraude.
 
Becerro de oro rebuznó:

JUAJAUAJAJUJJJJOOOOEJIJIJEOJIEJJEJIISJIEUUJJJUUAJJUJEIIIIIJAJAJUJAJAJAJJAJ

Que ingenioso el tio!!!


Y Marxito no lo banea porque no mide ni metro y medio. Marxito, digo.


Defendera al olentzero tu puta madre en tanga.
 
Arriba Pie