otra del PiPi vasco tocando los cojones al personal y de paso jodiendo las navidades

Olentzero rebuznó:
Contestando a Bimbolover, lo del 8% es el que atribuyo a la Izquierda Abertzale ilegalizada que es la que apoya (y ojo, no toda [ni yo lo entiendo porque siguen pues votando a esos]) el terrorismo. Son los resultados que tradicionalmente han obtenido. En cualquier caso no llega al 10%. Que su contestación sea referente a si Urkullu (!) o Arzalluz (!!!) les hacen la comba no es que haya descubierto América. Esta claro que la ambivalencia del PNV intentando quedar bien con todos no es positiva.

O sea que por la acción (batasunos), colaboración más o menos pasiva (peneuvista) y oportunismo de los de siempre (sociolistos) la cosa se ha podrido desde los años 70, cuando una acción política normal de los partidos españoles mayoritariamente hubiera acabado con el problema por la vía lenta pero correcta...por poner de ejemplo el caso de Irlanda -por supuesto no equiparable- los laboristas o los conservadores de Londres jamás pactaban con los unionistas, no con los del IRA ni con su puta madre en la Irlanda del Norte de los 70, ellos seguían con el ejército apostado y matar hijoputas desde las suaves colinas de Derry, las calles de Belfast o Gibraltar. Hasta que el IRA se convenció de que Londres no iba a moverse un ápice no fue posible Stormont, y una autonomía de mierda para Irlanda del Norte, no como aquí, que ya me gustaría a mi tener la fiscalidad vasca

Olentzero rebuznó:
De todas formas (...) no suelta usted más que buenismo y demás demagogias (...) si tiene soluciones le propongo que nos ilumine y si está en mis manos pondré mi granito de arena. No se trata de que uno haga el héroe, pero la gente prefiere no meterse en berenjenales. Una cosa es que cada uno diga lo que quiera, que eso se da. ¿Pero atacar a los apoyos de una banda terrorista? ¿Gente del pueblo? ¿No es algo suicida? Además, ese es el trabajo de la policía.

Hombre, en 1997 cuando lo del pobrecico chaval Blanco la sede batasuna en Ermua estuvo a punto de ser quemada y los aquel día temblorosos perroflautas del tiro en la nuca a punto de ser linchados a manos de los propios vascos...ese fue el día que todo pudo cambiar, pero claro, todo eso suponía que a muchos políticos hijos de puta -los de los partidos antes mencionados- se les iba el pan del día y de las tres generaciones posteriores de a base de comisiones cobradas.

Olentzero rebuznó:
Por otro lado, en cuanto a la base social (...) mucha gente no se da cuenta de que (...) ETA no va a desaparecer por la presión policial. Jamás (Y espero de corazón que se me ownee en el futuro por esto). La negociación es la única solución, obviamente con cosas razonables. La independencia no es algo razonable para ceder, pero si un referendum de independencia y que sea el pueblo el que vote. La amnistía no es razonable, pero si el acercamiento de los presos, etc.

Lo que ocurre es con la educación nacionalista iniciada, por hablar de los tiempos más recientes, por los curas batasunos en los 50, muchos vascos han crecido con la dicotomía Euskadi buena - España mala cuando los vascos son españoles desde siempre. De hecho las cinco vocales que usamos en nuestro lenguaje son las del idioma vasco. Decimos leche y no leite por la propia incardinación del lenguaje vasco en el idioma común...y como en Cataluña, el nacionalismo proviene de los deseos proteccionistas de los pijos propietarios de las industrias sitas allí . Con los loles de la ETA fundada por curas (con sus tiros en la nuca, porsupu) y las aberraciones nazis del señor Arana respecto de los españoles...pero cualquier nacionalismo es cosa de pijos...sólo el que no tiene nada que perder porque tiene el riñón forrado se atreve a decir esas paridas: Ardanza, a Euskaltel; Imaz a Petronor; Ibarretxe de profesor en la inhóspita y mal equipada Puerto (Her)Rico

Con todo lo anterior, el ámbito de decisión para decidir sobre la independencia de Euskadi es España. Está escrito en la Constitución que los españoles (vascos o no) aprobaron.Además la solución policial es la mejor, y dado el avance tecnológico experimentado, es posible acabar con cualquier grupo armado en unos años. Es posible ver on line desde un satélite con los infrarrojos los pasos nocturnos por la muga de un comando y enviar a los picolos...simplemente compara el número de muertos en 1980 y en 2009, y el apoyo social es idéntico, legalizado o no.

Por cierto, la violencia de ETA no ha sido respondida por la violencia de las víctimas. Si el amigo secuestrador Otegi supiera que por ejemplo, su víctima Rupérez ha enviado a un par de colombianos para darle pijama de pino, se metería en el primer cuartel de picolos que viera para que le prtegieran
 
Arisgo rebuznó:
Pues en el goierri no pintas/pintabas ni hostias.

A tu puta casa, panderetto infumable.

Pues lo mismo pintaba mas que tu.

Debo decir que los vascos en general son buena gente,son desconfiados al principio,tambien lo entiendo,pero cuando te cogen confianza se abren y te lo dan todo.Eso si,pronto se me cayo al suelo el mito del chicarron del norte,son la gente con menos cojones que he visto nunca,se que esto no le va a caer bien a algunos por aqui,pero en los años que vivi alli me lo demostraron muchas veces.

Y san sebastian me parece la ciudad mas bonita de españa.La he recomendado cientos de veces a gente y lo seguiere haciendo,igual que a los que tiene la dudade,i si pasa algo,tambien les digo que la visiten por que es preciosa.Eso si,tambien les digo que se hechen dinero,que es cara con cojones.

narf rebuznó:
España es un estado y todo el mundo tiene derecho a la libre circulación por él y a la libre residencia en cualquier punto de su geografía.
Sois tan tan superiores, y tal, que llevais toda la vida colonizados por un país de pandereta. Os gustaría independizaros, pero no podéis, porque no os dejan: pobrecitos batasunis que la malvada España no deja que sean un país.
Mucha bomba lapa y mucho tiro en la nuca, pero nunca habéis tenido los suficientes cojones como para montar un ejercito y pelear por independizaros. Menos mal que solo sois un 10% de vascos los que pensáis así.
Pobres batasunis que no podéis impedir que el resto de españoles vayan a vivir donde les dé la gana.
Lo único bueno que va a traer la inmigración es que dentro de 50 años no habrá quién hable de estas subnormalidades, porque seremos todos moros

Que narf,vas entendiendo ya despues de estoss comentarios que los picoletos se dediquen a tirotear señales y a detener a carboneros borrachos(otlentzero).Si tu te indignas en tu casa,imaginate como estan ellos alli,aguantando a cantamañanas como el panceta,que ademas habla sin saber,dudo que sea vasco.
 
Arisgo rebuznó:
En mala puta hora les pagamos el Guggenheim joder.

A ver tio, que son mis hermanos, que estoy de coña.

No puede ser Hijo de la Txapela, sigues vivo, yo te hacia muerto en algun accidente deportivo de corte de leños o levantamiento de piedros.
 
curro jimenez rebuznó:
Mucha bomba lapa y mucho tiro en la nuca, pero nunca habéis tenido los suficientes cojones como para montar un ejercito y pelear por independizaros. Menos mal que solo sois un 10% de vascos los que pensáis así.


Sin hablar de el gran LOL que supuso el cinturon de hierro de Bilbao en la G.C. y la cantidad de valerosos gudaris que se cambiaron de bando una vez conquistado el Pais Vasco por el bando franquista.
 
En lo de navarra si te tengo que dar la razon,la beneterica si tiene competencias,como en el resto de españa y son ellos los que hacen los controles.En el pais vasco las carreteras son de los charainas



curro jimenez rebuznó:
Y respecto a lo que dice panceta,pues otro merluzo,pero este encima de los gordos,que habla de oidas y de topicos.Ningun picoleto se pasa de listo en ningun pueblo del pais vasco.Primero por que en los pueblos no salen del cuartel.La guardia civil no patrulla euskadi,los unicos que salen a hacer controles son los GAR,grupo antiterrorista,y a esos les da igual que lleves el cinturon o que vayas borracho,no multan,y tienen la base en los cuarteles de bilbao,san sebastian y vitoria,no estan en los pueblajos.

Ah, ok, creia que ya habiamos aclarado que era en navarra. Dale otro repasico, a ver si esta vez lo terminas de entender.


curro jimenez rebuznó:
Segundo,esos que la lian en los bares y que segun el son guardia civiles,por que son andaluces,seguramente,sera gente normal y corriente,con un mosqueo de la hostia por que no quieren atenderles.

Pues igual eran gente normal, no lo se, pero de lo que no tengo duda es de que eran picoletos. Ya ves tu, de tanto verlos de verde en un patrol la gente empezo a sospechar. Sobre todo cuando se metian en el cuartel.

curro jimenez rebuznó:
Yo he sido testigo en un bar de onati,de como no querian atender a dos personas por que decian que eran picoletos y encima andaluces.y el mosqueo de estos dos no fue chico.Tenia huevos la cosa,que se les notaba que eran murcianos hasta por el olor,pero bueno,salir del bar y ver como se montaban en un trailer.Esos eran los picoletos,dos camioneros que iban a descargar a la fagor.

Y? A mi y a mis amigos en Jaca tampoco quisieron servirnos en un bar, y no ibamos como putas plañideras llorando y quejandonos amargamente por todas las esquinas.

Si yo tengo un bar le servire un copazo o no a quien me salga de los cojones.


curro jimenez rebuznó:
...aguantando a cantamañanas como el panceta,que ademas habla sin saber,dudo que sea vasco.

Pero que coño dudar ni dudar trozo de mierda. Vasco no, navarro si. De verdad te cuesta tanto entenderlo?
 
Como se te ocurra venir por Donosti te voy a recibir con una mano de hostiax que no te va a reconocer ni tu chulo.

Cuidado con Don Ostia




Hijo de puta.

Ahora no voy a Donostia, y me voy a Bilbao.

Se dice Vilvo, españoleitor.


Había una plazuela perroflauter cerca del río del otro lado del casco histórico, cruzando por el puente de san antongo zubia, que tenía un par de baretos o pafetos cutres de esos en los que a un progreguay como tu seguramente le inviten kalimotxo, si eso date una vuelta.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues lo mismo pintaba mas que tu.

No.


Debo decir que los vascos en general son buena gente,son desconfiados al principio,tambien lo entiendo,pero cuando te cogen confianza se abren y te lo dan todo.Eso si,pronto se me cayo al suelo el mito del chicarron del norte,son la gente con menos cojones que he visto nunca,se que esto no le va a caer bien a algunos por aqui,pero en los años que vivi alli me lo demostraron muchas veces.

Muchos cojones = poco cerebro.

cd031_03May04_nyc_wall_st_bull_0177.jpg

y Olé!
 
narf rebuznó:
Si son tan superiores, demuéstrenlo y se independizan.

Fallo de conexión.

La gente del pueblo de pulgapedorra puede ser superior a la del resto de España y no por ello han de ser capaces de independizarse del resto del estado. Y menos por la fuerza.
 
Vamos a dejar las cosas claras : claro que en Euskadi la gente no va co metralleta. Pero es que los interesados en reflejar esa imagen distorsionada de Euskadi han sido los propios batasunos, necesitados de vender la imagen de pais ocupado y reprimido violentamente para compararse con otros conflictos. De ahí que no hayan dudado jamás en compararse con conflictos verdaderamente sangrantes adoptando sus actitudes y vocabulario (kale borroka en lugar de intifada, llamar apartheid a ilegalizar a un aprtido por colaboración con banda armada, vender que estos es como el ulster con tanques por las calles) gracias a su aparato de propaganda. De que otras forma puedes explicarle y justificar al resto del mundo que en las 2 regiones más prósperas de España (Euskadi y navarra), en una democracia y con la mayor autonomía de Europa, surja un movimiento a medio camino entre el nazismo y el perroflautismo. Y si en Euskadi las víctimas hubiesen respondido como en esos otros conflictos, más de un paleto de baserri andaría calladito en lugar de amenazar.

Y eso del vasco auténtico, con 2 cojones, suelen ser paletos chulos y prepotentes. En la práctica suelen ser bastante cobardes. Los maketos somosmejores personas.
 

No, maketo di merda. Agarrate que en el siguiente parrafo no hay ni un solo punto, espero que lo superes.

Los que gustan de vender Euskadi como si fuera el apocalipsis y la tierra de la ausencia total de libertades son los putos fachas panderetto que lloriquean como nenazas diciendo que deben exiliarse (ese termino no es de los batasunis eh) porque en Euskadi estan perseguidos, cuando la puta verdad es que son unos fracas de cuidado a los que no hace ni puto caso ni la portera del bloque pero, de esta manera, se venden un poco mejor con su sempiterno victimismo de los cojones.
 
Ambos argumentos son ciertos.

Mas de una vez me ha sorprendido saber que menganito tiene escolta; ¿menganito? pero si no tiene donde caerse muerto, cawen dios.
 
Ambos argumentos son ciertos.

Mas de una vez me ha sorprendido saber que menganito tiene escolta; ¿menganito? pero si no tiene donde caerse muerto, cawen dios.

Joder, que si. Eso lo he visto yo demasiadas veces, y no quiero dar profesiones por no delatar, pero flipariais.

Luego me entere de que la principal empresa de escoltas pertenece en un alto porcentaje a Mayor Oreja, y después comprendí que el victimismo es un negocio muy rentable, y el poder designar DOS escoltas al primer mindundi que se te ocurra es muy lucrativo.
 
Joder, que si. Eso lo he visto yo demasiadas veces, y no quiero dar profesiones por no delatar, pero flipariais.

Luego me entere de que la principal empresa de escoltas pertenece en un alto porcentaje a Mayor Oreja, y después comprendí que el victimismo es un negocio muy rentable, y el poder designar DOS escoltas al primer mindundi que se te ocurra es muy lucrativo.


Joder eso esta clarisimo, si ETA existe es por el dinero que genera. Inversión del estado en materia de seguridad, réditos políticos para según que ocasión (titadine del 11 M), empresas de seguridad privada como acabas de decir; que seguro tendrá una jugosa subvención.

Puedes estar de acuerdo o no, pero el terrorismo es mucho dinero para unos pocos. Los de siempre.
 
narf rebuznó:
Para GaHaan: yo no los considero superiores ¿usted si? Lo que me molesta es que un puñado de vascos, que solo representan un pequeño porcentaje de la población vasca, vayan dándosela de valientes por quemar autobuses y asesinar a personas por pensar diferente o ser funcionarios del estado. Y que, encima, vengan a decidir que persona puede vivir allí y quién no, sin ningún derecho, solo porque a ellos les dá la gana.

Superiores? No hombre no. Más allá del trolleo lo cierto es que no.

Entiendo que eso te moleste pero no veo la relación con todo lo que se ha dicho antes. Es como algo facilón. Acabas diciendo eso y listo.

De todas formas hablas de quemar un autobus como si fuera una gilipollez. No crees que hay que tenerlos bien gordos* para hacerlo sabiendo la que te puede caer?

*O poca sesera, como ha matizado Puntilloso.
 
Tapani rebuznó:
me gusta follarme orcos con camiseta a rayas y mullet

Yo ya lo he dicho, Euskadi no es un pais apocalíptico ni mucho menos, se vive mucho mejor que en la mayoría de España (menos en lo de follar). Por eso a veces no te queda más remedio que descojonarte cuando oyes al batasuno medio hablar de unionistas al referirse a los no nacionalistas o a un tipejo como Morcillo (atentos al apellido) llamarlos colonos.

Puestos a comparar, durante mucho tiempo lo que hubo fue algo más similar al rollo mafioso, con ley del silencio, no hablando de ciertos temas, sobre todo no hacerlo en voz alta (no me seais hipócritas porque esto ha ocurrido) y dejando hacer a los fachas batasunos para "no meterte en lios". Por fortuna, esto cada vez se limita más a los pueblos de la euskadi interior, poblada por boinarroscas endogámicos, donde manejan el cotarro. En las ciudades como que ya dan más risa y penita que otra cosa. Salvo en la universidad de Leioa donde alguna vez tocan los cojones haciendo el ridículo con sus manifestaciones d ela "juventud vasca".
 
Jaeger rebuznó:
Yo ya lo he dicho, Euskadi no es un pais apocalíptico ni mucho menos, se vive mucho mejor que en la mayoría de España (menos en lo de follar).

Eso es igual que lo de los exiliados. Un bulo para eludir el hecho de que no follas porque eres feo, tonto y hueles mal.


Por eso a veces no te queda más remedio que descojonarte cuando oyes al batasuno medio hablar de unionistas al referirse a los no nacionalistas

El que se descojona ante tu careto de retard soy yo, porque el termino "no nacionalista" no es aplicable, porque el "no nacionalista" es nacionalista español. Y si los independentistas somos separatistas, los nacionalistas españoles sois unionistas. ¿Como llamarías a aquel que desea que españa permanezca unida? Pues unionista. Pura lógica.
 
Tapani rebuznó:
Eso es igual que lo de los exiliados. Un bulo para eludir el hecho de que no follas porque eres feo, tonto y hueles mal.




El que se descojona ante tu careto de retard soy yo, porque el termino "no nacionalista" no es aplicable, porque el "no nacionalista" es nacionalista español. Y si los independentistas somos separatistas, los nacionalistas españoles sois unionistas. ¿Como llamarías a aquel que desea que españa permanezca unida? Pues unionista. Pura lógica.

Si realmente piensa que ser no ser nacionalista vasco te convierte ipsofacto en nacionalista español la falta de oxígeno en su nacimiento fue más grave de lo que parece. La mayoría tenemos cosas mejores que hacer que el exhibicionismo obsceno de símbolos patrióticos. Que las Miss Haika y Miss Segi de turno no se dejen follar por los falócratas de turno y le causen frustración no significa que los demás tengan desahogos tan raros como la liberación de patrias.

Y esos mongolos tachan de unionistas a los no nacionalistas para equipararlos a los opresores protestantes irlandeses (aunque sería bueno debitar sobre a quienes habría que repartir roles en Euskadi). Y ellos, claro, son los pobrecitos republicanos que despiertan solidaridad.......la mierda propagandista de siempre. Como lo que soltar lindezas tipo "genocidio político" :53
 
Hay algo que ni cambiara ni tiene remedio en euskadi, mon ami, y es tu subnormalidad.
 
Joder, que si. Eso lo he visto yo demasiadas veces, y no quiero dar profesiones por no delatar, pero flipariais.

Luego me entere de que la principal empresa de escoltas pertenece en un alto porcentaje a Mayor Oreja, y después comprendí que el victimismo es un negocio muy rentable, y el poder designar DOS escoltas al primer mindundi que se te ocurra es muy lucrativo.

Lo de siempre,otro que ha escuchado agua,pero no sabe si llueve,si es el rio o el vecino meandole en lo alto.

Mayor Oreja no pinta nada en el pais vasco,la empresa de su hermano,de la que el es accionista,Falcon seguridad,no tiene servicios de escolta.

La mayor empresa empresa de escoltas,tanto en el pais vasco como en españa es Ombuds,empresa propietaria de Jose Luis Cortina,conocido por ser comandante de infanteria,director del CESID y procesado por el fallido golpe del 23 F.Pues la empresa del golpista es la que mas servicios tiene en el pais vasco,sobre los 700 escoltas trabajando

Y en algo si te tengo que dar la razon.A cualquier mierda,por meterse en politica le ponen dos escoltas,pero hay mas.Tambien le ponen coche,gasoil y peajes pagados.

Las empresas reciben del ministerio de interior 1.200.000 pesetas por escolta.El ministerio del interior vasco da 1.600.000 por escolta.Kilometraje aparte en ambos casos.El escolta recibe entre quinientas y seiscientas mil pesetas al mes.Lo pongo en pesetas que suena mejor

Por supuesto que es un negocio.
 
Pues ya sabeis, montais una banda terrorista por un lado y una empresa de seguridad por otro y ala, a forraros.

Par de subnormales, que haya algún hijodeputa dispuesto a sacar tajada no es excusa para andar sugiriendo que a la gente le interesa que le amenacen de muerte solo por representar ideologías distintas. Más tajada han sacado los nacionalistas gracias a ETA y bien que os indignais cuando se os identifica con los terrolistos.
 
Arriba Pie